CRITERION

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: CRITERION

Mensaje por Asskl »

Gracias, muchas gracias a todos por los piropos y las felicitaciones. Se os quiere.

Seguiremos haciendo lo mismo, a ver si dura tiempo la buena onda. :D
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
ARRUA
13
13
Mensajes: 3930
Registrado: Jue 20 Abr, 2006 10:22 am
Ubicación: Zárágózá
Contactar:

Re: CRITERION

Mensaje por ARRUA »

Felicidades, paisano, me alegro por tí. :aplauso:
DIOSDELLAE
11
11
Mensajes: 602
Registrado: Mar 01 Mar, 2016 6:14 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: CRITERION

Mensaje por DIOSDELLAE »

Enhorabuena
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: CRITERION

Mensaje por Cachas »

Que consigas muchas más...
Imagen
panda1x2
10
10
Mensajes: 123
Registrado: Jue 10 May, 2012 8:55 pm

Re: CRITERION

Mensaje por panda1x2 »

Enhorabuena!! :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: CRITERION

Mensaje por pkodes »

Asskl, me alegro muchoooooooooo de verdad, te mereces este gran trece que has conseguido :aplauso: :aplauso: :alcohol: :alcohol:

Teniendo paciencia y constancia todo llega, ya has rentabilizado de sobra 2 temporadas :ok: :aplauso:

Y gran coeficiente 60 euros y Nº 1 en todo el DNP :alcohol: :alcohol: :saludo: :saludo:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Millonking
12
12
Mensajes: 1431
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 3:03 pm

Re: CRITERION

Mensaje por Millonking »

Muchas felicidades!
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: CRITERION

Mensaje por Asskl »

Gracias, mil gracias a todos. Al final vais a conseguir que me emocione.

A tal efecto, he preparado un discurso para vosotros. :haha:

[BBvideo 560,340][/BBvideo]
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: CRITERION

Mensaje por Asskl »

Un día, una mona se cayó de un árbol y se dió un golpe en la cabeza. Ese día nació la Humanidad.
Tiempo después, dos monos empezaron a jugar dando patadas a una piña. En ese tiempo nació el fútbol.
Más tarde, otros monos decidieron apostar al resultado de otros monos jugando al fútbol. Aquellos tardes nacieron las porras, las apuestas y la quiniela.
Actualmente, un mono tiene un sistema para la quiniela que recupera el 100% de lo jugado solo con los arrastres. Ha nacido lo que en determinados círculos es conocido como 'La máquina infernal del dinero perpetuo'.
En el futuro, la máquina infernal permitirá a sus socios multiplicar su dinero. Alguno morirá de envidia.
Y colorín colorado, si no estás dentro no será porque no te he avisado.
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: CRITERION

Mensaje por lucchenni »

Muy bueno , siempre escribes con critérion... :;): :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: CRITERION

Mensaje por Gim »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: CRITERION

Mensaje por Mirlo »

Como siempre un placer :)
¡A por la siguiente AssKl! :aplauso:
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: CRITERION

Mensaje por Asskl »

Gracias. Ya que os gusta seguiremos dándole a la tecla.

Los quinielistas afilaron sus pronósticos y se lanzaron a por la jornada.
Entre la masa de guerreros había pronosticadores puros, matemáticos, iluminados, aleatorios y muchos más tipos. Cada quinielista es un mundo.
Armados de reducciones, distancias, condiciones y algún dado fueron a por el primer partido.
Saltó la bomba. Muchas columnas cayeron de categoría. Combinaciones grandes y pequeñas quedaron malheridas.
El chorreo de partidos empezó. Conforme saltaban las sorpresas la sangre corría por todos los boletos. Alguno moría definitivamente.
Al final del domingo se jugaban los dos últimos partidos simultáneamente, además del pleno, que ya no importaba a nadie. Un resultado lógico, conseguido a duras penas y sufriendo, y otra sorpresa fueron los últimos resultados. Solo algunos afortunados valientes ganaron algo.
El monstruoso bote salió de la contienda más abultado que cuando empezó y regresó a su casa, donde espera tranquilo en su mecedora la batalla de la próxima semana.
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: CRITERION

Mensaje por robocop16 »

:) :)!! Que grande eres Asskl !!...tenemos que aprender de ti... :aplauso:
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: CRITERION

Mensaje por Asskl »

Gracias, rob. La siguiente historia es de un congénere tuyo.

El procesador tomó los números y empezó a calcular. Al principio descartó varios millones de columnas a la velocidad de la luz. Continuó cruzando parámetros y la base seguía reduciéndose. Conforme el volumen de esta descendía le iba costando más. Todavía le quedaban decenas de miles de columnas, a cual mejor. La cantidad a jugar era sensiblemente inferior, así que revisó rachas, históricos y árbitros. Nada. No había manera de rebajar columnas. O las condiciones eran imposibles o bien había entrado en un bucle del que no podía salir.
La lógica, como no podía ser de otra manera, le dictó romper de alguna manera y llegó a una parte del código que jamás había visto. Analizando la evolución temporal desencriptó la forma de la onda de las últimas temporadas. Coincidía desde el primer resultado hasta la última hoja de césped cortada.
Súbitamente el número de columnas comenzó a dividirse. Algunos de los partidos quedaban a fijo. Una sencilla reducción ya bastaría para alcanzar el número de columnas deseado. Sin embargo, un vector atravesó los partidos que quedaban a triple y fulminó una buena parte de ellos.
A nuestro chip le empezaron a saltar algunas conexiones. Tenía la columna ganadora, pleno al 15 incluído. Solo tenía que mostrarla en pantalla. Estaba a mitad de orden cuando la unidad de control colapsó. La pantalla azul llegó tarde. Todo el equipo estaba en llamas. Esa semana se jugaron automáticas.
Algunas noches de luna llena, en algún vertedero de residuos en África todavía puede oírse este lamento: 'Encontré el acertante único con una sola columna'.
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: CRITERION

Mensaje por Gim »

:grin: :grin:
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: CRITERION

Mensaje por Mirlo »

Muy buena :ok:
Bajo mi humilde parecer esta es la historia mejor escrita de todas las que nos has brindado.
¿Quién dice que letras y números deben estar separados? :)
Suerte con la próxima :;):
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: CRITERION

Mensaje por Asskl »

Celebro que os guste. :)

Era un gran día para Antonio. Cumplía cincuenta años como socio del equipo de su ciudad y le iban a dar una condecoración a tal efecto.
Llegó al campo con antelación y poco antes del comienzo del partido se vio en el centro del campo recibiendo su medalla, haciendo el saque de honor y recibiendo la ovación del público.
Las gradas estaban a rebosar y animaban enfervorecidas. No era por él, evidentemente. El equipo había ascendido a primera división ese mismo año y dado el flojo arranque de los grandes su humilde equipo tenía la posibilidad de acabar como líder si ganaban este partido, último de la jornada.
En su vida había vivido semejante ambiente en el campo. El partido empezó a todo ritmo. Su equipo salió lanzado al ataque, ultramotivado, demasiado. La estrella del equipo falló dos ocasiones claras en los diez primeros minutos, por pura precipitación. La realidad se impuso y poco a poco el equipo reculó. El equipo visitante pasó a dominar el partido pero tampoco culminaron ninguna ocasión. Empate a cero en el descanso.
En la segunda parte se repitió el guión. Un arranque fuerte, un par de ocasiones marradas (una de ellas fue dos veces al palo) y a retrasar posiciones. Los minutos pasaban y se empezaba a dar por bueno el empate. A fin de cuentas el objetivo es la permanencia.
Pero esto es fútbol, señores, y hasta el final cualquier cosa es posible. El último fichaje protagonizó una arrancada digna de Usain Bolt en el tiempo de descuento, que le permitió plantarse solo ante el portero y en un alarde técnico se sacó una vaselina de la chistera que dejó plantado al portero y llevó a todo el estadio a un estado de paroxismo sin igual. El árbitro pitó el final y se desató la locura. Besos, saltos, abrazos, zarandeos y gritos.
Antonio observaba lo que sucedía a su alrededor sin poder creérselo. No sabía si reír o llorar. Ese gol postrero le había bajado de quince a trece aciertos.
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: CRITERION

Mensaje por Asskl »

Saludos, sufridos quinielistas.

He hackeado la cuenta de Asskl para haceros llegar este mensaje.
Me presento. Soy X, trabajador de SELAE y esta es mi historia.
Al igual que vosotros desesperaba con la quiniela, ese maldito juego con el que parece factible retirarse poniendo cruces.
Años y años de estudio y trabajo me han llevado donde estoy. Conseguí entrar en la organización estatal del juego, moviéndome entre distintas secciones hasta alcanzar el puesto en el que me encuentro. Tengo acceso a las apuestas selladas y no tengáis duda de que las extrañas oscilaciones de algunos porcentajes son obra mía. Os odio, listillos de la EM. Tengo a varios compinches dueños de varias administraciones. Solo había que esperar a que el bote engordara lo suficiente para ejecutar el plan. Mis socios y yo consideramos 7 millones una cantidad suficiente. Espero una buena recaudación, incluidas vuestras apuestas.
Este domingo a las 23:03 un aparentemente inofensivo apagón eléctrico me permitirá introducir más apuestas selladas una vez conocidos los resultados. Los testaferros esperan en sus puestos ,listos para cobrar el lunes.
Solo quería que lo supiéseis.
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
cml
10
10
Mensajes: 67
Registrado: Jue 04 Ene, 2018 11:32 pm

Re: CRITERION

Mensaje por cml »

Asskl escribió:Saludos, sufridos quinielistas.
[...] Soy X, trabajador de SELAE y esta es mi historia [...]
¡...dita sea!, ¡lo sabía! Ya tenemos al que intercambia los botes... :enfado:
Responder