PEÑA REBOTIGOL

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Responder
rebotigol
10
10
Mensajes: 29
Registrado: Mar 15 Nov, 2016 1:46 pm

PEÑA REBOTIGOL

Mensaje por rebotigol »

Tras estar cerrada la peña toda la temporada, la abrí la semana pasada, obteniendo beneficios (una azulita) en el debut de este año.

Y en esta segunda semana he vuelto a tener beneficios, con otra azulita.

Ahora trataré de conseguir la tercera consecutiva, con la ayuda de los que quieran participar, jugar y divertirse :alcohol: :ok: :winke:
rebotigol
10
10
Mensajes: 29
Registrado: Mar 15 Nov, 2016 1:46 pm

Re: PEÑA REBOTIGOL

Mensaje por rebotigol »

Acabo de cerrar las aportaciones para esta jornada, con un total de 46,50 euros. No descarto volver a abrir la posibilidad de aportar antes del inicio de la jornada.

La explicación de ello es que tengo en la cabeza una combinación por este importe de 46,50 euros. No creo que deba jugar más dinero, pues estoy convencido que no habrá ninguna gran sorpresa, y por tanto jugar más dinero perjudicaría las posibilidades de rentabilizar. Evidentemente me puedo equivocar, y encontrarnos con una jornada super-cara, pero no lo creo. Unicamente tengo una duda sobre si debo cubrir o no un signo concreto de un determinado partido, y lo decidiré el viernes por la noche, tras ver los primeros partidos. Si debo cubrir tal signo, la combinación ascendería a 63,75 euros, y entonces abriría de nuevo para ofrecer la posibilidad de aportar los restantes 17,25 euros, si a alguien le resulta atractivo hacerlo, a partir de 1,50 euros mínimo.

Después de dos rentabilidades en las dos únicas jornadas jugadas este año, trato humildemente de conseguir la tercera rentabilidad consecutiva.
rebotigol
10
10
Mensajes: 29
Registrado: Mar 15 Nov, 2016 1:46 pm

Re: PEÑA REBOTIGOL

Mensaje por rebotigol »

Al final voy a cubrir el signo del que hablaba. Aplico una pequeña condición, lo que deja la combinación en 60 euros.
Abro de nuevo para completar los 13,50 euros que faltan
rebotigol
10
10
Mensajes: 29
Registrado: Mar 15 Nov, 2016 1:46 pm

Re: PEÑA REBOTIGOL

Mensaje por rebotigol »

COMENTARIO PREVIO AL INICIO: El deseo de todos los apostantes es mirar de acertar el pleno. Casi nadie lo consigue, y ahí está la gracia de la quiniela. En esta jornada -como en todas- trato de acertar los máximos signos.

Dicho lo anterior, esta semana me he encontrado con un dilema. No soy capaz de visualizar que se produzca ninguna sorpresa en la jornada, a salvo de una posible victoria de Egipto. Si no me equivoco con ello, se dará una quiniela muy barata.

Ello me ha planteado la siguiente cuestión: ¿Debo tratar de apostar mucho para cubrir sorpresas en las que no creo en absoluto? ¿O bien debo limitar mucho la combinación para hacerla económica y con ello tratar de obtener beneficios, aunque sean escasos?

Convencido como estoy de la falta de sorpresas (y lo mismo luego aparecen varias), he optado por una quiniela muy simple y "muy fácil". Si la acierto será muy barata, pero quizás obtenga beneficios, que me servirán de base para apuestas más arriesgadas en futuras jornadas.

Al final pues, una combinación de 60 euros, con tres triples (Perú, Costa Rica y Rusia) y dos dobles a 1X (Croacia y Polonia). Para el resto, las victorias que todo el mundo espera. Los cinco partidos que no están a fijo van condicionados a 2-3-4 variantes, 1-2-3 equis y 0-1-2 doses. Todo ello sin reducción. Y el pleno al quince con 0-M.

A ver cómo sale ...
rebotigol
10
10
Mensajes: 29
Registrado: Mar 15 Nov, 2016 1:46 pm

Re: PEÑA REBOTIGOL

Mensaje por rebotigol »

COMENTARIO A LA JORNADA DEL SABADO: Pues en contra de lo que yo pensaba, ya ha llegado una sorpresa, el empate de Argentina frente a islandia. Lamentable partido de la selección argentina, con un desconocido Messi al frente. A pesar de ello, bien pudo ganar, si no fuera por el penalty fallado por mala ejecución.

Dinamarca ganó en un partido que por juego y ocasiones debía haber acabado cuando menos en empate.
rebotigol
10
10
Mensajes: 29
Registrado: Mar 15 Nov, 2016 1:46 pm

Re: PEÑA REBOTIGOL

Mensaje por rebotigol »

Y me dejaba el partido de Croacia, que ganó bien, aunque me gustó el juego de Nigeria.
rebotigol
10
10
Mensajes: 29
Registrado: Mar 15 Nov, 2016 1:46 pm

Re: PEÑA REBOTIGOL

Mensaje por rebotigol »

El resultado de todo ello para la peña no ha sido bueno, al haber fallado el fijo de Argentina. Estamos en el puesto 166, aunque no nos rendimos en busca de la rentabilidad.
rebotigol
10
10
Mensajes: 29
Registrado: Mar 15 Nov, 2016 1:46 pm

Re: PEÑA REBOTIGOL

Mensaje por rebotigol »

COMENTARIO A LA JORNADA DE DOMINGO: Es evidente que mis predicciones de falta de sorpresas no podían estar más equivocadas. Empata Brasil, pierde Alemania ... En concreto, y de los tres fijos jugados hasta ahora en la combinación (Argentina, Alemania y Brasil), los he fallado los tres.

Me ha gustado mucho Serbia, me ha decepcionado Alemania y Brasil ... medias tintas

Y felicidades a las 6 peñas que aún aguantan el tirón y siguen para posible pleno
rebotigol
10
10
Mensajes: 29
Registrado: Mar 15 Nov, 2016 1:46 pm

Re: PEÑA REBOTIGOL

Mensaje por rebotigol »

COMENTARIO A LA JORNADA DE LUNES: Para bien o para mal, es la primera jornada sin sorpresas de ningún tipo. Partido muy gris entre Suecia y Corea del Sur. Muy sólido el equipo belga en su debut (ojo con ellos). Inglaterra bien en la primera parte, pero decepcionante en la segunda.

Al haber acertado los tres fijos del lunes, la peña asciende claramente posiciones, pero continuamos en un lugar mediocre.

Y ahora ya sólo son 5 las peñas con posibilidad de pleno. A ver si lo podeis cazar
rebotigol
10
10
Mensajes: 29
Registrado: Mar 15 Nov, 2016 1:46 pm

Re: PEÑA REBOTIGOL

Mensaje por rebotigol »

COMENTARIO A LA JORNADA DE MARTES: Volvemos a las sorpresas, vaya jornada más especial. De hecho ya no queda ninguna peña con posibilidad de pleno. Nosotros, que apostamos por la ausencia de sorpresas, estamos fuera de juego.

El partido de Colombia quedó muy afectado por la expulsión inicial y consiguiente penalty, aunque me decepcionó un poco la selección sudamericana. En el partido de Polonia, no me atrevo a sacar conclusiones, dados los dos regalos polacos, aunque en general no me gustó el partido. Y finalmente Rusia se impuso merecidamente a Egipto, selección muy mermada por la lesión de su estrella Salah.

Y hoy juegan las selecciones de España y de Portugal, que para mí disputaron el mejor partido del Mundial hasta la fecha.
rebotigol
10
10
Mensajes: 29
Registrado: Mar 15 Nov, 2016 1:46 pm

Re: PEÑA REBOTIGOL

Mensaje por rebotigol »

COMENTARIO A LOS PARTIDOS DEL SABADO: Partido sólido de México, en todo momento superior a Corea del Sur. Trepidante partido de Alemania, que tras una primera parte dubitativa, realizó una segunda vibrante, culminada con el gol en el último momento y jugando con uno menos. Partido extraordinario, en el que Alemania estuvo virtualmente eliminada hasta el último segundo.

La peña salió en el puesto 50 según recaudación, y hemos acabado en el puesto 33. Para hoy necesito la victoria de Inglaterra y que Polonia no gane. A partir de ello, convenientes las victorias de Senegal y de Colombia.
rebotigol
10
10
Mensajes: 29
Registrado: Mar 15 Nov, 2016 1:46 pm

Re: PEÑA REBOTIGOL

Mensaje por rebotigol »

COMENTARIO A LA JORNADA DEL DOMINGO: Partido sin historia de Inglaterra, lo más emocionante ha sido la alegría de los aficionados panameños con su gol. Partido entretenido entre Japón y Senegal, aunque de baja calidad en ambos. Y finalmente un gran partido de Colombia, que tiene un equipazo.

La peña ha ascendido hasta el puesto 30, con un total de 16 columnas para posible pleno. Si hubiera ganado Senegal tendríamos 35 columnas acertadas.

Para mañana, y en la combinación principal, tengo el Arabia-Egipto a X2, el Uruguay-Rusia a 1X y el Irán-Portugal a 2. Lo ideal es que ganaran Egipto, Uruguay y Portugal. Y España a ganar en el pleno por M-1.
rebotigol
10
10
Mensajes: 29
Registrado: Mar 15 Nov, 2016 1:46 pm

Re: PEÑA REBOTIGOL

Mensaje por rebotigol »

Al final acabé en el puesto 37 por aciertos (o por importe de premio). Aunque ello no me permitió rentabilizar la jornada, quedando en un mediocre 31% de recuperación. Pero bueno, algo es algo ...

Esta semana, con equipos noruegos y norteamericanos, voy a hacer una combinación de 60 columnas, por un total de 45 euros. Tengo ahora mismo 42 euros, por lo que estoy casi a punto de cerrar.

¿Alguien más quiere apuntarse?
rebotigol
10
10
Mensajes: 29
Registrado: Mar 15 Nov, 2016 1:46 pm

Re: PEÑA REBOTIGOL

Mensaje por rebotigol »

Seguro que después se estropea, pues con sólo 12 € no se hacen maravillas, pero nadie me quita la ilusión de ser REBOTIGOL la única peña con posibilidad de pleno tras el primer corte de 8 partidos
rebotigol
10
10
Mensajes: 29
Registrado: Mar 15 Nov, 2016 1:46 pm

Re: PEÑA REBOTIGOL

Mensaje por rebotigol »

Lástima del gol del Gent en el 96, pues el "2" me dejaba la posibilidad de un 13 de lujo. Veremos qué pasa mañana ...
rebotigol
10
10
Mensajes: 29
Registrado: Mar 15 Nov, 2016 1:46 pm

Re: PEÑA REBOTIGOL

Mensaje por rebotigol »

Al final REBOTIGOL ha quedado en el puesto 7 por rentabilidad. Es la tercera rentabilidad en las jornadas de verano. Encaro la última de este ciclo, con un bote muy importante. Si me ayudais quiero liarla ...
Responder