¿Cómo se gana dinero apostando en una peña?

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

¿Cómo se gana dinero apostando en una peña?

Mensaje por Cachas »

Hay muchas formas de ganar dinero, una de ellas, con las peñas; ya sea apostando en ellas o abriendo una propia o ambos.

Por ejemplo, en tan solo 10 jornadas disputadas, Faciles y Rentables se ha embolsado solo en comisiones, más de 19.000 €, El Ojo de Halcon, más de 9.000 €... y otras muchas se han embolsado cantidades menores... aunque esto acaba de empezar.

No resulta extraño que a la gente que nos gusta apostar en otras peñas además de en la propia de uno mismo, nos guste conocer todos estos datos para saber por donde tenemos que movernos y donde invertir nuestro dinero...

Tampoco hay que olvidar las peñas pequeñas que por un motivo u otro aún no han tenido la suerte de pillar un premio importante, pero que con tiempo y paciencia, llegará.

OLFATO Y SUERTE
Última edición por Cachas el Mié 29 Ago, 2018 2:24 am, editado 31 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Reducidas
11
11
Mensajes: 316
Registrado: Dom 26 Jun, 2016 2:58 pm
Contactar:

Re: ¿Se gana dinero con las peñas?

Mensaje por Reducidas »

La verdad que hay autenticos genios por aquí que gestionan sus peñas de una manera maravillosa y cada uno con un sistema o manera de enfocar las combinaciones.
Hay peñas de todos los colores, tamaño pero es cierto que hay varias que destacan año tras año y tienen un prestigio ganado a pulso, y como bien dices las hay pequeñas que también hacen las cosas muy bien pero por dimensión, falta de presupuesto...les cuesta más pillar premios mayores.
Yo suelo tener varias favoritas y voy participado algunas semanas alternándolas, aunque todas tienen un perfil parecido a ver si un día cuadra un pelotazo en una de las que participe o en su defecto en la mía propia... :wink:
1x9
10
10
Mensajes: 152
Registrado: Vie 04 Ago, 2017 2:48 am

Re: ¿Se gana dinero con las peñas?

Mensaje por 1x9 »

yo soi unos de esos genio pero por presupesto aun no lo e demostrao,luego hay 2 peñas nuevas que desde mi unto de vista tienen las ideas claras una es contamos15 juega al directo con pronostico i con un buen prespuesto otra es asta las victorias siempre juega al 13 pero de media 600 euros tacha mucho i tiene muchas posibilidades de echo hace pillo 14 yo participo en esas i tengo fe en ellas luego las peñas que cobran cimision tienen mucha cara encima k aportas te kitan si pillan
Avatar de Usuario
Reducidas
11
11
Mensajes: 316
Registrado: Dom 26 Jun, 2016 2:58 pm
Contactar:

Re: ¿Se gana dinero con las peñas?

Mensaje por Reducidas »

1x9 escribió:yo soi unos de esos genio pero por presupesto aun no lo e demostrao,luego hay 2 peñas nuevas que desde mi unto de vista tienen las ideas claras una es contamos15 juega al directo con pronostico i con un buen prespuesto otra es asta las victorias siempre juega al 13 pero de media 600 euros tacha mucho i tiene muchas posibilidades de echo hace pillo 14 yo participo en esas i tengo fe en ellas luego las peñas que cobran cimision tienen mucha cara encima k aportas te kitan si pillan
Yo compañero en eso de la comisión debo discrepar un poco, yo en mi peña que es super pequeña y recaudo poquísimo este año he puesto lo de la comisión y entiendo a los gerentes que lo hacen porque es un curro al menos por mi parte y horas de estudio y de alguna forma hay que retribuir ese trabajo. Es cierto que gracias a las aportaciones de la gente quizás puedan realizar jugadas de más garantías pero también es cierto lo que he dicho anteriormente y me consta al al menos varios gestores que conozco estudian y mucho sus jugadas y sistemas...
A mi no me importa ceder el 10% por ejemplo del "beneficio" al que de forma recurrente me genera ingresos, total ya le doy a Hacienda el 20% y no me aporta nada directamente, lo que si que puedo entender son las quejas respecto a donde está referido el porcentaje, pues si es sobre beneficios me parece lógico, tu ganas el gana, pero sobre premios pues ahí ya me parece algo avaricioso.
Cada uno es libre de aportar donde quiera y de decidir con que filosofía de juego es más afín...
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: ¿Se gana dinero con las peñas?

Mensaje por carles63 »

El tema de las comisiones a mí no me genera ningún problema, ni a favor ni en contra. pues nadie está obligado a participar en ninguna peña. Al que le parezca bien la comisión establecida por una peña, pues aportará dinero, y al que no pues no lo hará.

Entiendo que es una forma de retribuir la capacidad de acierto. Quizá no tanto el trabajo, pues aunque existe, el que lo hace normalmente lo realiza por gusto.

Yo desde luego prefiero mil veces participar en una peña que me cobre el 10% o incluso el 12% y que obtenga premios, que no participar en otra que no me cobre comisión pero en el que regularmente pierda la aportación por falta de acierto.

Partiendo de lo anterior, en mi peña he optado por una comisión casi simbólica del 2%, que me da para pagarme un aperitivo mientras pienso y ejecuto la combinación. Cada uno es libre de decidir lo que mejor le parezca con su peña y con su dinero.
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: ¿Se gana dinero con las peñas?

Mensaje por InKognito »

Aaaa veeeer entooonceeees queee ooos paaareceee el comisión de 45% que se lo traga el estado, con acierto u sin acierto .... ¿Eh?
Y si hay acierto del pleno a 15, otroooos 20%. Dale dale señor montoorooo :culet: , hasta el año 2035
... o hasta que se muera este pobre juego maldito :-(

Buah.
:brutal: :brutal: :brutal:
Última edición por InKognito el Jue 05 Oct, 2017 10:24 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Reducidas
11
11
Mensajes: 316
Registrado: Dom 26 Jun, 2016 2:58 pm
Contactar:

Re: ¿Se gana dinero con las peñas?

Mensaje por Reducidas »

carles63 escribió:El tema de las comisiones a mí no me genera ningún problema, ni a favor ni en contra. pues nadie está obligado a participar en ninguna peña. Al que le parezca bien la comisión establecida por una peña, pues aportará dinero, y al que no pues no lo hará.

Entiendo que es una forma de retribuir la capacidad de acierto. Quizá no tanto el trabajo, pues aunque existe, el que lo hace normalmente lo realiza por gusto.

Yo desde luego prefiero mil veces participar en una peña que me cobre el 10% o incluso el 12% y que obtenga premios, que no participar en otra que no me cobre comisión pero en el que regularmente pierda la aportación por falta de acierto.

Partiendo de lo anterior, en mi peña he optado por una comisión casi simbólica del 2%, que me da para pagarme un aperitivo mientras pienso y ejecuto la combinación. Cada uno es libre de decidir lo que mejor le parezca con su peña y con su dinero.
Tienes razón Carles y opino como tú, a parte de que pueda entretener o divertir a quien realiza la combinación y lo hace a gusto, también prefiero dar un x% a quien me vaya a aportar algún ingreso extra a ponerlo en otro sitio donde sólo sea el azar quien cuente para conseguir resultados.
Avatar de Usuario
Reducidas
11
11
Mensajes: 316
Registrado: Dom 26 Jun, 2016 2:58 pm
Contactar:

Re: ¿Se gana dinero con las peñas?

Mensaje por Reducidas »

InKognito escribió:Aaaa veeeer entooonceeees queee ooos paaareceee el comisión de 45% que se lo traga el estado, con acierto u sin acierto .... ¿Eh?
Y si hay acierto del pleno a 15, otroooos 20%. Dale dale señor montoorooo :culet: , hasta el año 2035
... o hasta que se muera este pobre juego maldito :-(

Buah.
:brutal: :brutal: :brutal:

:cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :ok:
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: ¿Se gana dinero con las peñas?

Mensaje por Cachas »

Hemos visto gente que después de poner el grito en el cielo por eso de las comisiones... a la siguiente temporada, esa comisión que tanto han criticado, a la fin la han puesto en sus peñas... pese a todo...
Imagen
Avatar de Usuario
serguei
12
12
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:50 pm

Re: ¿Se gana dinero con las peñas?

Mensaje por serguei »

Buenas
hay gente que se piensa que por poner comisión en la peña ya tiene la vida solucionada y puede ganarse una pasta sin pegar un palo al agua. Y eso no es así.
Yo no soy partidario de las comisiones pero entiendo que haya gente que las ponga en sus peñas. Ya es decisión de cada uno jugarles o no.
Como en todo, debes saber donde y como juegas. Yo perosnalmente juego en alguna de ellas porque mal del todo no me ha ido pero claro está que hay peñistas que se aprovechan de ello sin haber demostrado nada y al contrario hay peñas pequeñas buenisimas que no tienen comisión y solo por el curro que se pegan con tan bajo presupuesto merecerían algo más.

Saludos
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: ¿Se gana dinero con las peñas?

Mensaje por Cachas »

serguei escribió:Buenas
hay gente que se piensa que por poner comisión en la peña ya tiene la vida solucionada y puede ganarse una pasta sin pegar un palo al agua. Y eso no es así.
Yo no soy partidario de las comisiones pero entiendo que haya gente que las ponga en sus peñas. Ya es decisión de cada uno jugarles o no.
Como en todo, debes saber donde y como juegas. Yo perosnalmente juego en alguna de ellas porque mal del todo no me ha ido pero claro está que hay peñistas que se aprovechan de ello sin haber demostrado nada y al contrario hay peñas pequeñas buenisimas que no tienen comisión y solo por el curro que se pegan con tan bajo presupuesto merecerían algo más.

Saludos
... como en la música, el cine o cualquier otro arte... ¿cuántos hay que ganan mucha pasta?... pues los menos... en el mundo del juego pasa lo mismo... si quitamos las 3 o 4 peñas en el DNP que ganan mucha pasta... el resto, luchando como jabatos, trabajando sin descanso en sus sistemas... eso sí... con ilusión y ganas...
Imagen
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: ¿Se gana dinero con las peñas?

Mensaje por Asskl »

http://www.foro1x2.com/viewtopic.php?f=27&t=86026

Sé de buena tinta de calamar gigante que los nuevos socios serán bienvenidos con los brazos abiertos. :-D
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
1x9
10
10
Mensajes: 152
Registrado: Vie 04 Ago, 2017 2:48 am

Re: ¿Se gana dinero con las peñas?

Mensaje por 1x9 »

agrupemonos en la jornada de champions sin comisiones a pronostico con la reduccion de 4 triples por 27 apuestas i peguemos el pepinazo
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: ¿Se gana dinero con las peñas?

Mensaje por Asskl »

No me parece una buena idea pegar pepinazos. No tienen pegamento para chupar como los antiguos sellos.

Lo único que se me ocurre que se puede hacer con un buen pepino es comérselo o metérselo por el orto a otro. :-D
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
1x9
10
10
Mensajes: 152
Registrado: Vie 04 Ago, 2017 2:48 am

Re: ¿Se gana dinero con las peñas?

Mensaje por 1x9 »

Asskl escribió:No me parece una buena idea pegar pepinazos. No tienen pegamento para chupar como los antiguos sellos.

Lo único que se me ocurre que se puede hacer con un buen pepino es comérselo o metérselo por el orto a otro. :-D
hagamos historia askk el fin es ganar
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: ¿Se gana dinero con las peñas?

Mensaje por Asskl »

Ahí no puedo estar más de acuerdo contigo, 1x9.
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: ¿Se gana dinero con las peñas?

Mensaje por Cachas »

Una cosa interesante conocer que las peñas con mucha recaudación se mueven con lentitud de maniobra como los grandes petroleros en el mar... Los que llevan muchos años en esto de las quinielas conocen perfectamente que hay varios grupos de boletos, las jornadas de primera y segunda, las de champions y las demás...
Incluso en las de primera y segunda hay jornadas que se aconseja meter más dinero que en otras.
La ventaja para maniobrar entre distintos tipos de boleto, meter más o menos, la tienen las peñas más pequeñas...

Todo se andará...
Imagen
Avatar de Usuario
Javier Sh
12
12
Mensajes: 2103
Registrado: Mar 04 Oct, 2016 1:54 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¿Se gana dinero con las peñas?

Mensaje por Javier Sh »

Particularmente no soy partidario de poner comisiones, creo que el que manda es el participante,obvio es que hay peñas con su imperio montado y eso lleva muchas horas semanales y hay que recompensarlo,pero soy partidario que todo se hace por amor y para cambiar la suerte de la gente,pero nadie está obligado a jugar con unos y con otros,cada uno es libre

Imagen

INFORMACIÓN DE LA JORNADA
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ¿Se gana dinero con las peñas?

Mensaje por Mirlo »

Javier Sh escribió:pero soy partidario que todo se hace por amor y para cambiar la suerte de la gente
Ohh la la,l´amour...


[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Javier Sh
12
12
Mensajes: 2103
Registrado: Mar 04 Oct, 2016 1:54 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¿Se gana dinero con las peñas?

Mensaje por Javier Sh »

:beso: :beso: :beso:

Imagen

INFORMACIÓN DE LA JORNADA
Responder