ΕΠPEÑA GoL1X2 ΕΠJORNADA→57←ABIERTA Ξ•Ξ

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Cuotas en Segunda ... ☰ Jor.41 ☰

Mensaje por InKognito »

... como tampoco me convencen las cuotas de segunda de los partidos de mañana (domingo...), hay algunas en contra (el back) que todavia quedan por madurarse :crash:

Imagen

vamos a imaginarnos dos signos que (a mi punto de vista !!!) son posibles : la X del Tenerife, o el 2 del Numancia.... por dar unos ejemplos.
Pues está claro que en esta fórmula, las cuotas tal y como se presentan en la última captura pueden ser bastantes dañinas.
Avatar de Usuario
abalon
10
10
Mensajes: 217
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 10:06 am

Re: ☰ TABLA DE [%] BET`S ☰ GoL1x2 ☰ Jor.41 ☰

Mensaje por abalon »

InKognito escribió:... como tampoco me convencen las cuotas de segunda de los partidos de mañana (domingo...), hay algunas en contra (el back) que todavia quedan por madurarse :crash:

Imagen

vamos a imaginarnos dos signos que (a mi punto de vista !!!) son posibles : la X del Tenerife, o el 2 del Numancia.... por dar unos ejemplos.
Pues está claro que en esta fórmula, las cuotas tal y como se presentan en la última captura pueden ser bastantes dañinas.
Gracias inkognito
Me referia a si es posible obtener el txt de las cuotas de goles de las casas de apuestas bfail tal y como las exponen para el partido 15 y luego cada uno que haga el uso que quiera con ellas. No sé como ves el tema
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: ☰ TABLA DE [%] BET`S ☰ GoL1x2 ☰ Jor.41 ☰

Mensaje por InKognito »

Lo único y más conveniente para mí sería subir al mismo tiempo un printscreen de las cuotas del pleno...
Por ejemplo

ImagenImagen

... y se me complicarían mucho las cosas en jornadas como la siguente de Primera-Premier-Escocia con 3 tablas en 3 páginas distintas, más el printscreen del pleno :crash:
... claro, todo en automático
Avatar de Usuario
abalon
10
10
Mensajes: 217
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 10:06 am

Re: ☰ TABLA DE [%] BET`S ☰ GoL1x2 ☰ Jor.41 ☰

Mensaje por abalon »

InKognito escribió:Lo único y más conveniente para mí sería subir al mismo tiempo un printscreen de las cuotas del pleno...
Por ejemplo

ImagenImagen

... y se me complicarían mucho las cosas en jornadas como la siguente de Primera-Premier-Escocia con 3 tablas en 3 páginas distintas, más el printscreen del pleno :crash:
... claro, todo en automático
Si el tema es complicado y/o laborioso, déjalo. Quizás sea algo que no lo utilice mucha gente.
Gracias
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: ☰ TABLA DE [%] BET`S ☰ GoL1x2 ☰ Jor.41 ☰

Mensaje por InKognito »

de todas formas me lo voy a pensar, no digo ni que sí ni que no :haha:
Avatar de Usuario
abalon
10
10
Mensajes: 217
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 10:06 am

Re: ☰ TABLA DE [%] BET`S ☰ GoL1x2 ☰ Jor.41 ☰

Mensaje por abalon »

Por si al final das algún paso, lo que pretendo es evitar errores de transcripción del pc al papel y del papel al excel. Ya me ha pasado dejarme una coma o un número y salirme un churro que no he detectado.
Yo lo que hago es entro a la casa, voy al p15, me copio literalmente en un papel las cuotas, y las paso a un excel de transformación de cuotas. Si hay alguna cuota rara o que no me gusta la retoco y a partir de ahi ya elijo un pleno que más me guste. Mi pretensión básica y primaria, evitar el error de transcripción.
Gracias
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: ☰ TABLA DE [%] BET`S ☰ GoL1x2 ☰ Jor.43 ☰

Mensaje por InKognito »

Chicos, en 5 meses desde cuando moví el hilo aqui hemos conseguido 10mil visitas :-#
... y no es solo eso ; en las estadisticas del host (el sitio de alojamiento) cuento cerca de 150mil (¡si!) accesos en el mismo periodo...
Es mucho, es poco, no sé. A mi a veces incluso me asusta. Me parece brutal.
Pero bueno,
con respeto a la jornada que se avecina, no hace falta deciros que viene dificil. Ni hay que mirar los porcentajes para tener dudas en todos y cada uno de los partidos del boleto.
Si yo en el más fijo jugaría el doble 1-2 (depende del presupuesto, of course...) entonces ya con esto digo que ...
Que Dios nos pille confesados :-#
:winke:
... y que no gasteíiis mucho mucho muchooooo :haha: :wink:

P.D. TENIA QUE EMPEZAR POR DARLE LAS GRACIAS AL COMPAÑERO LAGUINEU, un verdadero crack de los excels, el mágo de los macros y un incomparable maestro en excel-quinielas.
¡¡¡ Gracias, Leo !!! Gracias :ok:
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: ☰ TABLA DE [%] BET`S ☰ SEMANA DE HUELGA ☰

Mensaje por ARRABAL »

Comparto tu posición respecto a esta jornada.

Yo de momento sigo adelante aunque me parece una estupidez por parte del LAE. Lo explico en el subforo de Datos y Otros.

Un saludo.
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: ☰ TABLA DE [%] BET`S ☰ GoL1x2 ☰ Jor.49 ☰

Mensaje por InKognito »

... y seguimos con los mismos tres gatos de la semana pasada, que se empeñan a apostar en nuestra segunda división, poco atractivo tiene por ahora especialmente el campo de Oviedo, pero probablemente por ser el último partido del domingo ; las cuotas en este partido maduraran muy seguramente despues de la hora del cierre :brutal:
... y que les falta aliciente también los signos en contra de la variante en Vallecas y el 2Dos en Soria (será posible? , jajajaja :aplauso: )
--------
Nota -1- : bastante dificil lo tienen las jugadas de +más de mil euros, tendrán que ir directamente a 14
Nota -2- : ... aunque hay que confiar en los cracks-admins, como sale la ganadora (médio-fácil y ...) rentable, estarán allí supongo... ¿No? :-D
--------
hasta que no maduren tooodos y caadaaa uno de looos de segundaaa, no voy a arrancar el automático.... seguiré con los dibujitos animaaadooos.
:winke:
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: ☰ TABLA DE [%] BET`S ☰ GoL1x2 ☰ Jor.49 ☰

Mensaje por lucchenni »

Gracias Maestro... :-D :-D
Imagen
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: ☰ TABLA DE [%] BET`S ☰ GoL1x2 ☰ Jor.51 ☰

Mensaje por InKognito »

Pues el pleno os va a salir cambiado, en todas las casas aparece al reves, Sevilla-Barça en lugar de Barça-Sevilla... y de momento los de segunda estan en el betfair pero no estan, hay que esperar por lo menos hasta el jueves por la noche.
De todas formas sirven las otras casas para ver que se avecina una jornada complicada :crash:
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: ☰ TABLA DE [%] BET`S ☰ GoL1x2 ☰ Jor.51 ☰

Mensaje por lucchenni »

eres tu que vas al 13? buffff , vaya pedazo de 13 si lo pillas , suerte makina , a ver si sale , te lo mereces :-D :-D
Imagen
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: ☰ TABLA DE [%] BET`S ☰ GoL1x2 ☰ Jor.51 ☰

Mensaje por InKognito »

Pues el gol ese del minuto '93 me entró bién :-D ... El del Levante. Con que no contaba yo, con el gol del minuto '94, del Betis.
Menuda tarde de INFARTOOOO :cabezazos: :crash: :ak47:
------------
Cambio el 1 del Betis y la X de la Juve, con la X del Betis, y el 2 de la Juve. ¿Alguien interesado?
:haha:
------------
P.D. menuda mierda de 12, argh.... :brutal:
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: ☰ TABLA DE [%] BET`S ☰ GoL1x2 ☰ Jor.51 ☰

Mensaje por donmar »

Bufff que cerca de un buen 13, lástima, jornada agridulce :ok:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: ☰ TABLA DE [%] BET`S ☰ GoL1x2 ☰ Jor.51 ☰

Mensaje por InKognito »

Chicos, simplemente no hay manera de sacar porcentajes minimamente servibles...
Tanto en primera de betfair y en segunda, las cuotas estan hechas unas cacas. :crash:
Sorry
:-(
Hay que esperar, no sé hasta cuando, que ya hay que preparar el sellado.
A t.p.c.
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: ☰ TABLA DE [%] BET`S ☰ GoL1x2 ☰ Jor.52 ☰

Mensaje por lucchenni »

:saludo: :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: ☰ TABLA DE [%] BET`S ☰ GoL1x2 ☰ Jor.52 ☰

Mensaje por InKognito »

Chicos, los voy a dejar líbres y en modo automático hasta las 12ºº, no me da tiempo ya a retocarlos aunque se lo merecen todavía, hay partidos con cuotas en contra (Depor, Eiwbar, Tete y Luqo) todavía disparadas, pero ya tengo que sellar lo mío y bueno.... a ojo libre se puede contemplar (-por comparación...-) el salto nonatural, corregirlo eventualmente...
O jugar con los % sacados hasta ahora (cuestión de suerte también).

Saludos :winke: y ... :ok: good luck !!!
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: ΕΠPEÑA GoL1X2 ΕΠJORNADA→55←ABIERTA Ξ•Ξ

Mensaje por donmar »

Rentable :ok:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Javier Sh
12
12
Mensajes: 2103
Registrado: Mar 04 Oct, 2016 1:54 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ΕΠPEÑA GoL1X2 ΕΠJORNADA→55←ABIERTA Ξ•Ξ

Mensaje por Javier Sh »

Felicidades Inkognito

Imagen

INFORMACIÓN DE LA JORNADA
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: ΕΠPEÑA GoL1X2 ΕΠJORNADA→55←ABIERTA Ξ•Ξ

Mensaje por pkodes »

rentable amigo muy bien :ok: :aplauso:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Responder