HISPANIA CITERIOR

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
PepeX
11
11
Mensajes: 609
Registrado: Jue 30 Ene, 2014 3:44 pm
Ubicación: Entre la línea divisoria que separa la locura y la razón.

Re: HISPANIA CITERIOR

Mensaje por PepeX »

Estoy en periodo de reflexion... Cuando lo finalice abrire el chiringuito de nuevo.

:cabezazos:
Avatar de Usuario
PepeX
11
11
Mensajes: 609
Registrado: Jue 30 Ene, 2014 3:44 pm
Ubicación: Entre la línea divisoria que separa la locura y la razón.

Re: HISPANIA CITERIOR

Mensaje por PepeX »

Está durando más de lo previsto. Ya veremos que conclusión saco, si es que surge alguna.

Mucha suerte con la próxima jornada, que trae un gran BOTE.

Para las peñas que juegan entorno a la E.M. creo que recogerán los primeros frutos de temporada. Y para algunas otras que juegan parecido también.

No me gusta hacer publicidad de ninguna peña, pero indecisamente hablando haría una inversión 1X2 con el permiso del utilllero del equipo y de mi amigo Luis (italiano...), siempre y cuando la tormenta sea aceptable. Algunos pensaréis que me he tomado un gimtonic o algo así pero ni soy pijo ni noble ni tengo un clavel rosa en mi jersey. Aunque igual me voy por la banda para intentar esquivar el torpedo sino descifro los números que hay junto a la letra P del Kodes que lleva el monstruo del lago ness que está en Escocia y no en Asturias. No me enrollo más y me voy a tomarme un buen caldo riojano antes de que se acabe el verano y que Dios y la Virgen del Carmen, esté en Palencia, Mallorca, Madrid o en cualquier otra parte, escojan el criterio que más les parezca para cada uno de los quinielistas del foro...



:wink:
Avatar de Usuario
juanknito
11
11
Mensajes: 584
Registrado: Dom 20 Mar, 2016 12:16 pm
Ubicación: Tenerife

Re: HISPANIA CITERIOR

Mensaje por juanknito »

Hola PepeX

increíble estar tan cerca de premios con esa pequeña inversión,...


debe ser ese programa que usas,.. que hace realmente¿

el Karma Instantáneo existe, REPARTE con los que COMPARTEN.
Avatar de Usuario
PepeX
11
11
Mensajes: 609
Registrado: Jue 30 Ene, 2014 3:44 pm
Ubicación: Entre la línea divisoria que separa la locura y la razón.

Re: HISPANIA CITERIOR

Mensaje por PepeX »

Hola juanknito. Tan cerca de premios no sé yo... :-D

Supongo que te referiras a esto:
PepeX escribió:Pues nada, aquí estoy dándole algunos retoques a un programilla casero que tengo que me ahorra muchísimo trabajo a la hora de construir la combinación y viendo un poco como voy a afrontar la jornada.
No es un programa del tipo Megaquin, Free1x2, Quininac, etc. Es simplemente una utililidad construida en Python que me calcula el premio de 14, probabilidades, EM14, diferencias progresivas, etc que son las condiciones que suelo utilizar. En lugar de tener que utilizar un montón de programas pues lo hago todo en "uno" y me ahorra trabajo. Pero vamos, que no es distribuible porque lo tengo construido de forma bastante rudimentaria. De hecho introduzco la información directamente en el código y no tengo una forma "elegante" de capturar los % y demás historias.

Es la típica consecuencia de ir a toda velocidad cuando te falta tiempo para jugar tu quiniela... Y dices, habrá una forma mejor y menos estresante? :-D
Avatar de Usuario
PepeX
11
11
Mensajes: 609
Registrado: Jue 30 Ene, 2014 3:44 pm
Ubicación: Entre la línea divisoria que separa la locura y la razón.

Re: HISPANIA CITERIOR

Mensaje por PepeX »

Buenas, ¿como va todo?, espero que muy bien. Nada, simplemente decir que he abierto la peña para la proxima jornada, por si os interesa participar.
Indeciso
14
14
Mensajes: 5585
Registrado: Dom 10 Oct, 2004 8:26 pm

Re: HISPANIA CITERIOR

Mensaje por Indeciso »

Up!

Tienes que darle continuidad a las jornadas abiertas para ganar "parroquianos" ;)
Avatar de Usuario
PepeX
11
11
Mensajes: 609
Registrado: Jue 30 Ene, 2014 3:44 pm
Ubicación: Entre la línea divisoria que separa la locura y la razón.

Re: HISPANIA CITERIOR

Mensaje por PepeX »

Muchas gracias Indeciso. Y suerte para la jornada, que ya toca.

------------

En adelante no daré prioridad a las apuestas óptimas (las que juego en Sistemistas) para que estén en la combinación a jugar realmente. Esto se debe a que no es lo mismo jugar cientos de columnas que solo unas pocas y en consecuencia puede que existan apuestas mejores. A si que unas veces coincidirán más, otras menos o no habrá ninguna igual.
Avatar de Usuario
PepeX
11
11
Mensajes: 609
Registrado: Jue 30 Ene, 2014 3:44 pm
Ubicación: Entre la línea divisoria que separa la locura y la razón.

Re: HISPANIA CITERIOR

Mensaje por PepeX »

La gestion de los botes sigue siendo pesima y no deberia de jugar. Los resultados no son buenos tampoco. Pese a todo he abierto las jornadas 12 y 14, al menos hay que intertarlo, que van pasando las jornadas y esta no, la otra tampoco y al final se acaba todo sin ni siquiera jugar... y asi seguro que no se va a conseguir nada.

:wink:
Avatar de Usuario
Inv1x2
13
13
Mensajes: 4754
Registrado: Dom 16 Nov, 2014 10:25 pm
Ubicación: Vila-real
Contactar:

Re: HISPANIA CITERIOR

Mensaje por Inv1x2 »

Eres grande :ok:
"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie"
Imagen

Si te gusta la Primitiva...
PRIMINVERSIONES ... La Suerte está echada
Avatar de Usuario
PepeX
11
11
Mensajes: 609
Registrado: Jue 30 Ene, 2014 3:44 pm
Ubicación: Entre la línea divisoria que separa la locura y la razón.

Re: HISPANIA CITERIOR

Mensaje por PepeX »

Inv1x2 escribió:Eres grande :ok:
:flores:

:wink:
Avatar de Usuario
PepeX
11
11
Mensajes: 609
Registrado: Jue 30 Ene, 2014 3:44 pm
Ubicación: Entre la línea divisoria que separa la locura y la razón.

Re: HISPANIA CITERIOR

Mensaje por PepeX »

2 columnas con 9 aciertos... Siguen sin aparecer los premios.

Nos vemos en la del fin de semana.
Avatar de Usuario
PepeX
11
11
Mensajes: 609
Registrado: Jue 30 Ene, 2014 3:44 pm
Ubicación: Entre la línea divisoria que separa la locura y la razón.

Re: HISPANIA CITERIOR

Mensaje por PepeX »

Últimamente la poca fiabilidad de los datos y el poco margen para con el tiempo de validación me ha hecho tener que jugar por privado. Y la verdad es que no sé si seguir haciéndolo... :-D

Imagen

Imagen

Mi ilusión sigue siendo la de compartir un buen premio con quienes quieran participar en mi peña, aunque a veces por circustancias es imposible abrirla. Aunque de aquí en adelante, aunque los datos no sean del todo fiable, jugaré siempre con la peña, porque la verdad pese a todo es que es aburrido jugar sólo, al menos para mí.

He abierto esta jornada de Champions que cerraré a las 20:00 horas de hoy y la del fin de semana, que de momento cerraré el Viernes a las 20:30 horas.

En fin, no sé que más os puedo decir.
Indeciso
14
14
Mensajes: 5585
Registrado: Dom 10 Oct, 2004 8:26 pm

Re: HISPANIA CITERIOR

Mensaje por Indeciso »

A repetir en la 15 pero en publico ;)
Avatar de Usuario
PepeX
11
11
Mensajes: 609
Registrado: Jue 30 Ene, 2014 3:44 pm
Ubicación: Entre la línea divisoria que separa la locura y la razón.

Re: HISPANIA CITERIOR

Mensaje por PepeX »

Gracias Indeciso.

Me sigue sin gustar la idea de validar tan pronto por horarios y demás, pero es lo que hay.

Ya están donde deben (jeje) las 28 apuestas que vamos a jugar esta jornada, cuyos porcentajes quedan así:

Imagen

Que la suerte nos acompañe.

:wink:
PepeXHC
10
10
Mensajes: 147
Registrado: Jue 06 Dic, 2018 8:58 pm

Re: HISPANIA CITERIOR

Mensaje por PepeXHC »

No me preguntéis como pero me las he arreglado para no poder recuperar mi cuenta de nick PepeX. Sé que hoy día con las opciones de recuperación vía email y demás es difícil pero es que tengo el mismo problema. Menos mal que en la cuenta de quinielista tengo otra dirección o sino... Se me da bien autoboicotearme. Idiota no, lo siguiente.

En cuanto a la quiniela y la peña estoy tomándome un periodo de descanso/reflexión, aunque no descarto abrir alguna jornada antes de que finalice el año.

Pensaréis que estoy peor que la jaca de los títeres... Yo a veces creo que algo raro me ocurre... :haha:
Indeciso
14
14
Mensajes: 5585
Registrado: Dom 10 Oct, 2004 8:26 pm

Re: HISPANIA CITERIOR

Mensaje por Indeciso »

Deja de sabotearte ;).

Suerte
PepeXHC
10
10
Mensajes: 147
Registrado: Jue 06 Dic, 2018 8:58 pm

Re: HISPANIA CITERIOR

Mensaje por PepeXHC »

Indeciso escribió:Deja de sabotearte ;).

Suerte
:-D
PepeXHC
10
10
Mensajes: 147
Registrado: Jue 06 Dic, 2018 8:58 pm

Re: HISPANIA CITERIOR

Mensaje por PepeXHC »

Si tienes un buen sistema, la clave para poder conseguir un buen premio en La Quiniela es mantenerlo. Da igual que pases malas rachas y que eso de lugar al desánimo.

Tengo clarísimo que mi estrategia es la correcta y que cuenta con opciones importantes cada jornada. Y sé que tarde o temprano dará sus frutos.

Para que lo anterior suceda hay que ser constante y jugar cada jornada, algo que yo no hago. Es por eso por lo que me voy a poner el reto de que cuando vuelva a abrir la pena será para jugar todas las jornadas posibles hasta conseguir mi objetivo: el 14/15.

He querido hacer ésta reflexión en "voz alta" para que seáis testigos de ello. Dicho de otra manera, me reto a mí mismo públicamente.

:wink:
PepeXHC
10
10
Mensajes: 147
Registrado: Jue 06 Dic, 2018 8:58 pm

Re: HISPANIA CITERIOR

Mensaje por PepeXHC »

Vamos al lío!!!

Jornada 32 abierta.

:wink:
Indeciso
14
14
Mensajes: 5585
Registrado: Dom 10 Oct, 2004 8:26 pm

Re: HISPANIA CITERIOR

Mensaje por Indeciso »

Dale constancia pepe!!!!!!!!!!
Responder