Ranking Concursos Sistemistas MiniSistemistas Descargas DNP1X2 LOTOPEŃAS Facebook Quinielista Quinielista.es FORO1X2
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 166 mensajes ]  Ir a pĆ”gina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 08, 2018 10:54 pm 
14
14

Por mi parte deacuerdo tambien en intentarlo en esta j33, bonito numero de jornada para llevarnos el bote jejeje

En cuanto a que cada uno hagamos columnas de mƔs por si hay repetidas....porsupuesto que hare lo que digais, pero casi preferirƭa, que si en las mƭas hay columnas repetidas, sea el que selle el total de las apuestas el que elija esas columnas de mƔs, aparte de que lo veo mas fƔcil para el "sellador", unir todas y si hay 20 repetidas entre todos (que no creo) el hace 20 mas y sella, sin pensar en quienes han sido los que repitieron y buscar entre sus columnas reserva, al final van a estar las de todos.

Ademas que es una p++++a hacer columnas y luego no sellarlas, mira que si son las buenas :cabezazos:

Venga Paco, ya diras lo que sea, madre, horarios de pasarnos las columnas etc...

NotaPublicado: Lun Ene 08, 2018 11:50 pm 
15

UbicaciĆ³n: Barcelona
Doogee escribiĆ³:
Llevo pocas jornadas en superpeƱitas, pero si se me permite, estoy dispuesto a participar. Ya me direis algo.

Por supuesto Dogee.

Puede entrar en la agrupaciĆ³n cualquier peƱa que haya participado en el SuperpeƱitas durante esta temporada, aunque solo haya participado en una jornada. Eso sĆ­, no debe tener deudas pendientes de jornadas anteriores a la 32.

Imagen

Enlace Primitiva

Imagen

TEMP. 18/19 CONCURSOS

SISTEMISTAS - Rentab. Posic. 16 - Regul. Posic. 35

4 TRIPLES y 4 DOBLES - Posic. 130

NotaPublicado: Mar Ene 09, 2018 12:09 am 
15

neila escribiĆ³:
Por mi parte deacuerdo tambien en intentarlo en esta j33, bonito numero de jornada para llevarnos el bote jejeje

En cuanto a que cada uno hagamos columnas de mƔs por si hay repetidas....porsupuesto que hare lo que digais, pero casi preferirƭa, que si en las mƭas hay columnas repetidas, sea el que selle el total de las apuestas el que elija esas columnas de mƔs, aparte de que lo veo mas fƔcil para el "sellador", unir todas y si hay 20 repetidas entre todos (que no creo) el hace 20 mas y sella, sin pensar en quienes han sido los que repitieron y buscar entre sus columnas reserva, al final van a estar las de todos.

Ademas que es una p++++a hacer columnas y luego no sellarlas, mira que si son las buenas :cabezazos:

Venga Paco, ya diras lo que sea, madre, horarios de pasarnos las columnas etc...

Me es indiferente. Como os vaya mejor. Si uno me quiere enviar 15 o 20 columnas mĆ”s, por si acaso, bienvenidas son, y si otro quiere que se las aƱada yo de la madre, ningĆŗn problema.

Si me llega algĆŗn fichero con alguna repetida de otra peƱa, le harĆ© el cambio y ese nuevo fichero serĆ” el que validarĆ© y servirĆ” como jugada para el concurso. Yo se lo enviarĆ© al administrador de la peƱa antes de que empiece el primer partido.

El cierre para validar las peƱas es el sƔbado a las 11'30h. Para ir bien, necesitarƩ los ficheros sobre las 10 de la maƱana. Si posteriormente os entra para validar alguna columna mƔs, harƭa el aƱadido sobre una de las dos opciones comentadas, es decir, si la peƱa me ha enviado 15 o 20 columnas mƔs, las cogerƭa de ese fichero y si no me ha enviado nada, las cogerƭa de la madre.

Aparte de que vayaĆ­s subiendo vuestros hilos, maƱana por la noche abrirĆ© un hilo de la agrupaciĆ³n para la jornada 33

Imagen

Enlace Primitiva

Imagen

TEMP. 18/19 CONCURSOS

NotaPublicado: Mar Ene 09, 2018 7:38 pm 
15

UbicaciĆ³n: Basauri
Hola amigos de superpeƱitas.

Muy buena la idea de Neila, y estoy totalmente de acuerdo. :ok: :aplauso:

Si coges de la madre las columnas repetidas, es bueno para todos, para ti Paco, por que es mƔs comodo y rƔpido, y para nosotros, lo missmo ya que no tenemos que poner ninguna mƔs.

AdemƔs con lo curiosos que somos, :haha: :haha: seguro que nos da por mirar las que te hubieramos mandado de mƔs , y como toque y no las jugamos, pues fijate que CHASCO :-# :-# nos llevamos.
Un saludo a todo el equipo :wink: :wink:

NotaPublicado: Mar Ene 09, 2018 9:20 pm 
15

Estan las 2 opciones , pero yo tambien estoy de acuerdo en enviar las justas y si hay repetidas hacer otro fichero.....lo que sea mejor para llevarnos el Bote...no problem :-D :-D

Perfil WWW 

NotaPublicado: Mar Ene 09, 2018 9:46 pm 
15

Cada uno puede seleccionar cualquiera de las 2 opciones pero me parece muy buena la idea de Neila para enviar las justas y que Paco sea el que selecciones las faltantes de la madre.
Podrƭa darse el caso que incluso el segundo archivo siga teniendo columnas repetidas y entramos en bucle envƭa, comprueba, envƭa, comprueba. Creo es mas fƔcil que Paco seleccione las necesarias de la madre.

Vamos a por ese BOTE :aplauso: :aplauso: :aplauso:

PEƑA DE QUINIELAS.
Imagen

PEƑA DE LOTO.
https://www.quinielista.es/loto/carmenc ... primitiva/

NotaPublicado: MiĆ© Ene 10, 2018 1:02 am 
14
14

Columnas reservas o no, lo importante es que nos llevemos una alegria :-D

Garclu, si a ti te es indiferente como lo hagamos ya vale, gracias por el curro y vamos al tajo :duel: :duel:

Suerte socios :ok:

NotaPublicado: MiĆ© Ene 10, 2018 1:30 am 
15

He hablado por mp con Carles de Quinielaticas, que llevaba la agrupaciĆ³n EL15UNICO, y me ha comentado lo mismo que estĆ”is diciendo aquĆ­, por lo que serĆ­a mejor que me mandĆ©is las justas y si hiciese falta, yo harĆ­a el cambio. Tampoco creo que vayan a ser muchas las repetidas (al menos eso espero :-D ).

Acabo de enviar las invitaciones a las 11 peƱas que habĆ©is dicho sĆ­ a la agrupaciĆ³n, aunque hay una que tiene bloqueada esta norma y ya le he informado por mp para que lo desbloquee.

El cierre de la agrupaciĆ³n lo he puesto a las 10'30h de sĆ”bado, por lo que en el momento en que aceptĆ©is las invitaciones, si no me equivoco, el cierre de vuestra peƱa se os pondrĆ” automĆ”ticamente a esa hora. AĆŗn asĆ­, por ser el primer dĆ­a, me interesarĆ­a tener todos los ficheros a las 10h del sĆ”bado.

Imagen

Enlace Primitiva

Imagen

TEMP. 18/19 CONCURSOS

NotaPublicado: MiĆ© Ene 10, 2018 8:56 am 
15

Buenas Paco.
A mi no me ha llegado la invitaciĆ³n a la AgrupaciĆ³n.

PEƑA DE QUINIELAS.
Imagen

PEƑA DE LOTO.

ƚltima ediciĆ³n por Carmen1X2 el MiĆ© Ene 10, 2018 11:20 am, editado 1 vez en total

NotaPublicado: MiĆ© Ene 10, 2018 10:35 am 
14
14

UbicaciĆ³n: Girona
Buenos dĆ­as, como dije anteriormente no tengo idea de como he de enviar las columnas y estoy algo preocupado.
Alguna alma caritativa que me pueda orientar, se agradecerĆ”. Soy de la Ć©poca que se rellenaban manualmente.:-D

Gracias y un saludo.

Perfil WWW 

NotaPublicado: MiĆ© Ene 10, 2018 10:49 am 
15

jul64 escribiĆ³:
Buenos dĆ­as, como dije anteriormente no tengo idea de como he de enviar las columnas y estoy algo preocupado.
Alguna alma caritativa que me pueda orientar, se agradecerĆ”. Soy de la Ć©poca que se rellenaban manualmente.:-D

Gracias y un saludo.

No estƩs preocupado. Es todo muy fƔcil.

El proceso serĆ­a....
HabrĆ”s recibido un correo de Paco o la AgrupaciĆ³n invitandote a participar, acepta.

1- Todos recibiremos el viernes noche un mail de Paco con el filtro de partida para realizar nuestra combinaciĆ³n.
2- Una vez tengas el filtro y partiendo de esta Base realizas tu jugada como lo haces semanalmente, tus condiciones, fijos, dobles, reducciĆ³n, distancias o lo que emplees.
3- Cuando tengas la jugada adaptada a la recaudaciĆ³n de tu peƱa se la envĆ­as por mail a Paco en formato .qui o .txt.
Se lo tienes que enviar antes de las 10 de la maƱana del sƔbado para que le de tiempo a juntar todas las combinaciones, quitar repetidas y aƱadir columnas.
4- El domingo por la noche celebramos que nos hemos llevado el BOTE.

Esto es todo, no hay mƔs.
Cualquier duda pregunta que te ayudamos.

PEƑA DE QUINIELAS.
Imagen

PEƑA DE LOTO.

NotaPublicado: MiĆ© Ene 10, 2018 10:58 am 
12
12

jul64 escribiĆ³:

Gracias y un saludo.

Hola Jul64. Te entiendo compaƱero porque soy de tu epoca y tampoco ando sobrado. Imagino que te enviara Garclu un archivo de 800.000 columnas de las que tendras que sacar las tuyas igual que haces cada semana.
Si el archivo viniese acompaƱado de manual de instrucciones, se agradeceria. :haha:

De todas maneras no te preocupes porque entre todos resolveremos las dudas.

NotaPublicado: MiĆ© Ene 10, 2018 11:26 am 
15

Carmen1X2 escribiĆ³:
jul64 escribiĆ³:

Gracias y un saludo.

No estƩs preocupado. Es todo muy fƔcil.

El proceso serĆ­a....
HabrĆ”s recibido un correo de Paco o la AgrupaciĆ³n invitandote a participar, acepta.

1- Todos recibiremos el viernes noche un mail de Paco con el filtro de partida para realizar nuestra combinaciĆ³n.
2- Una vez tengas el filtro y partiendo de esta Base realizas tu jugada como lo haces semanalmente, tus condiciones, fijos, dobles, reducciĆ³n, distancias o lo que emplees.
3- Cuando tengas la jugada adaptada a la recaudaciĆ³n de tu peƱa se la envĆ­as por mail a Paco en formato .qui o .txt.
Se lo tienes que enviar antes de las 10 de la maƱana del sƔbado para que le de tiempo a juntar todas las combinaciones, quitar repetidas y aƱadir columnas.
4- El domingo por la noche celebramos que nos hemos llevado el BOTE.

Esto es todo, no hay mƔs.
Cualquier duda pregunta que te ayudamos.

Jul, es tal como lo explica aquƭ Oscar, pero no te preocupes, que estƔ noche os hago un pequeƱo manual para el Megaquin y el Free.

Carmen1X2 escribiĆ³:
Buenas Paco.
A mi no me ha llegado la invitaciĆ³n a la AgrupaciĆ³n.

Ok. Igual me dejĆ© algĆŗn paso. IntentarĆ© volver a realizar las invitaciones en la hora que tengo para comer en el trabajo.

Imagen

Enlace Primitiva

Imagen

TEMP. 18/19 CONCURSOS

NotaPublicado: MiĆ© Ene 10, 2018 11:50 am 
15

Buenas! a mi tampoco ... debes meter bien el nombre de la peƱa sino no llegaran :)

http://www.dnp1x2.com/ness3xxx

Juega tu primera impresiĆ³n no la cambies nunca!

NotaPublicado: MiĆ© Ene 10, 2018 2:22 pm 
15

Bueno, ya he vuelto a enviar las invitaciones. Ahora me he dado cuenta de porque no se enviaron anoche. He querido poner el nombre de SuperpeƱitas a la agrupaciĆ³n y da error la Ʊ, por lo que he tenido que cambiarlo a Superpenyitas. Al final me ha dado el OK al envĆ­o.

En cuanto uno de vosotros acepte la invitaciĆ³n, ya aparecerĆ” en el DNP.

Imagen

Enlace Primitiva

Imagen

TEMP. 18/19 CONCURSOS

NotaPublicado: MiĆ© Ene 10, 2018 2:43 pm 
15

A por el bote!!!!!

Imagen

Gracias Paco. Enorme el curro que te pegas.

PEƑA DE QUINIELAS.
Imagen

PEƑA DE LOTO.

NotaPublicado: MiĆ© Ene 10, 2018 2:57 pm 
12
12

Muchas gracias Paco, ya tienes el ok de nuestra peƱa LONE STAR.
Suerte.

NotaPublicado: Jue Ene 11, 2018 12:26 am 
15

jul64 escribiĆ³:

Gracias y un saludo.

Jul y demƔs, he hecho un Word explicativo y con imƔgenes de como se debe trabajar el fichero. PodƩis descargarlo desde el siguiente enlace:

https://mega.nz/#!QRg1GQqQ!n30mWeLMdt_G ... PWFXa9u_J4

Como ya han comentado, el viernes por la noche os enviarĆ© por correo electrĆ³nico el fichero-filtro para que lo trabajĆ©is a vuestro gusto. El sĆ”bado, sobre las 10 de la maƱana, tengo que haber recibido de todos vosotros vuestro fichero final, ya que tengo que juntarlos, ver que no hay repetidas, y si las hay, cambiarlas por otras y comprobar que todas vuestras columnas son comunes al fichero madre enviado por mi la noche del viernes (en menudo lĆ­o me he metido :haha: :haha: ) y validar todas las columnas.

Cualquier duda, me hacƩis llegar vuestra consulta.

Saludos

Imagen

Enlace Primitiva

Imagen

TEMP. 18/19 CONCURSOS

NotaPublicado: Jue Ene 11, 2018 12:40 pm 
14
14

UbicaciĆ³n: Girona
Gracias Paco y compaƱeros. En caso de dudas, ya os preguntarƩ.

Un saludo.

Perfil WWW 

NotaPublicado: Jue Ene 11, 2018 8:24 pm 
15

hola seƱores , no tengo problema de enviar el archivo a traves de uppit o alguna otra web, pero si tengo problems a la hora de abrir un archivo en pdf , a ver si alguien mete un par de pantallazos , sigo griposo y fiebroso y hermoso... :wink: :winke:

Perfil WWW 

Nuevo tema Responder al tema  [ 166 mensajes ]  Ir a pĆ”gina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora

ĀæQuiĆ©n estĆ” conectado?

Usuarios registrados: ARRUA, Bing [Bot], Buholoko, Carmen1X2, Eyjafjalla, garclu, garridokia, gilmour, Gim, Google [Bot], jessiKpp37, krivoi, Lalobe, lucchenni, Lucky Luck, magestaz, pleno73, Raku, serello, yuks, zaca