CRITERION

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: CRITERION

Mensaje por Asskl »

:-D :-D :-D
Gim escribió:¡Las curvas! ¡Queremos ver las curvas! :-D
Imagen

:-D :-D :-D
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
Chambelan
10
10
Mensajes: 171
Registrado: Lun 30 Jul, 2018 9:54 am

Re: CRITERION

Mensaje por Chambelan »

Asskl escribió:Y para ver si cambiamos la tendencia, esta jornada voy a hacer pruebas previas y comentarlas, al más puro estilo de las más grandes y mejores peñas que hay por aquí. :-D

Jornada 11, temporada 2018/19.

Complicado boleto una vez más. El máximo favorito (Atlético) ronda el 64%. Molto difficile. :-D

El CriterionSystem3.0 dicta que en casos como este lo más conveniente es jugar con la archiconocida táctica de 'soyuncagónsinremedio'. :-D

Esto significa que cargaremos más de lo habitual a favorito, y jugando unas pocas sorpresas ya se entra en 'relaxing and very interesting' catorces 'in' escrutinio oficial. :-D

La inteligencia artificial que he creado reacciona igual que los irracionales humanos en situaciones extremas. Para que me entendáis, en jornadas extremas, ya sean por fáciles, o difíciles, como esta, la lógica queda aparcada y nada contracorriente, aún a riesgo de ahogarse sin remedio. :-D

¡Cagón power! :-D

Explicación más profunda y gráficas en el enlace, altamente recomendable: :-D

Cipolla
Tan solo felicitarte por tu hilo. Acostumbrado a leer a un gran numero de liantes, mentirosos, folloneros y estúpidos integrales es un placer leer algo con sentido del humor. lo dicho, felicidades y suerte compañero. :aplauso:
[align=center]Imagen[/align]

[align=center]"El que avisa no es traidor, es avisador"[/align]
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: CRITERION

Mensaje por robocop16 »

Asskl escribió:Y para ver si cambiamos la tendencia, esta jornada voy a hacer pruebas previas y comentarlas, al más puro estilo de las más grandes y mejores peñas que hay por aquí. :-D

Jornada 11, temporada 2018/19.

Complicado boleto una vez más. El máximo favorito (Atlético) ronda el 64%. Molto difficile. :-D

El CriterionSystem3.0 dicta que en casos como este lo más conveniente es jugar con la archiconocida táctica de 'soyuncagónsinremedio'. :-D

Esto significa que cargaremos más de lo habitual a favorito, y jugando unas pocas sorpresas ya se entra en 'relaxing and very interesting' catorces 'in' escrutinio oficial. :-D

La inteligencia artificial que he creado reacciona igual que los irracionales humanos en situaciones extremas. Para que me entendáis, en jornadas extremas, ya sean por fáciles, o difíciles, como esta, la lógica queda aparcada y nada contracorriente, aún a riesgo de ahogarse sin remedio. :-D

¡Cagón power! :-D

Explicación más profunda y gráficas en el enlace, altamente recomendable: :-D

Cipolla
:) :)
!! Hola paisano,hacía mucho que no " hablabamos". :-D ...Ya te dije hace mucho tiempo,que eras un crack...Me he leido lo de Cipolla..( que bueno,es..pero bueno,bueno.. :ok: )...Y tus comentarios y sarcasmos son dignos de seguirlos ... :) Eres un figura completo...Con respecto a tu peña...también es verdad que milagros no se pueden hacer con esos presupuestos tan bajos..( en general) aunque a veces..puede sonar la flauta..y pegar el " pelotazo" porqué no..? :ok:
Lo que es una pena se te tenga tan ...digamos.." desatendido" por no decir otra cosa..y yo me pongo el primero...Voy a empezar a colaborar un poco contigo..primero porque te lo mereces,segundo porque me caes muyyy bien y tercero..porque me da la gana..!! Hala!! a hacer ostias.. :-D
Eres un campeón... :wink:
Saludos de tu paisano...
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: CRITERION

Mensaje por Asskl »

Robocop16, Chambelan, gracias por vuestros comentarios.

En esta peña no somos muy de vanagloriarnos con nuestras hazañas. Así de humildes somos, en todos los sentidos. :-D

¡Pero es que en esta ocasión estamos haciendo historia y no me resisto! :-D

¡¡¡15 jornadas consecutivas palmando!!! ¡Semos los mejores!

Si nos crees capaces de superar esto, no dudes en tirar tu dinero con nosotros. :-D
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: CRITERION

Mensaje por garclu »

Enhorabuena por la rentabilidad :ok: . Ya tocaba que la suerte estuviese de tu lado. A ver si el premio real te da un poco más de beneficio. :wink:

Saludos y que la suerte siga estando de tu lado. :alcohol:
Enlace Quinielas

Imagen
Avatar de Usuario
CURRO80
12
12
Mensajes: 2083
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:29 pm

Re: CRITERION

Mensaje por CURRO80 »

Enorabuena lastima de ese gol del geta pero muy buena rentabilidad en una jornada tan dificil
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: CRITERION

Mensaje por donmar »

Rentable :ok:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Chambelan
10
10
Mensajes: 171
Registrado: Lun 30 Jul, 2018 9:54 am

Re: CRITERION

Mensaje por Chambelan »

Enhorabuena compañero, a seguir en racha..
[align=center]Imagen[/align]

[align=center]"El que avisa no es traidor, es avisador"[/align]
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: CRITERION

Mensaje por lucchenni »

Felicidades makina :-D
Imagen
Avatar de Usuario
Lucky Luck
13
13
Mensajes: 3721
Registrado: Vie 30 Jun, 2006 4:45 pm
Ubicación: PEÑA ....... LUCKY LUUCK
Contactar:

Re: CRITERION

Mensaje por Lucky Luck »

Con poco presupuesto es muy difícil :ok: doblemente felicidades! :alcohol:
Imagen
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: CRITERION

Mensaje por Asskl »

garclu escribió:Enhorabuena por la rentabilidad :ok: . Ya tocaba que la suerte estuviese de tu lado. A ver si el premio real te da un poco más de beneficio. :wink:

Saludos y que la suerte siga estando de tu lado. :alcohol:
Garclu, gracias. Los dos llevamos buenos números teóricos en arrastres. A ver si asaltamos pronto los dos las categorías superiores. Con un 13 como el de esta semana puede valer. :-D
CURRO80 escribió:Enorabuena lastima de ese gol del geta pero muy buena rentabilidad en una jornada tan dificil
CURRO80, tú y yo sabemos lo que nos hacemos. Pronto llegarán los cañamones de los buenos. :-D
donmar escribió:Rentable :ok:

:saludo:
Don donmar, gracias. Por pasarte, ¡y por dejarnos algo a los demás! :-D
Chambelan escribió:Enhorabuena compañero, a seguir en racha..
¡Gracias Chambelan! A ver si es verdad y enlazamos dos. :-D
lucchenni escribió:Felicidades makina :-D
Luccheni, gracias. Avisa cuando venga, que este es tu año. :-D
Lucky Luck escribió:Con poco presupuesto es muy difícil :ok: doblemente felicidades! :alcohol:
¡Doblemente gracias, Lucky Luck! Ahora a hacer honor a tu nombre. :-D
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
ARRUA
13
13
Mensajes: 3930
Registrado: Jue 20 Abr, 2006 10:22 am
Ubicación: Zárágózá
Contactar:

Re: CRITERION

Mensaje por ARRUA »

Felicidades paisano. Buen premio. :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: CRITERION

Mensaje por Asskl »

Gracias, compi.

¿No abres esta? Espero estar dentro aunque la abras un ratito, con la puntica ná más me sirve. :-D
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: CRITERION

Mensaje por Mirlo »

Llego tarde pero no quería faltar a la felicitación.
Me alegra que las cosas te vayan bien,que nadie confunda las tetas y culos que a veces pones,eres de los pocos de este foro con una mente limpia.
A por la siguiente!!! :ok:
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: CRITERION

Mensaje por Asskl »

Mirlo, gracias.

Los foros, las redes, etcétera, sacan el lado oscuro de muchos. Yo creo que la mayoría es buena gente.

A mí me pasa lo mismo. Aquí sale mi vena 'buenrollito' más oscura. En la calle, por contra, soy un respetable, simpático y educado estafador atracador asesino, que no duda en usar la violencia para hacer de este un mundo mejor. :-D
Mirlo escribió: A por la siguiente!!! :ok:
A por ella!!! :-D
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: CRITERION

Mensaje por Asskl »

Cumplimos 100 jornadas y la cifra redonda se presta a sacar números. :-D

El 100% de nuestros socios pierden dinero.
El 69 es nuestro orden en el índice. :-D
Casi el 50% de las jornadas perdemos todo.
0% de recuperación con premios de 15. :-D
0% de recuperación con premios de 14.
0% de recuperación con premios de 13.
-0,15% ronda el euribor. :-D

Para entrar con buen pie en la segunda centena, ya estamos concentrados y trabajando en la siguiente jornada, como podéis ver: :-D

Imagen
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
Chambelan
10
10
Mensajes: 171
Registrado: Lun 30 Jul, 2018 9:54 am

Re: CRITERION

Mensaje por Chambelan »

Animo compañero, seguro que la próxima centena sera mucho mas provechosa :haha:
Mucha suerte.
[align=center]Imagen[/align]

[align=center]"El que avisa no es traidor, es avisador"[/align]
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: CRITERION

Mensaje por Asskl »

Se agradecen los ánimos, perrillero. :-D

Lo mismo te deseo. :-D

Esta jornada 20 se presenta de tal manera que se presta para utilizar la táctica kamikaze. :-D

Jugaremos a quedarnos solos, no ya en el pleno al quince, sino que jugaremos directamente 14s únicos. :-D
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: CRITERION

Mensaje por Asskl »

Bill Gates y su mejor amigo ya están dentro de Criterion para la jornada 21. :-D

Imagen

Y tú, ¿te lo vas a perder? :-D
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: CRITERION

Mensaje por Asskl »

¿Estás harto de jornadas inalcanzables?

¿Cansado de no pillar las sorpresas imposibles?

¡¡¡CRITERION es tu peña para esta jornada 25!!!

Basados en la implacable propiedad estadística de regresión a la media, sazonada con la no menos apabullante Ley de los grandes números de la probabilidad, vamos a por todas las pipas que promete la vuelta de la Copa. :-D

¡El regreso de las quinielas mierder ya está aquí! :-D

Vamos a jugar auténticas chorricolumnas. Si ganas mucho dinero jugando con nosotros, te aceptamos la devolución del premio. :-D
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Responder