Siméone Denis Poisson

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Re: Siméone Denis Poisson

Mensaje por vertigius »

Cerramos la J50 con una recaudación de 14'25

Apuesta de 7 dobles al 13

Imagen
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Re: Siméone Denis Poisson

Mensaje por vertigius »

Ya esta abierta la participación para quien quiera ir apostando para la J51.
Lamentablemente tengo que esperar que termine la J50 para poder realizar mi analisis Poisson de la proxima jornada, intentare que este el jueves por la noche ;)
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Re: Siméone Denis Poisson

Mensaje por vertigius »

Bueno, visto lo visto en esta jornada intersemanal hasta podriamos darnos con un canto en los dientes por tener todavia posibilidades de acertar 11, porque novea que jornada mas rarita.

Imagen
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Re: Siméone Denis Poisson

Mensaje por vertigius »

Despues de esta jornada intersemanal terriblemente horrorosa, es mejor olvidarla cuanto antes y empezar a pensar en la de este fin de semana. Cuando finalice los partidos de las 21:30 empezare a hacer el estudio de la proxima jornada y subirlo cuanto antes.
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Re: Siméone Denis Poisson

Mensaje por vertigius »

Bueno, terminada esta jornada tan catastrofica, donde dentro de lo malo tampoco hemos acabado tan malamente, no nos llevamos nada pero nos quedamos con 9 aciertos.

Imagen
Imagen

Me pongo ya con la siguiente
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Re: Siméone Denis Poisson

Mensaje por vertigius »

Creo que nos espera otra quiniela bastante jodidilla. Normalmente en el pronostico de Poisson suelen salirme como mucho 5 triples, en este jornada han salido 8. Por cierto, el pleno al 15 esta vacio porque al ser final de copa del rey y en el wanda no hay probabilidad que ayude a saber que va a pasar.
Aqui os dejo los analisis chicos:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Re: Siméone Denis Poisson

Mensaje por vertigius »

Tenemos 10'50, a ver si alguien mas se anima y podemos aumentar un poquito mas. Queda poquito tiempo, venga señores arriesguense con Poisson ! ;)
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Re: Siméone Denis Poisson

Mensaje por vertigius »

La suerte esta echada esta jornada señores, ojala y que todo vaya bien ^^

Imagen
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Re: Siméone Denis Poisson

Mensaje por vertigius »

Finalizados los partidos del sabado, nos quedamos con opciones a 12.

Imagen

A ver si tenemos un poco mas de suerte hoy ;)
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: Siméone Denis Poisson

Mensaje por lucchenni »

Iba bien dirigida para pasar el corte.. suerte con esos de 12.. :wink: :winke:
Imagen
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Re: Siméone Denis Poisson

Mensaje por vertigius »

Vaya, una jornada esta ultima bastante complicada de adivinar. Presiento que las 4 jornadas que quedan seran asi, habra que intentar atinar lo mejor posible para ver si podemos coger un pellizco bueno.
Me pondre a realizar el estudio para la siguiente jornada y lo subire cuanto antes
Vamos al lio señores
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Re: Siméone Denis Poisson

Mensaje por vertigius »

Voy a poner unos datos sobre los arbitros, que en esta ultima jornada decidi estudiarlos tambien un poco al condicionar ciertos partidos y por lo tanto el resultado, espero que os resulte interesante.
Empecemos con la jornada anterior:

1ª division

1º: Alberto Undiano Mallenco
En el ultimo partido Celta 1-1 Valencia, obvio 1 penalti a cada equipo, que en el caso de haber pitado alguno o los dos pudiera haber cambiado el resultado. Otros partidos que ha arbitrado cuyo resultado es interesante han sido:
- Eibar 0-1 Alaves
- Celta 0-0 Malaga
- Real Madrid 0-1 Villarreal
- Atletico 1-1 Villarreal

2º: Alberola Rojas
Girona 0-2 Espanyol, vale que el Girona no esta en su mejor momento de resultados pero un Espanyol, que llevaba una racha pesima, cambia de entrenador y gana por 2 goles en un campo dificil, tirando solamente 5 veces a puerta, y 4 fueron a porteria, yo creo que a parte del entrenador este señor tambien les vino bien.
Otros partidos:
- Real Sociedad 3-0 Atletico de Madrid
- Leganes 2-1 Sevilla
- Sevilla 1-1 Getafe
- Girona 2-3 Alaves
- Villarreal 2-3 Sevilla

2ª division

1º: Isidro Diaz De Mera
Es un arbitro que recurre muy facilmente a las rojas, el ultimo partido Tenerife 2-4 Huesca, condiciono el partido al hechar a un jugador del Tenerife en el minuto 31 en una jugada que no era ni falta, y se pito penalti y expulsion.
Otros partidos:
- Valladolid 1-1 Rayo
- Osasuna 4-2 Valladolid
- Sporting 0-3 Cadiz
- Granada 1-2 Sevilla Atletico

2º Alvaro Moreno Aragon
Un partido que todos veiamos destinado al empate, como era el Albacete 0-1 Reus, acabo dandose la victoria visitante gracias a todos los minutos que decidieron dar al finalizar los 90 minutos y a una falta que pito este señor. Tambien le gusta bastante las rojitas.
Otros partidos:
- Lugo 0-1 Oviedo
- Cordoba 1-2 Barcelona B
- Huesca 1-1 Oviedo
- Barcelona B 2-1 Sporting
- Gimnastic 2-0 Granada
- Granada 0-0 Albacete

Cualquier dato que veais que podeis corregir si me veis algun fallo sin problemas.
Tambien he de decir que toda esta informacion la pongo dependiendo de mi punto de vista, ya que no me es posible ver todos los partidos para saber exactamente todo lo que influyen, pero si me resulta curioso como algunos arbitros coinciden ,tanto en arbitrajes como en rojas, en llevar partidos que su resultado acaba siendo interesante y eso, si intentamos tenerlo en cuenta puede beneficiarnos a la hora de echar la quiniela.
Ire subiendo cada vez que pueda mi analisis sobre los distintos arbitros y partidos que tocan de la jornada para que lo tenga en cuenta todo el mundo, pero tambien aquellas personas que confian para apostar en mi peña.
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Re: Siméone Denis Poisson

Mensaje por vertigius »

Os dejo el analisis Poisson de la J52 señores

Imagen
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Re: Siméone Denis Poisson

Mensaje por vertigius »

Analisis de algunos arbitros para la J52:

1.- Alaves - Atletico de Madrid
Arbitro: Fernandez Borbalan
En los ultimos 4 partidos de nuestra liga parece que anda el señor un poquito sueltecito con las tarjetas rojas, todas las que no ha echado a lo largo de la temporada, las esta echando de golpe.
Hay una cosa de este arbitro que he descubierto, cuando arbitra a los 3 grandes de nuestra liga, suelen haber sorpresas:
- Celta 2-2 Barcelona
- Villarreal 2-1 Atletico de Madrid
- Barcelona 0-0 Getafe
- Atletico de Madrid 0-0 Real Madrid
- Real Madrid 2-2 Valencia

3.- Espanyol - Las Palmas
Arbitro: Pablo Gonzalez Fuertes
Un arbitro al que le gustan las tarjetas rojas y ha pitado algunos partidos que han terminado en sorpresa, bajo mi punto de vista, son los siguientes:
- Alaves 1-2 Girona
- Sevilla 2-2 Villarreal
- Villarreal 0-2 Girona
- Leganes 0-1 Eibar
- Eibar 2-1 Valencia
- Real Sociedad 2-2 Las Palmas
- Celta 3-3 Girona
- Las Palmas 1-0 Athletic

7.- Villarreal - Celta
Arbitro: Javier Alberola Roja
He visto unos cuantos partidos de este señor, y es que no puedo con el, no me gusta ni como arbitra ni como es el la verdad xD. No suele sacar muchas tarjetas amarillas pero si tiene que hechar rojas no tiene ningun problema, su mayor problema para mi es que su arbitraje condiciona los partidos, os digo las sorpresas que salieron con el:
- Girona 0-2 Espanyol
- Real Sociedad 3-0 Atletico Madrid
- Sevilla 1-1 Getafe
- Girona 2-3 Alaves
- Villarreal 2-3 Sevilla


9.- Huesca - Granada
Arbitro: Jorge Valdes Aller
Hay que estar atento a este arbitro porque tiene sus sorpresillas, que os digo:
- Alcorcon 1-2 Cordoba
- Tenerife 1-3 Barcelona B
- Albacete 2-1 Granada
- Osasuna 2-3 Alcorcon
- Rayo Vallecano 0-3 Osasuna

11.- Numancia - Oviedo
Arbitro: David Perez Pallas
Este señor me ha llamado la atencion porque suelta muchas tarjetas, tantos amarillas como rojas y aunque a priori estos dos equipos parecen calmaitos, solo hace falta una mala entrada aunque sea sin mala intencion ninguna para que se caliente el amigo y pueda cambiar totalmente el rumbo del partido.

Pues ya esta, de los 15 partidos, estos señores mencionados anteriormente son los que me preocupan para la J52.
Un saludo ;)
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Re: Siméone Denis Poisson

Mensaje por vertigius »

Todavia no ha terminado este Martes donde nos espera un emocionante partido de champions y ya tenemos 18 euros para poder jugar la J52.
Os tengo que agradecer enormemente a todos aquellos que confian en mi para intentar llevar este barco a buen puerto. Mil gracias a todos señores, asi es muy sencillo tener motivacion para intentar hacerlo lo mejor posible ^^
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Re: Siméone Denis Poisson

Mensaje por vertigius »

19,50 de momento para poder afrontar la J52, si terminamos asi jugaremos una de 5 triples reducida al 13.
Animense señores a ver si conseguimos algun pellizco que nos alegre el fin de semana ;)
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Re: Siméone Denis Poisson

Mensaje por vertigius »

Despues de estar durante mas de 2 horas y media rompiendome la cabeza a ver que cojones poner, que durante la semana no tenia esta quiniela por tan complicada y terminando de rellenarla madre mia...Asi ha quedado la cosa al final.

Imagen

A ver si merece la pena este quebramiento de cabeza, mucha suerte señores.
Avatar de Usuario
Froilan
11
11
Mensajes: 580
Registrado: Dom 15 Abr, 2018 8:54 pm

Re: Siméone Denis Poisson

Mensaje por Froilan »

Buen trabajo, Vertigius.
Parece una buena quiniela para alegrar el fin de semana a quienes arriesgamos con Poisson. :saltitos:
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Re: Siméone Denis Poisson

Mensaje por vertigius »

Nosotros de momento seguimos vivos, que no es poco viendo lo raras que estan estas ultimas jornadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Siméone Denis Poisson

Mensaje por Raku »

Buena suerte mañana , esa X del rayo a ver si se da que es buenísima :ok:
Imagen
Responder