¿Cómo se gana dinero apostando en una peña?

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
jose78
12
12
Mensajes: 1120
Registrado: Jue 26 Abr, 2012 6:19 pm

Re: Comisión, sí, comisión, no ¿cuándo?

Mensaje por jose78 »

La opción de poner comision la ofrece quinielista, si decides poner comisión es respetable al igual que no poner, al igual que es respetable que quinielista te cobre a ti por cobrar a otros.
Despues esta el que confia en una peña y tiene la opcion de valorar el trabajo que lleva y cederle Comisión, o escojer otra que no tenga comisión, no entiendo los ataques a los que ponen Comisión, son libres de hacerlo y la gente libre de no jugar con ellos.Es respetable cualquier opción.Es obvio lo que he escrito, pero lo veo así.
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17424
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Peñas sin comisiones para VIP

Mensaje por Cachas »

Hay peñas tirando a grandes que apuestan unos centenares de euros por jornada que no consiguen ni 10 aciertos o no pasan de 10.

Habrá quien piensa que no saben hacer quinielas, pronosticar ni tienen buen sistema.

Pero no es así. Esas peñas generalmente saben lo que hacen y tienen un buen sistema. Son peñas que si nos detenemos a examinar su pronóstico apuntan a premios NO PIPEROS. Qué sucede entonces... cuando salen jornadas piperas o no muy caras... son pronósticos que apuntan más alto.
En el momento que un pronóstico que apunta hacia ahí consigue una jornada con resultados difíciles... verán que alguno de esos sistemas que sacan zero patatero en las piperas, en las de centollo cobran premios espectaculares hasta con un simple 12 ó 13...

Son maneras de jugar con mayor ambición y objetivos prefijados... y lo más aconsejable que se puede hacer una vez embarcados, seguir ese rumbo y continuar con el proyecto hasta conseguirlo o termine la temporada.

Hay que decir que examinando los pronósticos de las peñas, un 85 % van a la lógica o piperas, por sus reiteración y abundancia...
Última edición por Cachas el Lun 05 Feb, 2018 8:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17424
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: ¿Se gana dinero con las peñas?

Mensaje por Cachas »

serguei escribió:Buenas
hay gente que se piensa que por poner comisión en la peña ya tiene la vida solucionada y puede ganarse una pasta sin pegar un palo al agua. Y eso no es así.
Yo no soy partidario de las comisiones pero entiendo que haya gente que las ponga en sus peñas. Ya es decisión de cada uno jugarles o no.
Como en todo, debes saber donde y como juegas. Yo perosnalmente juego en alguna de ellas porque mal del todo no me ha ido pero claro está que hay peñistas que se aprovechan de ello sin haber demostrado nada y al contrario hay peñas pequeñas buenisimas que no tienen comisión y solo por el curro que se pegan con tan bajo presupuesto merecerían algo más.

Saludos
Estamos de acuerdo en casi todo. Pero por ahí he leído comentarios de peñas que cobran comisión a unos y a otros, no. Ese tema sería más discutible...
Sin ninguna duda, estaría mucho mejor o que paguen todos o ninguno. Fuera favoritismos.
Imagen
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: ¿Se gana dinero con las peñas?

Mensaje por chanan »

Cachas escribió: Estamos de acuerdo en casi todo. Pero por ahí he leído comentarios de peñas que cobran comisión a unos y a otros, no. Ese tema sería más discutible...
Sin ninguna duda, estaría mucho mejor o que paguen todos o ninguno. Fuera favoritismos.
Eso es fácil de entender, aunque cada uno pone la comision a quien quiera y como le parezca, un ejemplo sencillo sería el siguiente. El gestor de una peña de quinielas tradicional cuyos 15 socios, son amigos, familiares o conocidos y decide ubicar su peña en quinielista.es, pero no cierra la posibilidad a que otra gente desconocida pueda jugar en la peña y decide que a los que no son de su circulo conocido se les cobre una comisión, algo que yo entiendo es bastante respetable.

Puede haber otras razones, pero como lo dicho hasta ahora, cada cual es libre de jugar en cualquier peña abierta, solo tiene que valorar si acepta o no las condiciones que le ofrecen. Otra peñas en el caso anterior por ejemplo no dejan jugar a nadie, otros piden un minimo de 20 euros por jugada, otros piden que se juegue una temporada completa, etc.

En esto los que pretenden jugar en una peña ajena siempre tienen la ultima palabra. Jugar o no jugar en tal o cual peña, this is the question. Y eso es lo importante, que nadie está obligando a nadie a hacer lo que no quiere.
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17424
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: ¿Se gana dinero con las peñas?

Mensaje por Cachas »

chanan escribió:
Cachas escribió: Estamos de acuerdo en casi todo. Pero por ahí he leído comentarios de peñas que cobran comisión a unos y a otros, no. Ese tema sería más discutible...
Sin ninguna duda, estaría mucho mejor o que paguen todos o ninguno. Fuera favoritismos.
Eso es fácil de entender, aunque cada uno pone la comision a quien quiera y como le parezca, un ejemplo sencillo sería el siguiente. El gestor de una peña de quinielas tradicional cuyos 15 socios, son amigos, familiares o conocidos y decide ubicar su peña en quinielista.es, pero no cierra la posibilidad a que otra gente desconocida pueda jugar en la peña y decide que a los que no son de su circulo conocido se les cobre una comisión, algo que yo entiendo es bastante respetable.

Puede haber otras razones, pero como lo dicho hasta ahora, cada cual es libre de jugar en cualquier peña abierta, solo tiene que valorar si acepta o no las condiciones que le ofrecen. Otra peñas en el caso anterior por ejemplo no dejan jugar a nadie, otros piden un minimo de 20 euros por jugada, otros piden que se juegue una temporada completa, etc.

En esto los que pretenden jugar en una peña ajena siempre tienen la ultima palabra. Jugar o no jugar en tal o cual peña, this is the question. Y eso es lo importante, que nadie está obligando a nadie a hacer lo que no quiere.
... tiene mucho sentido lo que dices... pero existe un punto de vista contrario que a la vez tiene tanto o más sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17424
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: UN PEDAZO DE LA HISTORIA (origenes de Superpeñistas)

Mensaje por Cachas »

.
Un viernes, 16 NOV 2007; comenzó todo.

El usuario poqueno establece las bases de un concurso que aún continúa vigente en la actualidad.

poqueno escribió:NUEVO CONCURSO

Limite semanal por peña de 80 € (una peña no puede tener en su cuenta mas de esa cantidad). El Ganador de la jornada , participa en la siguiente con lo que haya recaudado. Si son más euros del limite (+ de 80 €) no pasa nada. Además, tengamos en cuenta que si esa semana vuelve a repetir... irán nuestros 2€ por lo que todos salimos beneficiados.

- Participación mínima en la peña: 5 €.

- Compromiso minimo a la peña ganadora : 2€.

- A las 2 veces sin ingresar (no justificado), se ignora su participacion en futuras ocasiones.

- Hora de cierre: 10 minutos antes del comienzo del 1º partido.

- Ganador de la jornada: La peña que mayor rentabilidad obtenga..

- El ganador tiene que identificar todas las peñas que deberian apostar y no han apostado.

http://www.quinielista.com/dnp1x2/poqueno/
poqueno escribió:TODO EL QUE QUIERA SE PUEDE APUNTAR YA. SI CONSIGUIERAMOS SE UNOS CUANTOS ANTES DE 10 MINUTOS ANTES DEL PARTIDO DE ESTE SABADO EMPEZARIAMOS ESTA SEMANA.

ANIMO CHICOS APUNTAROS Y SEGUIR ESTE HILO.


PEÑA USUARIO

1. POQUENO POQUENO



http://www.quinielista.com/dnp1x2/poqueno/
EL PRIMER CONCURSO
raspita escribió:1. Poqueno-----------------------Poqueno--------------18,5 €
2. FORO QUINICLUB------------ oscar1x2 ------------50 €
3. Tecnicox----------------------Tecnicox --------------33,5 €
4. Neptuno1x2------------------Neptuno1x2 -----------40 €
5. KRISTO------------------------OKUPA ---------------50 €
6. LOS3MOSKETEROS..............SRV78 ---------------64 €
7. TORPEDO............................Arrua ----------------51 €
8. 1X2X100 .............................ADASH -------------30 €
9. EXPERTO QUINIELISTA.........angelher ------------27,5 €
10.ANGEL1X2..........................angelcuadrado -----21 €
11.JLON777TXE........................endik ---------------5,5 €
12.A POR EL BOTE....................Guillermo ----------35 €
13.AL PALO...............................FedeP -------------75 €
14.RASPITA.............................raspita -------------14 €
15.BRASILBCN.........................BRASIL1X2 --------11 €
16.FYPYFAMILY -------------------FYPY ----------------12,5 €
17.SUPERMAN LFP1X2................Lana ---------------36 €
18.PREMIOS MURPHIANOS.........BART---------------20 €
19.MISTU.................................MISTU--------------24,5€

Siguienteeeeeeeeeee
:palmas:
Imagen
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: UN PEDAZO DE LA HISTORIA (origenes de Superpeñistas)

Mensaje por garclu »

Cachas escribió:.
Un viernes, 16 NOV 2007; comenzó todo.

El usuario poqueno establece las bases de un concurso que aún continúa vigente en la actualidad.

poqueno escribió:NUEVO CONCURSO

Limite semanal por peña de 80 € (una peña no puede tener en su cuenta mas de esa cantidad). El Ganador de la jornada , participa en la siguiente con lo que haya recaudado. Si son más euros del limite (+ de 80 €) no pasa nada. Además, tengamos en cuenta que si esa semana vuelve a repetir... irán nuestros 2€ por lo que todos salimos beneficiados.

- Participación mínima en la peña: 5 €.

- Compromiso minimo a la peña ganadora : 2€.

- A las 2 veces sin ingresar (no justificado), se ignora su participacion en futuras ocasiones.

- Hora de cierre: 10 minutos antes del comienzo del 1º partido.

- Ganador de la jornada: La peña que mayor rentabilidad obtenga..

- El ganador tiene que identificar todas las peñas que deberian apostar y no han apostado.

http://www.quinielista.com/dnp1x2/poqueno/
poqueno escribió:TODO EL QUE QUIERA SE PUEDE APUNTAR YA. SI CONSIGUIERAMOS SE UNOS CUANTOS ANTES DE 10 MINUTOS ANTES DEL PARTIDO DE ESTE SABADO EMPEZARIAMOS ESTA SEMANA.

ANIMO CHICOS APUNTAROS Y SEGUIR ESTE HILO.


PEÑA USUARIO

1. POQUENO POQUENO



http://www.quinielista.com/dnp1x2/poqueno/
EL PRIMER CONCURSO
raspita escribió:1. Poqueno-----------------------Poqueno--------------18,5 €
2. FORO QUINICLUB------------ oscar1x2 ------------50 €
3. Tecnicox----------------------Tecnicox --------------33,5 €
4. Neptuno1x2------------------Neptuno1x2 -----------40 €
5. KRISTO------------------------OKUPA ---------------50 €
6. LOS3MOSKETEROS..............SRV78 ---------------64 €
7. TORPEDO............................Arrua ----------------51 €
8. 1X2X100 .............................ADASH -------------30 €
9. EXPERTO QUINIELISTA.........angelher ------------27,5 €
10.ANGEL1X2..........................angelcuadrado -----21 €
11.JLON777TXE........................endik ---------------5,5 €
12.A POR EL BOTE....................Guillermo ----------35 €
13.AL PALO...............................FedeP -------------75 €
14.RASPITA.............................raspita -------------14 €
15.BRASILBCN.........................BRASIL1X2 --------11 €
16.FYPYFAMILY -------------------FYPY ----------------12,5 €
17.SUPERMAN LFP1X2................Lana ---------------36 €
18.PREMIOS MURPHIANOS.........BART---------------20 €
19.MISTU.................................MISTU--------------24,5€

Siguienteeeeeeeeeee
:palmas:
Desconocía el inicio del concurso. Yo entré como peña cuando lo llevaba Payros, al que le envío un saludo, que hizo un trabajo inconmensurable. Jornadas con 40 o 50 peñas disputando el premio de conseguir un extra para la recaudación de la siguiente jornada. Y lo más importante, la gran sintonía que había entre las Superpeñitas. Esto segundo, hoy en día se mantiene. Lo de llegar a 40 peñas, eso ya es otro cantar. Un saludo también para Nelsontavo, Arandax, Inv1X2 y Al Saber, que dedicaron su tiempo al concurso.
Enlace Quinielas

Imagen
Avatar de Usuario
tecnicox
14
14
Mensajes: 5565
Registrado: Mié 15 Mar, 2006 6:07 pm
Ubicación: Un pleno, un 15..la próxima temporá lo pillo ! y si no, a la otra o a la otra.No te quedes fuera ;)
Contactar:

Re: UN PEDAZO DE LA HISTORIA (orígenes de Superpeñistas)

Mensaje por tecnicox »

Jodeeerrr ya han pasado 10 años? :holgi:

Que tiempos aquellos, fue pensado y hecho, se iban proponiendo ideas y se iban debatiendo sobre la marcha...

Todo un hilo de buen rollo e ilusión por aquel proyecto...
viewtopic.php?f=29&t=10768

Larga vida a SUPERPEÑITAS !! :ok:
Imagen
[align=center]https://www.quinielista.es/dnp1x2/tecnicox/[shadow=red][fade]¡¡QUE NO TE ENGAÑEN CON BOTES INALCANZABLES, PARA ESO ESTA EL EUROMILLONES...!![/fade][/shadow][/align]
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17424
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: UN PEDAZO DE LA HISTORIA (orígenes de Superpeñistas)

Mensaje por Cachas »

.

DOS DIAS ANTES DE EMPEZAR EL CONCURSO (MIE, 14 NOV 2007)
poqueno escribió:Esto va dirigido a todas las peñas que no llegan a un presupuesto. Porque no creamos un concurso para poder ayudarnos entre nosotros.

El fin es poder apuntarnos un minimo de 10 peñas que se jueguen entre 5 y 30 € a la semana, aquellas dos peñas que tengan mas aciertos a la semana siguiente se le ingresarian 2 euros por el resto de peñas para que puedan tener una ayuda.

Es decir, se apuntarian las siguientes peñas ficticias

Peña 1, peña 2, peña 3 etc...... imaginemos que la peña 2 esta semana ha tenido 11 aciertos pues es resto de las peñas se compromenten a la siguiente jornada ingresarla 2 € o 3 o los que se lleguen a un acuerdo.

Que os parece.

http://www.quinielista.com/dnp1x2/poqueno/
poqueno escribió:LA VERDAD QUE ESTA SERIA UNA FORMA DE PODER AYUDARNOS ENTRE NOSOTROS QUE NOS CUESTA A LOS PEÑISTAS PEQUEÑOS UTILIZAR 2 EURITOS MAS CADA SEMANA SI CON ELLO AYUDARIAMOS A UN PEÑISTA A SALIR ADELANTE.

LO MISMO TENEMOS A UN LUMBRERAS QUE POR 20 EURITOS MAS JUGADOS EN SU PEÑA CONSIGUE UN 15 O UN 14 Y NOS HACE RICOS A TODOS.

ANIMAROS CHICOS
neptuno1x2 escribió:La idea no es nueva, es de OCONOCO y ya viene funcionando desde hace bastante tiempo !

Veo correcto aclararlo porque fui yo mismo el que se lo sugirió a "poqueno" con la idea de poder aumentar la recaudación en peñas pequeñas y competir entre ellas.

Tambien os digo que para peñas que jueguen mas de 30€ por jornada ya pueden hacerlo dentro de LA SUPERQUINI DE LA JORNADA, eso si, con un ingreso de 10€ a la peña ganadora.

Creo que está bien que lo sepamos todos.

Aqui teneis un enlace de la Superquini que explica su funcionamiento y nos puede servir de guia, yo mismo estuve participando el año pasado y parte de éste, aunque lo deje por no poder comprometerme a ingresar 10€, lo cual para mi es algo elevado ya que tengo muchos frentes abiertos.....jejeje.....Bueno, 2€ ya es otra cosa !!

viewtopic.php?t=8816&highlight=superquini

;)
Imagen
Avatar de Usuario
raspita
13
13
Mensajes: 4379
Registrado: Mar 20 Feb, 2007 1:32 pm
Ubicación: Tenerife

Re: --- Orígenes de Superpeñistas --- (historías del DNP) pa

Mensaje por raspita »

Buenas. Mi antigua peña fue una de las que participaron en aquella jornada inaugural :-D

He vuelto al foro tras unos años de desconexión. ¿Sigue superpeñitas?
Imagen
Avatar de Usuario
raspita
13
13
Mensajes: 4379
Registrado: Mar 20 Feb, 2007 1:32 pm
Ubicación: Tenerife

Re: --- Orígenes de Superpeñistas --- (historías del DNP) pa

Mensaje por raspita »

Vale, acabo de ver que sigue con algunos cambios. Participaré la próxima jornada :duel:
Imagen
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: --- Orígenes de Superpeñistas --- (historías del DNP) pa

Mensaje por pkodes »

Hola Raspita.

Al leer el hilo del amigo Cachas, había mucho forero ilustre, y me acordé de ti, que tambien eras asiduo del gran foro del free, me alegro de que estes bien y que sigas con este hobby :ok: :wink: :aplauso:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
Carmen1X2
12
12
Mensajes: 2302
Registrado: Mié 15 Ago, 2012 4:17 pm

Re: --- Orígenes de Superpeñistas --- (historías del DNP) pa

Mensaje por Carmen1X2 »

Hombre Raspita que alegría volver a leerte.

Éramos muchos los que por aquella época participabamos, yo lo hacía con mi antigua Peña Palencia 2006, Covadonga.
Última edición por Carmen1X2 el Mié 14 Feb, 2018 2:45 pm, editado 1 vez en total.
PEÑA DE QUINIELAS.
Imagen

Saludos.

Oscar
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: --- Orígenes de Superpeñistas --- (historías del DNP) pa

Mensaje por lucchenni »

El Maestro de Covadonga, jeje...te acuerdas ? cuando subio a 2 euros deje de participar.. :-D :-D
Imagen
Avatar de Usuario
raspita
13
13
Mensajes: 4379
Registrado: Mar 20 Feb, 2007 1:32 pm
Ubicación: Tenerife

Re: --- Orígenes de Superpeñistas --- (historías del DNP) pa

Mensaje por raspita »

pkodes escribió:Hola Raspita.

Al leer el hilo del amigo Cachas, había mucho forero ilustre, y me acordé de ti, que tambien eras asiduo del gran foro del free, me alegro de que estes bien y que sigas con este hobby :ok: :wink: :aplauso:
Me alegra ver a gente de la "época" free, lástima que se perdiera la actividad allá
Imagen
Avatar de Usuario
raspita
13
13
Mensajes: 4379
Registrado: Mar 20 Feb, 2007 1:32 pm
Ubicación: Tenerife

Re: --- Orígenes de Superpeñistas --- (historías del DNP) pa

Mensaje por raspita »

Carmen1X2 escribió:Hombre rápida que alegría volver a leerte.

Éramos muchos los que por aquella época participabamos, yo lo hacía con mi antigua Peña Palencia 2006, Covadonga.
Igualmente. Peña clásica :)
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: --- Orígenes de Superpeñistas --- (historías del DNP) pa

Mensaje por lucchenni »

raspita escribió:
Carmen1X2 escribió:Hombre rápida que alegría volver a leerte.

Éramos muchos los que por aquella época participabamos, yo lo hacía con mi antigua Peña Palencia 2006, Covadonga.
Igualmente. Peña clásica :)
Y DE MALLORCA..... :-D :-D
Imagen
Avatar de Usuario
raspita
13
13
Mensajes: 4379
Registrado: Mar 20 Feb, 2007 1:32 pm
Ubicación: Tenerife

Re: --- Orígenes de Superpeñistas --- (historías del DNP) pa

Mensaje por raspita »

Verdad... De Mallorca :duel:
Imagen
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17424
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: Cosas que se deben tener muy en cuenta

Mensaje por Cachas »

Hay algunas cosas que casi nadie se debería pasar por alto.

Por suerte o desgracia, en cada jornada la columna ganadora de 14 aciertos se localiza entre los 4.782.969 que existen. Cada apuesta ocupa un lugar y una situación determinada e inamovible.
Se trata de intuir la localización exacta de la columna ganadora indicándole al sistema la dirección adecuada.

Cuando hay muchos ganadores y los premios son pequeños, no es algo distinto de que la gran mayoría ha conseguido guiar su sistema con las coordenadas correctas.

De eso se puede hablar largo y tendido…
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: Cosas que se deben tener muy en cuenta

Mensaje por lucchenni »

Bueno , yo empleo los tramos para seguir la pista de la clas ganadora , se pueden emplear % Lae, Bet o los propios tuyos y de ahi intentar de que la clas ganadora este ahi... :wink: :winke:
Imagen
Imagen
Responder