CRITERION

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
ARRUA
13
13
Mensajes: 3930
Registrado: Jue 20 Abr, 2006 10:22 am
Ubicación: Zárágózá
Contactar:

Re: CRITERION

Mensaje por ARRUA »

Felicidades, juegas bien, y no como otros que me conozco...
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: CRITERION

Mensaje por Asskl »

Mirlo escribió:Tenias razón,no era eterno.
Al menos para ti...
Felicidades por la azulita Asskl :) :ok:
Gracias, Mirlo. A tí no se ni qué decirte. No me extrañaría que sacases 3 plenos seguidos. :-D

Imagen
donmar escribió:Rentable :wink:

:saludo:
Donmar, eso lo serás tú! :-D

Imagen
capper escribió:Enhorabuena Asski por la azulita. A ver si llega ese pleno pronto. Por cierto , ingeniosa comparativa de las chatis con la quiniela Me gusta! :wink:
'Capper, marchando su pleno' :-D

Imagen
garclu escribió:Bien Asskl. Últimamente vamos parejos. Cinco jornadas sin conseguir nada de rentabilidad y en esta nos llevamos un 11 en azul.

A ver si repetimos los dos a lo grande.

Mucha suerte.
Garclu, cacemos el gran azul.

A veces lo veo en sueños. :-D

Imagen
robocop16 escribió::) :) Mi enhorabuena,paisano..y sigues con las fotos que te dan suerte... :-D
Esta dedicada a mi paisano robocop16. :-D

Imagen
Don_15 escribió:Bien Asskl!!! Que pena que el empate de Barça no saliera en Cádiz en vez de allí... :cabezazos:
Don_15, ¡tú y yo lo sabíamos! Hasta a los más jugones nos salen cosas al revés. :-D

Imagen
lucchenni escribió:Felicidades..otra azulita..... :-D :-D
Lucchenni, gracias... a tí te toca una de las gordas pronto. :-D

Imagen
ARRUA escribió:Felicidades, juegas bien, y no como otros que me conozco...
ARRUA, muy bonito eso que me dices.

Dedicada para tí, y para tod@s, la sonrisa de la foto.

Yo coñozco a quien coñozco. :-D

Imagen
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
swert0
14
14
Mensajes: 6351
Registrado: Lun 31 Oct, 2011 9:20 pm
Ubicación: San José de la Vega (Murcia)

Re: CRITERION

Mensaje por swert0 »

Felicidades por la rentabilidad :ok:
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: CRITERION

Mensaje por robocop16 »

:) :) No cambiarás,no,y ni se te ocurra, :wink: eres el pu-to " crack" del Foro... :ok: Eres de los pocos,que me sacas una sonrisa,no,dos...Te mereces sacar un pleno,no,un PLENAZO,!! Campeón!!... :haha: :haha:..y gracias por la foto que me dedicas.. :haha:
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: CRITERION

Mensaje por chanan »

Tienes buen criterio con la quiniela. Felicidades Criterion
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: CRITERION

Mensaje por pkodes »

Enhorabuena amigo, bien jugado :wink: :wink:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: CRITERION

Mensaje por Asskl »

Swert0, chanan, pkodes, gracias a los tres.

Esto sigue, suerte para todos.

Imagen
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: CRITERION

Mensaje por Asskl »

Hola amigos.

Jornada 27, temporada 2017/18.

El pastel-bote se ha hinchado de tal manera que está a punto de explotar, como podemos observar en la siguiente gráfica animada.

Imagen

Apagaremos el horno, lo sacaremos, lo cogeremos, y le daremos un buen bocado. :-D
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: CRITERION

Mensaje por Asskl »

Saludos, jugadores.

El sistema dice que nos encontramos ante una jornada atípica. En otras palabras, no hay por dónde cogerla. O si la cogemos, igual nos llevamos una sorpresa. Véase la imagen resultante:

Imagen

Sin problema. Aplicaremos nuestro 'clásico' filtro estadístico-matemático y así obtenemos una imagen más clásica.
¡Salud! :-D

Imagen
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: CRITERION

Mensaje por Asskl »

Hola, familia.

Jornada 29, temporada 2017/18.

Trataremos de invocar a la siempre necesaria suerte. :-D

Imagen
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: CRITERION

Mensaje por Asskl »

Saluti, camaradas.

Jornada 30, temporada 2017/18.

Liga inglesa, también nos gustan las inglesas. :-D

Imagen

COME ON!
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: CRITERION

Mensaje por robocop16 »

:) :) Estas hecho un figura,Asskl..!! :wink: que elegante eres!! :-D
Animo paisano,que tú la vas a pillar algún dia..para el año que viene..apostaré por ti,más a menudo..te lo mereces... :ok:
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: CRITERION

Mensaje por Asskl »

Gracias, robocop16. Eso de 'figura' ya me lo decía mi padre cuando era un tierno infante. :-D

Jornada 32, temporada 2017/18.

Llevamos unas cuantas jornadas seguidas palmando, lo que significa que cada vez falta menos para pillarla en condiciones. La gráfica-imagen que el sistema nos ofrece de esta jornada es una fiel representación de como es este juego. Hay que estar ojo avizor para cazarla en el momento exacto, solo hay una columna concreta en una milésima de segundo concreta que nos permite alcanzar la gloria. :-D

Imagen
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
Doogee
11
11
Mensajes: 351
Registrado: Mié 11 Oct, 2017 8:25 pm

Re: CRITERION

Mensaje por Doogee »

Enhorabuena, fenomenal rentabilidad, numero 7 del DNP y ganas "superpeñitas". Te falto esa decima de segundo para alcanzar la gloria :haha: , pero ya llegara.
:saludo:
[align=center]Imagen[/align]
[font=Comic Sans MS][align=center]Estamos aquí para ganar dinero y lo vamos a ganar. El que avisa no es traidor, es avisador.[/align][/font]
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: CRITERION

Mensaje por donmar »

Buena :ok:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: CRITERION

Mensaje por garclu »

Doogee escribió:Enhorabuena, fenomenal rentabilidad, numero 7 del DNP y ganas "superpeñitas". Te falto esa decima de segundo para alcanzar la gloria :haha: , pero ya llegara.
:saludo:

Poco más que decir. Felicidades por la rentabilidad y mucha suerte en las próximas.
Enlace Quinielas

Imagen
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: CRITERION

Mensaje por robocop16 »

:) :) !! Cúanto me alegro Asskl,multiplicas " creo que por 4. :wink: ..pero no me alegro en realidad por eso,que también!!...te lo dije. ..estás poco valorado.. :-# .,intentaré acordarme de tí ..en este año...!! Ojala se te dé en el foro lo que mereces,paisano... :-# No te jugué y pensaba hacerlo,..por despistado!!,jugaba en varias,hubieras sido una más... :ok:
De verás me alegra mucho esa " rentabilidad"..Enhorabuena.!!.y a ver cuando nos la cruzas, :wink: pero sin milesimas... en el momento exacto.. :-#
Última edición por robocop16 el Lun 08 Ene, 2018 12:34 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Carmen1X2
12
12
Mensajes: 2302
Registrado: Mié 15 Ago, 2012 4:17 pm

Re: CRITERION

Mensaje por Carmen1X2 »

Bien jugado. :ok:

Enhorabuena.
PEÑA DE QUINIELAS.
Imagen

Saludos.

Oscar
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: CRITERION

Mensaje por Asskl »

Doogee escribió:Enhorabuena, fenomenal rentabilidad, numero 7 del DNP y ganas "superpeñitas". Te falto esa decima de segundo para alcanzar la gloria :haha: , pero ya llegara.
:saludo:
Es muy escurridiza la tal Gloria. :-D

Pongo 'gloria' en google y me sale esto:

Imagen
donmar escribió:Buena :ok:

:saludo:
Coincido contigo totalmente. Sí que está buena, sí. :-D
garclu escribió:
Doogee escribió:Enhorabuena, fenomenal rentabilidad, numero 7 del DNP y ganas "superpeñitas". Te falto esa decima de segundo para alcanzar la gloria :haha: , pero ya llegara.
:saludo:

Poco más que decir. Felicidades por la rentabilidad y mucha suerte en las próximas.
Garclu, ¿no quedamos que llevábamos trayectorias paralelas? Te me has despistado esta jornada. :-D
Además, tenías el 14 en tu filtro, ¡y era todo para tí! :-D
robocop16 escribió::) :) !! Cúanto me alegro Asskl,multiplicas " creo que por 4. :wink: ..pero no me alegro en realidad por eso,que también!!...te lo dije. ..estás poco valorado.. :-# .,intentaré acordarme de tí ..en este año...!! Ojala se te dé en el foro lo que mereces,paisano... :-# No te jugué y pensaba hacerlo,..por despistado!!,jugaba en varias,hubieras sido una más... :ok:
De verás me alegra mucho esa " rentabilidad"..Enhorabuena.!!.y a ver cuando nos la cruzas, :wink: pero sin milesimas... en el momento exacto.. :-#
Ay, ay, esos despistes. Ya ves que te hago caso, ahora foto fija, y fácil de agarrar. :-D
Carmen1X2 escribió:Bien jugado. :ok:

Enhorabuena.
Agradecido, Carmen1X2. Esperemos que esto solo sea el aperitivo de lo que está por llegar. :-D
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: CRITERION

Mensaje por pkodes »

Bien jugado Asski, y muy buena rentabilidad, :aplauso: :aplauso:

Además ganador :alcohol: :alcohol: del concurso de superpeñistas, :ok: :aplauso:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Responder