███▓▒░░ 🔲 Quinielaticas ░░▒▓███ 💥 Jornada 35 en vídeo

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17571
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: ███▓▒░░ 🔲 Quinielaticas ░░▒▓███ 💥 8 Col. a 15

Mensaje por Cachas »

.

El empate del Athletic también te vale....
Cuando termine ese encuentro, pegaré los listados.
ASI VEREMOS COMO QUEDA LA COSA


.
Imagen
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17571
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: ███▓▒░░ 🔲 Quinielaticas ░░▒▓███ 💥 Seguimiento

Mensaje por Cachas »

.

He visto tu mensaje sobre NIVEL DE DIFICULTAD.
Estoy en ello.


.
Imagen
Avatar de Usuario
carles
14
14
Mensajes: 7443
Registrado: Mar 05 Abr, 2005 12:39 am
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: ███▓▒░░ 🔲 Quinielaticas ░░▒▓███ 💥 Seguimiento

Mensaje por carles »

Le está costando entrar a la bolita donde toca...
Imagen
Imagen
Blog Quinielaticas.com
@Quinielaticas: Youtube - Facebook - Telegram - Twitter
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17571
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: ███▓▒░░ 🔲 Quinielaticas ░░▒▓███ 💥 Seguimiento

Mensaje por Cachas »

.

FALTABA ESTO
RESULTADO= 100/200 * SUMA


.
Imagen
Avatar de Usuario
carles
14
14
Mensajes: 7443
Registrado: Mar 05 Abr, 2005 12:39 am
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: ███▓▒░░ 🔲 Quinielaticas ░░▒▓███ 💥 Vídeo Análisis J.19

Mensaje por carles »

¡Vídeo con sorpresa! Análisis de la Jornada 19.
Imagen
Blog Quinielaticas.com
@Quinielaticas: Youtube - Facebook - Telegram - Twitter
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6263
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ███▓▒░░ 🔲 Quinielaticas ░░▒▓███ 💥 Vídeo Análisis J.19 - Con Sorpresa

Mensaje por Mirlo »

.
Última edición por Mirlo el Dom 06 Dic, 2020 10:44 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
carles
14
14
Mensajes: 7443
Registrado: Mar 05 Abr, 2005 12:39 am
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: ███▓▒░░ 🔲 Quinielaticas ░░▒▓███ 💥 Vídeo Análisis J.19 - Con Sorpresa

Mensaje por carles »

Si realmente has visto el vídeo, habrás escuchado que hablo del resultado del pleno al 15 a través de los X Goles que poco o nada tienen que ver con la multiplicación que tú comentas.

Esa, que es la que aparece en mi web, está extraída directamente de la API de Eduardo Losilla como indico y repito en varias ocasiones. No me parece la mejor opción, yo, como ya habrás imaginado (y comentado no de las mejores formas), utilizo otra manera que, a mi gusto, es mucho más precisa. El problema es que mi web funciona con Google Drive y yo hago mis cálculos con Excel. Muchas veces, no es posible adaptar las funciones.

Desde el inicio del pleno a goles, yo hago una estimación real de los resultados. Durante un tiempo lo estuve publicando en mi web. Recuerdo que preguntaste por ello en el foro y pensé que lo que pedías lo tenía yo hecho. Lo viste, te gustó y me lo dijiste. Pero todo esos datos tenía que ponerlos manualmente y me generaba demasiado estrés, así que durante un tiempo puse los dos valores (los que salen de Eduardo Losilla y míos). Posteriormente, por no poder actualizar de manera constante los segundos, terminé quitándolos. Además, el margen de error aplicado por las casas de apuestas es TAN elevado, pero TANTO, que no merecía la pena. Creer que unos resultados son mejores que otros, en ese caso... eso sí era fe. Así que no me dolió quitarlos.

Ahora, gracias a algunas personas del foro, fuera del foro y otros proyectos, estoy encontrando soluciones que hace años o no existían, no se podían hacer o directamente yo no sabía hacerlas. Y en ello estoy, en intentar dar los mejores resultados posibles. ¡Ojo! Los resultados de BetFair, de la web de Losilla, tienen una utilidad buenísima también. Cada uno que los estudie a su modo. En cualquier caso, es información y está explicado cómo salen los datos. Por lo tanto, no hay engaño.

No sé cuando implementaré de nuevo los resultados de los goles pero, desde luego, es un trabajo personal que me apetece hacer por el capricho que tengo de ganar a Drive en lo que no permite hacer como Excel hace, y seguir ofreciendo de manera altruista, datos al resto de quinielistas. El trabajo lleva años gestándose, por varias personas, no es de algo de hace dos días, ni mucho menos.

Si embargo, y ahora me dirijo a ti, Ondina, cuando leo que pones que tenga en cuenta lo que TÚ me dices cuando has sido una persona que, directa o indirectamente has atacado a mi persona, te has dirigido a mí de manera despectiva, me has criticado maquillando tus palabras de "opinión" cuando han sido ataques directos e insultos, has dicho que he cometido actos ilegales, que merecía la cárcel, etc, etc, etc ahí se me quitan las ganas de hacer las cosas públicas.

Luego vuelvo a la realidad y, simplemente ignorando ciertos mensajes y quedándome con la gran mayoría de las personas que leen, me comentan y me ayudan, entiendo que simplemente lo malo hace más ruido, pero lo bueno abunda más. Así que, me quedo con lo positivo del resto de personas, pero, desde luego, tú no estás entre ellas que me ayuden, faciliten o animen a seguir con esto que, por suerte, es un hobby y disfruto. Con esto no digo que necesite de tu parte frases tipo: "Me gusta ver tus videos,eres un crack del marketing,y siempre es bueno visualizar a los buenos." como la que has puesto. Para nada. Únicamente, si quieres que podamos seguir manteniendo conversaciones de este tipo (que considero que podría enriquecer ciertos temas del foro), el respeto debe abundar ante todo. El respeto real, no con pullitas maquilladas llenas de mala intención.
Imagen
Blog Quinielaticas.com
@Quinielaticas: Youtube - Facebook - Telegram - Twitter
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6263
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ███▓▒░░ 🔲 Quinielaticas ░░▒▓███ 💥 Vídeo Análisis J.19 - Con Sorpresa

Mensaje por Mirlo »

carles escribió:
Vie 04 Dic, 2020 10:02 pm
Si realmente has visto el vídeo, habrás escuchado que hablo del resultado del pleno al 15 a través de los X Goles que poco o nada tienen que ver con la multiplicación que tú comentas.

Con tu primera frase ya me vale,a quien le interese que vea tu ultimo video desde el minuto 14:01 hasta el 14:20 ,y teniendo en cuenta lo que comente antes sobre la multiplicación de probabilidades que saquen sus propias conclusiones...
Sobre lo demás como entenderás no voy a opinar.
Con que un solo quinielista le haya servido mi explicación ya me doy por satisfecho.
Saludos.

Avatar de Usuario
carles
14
14
Mensajes: 7443
Registrado: Mar 05 Abr, 2005 12:39 am
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: ███▓▒░░ 🔲 Quinielaticas ░░▒▓███ 💥 Vídeo Análisis J.19 - Con Sorpresa

Mensaje por carles »

Mirlo escribió:
Vie 04 Dic, 2020 10:20 pm
carles escribió:
Vie 04 Dic, 2020 10:02 pm
Si realmente has visto el vídeo, habrás escuchado que hablo del resultado del pleno al 15 a través de los X Goles que poco o nada tienen que ver con la multiplicación que tú comentas.

Con tu primera frase ya me vale,a quien le interese que vea tu ultimo video desde el minuto 14:01 hasta el 14:20 ,y teniendo en cuenta lo que comente antes sobre la multiplicación de probabilidades que saquen sus propias conclusiones...
Sobre lo demás como entenderás no voy a opinar.
Con que un solo quinielista le haya servido mi explicación ya me doy por satisfecho.
Saludos.
Pues fíjate que si en vez de parar en el 14:20 continuas unos pocos segundos más, se entiende todo mejor. Acortar las frases, tiene eso, te quedas con conceptos erróneos e información a medias.

Imagen
Imagen
Blog Quinielaticas.com
@Quinielaticas: Youtube - Facebook - Telegram - Twitter
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6263
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ███▓▒░░ 🔲 Quinielaticas ░░▒▓███ 💥 Vídeo Análisis J.19 - Con Sorpresa

Mensaje por Mirlo »

Claro,claro...
Un consejo,si sigues insistiendo quedas peor Carles,solo tienen que multiplicar los porcentajes de la tabla de arriba y ver los resultados en la tabla de abajo.
Me vale cualquiera de tus tablas de los últimos meses.
Y el error viene del calculo incorrecto en la multiplicación de probabilidades que he comentado ampliamente unos comentarios mas arriba.

Oye,y que tampoco es tan grave,todos nos equivocamos,pero lo importante es tener la humildad de reconocer el error cuando alguien te lo explica.

:saludo:
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: ███▓▒░░ 🔲 Quinielaticas ░░▒▓███ 💥 Vídeo Análisis J.19 - Con Sorpresa

Mensaje por PacoHH »

Mirlo, que todos nos podemos equivocar y en este caso es que se equivoca eres tú. Dices que...

"La probabilidad del 19,50% no es la probabilidad del resultado 1-1."

Veamos:

Probabilidad de 1 gol del Eibar 50%

De 0, 1, 2, M del Valencia 16, 39, 33, 12

Probabilidad del 1 -0 = 0,5 x 0,16 = 0,08

Probabilidad del 1 - 1 = 0,5 X 0,39 = 0,195

Probabilidad del 1 -2 = 0,5 x 0,33 = 0,165

Probabilidad del 1 -M = 0,5 x 0,12 = 0,06

Probabilidad de que marque 1 gol el Eibar.... 0,08 + 0,195 + 0,165 + 0,06 = 0,5, ¡Qué casualidad! jeje

... y si lo haces igual para el Valencia te saldrá el 39%
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6263
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ███▓▒░░ 🔲 Quinielaticas ░░▒▓███ 💥 Vídeo Análisis J.19 - Con Sorpresa

Mensaje por Mirlo »

.
Última edición por Mirlo el Dom 06 Dic, 2020 10:56 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
carles
14
14
Mensajes: 7443
Registrado: Mar 05 Abr, 2005 12:39 am
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: ███▓▒░░ 🔲 Quinielaticas ░░▒▓███ 💥 Vídeo Análisis J.19 - Con Sorpresa

Mensaje por carles »

Mirlo escribió:
Sab 05 Dic, 2020 12:37 am
Ya se que puedes hacer magia con los números y esconder la paloma en el sombrero.
Como también se que si avisan corriendo al "primo de zumosol" este le ayudará de las maneras que haga falta.
No voy a entrar,contigo no voy a discutir PacoHH,te respeto demasiado.

Que cada cual piense si es lo mismo...la probabilidad de que dos equipos marquen un determinado numero de goles a la probabilidad de un resultado concreto.
Eso si...como insista Carles negando lo innegable volveré.
Y conociendo su "personalidad"...
Te acaban de dar una lección (un zasca que se dice ahora). Te han demostrado que lo que predicas sobre el pleno es simplemente erróneo. Y sigues a la tuya, volviendo a faltar al respeto y contestando con la única intención de generar mal ambiente y molestar en el hilo dedicado a Quinielaticas.

Disculpas a cualquier compañero del foro que lea estos mensajes y, sobre todo, a los que me avisáis de que no debo alimentar al trol del FORO1X2.
Imagen
Blog Quinielaticas.com
@Quinielaticas: Youtube - Facebook - Telegram - Twitter
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6263
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ███▓▒░░ 🔲 Quinielaticas ░░▒▓███ 💥 Vídeo Análisis J.19 - Con Sorpresa

Mensaje por Mirlo »

Ayer por la noche estaba un poco espeso,tenía sueño.
No existe ningún zasca y no voy a entrar en insultos personales.
Solo me interesa el respeto a la quiniela y a los quinielistas.
Y para terminar (siempre que me dejes) cito lo que he escrito hace unos minutos:
Mirlo escribió:
Sab 05 Dic, 2020 12:37 am
Ya se que puedes hacer magia con los números y esconder la paloma en el sombrero.
Como también se que si avisan corriendo al "primo de zumosol" este le ayudará de las maneras que haga falta.
No voy a entrar,contigo no voy a discutir PacoHH,te respeto demasiado.

Solo diré que lo que acabas de explicar con números ya lo comente a mi manera anteriormente:
Mirlo escribió:
Vie 04 Dic, 2020 1:05 pm

El Eibar tiene un 50% de probabilidad de acabar con un gol,pero dentro de ese 50% están los resultados: 1-0---1-1---1-2---1 M
El Valencia tiene un 39% de probabilidad de acabar con un gol.pero dentro de ese 39% están los resultados: 0-1---1 1---2 1---M 1


Que cada quinielista saque sus propias conclusiones el porqué exactamente he decidido dar la explicación de este hecho y cual ha sido la reacción.
No voy a seguir hablando sobre ello (siempre que no me busquen),unos comentarios mas arriba esta todo la argumentación.
Hoy toca quiniela,buena suerte a todos.
Avatar de Usuario
carles
14
14
Mensajes: 7443
Registrado: Mar 05 Abr, 2005 12:39 am
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: ███▓▒░░ 🔲 Quinielaticas ░░▒▓███ 💥 Vídeo Análisis J.19 - Con Sorpresa

Mensaje por carles »

Jornada 19, actualicemos los datos:

- Probabilidad de que la jornada salga rentable: 48,26%
- MI estimación de la recaudación: 3.400.000€
- Vídeo de la jornada:
- Tablas actualizas en Quinielaticas.com
Imagen
Blog Quinielaticas.com
@Quinielaticas: Youtube - Facebook - Telegram - Twitter
Avatar de Usuario
Reducidas
11
11
Mensajes: 316
Registrado: Dom 26 Jun, 2016 2:58 pm
Contactar:

Re: ███▓▒░░ 🔲 Quinielaticas ░░▒▓███ 💥 Vídeo Análisis J.19 - Con Sorpresa

Mensaje por Reducidas »

No soy quien para meterme en conversaciones ajenas, pero yo y seguro que muchísima gente de este foro, te estoy muy agradecido por tu trabajo e información y sobre todo que la ofrezcas de forma desinteresada, así que Carles sigue haciendo tus vídeos que además de los datos de la jornada aclaras conceptos a veces nada fáciles...
Y por supuesto gracias por tu ayuda, y la de mucha gente maravillosa que hay en este foro como Pacohh, Dani, Jorge....
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6263
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ███▓▒░░ 🔲 Quinielaticas ░░▒▓███ 💥 Vídeo Análisis J.19 - Con Sorpresa

Mensaje por Mirlo »

PacoHH escribió:
Vie 04 Dic, 2020 11:55 pm
Mirlo, que todos nos podemos equivocar y en este caso es que se equivoca eres tú. Dices que...

"La probabilidad del 19,50% no es la probabilidad del resultado 1-1."

Veamos:

Probabilidad de 1 gol del Eibar 50%

De 0, 1, 2, M del Valencia 16, 39, 33, 12

Probabilidad del 1 -0 = 0,5 x 0,16 = 0,08

Probabilidad del 1 - 1 = 0,5 X 0,39 = 0,195

Probabilidad del 1 -2 = 0,5 x 0,33 = 0,165

Probabilidad del 1 -M = 0,5 x 0,12 = 0,06

Probabilidad de que marque 1 gol el Eibar.... 0,08 + 0,195 + 0,165 + 0,06 = 0,5, ¡Qué casualidad! jeje

... y si lo haces igual para el Valencia te saldrá el 39%
ImagenImagen


1-0 = 0,50 X 0,16 = 0,08
1-1 = 0,39 X 0,50 = 0,195
1-2 = 0,50 X 0,33 = 0,165
1-M = 0,50 X 0,12 = 0,06
0-1 = 0,39 X 0,16 = 0,0624
2-1 = 0,39 X 0,25 = 0,0975
M-1 = 0,39 X 0,09 = 0,0351
0-0 = 0,16 X 0,16 = 0,0256
0-2 = 0,16 X 0,33 = 0,0528
0-M = 0,16 X 0,12 = 0,0192
2-0 = 0,25 X 0,16 = 0,04
2-2 = 0,25 X 0,33 = 0,0825
2-M = 0,25 X 0,12 = 0,03
M-0 = 0,09 X 0,16 = 0,0144
M-2 = 0,09 X 0,33 = 0,0297
M-M = 0,09 X 0,12 = 0,0108

La suma de todos los resultados dan el 100%
Mirlo escribió:
Vie 04 Dic, 2020 11:02 pm

Oye,y que tampoco es tan grave,todos nos equivocamos,pero lo importante es tener la humildad de reconocer el error cuando alguien te lo explica.
...

Tienes razón PacoHH ,gracias por hacerme ver el error que estaba cometiendo.

:saludo:
Avatar de Usuario
carles
14
14
Mensajes: 7443
Registrado: Mar 05 Abr, 2005 12:39 am
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: ███▓▒░░ 🔲 Quinielaticas ░░▒▓███ 💥 Encuesta J. 20

Mensaje por carles »

Sobre la recaudación de la jornada 20, dejo un hilo de Twitter y una encuesta al final del mismo. (no es necesario tener Twitter para leerlo)
Imagen
Blog Quinielaticas.com
@Quinielaticas: Youtube - Facebook - Telegram - Twitter
Avatar de Usuario
carles
14
14
Mensajes: 7443
Registrado: Mar 05 Abr, 2005 12:39 am
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: ███▓▒░░ 🔲 Quinielaticas ░░▒▓███ 💥 Encuesta J. 20

Mensaje por carles »

Recaudación J.20: 1.057.090,50 €
1.409.454 columnas
Imagen
Blog Quinielaticas.com
@Quinielaticas: Youtube - Facebook - Telegram - Twitter
Avatar de Usuario
carles
14
14
Mensajes: 7443
Registrado: Mar 05 Abr, 2005 12:39 am
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: ███▓▒░░ 🔲 Quinielaticas ░░▒▓███ 💥 Análisis en VÍDEO J.21

Mensaje por carles »

Con información Extra que no aparece en la web :slow:
Imagen
Blog Quinielaticas.com
@Quinielaticas: Youtube - Facebook - Telegram - Twitter
Responder