Hilo Peñas del Superpeñitas - Nos agrupamos en la 55

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
neila
12
12
Mensajes: 1330
Registrado: Mié 26 Feb, 2014 5:39 pm

Re: Consulta posible agrupación Peñas del Superpeñitas

Mensaje por neila »

Por mi parte deacuerdo tambien en intentarlo en esta j33, bonito numero de jornada para llevarnos el bote jejeje

En cuanto a que cada uno hagamos columnas de más por si hay repetidas....porsupuesto que hare lo que digais, pero casi preferiría, que si en las mías hay columnas repetidas, sea el que selle el total de las apuestas el que elija esas columnas de más, aparte de que lo veo mas fácil para el "sellador", unir todas y si hay 20 repetidas entre todos (que no creo) el hace 20 mas y sella, sin pensar en quienes han sido los que repitieron y buscar entre sus columnas reserva, al final van a estar las de todos.

Ademas que es una p++++a hacer columnas y luego no sellarlas, mira que si son las buenas :cabezazos:

Venga Paco, ya diras lo que sea, madre, horarios de pasarnos las columnas etc...

Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Consulta posible agrupación Peñas del Superpeñitas

Mensaje por garclu »

Doogee escribió:Llevo pocas jornadas en superpeñitas, pero si se me permite, estoy dispuesto a participar. Ya me direis algo.
Por supuesto Dogee.

Puede entrar en la agrupación cualquier peña que haya participado en el Superpeñitas durante esta temporada, aunque solo haya participado en una jornada. Eso sí, no debe tener deudas pendientes de jornadas anteriores a la 32.
Enlace Quinielas

Imagen
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Consulta posible agrupación Peñas del Superpeñitas

Mensaje por garclu »

neila escribió:Por mi parte deacuerdo tambien en intentarlo en esta j33, bonito numero de jornada para llevarnos el bote jejeje

En cuanto a que cada uno hagamos columnas de más por si hay repetidas....porsupuesto que hare lo que digais, pero casi preferiría, que si en las mías hay columnas repetidas, sea el que selle el total de las apuestas el que elija esas columnas de más, aparte de que lo veo mas fácil para el "sellador", unir todas y si hay 20 repetidas entre todos (que no creo) el hace 20 mas y sella, sin pensar en quienes han sido los que repitieron y buscar entre sus columnas reserva, al final van a estar las de todos.

Ademas que es una p++++a hacer columnas y luego no sellarlas, mira que si son las buenas :cabezazos:

Venga Paco, ya diras lo que sea, madre, horarios de pasarnos las columnas etc...

Me es indiferente. Como os vaya mejor. Si uno me quiere enviar 15 o 20 columnas más, por si acaso, bienvenidas son, y si otro quiere que se las añada yo de la madre, ningún problema.

Si me llega algún fichero con alguna repetida de otra peña, le haré el cambio y ese nuevo fichero será el que validaré y servirá como jugada para el concurso. Yo se lo enviaré al administrador de la peña antes de que empiece el primer partido.

El cierre para validar las peñas es el sábado a las 11'30h. Para ir bien, necesitaré los ficheros sobre las 10 de la mañana. Si posteriormente os entra para validar alguna columna más, haría el añadido sobre una de las dos opciones comentadas, es decir, si la peña me ha enviado 15 o 20 columnas más, las cogería de ese fichero y si no me ha enviado nada, las cogería de la madre.

Aparte de que vayaís subiendo vuestros hilos, mañana por la noche abriré un hilo de la agrupación para la jornada 33
Enlace Quinielas

Imagen
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: Consulta agrupación Peñas del Superpeñitas

Mensaje por pkodes »

Hola amigos de superpeñitas.

Muy buena la idea de Neila, y estoy totalmente de acuerdo. :ok: :aplauso:

Si coges de la madre las columnas repetidas, es bueno para todos, para ti Paco, por que es más comodo y rápido, y para nosotros, lo missmo ya que no tenemos que poner ninguna más.

Además con lo curiosos que somos, :haha: :haha: seguro que nos da por mirar las que te hubieramos mandado de más , y como toque y no las jugamos, pues fijate que CHASCO :-# :-# nos llevamos.
Un saludo a todo el equipo :wink: :wink:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: Consulta agrupación Peñas del Superpeñitas

Mensaje por lucchenni »

Estan las 2 opciones , pero yo tambien estoy de acuerdo en enviar las justas y si hay repetidas hacer otro fichero.....lo que sea mejor para llevarnos el Bote...no problem :-D :-D
Imagen
Avatar de Usuario
Carmen1X2
12
12
Mensajes: 2302
Registrado: Mié 15 Ago, 2012 4:17 pm

Re: Consulta agrupación Peñas del Superpeñitas

Mensaje por Carmen1X2 »

Cada uno puede seleccionar cualquiera de las 2 opciones pero me parece muy buena la idea de Neila para enviar las justas y que Paco sea el que selecciones las faltantes de la madre.
Podría darse el caso que incluso el segundo archivo siga teniendo columnas repetidas y entramos en bucle envía, comprueba, envía, comprueba. Creo es mas fácil que Paco seleccione las necesarias de la madre.

Vamos a por ese BOTE :aplauso: :aplauso: :aplauso:
PEÑA DE QUINIELAS.
Imagen

Saludos.

Oscar
neila
12
12
Mensajes: 1330
Registrado: Mié 26 Feb, 2014 5:39 pm

Re: Consulta agrupación Peñas del Superpeñitas

Mensaje por neila »

Columnas reservas o no, lo importante es que nos llevemos una alegria :-D

Garclu, si a ti te es indiferente como lo hagamos ya vale, gracias por el curro y vamos al tajo :duel: :duel:


Suerte socios :ok:
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Consulta agrupación Peñas del Superpeñitas

Mensaje por garclu »

He hablado por mp con Carles de Quinielaticas, que llevaba la agrupación EL15UNICO, y me ha comentado lo mismo que estáis diciendo aquí, por lo que sería mejor que me mandéis las justas y si hiciese falta, yo haría el cambio. Tampoco creo que vayan a ser muchas las repetidas (al menos eso espero :-D ).

Acabo de enviar las invitaciones a las 11 peñas que habéis dicho sí a la agrupación, aunque hay una que tiene bloqueada esta norma y ya le he informado por mp para que lo desbloquee.

El cierre de la agrupación lo he puesto a las 10'30h de sábado, por lo que en el momento en que aceptéis las invitaciones, si no me equivoco, el cierre de vuestra peña se os pondrá automáticamente a esa hora. Aún así, por ser el primer día, me interesaría tener todos los ficheros a las 10h del sábado.
Enlace Quinielas

Imagen
Avatar de Usuario
Carmen1X2
12
12
Mensajes: 2302
Registrado: Mié 15 Ago, 2012 4:17 pm

Re: Información a Peñas agrupadas del Superpeñitas

Mensaje por Carmen1X2 »

Buenas Paco.
A mi no me ha llegado la invitación a la Agrupación.
Última edición por Carmen1X2 el Mié 10 Ene, 2018 11:20 am, editado 1 vez en total.
PEÑA DE QUINIELAS.
Imagen

Saludos.

Oscar
jul64
12
12
Mensajes: 1074
Registrado: Dom 30 Nov, 2003 9:53 am
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Información a Peñas agrupadas del Superpeñitas

Mensaje por jul64 »

Buenos días, como dije anteriormente no tengo idea de como he de enviar las columnas y estoy algo preocupado.
Alguna alma caritativa que me pueda orientar, se agradecerá. Soy de la época que se rellenaban manualmente.:-D

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Carmen1X2
12
12
Mensajes: 2302
Registrado: Mié 15 Ago, 2012 4:17 pm

Re: Información a Peñas agrupadas del Superpeñitas

Mensaje por Carmen1X2 »

jul64 escribió:Buenos días, como dije anteriormente no tengo idea de como he de enviar las columnas y estoy algo preocupado.
Alguna alma caritativa que me pueda orientar, se agradecerá. Soy de la época que se rellenaban manualmente.:-D

Gracias y un saludo.
No estés preocupado. Es todo muy fácil.

El proceso sería....
Habrás recibido un correo de Paco o la Agrupación invitandote a participar, acepta.

1- Todos recibiremos el viernes noche un mail de Paco con el filtro de partida para realizar nuestra combinación.
2- Una vez tengas el filtro y partiendo de esta Base realizas tu jugada como lo haces semanalmente, tus condiciones, fijos, dobles, reducción, distancias o lo que emplees.
3- Cuando tengas la jugada adaptada a la recaudación de tu peña se la envías por mail a Paco en formato .qui o .txt.
Se lo tienes que enviar antes de las 10 de la mañana del sábado para que le de tiempo a juntar todas las combinaciones, quitar repetidas y añadir columnas.
4- El domingo por la noche celebramos que nos hemos llevado el BOTE.

Esto es todo, no hay más.
Cualquier duda pregunta que te ayudamos.
PEÑA DE QUINIELAS.
Imagen

Saludos.

Oscar
Avatar de Usuario
Doogee
11
11
Mensajes: 351
Registrado: Mié 11 Oct, 2017 8:25 pm

Re: Información a Peñas agrupadas del Superpeñitas

Mensaje por Doogee »

jul64 escribió:Buenos días, como dije anteriormente no tengo idea de como he de enviar las columnas y estoy algo preocupado.
Alguna alma caritativa que me pueda orientar, se agradecerá. Soy de la época que se rellenaban manualmente.:-D

Gracias y un saludo.
Hola Jul64. Te entiendo compañero porque soy de tu epoca y tampoco ando sobrado. Imagino que te enviara Garclu un archivo de 800.000 columnas de las que tendras que sacar las tuyas igual que haces cada semana.
Si el archivo viniese acompañado de manual de instrucciones, se agradeceria. :haha:

De todas maneras no te preocupes porque entre todos resolveremos las dudas.
[align=center]Imagen[/align]
[font=Comic Sans MS][align=center]Estamos aquí para ganar dinero y lo vamos a ganar. El que avisa no es traidor, es avisador.[/align][/font]
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Información a Peñas agrupadas del Superpeñitas

Mensaje por garclu »

Carmen1X2 escribió:
jul64 escribió:Buenos días, como dije anteriormente no tengo idea de como he de enviar las columnas y estoy algo preocupado.
Alguna alma caritativa que me pueda orientar, se agradecerá. Soy de la época que se rellenaban manualmente.:-D

Gracias y un saludo.
No estés preocupado. Es todo muy fácil.

El proceso sería....
Habrás recibido un correo de Paco o la Agrupación invitandote a participar, acepta.

1- Todos recibiremos el viernes noche un mail de Paco con el filtro de partida para realizar nuestra combinación.
2- Una vez tengas el filtro y partiendo de esta Base realizas tu jugada como lo haces semanalmente, tus condiciones, fijos, dobles, reducción, distancias o lo que emplees.
3- Cuando tengas la jugada adaptada a la recaudación de tu peña se la envías por mail a Paco en formato .qui o .txt.
Se lo tienes que enviar antes de las 10 de la mañana del sábado para que le de tiempo a juntar todas las combinaciones, quitar repetidas y añadir columnas.
4- El domingo por la noche celebramos que nos hemos llevado el BOTE.

Esto es todo, no hay más.
Cualquier duda pregunta que te ayudamos.
Jul, es tal como lo explica aquí Oscar, pero no te preocupes, que está noche os hago un pequeño manual para el Megaquin y el Free.
Carmen1X2 escribió:Buenas Paco.
A mi no me ha llegado la invitación a la Agrupación.
Ok. Igual me dejé algún paso. Intentaré volver a realizar las invitaciones en la hora que tengo para comer en el trabajo.
Enlace Quinielas

Imagen
Avatar de Usuario
Ness
13
13
Mensajes: 4370
Registrado: Dom 03 Oct, 2010 11:18 am

Re: Información a Peñas agrupadas del Superpeñitas

Mensaje por Ness »

Buenas! a mi tampoco ... debes meter bien el nombre de la peña sino no llegaran :)
http://www.dnp1x2.com/ness3xxx




Juega tu primera impresión no la cambies nunca!

Hoy en día a la suerte se le llama saber....
Y el saber le llaman suerte...
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Información a Peñas agrupadas del Superpeñitas

Mensaje por garclu »

Bueno, ya he vuelto a enviar las invitaciones. Ahora me he dado cuenta de porque no se enviaron anoche. He querido poner el nombre de Superpeñitas a la agrupación y da error la ñ, por lo que he tenido que cambiarlo a Superpenyitas. Al final me ha dado el OK al envío.

En cuanto uno de vosotros acepte la invitación, ya aparecerá en el DNP.
Enlace Quinielas

Imagen
Avatar de Usuario
Carmen1X2
12
12
Mensajes: 2302
Registrado: Mié 15 Ago, 2012 4:17 pm

Re: Información a Peñas agrupadas del Superpeñitas

Mensaje por Carmen1X2 »

A por el bote!!!!!

Imagen

Gracias Paco. Enorme el curro que te pegas.
PEÑA DE QUINIELAS.
Imagen

Saludos.

Oscar
Avatar de Usuario
Doogee
11
11
Mensajes: 351
Registrado: Mié 11 Oct, 2017 8:25 pm

Re: Información a Peñas agrupadas del Superpeñitas

Mensaje por Doogee »

Muchas gracias Paco, ya tienes el ok de nuestra peña LONE STAR.
Suerte.
[align=center]Imagen[/align]
[font=Comic Sans MS][align=center]Estamos aquí para ganar dinero y lo vamos a ganar. El que avisa no es traidor, es avisador.[/align][/font]
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Información a Peñas agrupadas del Superpeñitas

Mensaje por garclu »

jul64 escribió:Buenos días, como dije anteriormente no tengo idea de como he de enviar las columnas y estoy algo preocupado.
Alguna alma caritativa que me pueda orientar, se agradecerá. Soy de la época que se rellenaban manualmente.:-D

Gracias y un saludo.
Jul y demás, he hecho un Word explicativo y con imágenes de como se debe trabajar el fichero. Podéis descargarlo desde el siguiente enlace:

https://mega.nz/#!QRg1GQqQ!n30mWeLMdt_G ... PWFXa9u_J4

Como ya han comentado, el viernes por la noche os enviaré por correo electrónico el fichero-filtro para que lo trabajéis a vuestro gusto. El sábado, sobre las 10 de la mañana, tengo que haber recibido de todos vosotros vuestro fichero final, ya que tengo que juntarlos, ver que no hay repetidas, y si las hay, cambiarlas por otras y comprobar que todas vuestras columnas son comunes al fichero madre enviado por mi la noche del viernes (en menudo lío me he metido :haha: :haha: ) y validar todas las columnas.

Cualquier duda, me hacéis llegar vuestra consulta.

Saludos
Enlace Quinielas

Imagen
jul64
12
12
Mensajes: 1074
Registrado: Dom 30 Nov, 2003 9:53 am
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Información a Peñas agrupadas del Superpeñitas

Mensaje por jul64 »

Gracias Paco y compañeros. En caso de dudas, ya os preguntaré.

Un saludo.
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: Información a Peñas agrupadas del Superpeñitas

Mensaje por lucchenni »

hola señores , no tengo problema de enviar el archivo a traves de uppit o alguna otra web, pero si tengo problems a la hora de abrir un archivo en pdf , a ver si alguien mete un par de pantallazos , sigo griposo y fiebroso y hermoso... :wink: :winke:
Imagen
Responder