¿Cómo se gana dinero apostando en una peña?

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: ¿Se gana dinero con las peñas?

Mensaje por Cachas »

Javier Sh escribió: soy partidario que todo se hace por amor y para cambiar la suerte de la gente
Por amor a este juego... pero no por amor al arte... que quede claro...
Imagen
Avatar de Usuario
Javier Sh
12
12
Mensajes: 2103
Registrado: Mar 04 Oct, 2016 1:54 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¿Se gana dinero con las peñas?

Mensaje por Javier Sh »

Pues lo hago por amor al arte , no cobro comisiones y aparte me hace feliz y es lo que me tira adelante ;)

Imagen

INFORMACIÓN DE LA JORNADA
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: ¿Se gana dinero con las peñas?

Mensaje por Gim »

Con la mía no :haha: ....¡ de momento ! :-D
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ¿Se gana dinero con las peñas?

Mensaje por Mirlo »

Pues el comentario de Javier me ha hecho reflexionar.
¿Se podría catalogar el jugar a la quiniela como una forma de arte?
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: ¿Se gana dinero con las peñas?

Mensaje por lucchenni »

No se si se puede catalogar , pero como pilles un buen pleno , te van a llamar hasta torero , y eso es arte.... :-D :-D
Imagen
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: ¿Se gana dinero con las peñas?

Mensaje por Asskl »

Artistas hay por todas partes, unos más estreñidos que otros. :-D

Ese arte
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
pacoyo
11
11
Mensajes: 439
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 8:51 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿Se gana dinero con las peñas?

Mensaje por pacoyo »

Cachas escribió:Hay muchas formas de ganar dinero, una de ellas, con las peñas; ya sea apostando en ellas o abriendo una propia o ambos.

Por ejemplo, en tan solo 10 jornadas disputadas, Faciles y Rentables se ha embolsado solo en comisiones, más de 19.000 €, El Ojo de Halcon, más de 9.000 €... y otras muchas se han embolsado cantidades menores... aunque esto acaba de empezar.

No resulta extraño que a la gente que nos gusta apostar en otras peñas además de en la propia de uno mismo, nos guste conocer todos estos datos para saber por donde tenemos que movernos y donde invertir nuestro dinero...

Tampoco hay que olvidar las peñas pequeñas que por un motivo u otro aún no han tenido la suerte de pillar un premio importante, pero que con tiempo y paciencia, llegará.

OLFATO Y SUERTE

Y aun podrian ganar muchisimo mas si en las jornadas con botes suculentos se pusiesen de acuerdo entre ellas edpecialmente las 4 o 5 mas gordas del DNP y generasen una combinacion solamente amplia y potente ,pero dudo que este fundamento con propiedades superpositivas este en la mente de cada uno de ellos.
Por supuesto nosotros tambien ganariamos mucho mas y mas a menudo.
Pero eso de momento es una utopia remotisima.
Deberian de plantearselo y se evitarian muchos batacazos .
Si yo fuese uno de ellos ya se lo habria propuesto a las demas,espero algun dia poder dirigir una peña basada en esta premisa para las jornadas con bote.
Bueno dicho queda a ver si sirve de acicate y no cae en saco roto.

Imaginar una jugada de 15000 euros je.je
Saludos y hasta siempre
"no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita"
garridokia
12
12
Mensajes: 1119
Registrado: Mié 25 Oct, 2017 4:43 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Se gana dinero con las peñas?

Mensaje por garridokia »

hay alguna peña que ya se juega ese dinero y algo mas tambien,no hace mucho ya se llevaron el bote.....
Avatar de Usuario
pacoyo
11
11
Mensajes: 439
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 8:51 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿Se gana dinero con las peñas?

Mensaje por pacoyo »

garridokia escribió:hay alguna peña que ya se juega ese dinero y algo mas tambien,no hace mucho ya se llevaron el bote.....
Es que imaginate tu compañero ,si alguno de estos Sibaritas cojiesen ese presupuesto la combinacion guapa que harian, yo no soy de los mas expertos en combinatoria pero con ese presupuesto y unas cuantas triquiñuelas de las mias,podria pegarle un buen escopetazo a la cosa.
En fin esto es hablar por hablar porque del dicho al hecho hay un trecho.
Salu2 y suerte.
"no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita"
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: ¿Se gana dinero con las peñas?

Mensaje por Cachas »

Somos bastantes lo que pensamos que las quinielas empiezan en serio en enero.
Aún faltan 7 jornadas de primera para cerrar la primera vuelta y tener esos datos importantes que para algunas peñas son como oro en paño.
Imagen
Avatar de Usuario
Albertoyja
11
11
Mensajes: 833
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 12:06 am

Re: ¿Se gana dinero con las peñas?

Mensaje por Albertoyja »

Muy interesante las apreciaciones.....yo de momento sigo sin comisiones, a ver si le puedo dedicar un poco mas de tiempo a leeros, que participo muy poco en el foro.
A SUPERAR EL 10º PUESTO EN EL DNP TEMPORADA 2012/2013

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... rtoyjavier

Y SIN COMISIONESS!!!!
Avatar de Usuario
Ness
13
13
Mensajes: 4370
Registrado: Dom 03 Oct, 2010 11:18 am

Re: ¿Se gana dinero con las peñas?

Mensaje por Ness »

Respeto todas las opiniones ...
Pero para mi todas son buenas y siempre acertar caras o no... No hay estratega fija aquí ni sistema... Sin la suerte :)
http://www.dnp1x2.com/ness3xxx




Juega tu primera impresión no la cambies nunca!

Hoy en día a la suerte se le llama saber....
Y el saber le llaman suerte...
Avatar de Usuario
Doogee
11
11
Mensajes: 351
Registrado: Mié 11 Oct, 2017 8:25 pm

Re: ¿Se gana dinero con las peñas?

Mensaje por Doogee »

Respetando todas las opiniones, creo que la única manera de ganar dinero en una peña es todo lo contrario de lo que la mayoría hace. No conozco peña que debute y gane y siga ganando jornada tras jornada. La unica manera es la constancia del pronosticador jugando y del apostante dejándose el alma para jugar siempre en la misma.
Ya sabemos como funciona esto, se apuesta al ultimo ganador y con los muchos años que llevamos aquí, no recuerdo peña(salvo error u omisión) que repita premio.

Tan solo se puede ganar insistiendo una y otra vez en la misma peña, da igual que sea grande o pequeña, pero la constancia es la que a la larga da el éxito, jugar 2 jornadas en una peña y cambiar es casi con total seguridad, perder el dinero.
:saludo:
[align=center]Imagen[/align]
[font=Comic Sans MS][align=center]Estamos aquí para ganar dinero y lo vamos a ganar. El que avisa no es traidor, es avisador.[/align][/font]
abulo
10
10
Mensajes: 200
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 11:24 am

Re: ¿Se gana dinero con las peñas?

Mensaje por abulo »

Yo creo que analizando como juegan las peñas se puede ganar dinero apostando en ellas.
Además, ahí tienes de todos los gustos, como si contratases un fondo de inversión:
-de "poco riesgo": peñas grandes (miles de apuestas) que dan beneficios la mayoría de años. Como los fondos, menos riesgo también significa menos beneficio.
-de "riesgo medio": peñas medianas (cientos de apuestas). Habría que analizar sus jugadas en los últimos años, que tengan unos resultados razonables, y esperar a que logren un pelotazo.
-de "riesgo alto": peñas pequeñas (decenas de apuestas). Ahí sí que hay que hacer un buen trabajo de investigación y analizar su sistema de juego. Si logran un pelotazo tú también lo haces.

Y muy de acuerdo con Doogee, ser fiel a la peña si seguimos confiando en su sistema.
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: ¿Se gana dinero con las peñas?

Mensaje por Cachas »

Personalemente, además de jugar en la mía, jugaba de forma caprichosa en otras peñas y me fue muy mal... ahora juego con estrategia... me abono durante toda la temporada y no me preocupo más... entonces solo hay que mirar el COE de la temporada para saber como marcha la inversión...
Imagen
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: ¿examen de acceso para apostar en peñas?

Mensaje por Cachas »

No hace mucho, podría ser como hace 8 o 10 meses, un nuevo usuario abrió en esta misma sección un hilo anunciando su nueva peña. Hasta ahí nada que destacar. Lo curioso era que si se seguia leyendo, se encontraba algo que a mí me sorprendió.

Este usuario anunciaba que para apostar o abonarse en su peña, había que someterse a unas normas o examen previo que él mismo evaluaría. Pero, esto no era todo; sino que planteaba cobrar un euro por cada examen, alegando que quizá se le presentaran 500 ó 1.000 por lo que volumen tan grande representaría un trabajo.

He estado probando con el buscador a ver si me salía el post para ofrecerlo poniendo el link... pero no he tenido la suerte de encontrarlo...
Imagen
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: ¿examen de acceso para apostar en peñas?

Mensaje por Cachas »

Si alguien puede aportar datos, que lo diga y buscamos el post...
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: ¿superar examen para apostar en peña?

Mensaje por Antonio Gea »

viewtopic.php?f=29&t=75804&p=2173467#p2173467



Aquí tienes lo que buscas Cachas.Es un mensaje de nuestro amigo Ciberdavid que buscaba socios para su peña que tuvieran que superar un examen... :haha:
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: ¿superar examen para apostar en peña?

Mensaje por yuks »

No es ese, Antonio. Cachas se refiere a un hilo de este mismo año, antes del verano. He intentado encontrarlo, pero al parecer ha sido eliminado.

:saludo:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: ¿superar examen para apostar en peña?

Mensaje por Antonio Gea »

Ya me ha parecido que faltaban mensajes y sé que este año volvió con el mismo tema pero supongo que le eliminarian los mensajes por alguna falta de respeto,pero bueno que en el hilo que he puesto ya decia mas o menos lo que queria hacer para su futura peña...
Responder