PEÑA INAPDE RETURN

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
JT86
10
10
Mensajes: 206
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 8:44 pm

PEÑA INAPDE RETURN

Mensaje por JT86 »

Aunque los logros del pasado no garantizan éxitos en el presente si nos ayudan a ser más optimistas y a saber que todo es posible en esta vida.

Utilizaré la misma estrategía de juego de siempre. Eso sí con alguna que otra actualización no muy significativa, porque como comprenderéis todo es mejorable con el paso del tiempo.

Por cierto, he enviado a PepeX al Caribe en un viaje con billete de ida solamente. Era un pesado y me quitaba mucho tiempo. En realidad sus intenciones no eran malas y en el fondo, es un buen tio. Se merecía unas largas vacaciones...

:-D

Quien quiera entender, que lo entienda. No todos conocéis mi historia, por lo que algunos tendréis que pasar del párrafo anterior y no darle más importancia.

Segunda jornada de la temporada y primera de nuestra peña abierta.
JT86
10
10
Mensajes: 206
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 8:44 pm

Re: PEÑA INAPDE RETURN

Mensaje por JT86 »

Para esta primera jornada de la peña escogeré entre las siguientes opciones de pronóstico:

11 triples y 3 fijos + el P15 a un único resultado.

11 triples 2 dobles y 1 fijo + el P15 a un único resultado.

Podría darse el caso de que al simplificar algún triple se convierta en doble o incluso algún doble en fijo o casi fijo. Pero vamos eso es parte del proceso.

Desde luego que sin 14 no hay 15, pero sin duda alguna es motivador que los acertantes de 15 se vayan a repartir 850.860,26 € extras en relación a lo que realmente le correspondería en función de lo que se recaude.

Podemos ser realistas y soñar a la misma vez, nadie nos lo prohibe.

Si el Domingo estamos pendientes del último partido de la jornada será muy buena señal. :-D

De momento sólo participo yo en la peña. Es totalmente comprensible. Espero que alguien se anime. Más que nada por darle sentido a la palabra peña.

En fin, pase lo que pase, tentaré la suerte y que sea lo que tenga que ser.

:ok:
JT86
10
10
Mensajes: 206
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 8:44 pm

Re: PEÑA INAPDE RETURN

Mensaje por JT86 »

En un principio había puesto una comisión del 10% sobre premios, pero al final la he quitado. A si que cada uno recibirá lo que le corresponda al 100%.
JT86
10
10
Mensajes: 206
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 8:44 pm

Re: PEÑA INAPDE RETURN

Mensaje por JT86 »

¿Nadie se anima?. Bueno, no pasa nada. En cualquier caso seguiré adelante y probaré suerte aunque sea yo solo. Ya parece que los % van cogiendo forma por lo que cerraré la peña entre esta tarde y mañana.

Aún estáis a tiempo. Desde 1,5 € y sin comisión.
JT86
10
10
Mensajes: 206
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 8:44 pm

Re: PEÑA INAPDE RETURN

Mensaje por JT86 »

Faltó un pelín de suerte para entrar en premios. Aún así, y teniendo en cuenta el fallo del fijo del Espanyol, no hemos estado tan lejos de conseguir algo positivo. Hubiera sido poco, pero bueno, mejor eso que nada...

Imagen

En principio no iba a jugar la jornada 3, pero al final lo haré.

Parece que el bote lo pasan a la jornada 4. Pero bueno, de todos modos a no ser que acertemos 15 no importa demasiado. :-D

Saludos.
JT86
10
10
Mensajes: 206
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 8:44 pm

Re: PEÑA INAPDE RETURN

Mensaje por JT86 »

Para esta segunda jornada de la peña escogeré entre las siguientes opciones de pronóstico:

8 triples, 4 dobles y 2 fijos + el P15 a un único resultado.

8 triples 5 dobles y 1 fijo + el P15 a un único resultado.

Como siempre, podría darse el caso de que al simplificar algún triple se convierta en doble o incluso algún doble en fijo o casi fijo. Más aún en esta jornada, en la que según lo recaudado hasta el momento, "jugaremos" muy pocas apuestas.

Me he propuesto "el reto" de jugar cuantas más jornadas mejor y terminar la temporada. Los resultados llegarán o no, eso ya se verá, pero por intentarlo no va a ser.

Se que hay muchas peñas donde elegir... :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17577
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: PEÑA INAPDE RETURN

Mensaje por Cachas »

En una jornada como ésta la gente juega menos... las peñas recaudam menos...
Imagen
JT86
10
10
Mensajes: 206
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 8:44 pm

Re: PEÑA INAPDE RETURN

Mensaje por JT86 »

:ok:
JT86
10
10
Mensajes: 206
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 8:44 pm

Re: PEÑA INAPDE RETURN

Mensaje por JT86 »

Esto ya empieza a ser un cachondeo. ¡De nuevo 9 aciertos!. En esta ocasión con dos fallos en el pronóstico y jugando sólo 6 apuestas.

Imagen

La suerte aún no se atreve a aparecer por estos "lares". Pero tarde o temprano lo hará.

Me gusta mucho cuando hay una columna tan distanciada en aciertos de las demás.

Sigo esperando esa primera participación vuestra...

A por el bote!!
JT86
10
10
Mensajes: 206
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 8:44 pm

Re: PEÑA INAPDE RETURN

Mensaje por JT86 »

Pues sinceramente, creo que si nadie se anima a participar lo que haré será cancelar la jornada y jugar a nivel particular. De poco sirve tener una peña para jugar sólo. Además ganaré en tiempo de validación, por lo que no hay mal que por bien no venga.

Saludos.
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17577
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: PEÑA INAPDE RETURN

Mensaje por Cachas »

... si no recaudas qué le vas a hacer... no eres el único que no recaudas... pero pescar no es tan fácil como tirar la caña y ya está... jeje
Imagen
JT86
10
10
Mensajes: 206
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 8:44 pm

Re: PEÑA INAPDE RETURN

Mensaje por JT86 »

Hola cachas. Gracias por pasarte. Comprendo lo que dices. No me quedará otra que volver a "poner publicidad de mi peña" en periódicos para captar socios. :-D

viewtopic.php?f=28&t=35778&p=956161#p956161

Y para ello supongo que deduciras lo que tendré que hacer.

De momento para esta cuarta jornada voy con 4 apuestas. Será muy difícil incluso entrar en premios pero nunca se sabe...

:wink:
JT86
10
10
Mensajes: 206
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 8:44 pm

Re: PEÑA INAPDE RETURN

Mensaje por JT86 »

Muy mal esta jornada 4. Lo habitual, fallos en el pronóstico y poca suerte en general.

Ya he abierto la jornada de Champions. Lo bueno de este tipo de jornadas son los horarios. Si se tiene suerte el martes y aún se mantienen opciones interesantes para el miércoles, podemos tener una tarde-noche entretenida. No será fácil, pero es que si lo fuera sería todo muy aburrido... :-D

Cerraré mañana a las 17:30 horas.

Saludos.
JT86
10
10
Mensajes: 206
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 8:44 pm

Re: PEÑA INAPDE RETURN

Mensaje por JT86 »

Estoy un poco preocupado. Esta mañana mi novia me ha dado un ultimatum. Me ha dicho que o consigo en esta jornada un buen premio o me deja. Me he puesto a calcular la probabilidad real de que suceda una o cosa u otra y la conclusión es que muy probablemente a partir del miércoles por la noche sea un hombre libre. Me ha dicho que igual se va con alguno que juegue a las apuestas porque consiguen más premios que yo. Joder, no sé que hacer.

La leche, a mi edad a darle otra vez a la zambomba. Ya no me acuerdo si lo hacia con la izquierda o con la derecha. Hoy día hay tantas supuestas ideologías que uno ya se desorienta...

Igual se va con PepeX. El muy sinvergüenza no está contento con ir al Caribe que también se quiere llevar a mi chica.

Ya lo pillaré, ya.

Como véis no tengo presión alguna esta jornada para construir la combinación de la peña.

Bueno, voy a preparle las maletas para que no pierda el tiempo y poder afrontar la jornada del fin de semana más tranquilo.

:haha:
JT86
10
10
Mensajes: 206
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 8:44 pm

Re: PEÑA INAPDE RETURN

Mensaje por JT86 »

Pues a falta del escrutinio nos quedamos en un premio de once y otro de diez. No está mal. Rompemos la mala racha de los fallos en el pronóstico y de quedarnos fuera de premios.

Algo es algo.

Es la primera vez que alguien participa en la peña y ha dado suerte. :wink:

Vamos a por la jornada 6 que pinta complicada de pronóstico y en la que se pone en juego un gran bote.

Como siempre es difícil, pero no imposible. Por intentarlo no perdemos nada.

Saludos.
JT86
10
10
Mensajes: 206
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 8:44 pm

Re: PEÑA INAPDE RETURN

Mensaje por JT86 »

Y tras el escrutinio:

Imagen

Recuerdo que al entrar el partido de la una en el boleto los horarios de validación tanto de peñas como de particulares han cambiado:

Sábado:
11:00 Compra de participaciones en peñas.
11:30 Para enviar jugadas de peñas.
12:00 Para jugadas particulares.

En el caso de nuestra peña cerraré mañana viernes a las 20:30 horas.


Saludos.
JT86
10
10
Mensajes: 206
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 8:44 pm

Re: PEÑA INAPDE RETURN

Mensaje por JT86 »

Esta jornada tenía toda la pinta de ser difícil de resultados y con buenos premios. Y aposté por ello. De hecho nuestras columnas tenían una esperanza de premio mínima estimada de más de 150.000 €. Y ya véis, ha sucedido todo lo contrario, resultados lógicos. En situaciones así, poco se puede hacer. Es una pena.

Ya he abierto la jornada 7.

Cerraré la venta de participaciones de la peña el martes a las 14:00 horas.

Saludos.
JT86
10
10
Mensajes: 206
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 8:44 pm

Re: PEÑA INAPDE RETURN

Mensaje por JT86 »

Me gusta esta jornada 8. Cierro en un rato. Aún estás a tiempo...

Saludos.
JT86
10
10
Mensajes: 206
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 8:44 pm

Re: PEÑA INAPDE RETURN

Mensaje por JT86 »

Íbamos muy bien hasta que llegaron los partidos de las 18:30. Nos quedamos en un acierto de 10 y recuperamos un poco menos de lo jugado.

Ya he abierto la jornada 9, que es de entre semana y de Champions League.

Saludos.
JT86
10
10
Mensajes: 206
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 8:44 pm

Re: PEÑA INAPDE RETURN

Mensaje por JT86 »

Hola amigos. He tenido que cancelar la jornada de Champions porque no tengo la seguridad de que mañana pueda construir la combinación y la opción de hacerlo hoy con los datos que hay (están muy verdes) no me convence. Todavía no había participado nadie, pero lo pongo por si véis el comentario anterior y la peña cerrada.

Nos vemos!

:wink:
Responder