DON LUIGGI &.voy a abrir un hilo nuevo , este está caduco...

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23216
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Abierta jor-46 hasta el sabado a las 11:00

Mensaje por donmar »

Como dice Yuks, las habrá buenas, regulares y malas, así que, a esperar a que salgan de las primeras :wink:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
garridokia
12
12
Mensajes: 1119
Registrado: Mié 25 Oct, 2017 4:43 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: DON LUIGGI &.Abierta jor-46 hasta el sabado a las 11:00

Mensaje por garridokia »

Seguiremos luchando y jugando como hasta ahora..... gracias una semana mas
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25055
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Abierta jor-46 hasta el sabado a las 11:00

Mensaje por lucchenni »

Gracias por pasaros , es que este año no hay malas, regulares y buenas , por lo menos para los que jugamos Em y ademas con poco presupuesto y cuando he tenido presupuesto no han salido por donde las busco, jeje.
Seguiremos esperando Martin...gracias

gracias Garri , yo seguire como siempre como hasta ahora, me gusta la em , pero este año no es muy bueno....saludos y hasta mañana
Última edición por lucchenni el Mié 21 Mar, 2018 8:06 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25055
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Abierta jor-46 hasta el sabado a las 11:00

Mensaje por lucchenni »

ziri3 escribió:Betfair no tiene ni idea de la Segunda División y eso lo estamos pagando los que jugamos con EM...
Hola Ziri , no se si Bettfair no tiene ni idea de los de 2ª division , yo no los veia mal , pero si juegas a la rentabilidad es un riesgo que todos corremos y la verdad es que para que me salga una quini pipera o demasiado facil prefiero la Em , suelo retocar % ( algunos partidos ), y lo dicho anteriormente , al jugar con el Optimizador y teniendo poco presupuesto prefiero arriesgar en algunos signos, p.p. le subi el % a la Clesa , a la Real sociedad y al alcorcon, el Cadiz gano 0-1 por un fallo de la defensa pero tuvo las opciones , que en el Osasuna-Zaragoza en Bet estaba en (45,809 31,711 22,481 ) lo veo normal , que el Lugo marco el 2-1 en el cerca del minuto 90 tambien es mala suerte.
Me supongo que habra mas de un quinielista que mantiene esos % hasta el final, a veces sale bien y a veces sale mal , pero repito este año la Em no es la nuestra , ni el año pasado tampoco, por eso hay quinielistas que solo juegan cuando hay Bote o cuando merece la pena la jornada.
Bueno tenia ganas de escribir algo..suerte Ziri.
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25055
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Abierta jor-46 hasta el sabado a las 11:00

Mensaje por lucchenni »

abalon escribió:La em es, en general, sensiblemente ruinosa para presupuestos no muy altos. Te hace ser muy radical y eso hace que influya mucho el azar. Además, las valoraciones, bufff.., son una entelequia difícil de ajustar y de encajar. Dicho esto, mi opinión es bastante subjetiva basada en la frustración creada por la em
Gracias por pasarte Abalon, este año la verdad es que si es ruinosa para presupuestos pequeños, pero te doy la razon que nos hace jugar muy radical y que influye el azar sobre todo al usar el Optimizador , pero es que estan saliendo muchas jornadas baratas o no rentables , como querais nombrarlo y a veces nos sale bien ajustando los % y a veces mal , yo antes pronosticaba y me las daba de buen pronosticador hasta que te hartas de no sacar nada y buscas caminos nuevos , la Em me parece una buena alternativa , pero con sus pros y contras , por eso escribi que para la temporada que viene a lo mejor vuelvo a las C.R ( columnas relacionadas ) para poder abarcar un poco mas en la red donde pescamos todos , veremos a ver de aqui a final de temporada.
Venga..gracias y suerte... :wink: :winke:
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25055
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Abierta jor-46 hasta el sabado a las 11:00

Mensaje por lucchenni »

Buenas noches , bueno , nos queda el consuelo de que mas de 1 Peña se ha quedado fuera de premios o premios muy pequñitos, lo intentamos en la jor-46 , con poco bastara , si sale por donde las busco , buenas noches... :wink: :winke:
Imagen
Indeciso
14
14
Mensajes: 5622
Registrado: Dom 10 Oct, 2004 8:26 pm

Re: DON LUIGGI &.Abierta jor-46 hasta el sabado a las 11:00

Mensaje por Indeciso »

No te habia leido, como decia en mi hilo el sbado ya desconecte del cabreo... y hemos puesto +- lo mismo, temporada muy mala para los que jugamos em...

En el tramo final tendrian q salir buenas jornada si jornada no para compensar
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25055
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Abierta jor-46 hasta el sabado a las 11:00

Mensaje por lucchenni »

Indeciso escribió:No te habia leido, como decia en mi hilo el sbado ya desconecte del cabreo... y hemos puesto +- lo mismo, temporada muy mala para los que jugamos em...

En el tramo final tendrian q salir buenas jornada si jornada no para compensar
Yo tambien estaba cabreado :brutal: :brutal: , por eso me puse a escribir :crash: :crash: , no es solo esta jornada Jorge , es o son las 2 ultimas temporadas , mal , mal, esperemos de aqui al final a ver si se arregla...saludos y suerte en la proxima , a ver como viene... :winke: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
ziri3
12
12
Mensajes: 2717
Registrado: Jue 28 Abr, 2011 8:04 pm

Re: DON LUIGGI &.Abierta jor-46 hasta el sabado a las 11:00

Mensaje por ziri3 »

Yo sigo convencido de que las valoraciones de BF en Segunda son muy malas, en muchas jornadas hemos apostado mucho por Lorca y Cultural Leonesa que están muy sobrevalorados en BF y en la tabla clasificatoria se ve que son un desastre y lo mismo pasó la pasada temporada con el Mallorca...
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25055
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Abierta jor-46 hasta el sabado a las 11:00

Mensaje por lucchenni »

ziri3 escribió:Yo sigo convencido de que las valoraciones de BF en Segunda son muy malas, en muchas jornadas hemos apostado mucho por Lorca y Cultural Leonesa que están muy sobrevalorados en BF y en la tabla clasificatoria se ve que son un desastre y lo mismo pasó la pasada temporada con el Mallorca...
Ziri , aunque las valoraciones no sean las correctas , despues los signos rentables suelen ser los mismos , Lorca y Clesa y otros mas , de los ultimos clasificados , signos muy rentables , todas las sorpresas posibles que puedas ver en el boleto y de ahi a esperar.
Venga..lo seguiremos intentando..saludos :wink: :winke:
Imagen
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: DON LUIGGI &.Abierta jor-45 hasta el sabado a las 11:00

Mensaje por garclu »

lucchenni escribió:Esto sigue subiendo de rentabilidad, buff , tenemos aseguradas las 60clas , a ver si se animan mas socios y llegamos a las 70 u 80clas , valdria la pena tener un pelin mas de presupuesto , bueno y no te digo si llegamos a las 100clas :-D :-D ...gracias y hasta ahora.. :wink: :winke:
Pues igual tienes que hacer CB de esa columna de Coef. Rent. Una pista, de 2 a 7 aciertos va bastante bien..... :wink:
Enlace Quinielas

Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25055
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Abierta jor-46 hasta el sabado a las 11:00

Mensaje por lucchenni »

Edito : Aunque si empleara C.R. me lo pensaria de una forma u otra, jeje.
Gracias Paco, pero sabes que no utilizo ninguna condicion mas , jeje..suerte y enhorabuena por Superpeñitas :aplauso: :aplauso:
Última edición por lucchenni el Lun 19 Mar, 2018 10:05 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: DON LUIGGI &.Abierta jor-46 hasta el sabado a las 11:00

Mensaje por InKognito »

Pues vamos a tener esta semana lorcas y clesas por un tubo ... y el bf se va a lucir otra vez :haha:
Eso Sí, no hay que desanimarse.
:aplauso:
Asi va este juego, muchas veces se descarrila, otras pocas dará exitos. Lo único que se tienen que compensar por dinero.
P.D.
Partidazos en Gijón y Cádiz (no quini!)
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25055
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Abierta jor-46 hasta el sabado a las 11:00

Mensaje por lucchenni »

InKognito escribió:Pues vamos a tener esta semana lorcas y clesas por un tubo ... y el bf se va a lucir otra vez :haha:
Eso Sí, no hay que desanimarse.
:aplauso:
Asi va este juego, muchas veces se descarrila, otras pocas dará exitos. Lo único que se tienen que compensar por dinero.
P.D.
Partidazos en Gijón y Cádiz (no quini!)
hola Inkognito , gracias por pasarte , la verdad es que a veces desanima , pero yo sigo creyendo en el sistema, % bet o propios , estimacion Lae, etc, etc , pero esta saliendo muy mal estos 2 ultimos años y ademas , lo dicho , con poco presupuesto menos todavia, pero seguimos, a ver que hacemos esta jornada, si confiamos en ellos o con algunos retoques, jeje..saludos makina... :winke: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17576
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: DON LUIGGI &.Abierta jor-46 hasta el sabado a las 11:00

Mensaje por Cachas »

Pasa en la F1 que durante la semana calibran el coche para una carrera rápida y el día que se disputa, llueve. Y se tienen que conformar con terminar en pista.
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25055
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Abierta jor-46 hasta el sabado a las 11:00

Mensaje por lucchenni »

Cachas escribió:Pasa en la F1 que durante la semana calibran el coche para una carrera rápida y el día que se disputa, llueve. Y se tienen que conformar con terminar en pista.
Asi es Cachas , asi es ...saludos... :ok: :winke:
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25055
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Abierta jor-46 hasta el sabado a las 11:00

Mensaje por lucchenni »

Buenos dias señores , estamos con 25,50€ , esperando a ver cuando esten visibles los % de 2ª y poder mirar por donde iran nuestros tiros esta jornada..gracias y hasta luego... :winke: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25055
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Abierta jor-46 hasta el sabado a las 11:00

Mensaje por lucchenni »

Buenos dias señores , aqui tenemos los 1os datos , aunque como siempre los de % estan verdes , pero ya podemos ir viendo por donde iran los tiros esta jornada dificil.
Tenemos 27 euros, con poco nos bastara..gracias y hasta luego... :wink: :winke:
Actualizado con los % de ayer de Lae y quinielista.
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25055
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Abierta jor-46 hasta el sabado a las 11:00

Mensaje por lucchenni »

Buenos dias , asi estan los datos esta mañana , parece que sube a rentable aunque todavia hay algunos % verdes.
Tenemos 34,50 €..gracias y hasta luego.... :winke: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25055
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Abierta jor-46 hasta el sabado a las 11:00

Mensaje por lucchenni »

Bueno , ya tengo los % arreglados y me pongo con la quini y veo tambien Alemania-España , que estress :-D :-D , meto 60 clas en el horno, si hay mas recaudacion las de esta noche quedaran congeladitas y añadire el resto mañana... :winke: :wink:
Imagen
Cerrado