PEÑA COLUMNAS RELACIONADAS - J35 VAMOS A POR EL BOTE!!!!

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Responder
logrovito
10
10
Mensajes: 13
Registrado: Vie 08 Dic, 2017 8:36 am

PEÑA COLUMNAS RELACIONADAS - J35 VAMOS A POR EL BOTE!!!!

Mensaje por logrovito »

No soy de hablar mucho y me ire poniendo al día, por si pensáis que cualquier tiempo pasado fue mejor os ofrezco mi peña creada con mucha ilusión.

Os copio y pego lo que tengo en la web de quinielista.

Pues después de muchos años sin hacer una quiniela, mas haya de la típico de 2 columnas por 1,50 €, me he animado a rescatar de los baúles algún sistema con COLUMNAS RELACIONADAS (de ahí el nombre de la peña) que he leído en el foro de quinielista.

La idea es que con la ayuda de los % de casas de apuestas, quinielista etc... pueda realizar una combinación de 12 Triples.

Las condiciones de las CR y la reducción de la combi, dependerán de lo que nos animemos a invertir, lo mínimo para la combi serán 9€ y veremos si cualquier tiempo pasado fue mejor.

BIENVENIDOS!!!!!!
Última edición por logrovito el Mié 24 Ene, 2018 6:05 am, editado 4 veces en total.
logrovito
10
10
Mensajes: 13
Registrado: Vie 08 Dic, 2017 8:36 am

Re: PEÑA NUEVA - COLUMNAS RELACIONADAS - ANIMATE!!

Mensaje por logrovito »

Parece que no se anima nadie, así que por si alguien quiere ser el primer valiente dejo la peña abierta hasta las 10 h.

Así es como jugaremos..........

2 FIJOS R.MADRID Y NUMANCIA Y 12 TRIPLES REDUCIDOS AL 12 P.I. CON 3 C.R. A DOBLE SIGNO 4-4-0

He pensado que los que jueguen podrán aportar su pronostico si les apetece para las C.R.

TENEMOS 4.50 € tenemos que llegar a 9 € o mas para cubrir mas las C.R
.
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: PEÑA NUEVA - COLUMNAS RELACIONADAS - ANIMATE!!

Mensaje por lucchenni »

yo antes empece con C.r. por motivos de presupuiesto, van muy bien si tienes la suerte de dividir bien los pronosticos...suerte
Imagen
logrovito
10
10
Mensajes: 13
Registrado: Vie 08 Dic, 2017 8:36 am

Re: PEÑA NUEVA - COLUMNAS RELACIONADAS - ANIMATE!!

Mensaje por logrovito »

lucchenni escribió:yo antes empece con C.r. por motivos de presupuiesto, van muy bien si tienes la suerte de dividir bien los pronosticos...suerte
Gracias por la aportación, me he arriesgado y he metido yo algo mas de dinerito.

Si ya has jugado a eso y tienes algún consejo, me comentas.

Todavía tenemos opciones al 15, pero tendría que ser uno muy raro de esos únicos en los que pierde el Valencia, La Real, El Lugo......... por que en la columna que puse dobles a fallar, hoy que casualidad los estoy acertando todos, :-D
logrovito
10
10
Mensajes: 13
Registrado: Vie 08 Dic, 2017 8:36 am

Re: PEÑA NUEVA - COLUMNAS RELACIONADAS - ANIMATE!!

Mensaje por logrovito »

Finalizados los partidos del Sábado

Imagen
logrovito
10
10
Mensajes: 13
Registrado: Vie 08 Dic, 2017 8:36 am

PEÑA NUEVA - COLUMNAS RELACIONADAS - ANIMATE!!

Mensaje por logrovito »

Al final no nos han entrado las columnas relacionadas que pedíamos, por lo que la jornada viene barata. RECORDAD QUE SEGUN EL DINERO QUE TUVIERAMOS LA RELACIONADA PODIA SER 4-4-0, PERO COMO LLEGAMOS A 18 € PUSIMOS 4-4-01. Una de 4 esta acertada, pero en las otras hemos fallado.

VALENCIA - CELTA 1X
R. SOCIEDAD - MALAGA 1X
BETIS - AT.MADRID 2
LUGO - C. LEONESA 1X

GETAFE - EIBAR 1X
CORDOBA - RAYO X2
OVIEDO - OSASUNA 1X
TENERIFE - REUS 1

DEPOR - LEGANES 1X
LEVANTE - ATH. BILBAO 1X
ALCORCON - HUESCA 1X
ZARAGOZA - CADIZ 2

NOS VEMOS EN LA JORNADA 28
logrovito
10
10
Mensajes: 13
Registrado: Vie 08 Dic, 2017 8:36 am

Re: PEÑA NUEVA - COLUMNAS RELACIONADAS - ANIMATE!!

Mensaje por logrovito »

Buscando ya esos dos fijos para la jornada 28,
QUIEN ES EL PRIMERO QUE SE ANIMA A PONER 1,5€?
Recordad que si os animáis os invito a pronosticar conmigo y leer vuestros consejos

VAAAAAMOOOOSSSSSS!!!!!
logrovito
10
10
Mensajes: 13
Registrado: Vie 08 Dic, 2017 8:36 am

J29 - CERRADA SUERTE A TOD@S

Mensaje por logrovito »

En la jornada 28 ya saboreamos lo que es coger premios, aunque fue uno simbólico, una triste columna de 10 nos hizo sonreír, ahora en esta jornada 29 queremos repetir con mejor suerte, para ello hemos cogido los dos fijos que son Numancia y Oviedo y el resto ya sabéis 3 columnas relacionadas.

En cuanto tenga un rato pongo las de la jornada 28 que durante el lunes no tuve tiempo.
logrovito
10
10
Mensajes: 13
Registrado: Vie 08 Dic, 2017 8:36 am

Re: PEÑA COLUMNAS RELACIONADAS - NECESITAMOS ENTRE 3 Y 6 €,

Mensaje por logrovito »

Después de estar probando con las columnas relacionadas estas navidades e ir aprendiendo mas cosas. Gracias a uno de los gurús de este foro, me he decidido a cambiar la forma de hacerlas, si a él en su momento le fue muy bien quizás a mi también me vaya al menos bien. :ok:

Para esta jornada ponemos fijos el Barsa y el Cadiz y los demás a triples con 4 columnas relacionadas y unos grupos de variantes.

Necesitamos de vuestra ayuda ya que la quiniela cuesta 24€ sin poner la condición de los grupos de variantes y tenemos 8,25 €

NECESITAMOS 15,75 €


ANIMAROS QUE PUEDE SER LA NUESTRA!!!!!
logrovito
10
10
Mensajes: 13
Registrado: Vie 08 Dic, 2017 8:36 am

Re: PEÑA COLUMNAS RELACIONADAS - FALTAN 6 €, TE ANIMAS!!!!

Mensaje por logrovito »

Voy a poner una de las 4 C.R, pero os tenéis que animar que hay BOTE, VAMOOONOOOSSSS :caballo1: .

FIJOS BARSA A 2 Y CADIZ A 1

UNA DE LAS COLUMNAS RELACIONADAS:
AT. MADRID A X2
VALENCIA A X2
CULTURAL A 1X

TENEMOS 12,75 €


PRIMER OBJETIVO 18.75 €


NOS FALTAN 6 €


JUEGA CON NOSOTROS, ANIMATE!!!
logrovito
10
10
Mensajes: 13
Registrado: Vie 08 Dic, 2017 8:36 am

Re: PEÑA COLUMNAS RELACIONADAS - J34 VAMOS A POR EL BOTE!!!!

Mensaje por logrovito »

Al final la jornada pasada nos quedamos en 10 y eso que fallamos en 2 de las 4 C.R, este sistema promete y podemos ir poco a poco, pero necesitamos de vuestra ayuda.

FIJOS BARSA A 2 Y AT. MADRID A 1

TENEMOS 5,25 €


PRIMER OBJETIVO 18.75 €


NOS FALTAN 13.50 €


JUEGA CON NOSOTROS, ANIMATE!!!
logrovito
10
10
Mensajes: 13
Registrado: Vie 08 Dic, 2017 8:36 am

Re: PEÑA COLUMNAS RELACIONADAS - J34 VAMOS A POR EL BOTE!!!!

Mensaje por logrovito »

FIJOS BARSA A 2 Y AT. MADRID A 1

TENEMOS 15,75 €


PRIMER OBJETIVO 18.75 €


NOS FALTAN 3 €


JUEGA CON NOSOTROS, ANIMATE!!!
logrovito
10
10
Mensajes: 13
Registrado: Vie 08 Dic, 2017 8:36 am

Re: PEÑA COLUMNAS RELACIONADAS - J35 VAMOS A POR EL BOTE!!!!

Mensaje por logrovito »

La semana pasada nos quedamos a las puertas de los premios, la verdad es que fue una jornada rara, pero fallamos un fijo, con haberlo acertado hubiera sido suficiente y eso que fallamos en tres columnas relacionadas. Esta semana ponemos

FIJOS SEVILLA A 1 Y AT. MADRID A 1

TENEMOS 5,25 €


PRIMER OBJETIVO 18.75 €


NOS FALTAN 13,50 €


JUEGA CON NOSOTROS, ANIMATE!!!
Responder