ΕΠPEÑA GoL1X2 ΕΠJORNADA→57←ABIERTA Ξ•Ξ

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: ΕΠPEÑA GoL1X2 ΕΠJORNADA→57←ABIERTA Ξ•Ξ

Mensaje por InKognito »

La siguente viene del planeta Marte :beso: Muy rara vez he visto un promedio de apostados más dificil que de los reales.
Lo que no veo todavia es el grado de dificultad de la ganadora, pero tengo una sensación (que no os va a gustar, eh...) Me da que no sale tan fácil segun apuntan los % bets (que apuntan otra vez a fáciles y rentables) .
... Y me quedo solo con las rentables de momento, (+) me preparo unos cuantos euritos para apostar también en un par de peñas que me las conozco muy bién y no juegan a tanto lógicooo :winke:
Última edición por InKognito el Dom 03 Jun, 2018 3:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: ΕΠPEÑA GoL1X2 ΕΠJORNADA→57←ABIERTA Ξ•Ξ

Mensaje por InKognito »

Se nos ha torcido la jugadita... Parte por lo condicionado del marcador de Soria => valiendo los empates donde nosotros teniamos las victorias esas rentables (Alba, Almería...) , y parte por la no victoria del Cádiz (otro signo 2 también rentable).
Al final para recuperar el tono necesitabamos la victoria del Chapa, no pudo ser tampoco.
Ya queda poco $ para rentabilizar algo, me temo que se puede tirar la jornada a la basuraaaa :lloron: :crash:
-----
Por la bonita que parecía al principio, y que fea se ha quedado al final.
:winke:
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: ΕΠPEÑA GoL1X2 ΕΠJORNADA→57←ABIERTA Ξ•Ξ

Mensaje por InKognito »

Ahora, otra cosa : a partir de la próxima semana voy a poner en marcha un servidor proxy en Reino Unido. Primero lo vamos a probar (si todo va bién, claro...) entre un par de amigos, y luego poco a poco se puede unir más gente.
Se precisará un nombre de usuario y una contraseña (que no se podran compartir, a cada usuario se le asigna una máquina :wink: )
Lo malo es que el nº de plazas va a ser limitado (para no dar motivos de sospechas por parte de los bet-w3bs)
... Pero de momento necesito adquirir la licencia e instalar/configurar el todo-terreno.
Hablaremos
:saludo:
Responder