Peña QuiniNac 2017/18

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
jnacho
11
11
Mensajes: 781
Registrado: Mié 29 Dic, 2010 10:08 am
Contactar:

Peña QuiniNac 2017/18

Mensaje por jnacho »

Hola,

En 15 días comienza otra temporada, en la que volvemos a probar suerte.

Este año estoy lleno de dudas, y la culpa la tiene la nueva herramienta de QuiniNac, potente y flexible y llena de posibilidad como antes nunca había tenido. La he bautizado como Optimizador de Combinaciones:

Imagen

Esta pantalla me va a permitir jugar "a la carta", buscando combinaciones rentables, con un premio medio al 14 mínimo, ampliar máxima cobertura para maximizar la opción de tener premios, obtener un beneficio máximo, etc.

Aquí dejo enlace a un pequeño manual: http://quininac.es/recursos/optimizacion.pdf (con botón derecho, guardar como..., o abrir enlace en pestaña nueva)

Con esto, tengo muy claro que jugaré combinaciones rentables, subiré beneficio, pero que el premio medio de la combinación no baje de un importe medio o estimado para la jornada, es decir, no permitiré que baje de un límite (como suele ocurrir cuando se sube mucho el beneficio, que el premio medio cae empicado). Y seguramente intentaré que aunque pierda algo de beneficio, los porcentajes de mi combinación respecto a los reales no sean excesivamente dispares. Y bueno, siempre intentando ampliar la máxima cobertura para maximizar la opción de entrar en premios.

Como veis, muchas de las opciones son contrarias, solo es cuestión de encontrar un equilibrio.

De momento es como pienso salir, luego ya veremos.

Muchas gracias a todos los que me sigan
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: Peña QuiniNac 2017/18

Mensaje por lucchenni »

tiene muy buena pinta :-D :-D ...suerte Jnacho :winke: :wink:
Imagen
jnacho
11
11
Mensajes: 781
Registrado: Mié 29 Dic, 2010 10:08 am
Contactar:

Re: Peña QuiniNac 2017/18

Mensaje por jnacho »

Gracias, igualmente para ti lucchenni
Avatar de Usuario
Inv1x2
13
13
Mensajes: 4753
Registrado: Dom 16 Nov, 2014 10:25 pm
Ubicación: Vila-real
Contactar:

Re: Peña QuiniNac 2017/18

Mensaje por Inv1x2 »

jnacho escribió:Hola,

En 15 días comienza otra temporada, en la que volvemos a probar suerte.

Este año estoy lleno de dudas, y la culpa la tiene la nueva herramienta de QuiniNac, potente y flexible y llena de posibilidad como antes nunca había tenido. La he bautizado como Optimizador de Combinaciones:

Imagen

Esta pantalla me va a permitir jugar "a la carta", buscando combinaciones rentables, con un premio medio al 14 mínimo, ampliar máxima cobertura para maximizar la opción de tener premios, obtener un beneficio máximo, etc.

Aquí dejo enlace a un pequeño manual: http://quininac.es/recursos/optimizacion.pdf (con botón derecho, guardar como..., o abrir enlace en pestaña nueva)

Con esto, tengo muy claro que jugaré combinaciones rentables, subiré beneficio, pero que el premio medio de la combinación no baje de un importe medio o estimado para la jornada, es decir, no permitiré que baje de un límite (como suele ocurrir cuando se sube mucho el beneficio, que el premio medio cae empicado). Y seguramente intentaré que aunque pierda algo de beneficio, los porcentajes de mi combinación respecto a los reales no sean excesivamente dispares. Y bueno, siempre intentando ampliar la máxima cobertura para maximizar la opción de entrar en premios.

Como veis, muchas de las opciones son contrarias, solo es cuestión de encontrar un equilibrio.

De momento es como pienso salir, luego ya veremos.

Muchas gracias a todos los que me sigan
Buenas noches Jnacho. Perdona que te moleste. Te lo comento por privado para no ensuciar el hilo de tu peña.

He descargado la ultima versión del quininac y en Windows 10 no me funciona, dando el siguiente error sin llegar ni siquiera a iniciarse:

Imagen

He probado a iniciarlo como administrador, con compatibilidad con Win8 y con Win7 y nada, no hay manera de hacerlo arrancar.

Te lo comento por si le pasa a más gente o por si sabes el motivo.

Muchas gracias y suerte con la nueva temporada.
"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie"
Imagen

Si te gusta la Primitiva...
PRIMINVERSIONES ... La Suerte está echada
jnacho
11
11
Mensajes: 781
Registrado: Mié 29 Dic, 2010 10:08 am
Contactar:

Re: Peña QuiniNac 2017/18

Mensaje por jnacho »

Inv1x2 escribió:
jnacho escribió:Hola,

En 15 días comienza otra temporada, en la que volvemos a probar suerte.

Este año estoy lleno de dudas, y la culpa la tiene la nueva herramienta de QuiniNac, potente y flexible y llena de posibilidad como antes nunca había tenido. La he bautizado como Optimizador de Combinaciones:

Imagen

Esta pantalla me va a permitir jugar "a la carta", buscando combinaciones rentables, con un premio medio al 14 mínimo, ampliar máxima cobertura para maximizar la opción de tener premios, obtener un beneficio máximo, etc.

Aquí dejo enlace a un pequeño manual: http://quininac.es/recursos/optimizacion.pdf (con botón derecho, guardar como..., o abrir enlace en pestaña nueva)

Con esto, tengo muy claro que jugaré combinaciones rentables, subiré beneficio, pero que el premio medio de la combinación no baje de un importe medio o estimado para la jornada, es decir, no permitiré que baje de un límite (como suele ocurrir cuando se sube mucho el beneficio, que el premio medio cae empicado). Y seguramente intentaré que aunque pierda algo de beneficio, los porcentajes de mi combinación respecto a los reales no sean excesivamente dispares. Y bueno, siempre intentando ampliar la máxima cobertura para maximizar la opción de entrar en premios.

Como veis, muchas de las opciones son contrarias, solo es cuestión de encontrar un equilibrio.

De momento es como pienso salir, luego ya veremos.

Muchas gracias a todos los que me sigan
Buenas noches Jnacho. Perdona que te moleste. Te lo comento por privado para no ensuciar el hilo de tu peña.

He descargado la ultima versión del quininac y en Windows 10 no me funciona, dando el siguiente error sin llegar ni siquiera a iniciarse:

Imagen

He probado a iniciarlo como administrador, con compatibilidad con Win8 y con Win7 y nada, no hay manera de hacerlo arrancar.

Te lo comento por si le pasa a más gente o por si sabes el motivo.

Muchas gracias y suerte con la nueva temporada.
Mañana te lo miro.

Un saludo

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Inv1x2
13
13
Mensajes: 4753
Registrado: Dom 16 Nov, 2014 10:25 pm
Ubicación: Vila-real
Contactar:

Re: Peña QuiniNac 2017/18

Mensaje por Inv1x2 »

Upps, al final no era privado :-D

Estaré unos dias fuera. A la vuelta lo miro :ok:
"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie"
Imagen

Si te gusta la Primitiva...
PRIMINVERSIONES ... La Suerte está echada
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: Peña QuiniNac 2017/18

Mensaje por pkodes »

Hola Jnacho, enhorabuena por el programa.

Una consulta que quería hacerte es la siguiente..

En las seleccionables metemos una madre, en mi caso , 577.000 cl.

Si quiero jugar 100 columnas , entiendo que ya tengo que tener una combinación con ese numero de columnas, para meterlas en combinación a mejorar.

Pregunto.... si le puedo pedir 100 columnas,. pero sin tener la combinación de 100 cl..... hecha de antemano

Un saludo :ok: :aplauso:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
jnacho
11
11
Mensajes: 781
Registrado: Mié 29 Dic, 2010 10:08 am
Contactar:

Re: Peña QuiniNac 2017/18

Mensaje por jnacho »

Hola,

No, es necesario meterle las 100 columnas iniciales. Sacalas
aplicando distancias, reducción o simple con las 100 primeras....

Un saludo

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: Peña QuiniNac 2017/18

Mensaje por pkodes »

:ok: Ok
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Peña QuiniNac 2017/18

Mensaje por garclu »

Como siempre, aportando cosas nuevas con tu programa. Gracias y mucha suerte para la temporada. :wink:
Enlace Quinielas

Imagen
jnacho
11
11
Mensajes: 781
Registrado: Mié 29 Dic, 2010 10:08 am
Contactar:

Re: Peña QuiniNac 2017/18

Mensaje por jnacho »

Gracias garclu, suerte para ti también

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
jnacho
11
11
Mensajes: 781
Registrado: Mié 29 Dic, 2010 10:08 am
Contactar:

Re: Peña QuiniNac 2017/18

Mensaje por jnacho »

JORNADA 01

58 columnas para empezar la temporada.

No me gusta mucho, las previsiones de Beneficio son muy pequeñas, solo el 8,31%, rentabilidad del 100% y premio medio al 14 de 140.000 euros.

Imagen

El premio estimado de 14 se reparte de esta manera:
20.000 a 100.000 - 10 cols (17,2%)
100.000 a 300.000 - 21 cols (36,2%)
300.000 a 500.000 - 14 cols (24,1%)
Mayor a 500.000 - 13 cols (22,4%)


Gracias a todos los participantes.
jnacho
11
11
Mensajes: 781
Registrado: Mié 29 Dic, 2010 10:08 am
Contactar:

Re: Peña QuiniNac 2017/18

Mensaje por jnacho »

RESULTADO JORNADA 01

Muy difícil vino esta primera jornada, y lejos nos quedamos de los premios, solo 8 aciertos.

Un Saludo
Nacho
Avatar de Usuario
juanknito
11
11
Mensajes: 584
Registrado: Dom 20 Mar, 2016 12:16 pm
Ubicación: Tenerife

Re: Peña QuiniNac 2017/18

Mensaje por juanknito »

Gracias por ésta increíble herramienta Nacho, tiene una pinta increible, se ve un gran trabajo, sin duda la probaremos ésta temporada..

:aplauso:

el Karma Instantáneo existe, REPARTE con los que COMPARTEN.
jnacho
11
11
Mensajes: 781
Registrado: Mié 29 Dic, 2010 10:08 am
Contactar:

Re: Peña QuiniNac 2017/18

Mensaje por jnacho »

juanknito escribió:Gracias por ésta increíble herramienta Nacho, tiene una pinta increible, se ve un gran trabajo, sin duda la probaremos ésta temporada..

:aplauso:
Pues si te soy sincero desde que tenía en la cabeza la pantalla de Optimizacióm hasta que la he hecho han pasado como dos años. No porque estuviera todo ese tiempo programando, sino porque técnicamente no era capaz de resolver los cálculos necesarios para que fuera una herramienta rápida. Después de varios intentos fallidos se me iluminó un día la bombilla y ya fui capaz de calcular todos los datos que me hacían falta, como la rentabilidad, premios medios, beneficio, etc, sin necesidad de simular por el método Montecarlos, cómo sí hacía ya la herramienta del Simulador.

Ya iremos viendo los resultados de la Optimización

Un Saludo
Nacho
jnacho
11
11
Mensajes: 781
Registrado: Mié 29 Dic, 2010 10:08 am
Contactar:

Re: Peña QuiniNac 2017/18

Mensaje por jnacho »

JORNADA 02

Pinta mejor que la anterior, por lo menos sobre el papel: rentabilidad del 120%, un premio medio al 14 sobre 160.000 euros, y probabilidad de tener beneficios ligeramente superior al 11%

Aquí todos los datos

Imagen

Gracias a todos los participantes.
jnacho
11
11
Mensajes: 781
Registrado: Mié 29 Dic, 2010 10:08 am
Contactar:

Re: Peña QuiniNac 2017/18

Mensaje por jnacho »

RESULTADO JORNADA 02

Poco premio para lo bien que vino la jornada, con tan pocas columnas dependemos mucho de la suerte, las "madres" de la combinación, tanto Sistemistas, como Minisistemistas, ésta última de 5000 columnas consiguieron rentabilizar de forma holgada, la combinación jugada solo 1 de 10, que nos sirvió para recuperar el 23% de lo jugado

Un Saludo
jnacho
11
11
Mensajes: 781
Registrado: Mié 29 Dic, 2010 10:08 am
Contactar:

Re: Peña QuiniNac 2017/18

Mensaje por jnacho »

pkodes escribió:Hola Jnacho, enhorabuena por el programa.

Una consulta que quería hacerte es la siguiente..

En las seleccionables metemos una madre, en mi caso , 577.000 cl.

Si quiero jugar 100 columnas , entiendo que ya tengo que tener una combinación con ese numero de columnas, para meterlas en combinación a mejorar.

Pregunto.... si le puedo pedir 100 columnas,. pero sin tener la combinación de 100 cl..... hecha de antemano

Un saludo :ok: :aplauso:
Hola,

He subido un aversión que no es necesario introducirle unas columnas iniciales, simplemente le metemos el fichero con las columnas de las que vamos a seleccionar las columnas finales, e indicamos el número de columnas deseadas.

Imagen

Un Saludo
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: Peña QuiniNac 2017/18

Mensaje por pkodes »

Hola Jnacho , esto que has hecho con la nueva versión es muy muy grande :ok: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Yo que tengo el programa operativo, tengo que hacer alguna cosa, o se me instala por defecto--

Un saludo :aplauso: :aplauso:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
jnacho
11
11
Mensajes: 781
Registrado: Mié 29 Dic, 2010 10:08 am
Contactar:

Re: Peña QuiniNac 2017/18

Mensaje por jnacho »

pkodes escribió:Hola Jnacho , esto que has hecho con la nueva versión es muy muy grande :ok: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Yo que tengo el programa operativo, tengo que hacer alguna cosa, o se me instala por defecto--

Un saludo :aplauso: :aplauso:
Descarga de www.quininac.es

Es la versión 6.1

Un saludo

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Responder