CRITERION

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: CRITERION

Mensaje por Asskl »

donmar escribió:Tu como yo, raspando, pero rentables :haha: :haha:

:saludo:
:haha: :haha:
Javier Sh escribió:Azulitaaaaa :aplauso: :aplauso: :ok:
Jamás me habían aplaudido por tan poca cosa. :-D

Gracias a los dos. :ok:
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: CRITERION

Mensaje por pkodes »

:aplauso: Asski, muy bien azulita, enhorabuena amigo :wink:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: CRITERION

Mensaje por Asskl »

Pkodes, gracias. Lástima que tú decidieses no jugar, porque tenías bien enganchada esta jornada. :wink:
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Escobar
12
12
Mensajes: 2933
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 3:42 pm
Ubicación: Sevilla

Re: CRITERION

Mensaje por Escobar »

Buen trabajo, a seguir asi.
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: CRITERION

Mensaje por robocop16 »

:) :) !!A ver si subimos el presupuesto de una puñetera vez...y nos vamos colocando como socios emeritos,( yo el primero),que reconozco te tengo " abandonao"...y no me eches la bronca,paisano.. :-#
No es por esta jugada, es por todas en general,siempre estás cerca y allí encima,pero tu peña,con presupuesto, seguro,seguro....nos iba a dar una alegria..y si fuera así..igual hasta podria comprarte el burro que vendes a mitad precio por jubilación... :haha: :haha: :haha:
!! Eres un crack!!..me parto contigo..figura.. :-D
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: CRITERION

Mensaje por Asskl »

Escobar escribió:Buen trabajo, a seguir asi.
Gracias, Escobar. Sigo tus pasos, de lejos. Sumas 7 13s, tienes el 14 al caer. :-D
robocop16 escribió::) :) !!A ver si subimos el presupuesto de una puñetera vez...y nos vamos colocando como socios emeritos,( yo el primero),que reconozco te tengo " abandonao"...y no me eches la bronca,paisano.. :-#
No es por esta jugada, es por todas en general,siempre estás cerca y allí encima,pero tu peña,con presupuesto, seguro,seguro....nos iba a dar una alegria..y si fuera así..igual hasta podria comprarte el burro que vendes a mitad precio por jubilación... :haha: :haha: :haha:
!! Eres un crack!!..me parto contigo..figura.. :-D
Todo baja, para luego subir. :-D

Muy recomendable el burro, no hay otro igual. Lo tengo muy bien enseñado. De hecho, está a punto de sacarse plaza fija de funcionario. :-D

¿El año que viene duelo aragonés en primera? Emocionante tramo final tenemos en segunda, robocop, bastante más que en primera. :-D
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
DIOSDELLAE
11
11
Mensajes: 602
Registrado: Mar 01 Mar, 2016 6:14 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: CRITERION

Mensaje por DIOSDELLAE »

Felicidades atrasadas!
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: CRITERION

Mensaje por Asskl »

Gracias, DIOSDELLAE.

No te has atrasado para nada, al contrario. Te has adelantado para lo que viene la próxima jornada. :-D

A ver si nos espabilamos los dos y sacamos ya una de las buenas, que llevamos ya 2/3 de temporada y no terminamos de dispararnos. :-D
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: CRITERION

Mensaje por pkodes »

Asskl escribió:Pkodes, gracias. Lástima que tú decidieses no jugar, porque tenías bien enganchada esta jornada. :wink:

Asski pues tienes razón ya que en los concursos tenía el 14, pero ya sabes si estás en ellos siempre te gusta hacerlo lo mejor posible. :ok:

Podía hacer la prueba de lo que hubiera pasado si llego a jugar, pero lo voy a dejar así, sin saber nada.

No sea que el Karma se me hubiera vuelto en contra y........ :wink:

Suerte para esta jornada 45 :wink: :ok: :aplauso:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
Doogee
11
11
Mensajes: 351
Registrado: Mié 11 Oct, 2017 8:25 pm

Re: CRITERION

Mensaje por Doogee »

Enhorabuena compañero, con retraso. :haha:
Cada vez tengo menos tiempo para pasar por aqui, pero siempre es un placer ver una azulita en tu casillero.
Mucha suerte en las proximas.
[align=center]Imagen[/align]
[font=Comic Sans MS][align=center]Estamos aquí para ganar dinero y lo vamos a ganar. El que avisa no es traidor, es avisador.[/align][/font]
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: CRITERION

Mensaje por Asskl »

Gracias, Doogee. Como la película, fue azul oscuro casi negro. :-D

Suerte con los cambios introducidos en el Doogee-system.
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: CRITERION

Mensaje por Asskl »

Ponemos la maquinaria en marcha.

Jornada 45, temporada 2017/18.

La maquinita trabajará un ratete y nos sacará un puñado de buenas columnas. Mientras tanto, me voy a desayunar que no quiero quedarme sin nada. :-D

Imagen
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: CRITERION

Mensaje por garclu »

Ahi está, unas buenas proteínas para atacar el bote.

Mucha suerte
Enlace Quinielas

Imagen
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: CRITERION

Mensaje por Asskl »

Viernes, amici.

Jornada 46, temporada 2017/18.

Entre el frío, el precio de la leña y el refrito de variopintos partidos que nos han clavado, arranco ya la computadora de combustión para que vaya trabajando. El frío se combate abrigándose, al ser marzo la leña está bien seca, así que el humo que está saliendo de mi máquina debe ser provocado por el boleto de esta semana. Confío en nuestro sistema, aunque las primeras imágenes que muestra dan la sensación de que va a necesitar unas cuantas horas de proceso hasta ajustarse al perfil de esta atípica jornada. Veremos lo que sale.

Imagen

Nos gustan las selecciones. :-D
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: CRITERION

Mensaje por Asskl »

Saludos, faranduleros y titiriteros del unoequisdos.

Jornada 47, temporada 2017/18.

Tras las quejas recibidas por los malos resultados que estamos cosechando, volveré a hablar única y estrictamente de la quiniela. Me han dicho que a nadie le importa con quién desayuno y que aquí lo que quiere la peña son perras frescas. :-D

Bien, pues aquí va la gráfica de la jornada. Si miramos la jornada frente a frente y a la cara, podemos observar que viene desafiante y difícil. Esto nos lleva a bajar nuestra mirada y observación a las curvas de los partidos. Para mi gusto hay partidos realmente apetitosos, por los que merece la pena arriesgar y jugar con valor. Está claro que hay un par de bombas escondidas. Si tenemos buen olfato podremos cogerlas bien cogidas. Y luego finalmente el pleno, donde las líneas cambian y tienden a agruparse. Aquí hay menos resquicio para agarrarlo, si bien con una observación al detalle podemos ver una zona prominente donde sin duda está el premio gordo, bote incluido. Avisado quedas, vamos por tí. :-D

Imagen
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: CRITERION

Mensaje por Asskl »

Qué tal, amigos. Tengo un poco abandonado todo esto últimamente. Además, llevamos una racha mala, mala de resultados, y por tanto, de recaudación. ¡No problem! Os adelanto el análisis de la jornada que se nos echa encima, y que se que tanto os gusta. :-D

Jornada 51, temporada 2017/18.

Llegan los calores y el sistema no lo pasa por alto. Como puede apreciarse en la gráfica jugaremos frescos, frescos. Por un lado tenemos los puntos sobre fondo azul, que son las columnas kamikaze que jugaremos. Por el otro, las franjas blancas y rojas, correspondientes a la zona de premio medio a la que vamos a apuntar. Premios gordos de los buenos. :-D

Mi visión matemática de este juego solo me permite centrarme en la zona de curvas y gráficas, si bien intuyo que detrás de las mismas se encuentra el carro que podremos permitirnos con el pleno de esta semana. :-D

¡Salud!

Imagen
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: CRITERION

Mensaje por capper »

Asski !! Qué tirón has dado en el Concurso de Pronosticadores para este més de abril !!. Vas el 1º compartiendo posición !! No te hagas el remolón y a ver si te pagas algo,por si eres el ganador de este mes con los 200 lereles que te llevarías!!

Mucha Suerte!! :ok:
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: CRITERION

Mensaje por Asskl »

Capper, viejo zorro, no se te pasa una.

Te cuento el truco. Esta semana la ha hecho la chavala. Qué manera de clavar Xs a palo fijo. Alucinante. :-D

Móntate esa peña que tienes pendiente y ya sabes dónde irán parte de los 200, a que me los multipliques. :-D
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: CRITERION

Mensaje por garclu »

capper escribió:Asski !! Qué tirón has dado en el Concurso de Pronosticadores para este més de abril !!. Vas el 1º compartiendo posición !! No te hagas el remolón y a ver si te pagas algo,por si eres el ganador de este mes con los 200 lereles que te llevarías!!

Mucha Suerte!! :ok:
Pues se lleva los 200 lereles, ya que se ha quedado solo en el primer puesto. Enhorabuena Asskl

Bien por Capper, que ha estado cerca
Enlace Quinielas

Imagen
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: CRITERION

Mensaje por capper »

Gracias Garclu. Pero la pasta se la ha llevado Asski. :haha:

Asski. Felicidades!!. Esto es la antesala de que vas acertar un 14/15 supermolón. Ya te imagino como en esta foto, y que serás el que debe ir dentro del coche. :wink:

Imagen
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Responder