Peña Guadalupe por el 15 Abierta durante toda la temporada

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
Reducidas
11
11
Mensajes: 316
Registrado: Dom 26 Jun, 2016 2:58 pm
Contactar:

Re: Peña Guadalupe por el 15 Abierta jornada 64

Mensaje por Reducidas »

Saludos amigos;

Otra jornada difícil en la que no ha habido acertantes de 15 ni de 14 una vez realizado el sorteo y dónde salió el 1, nosotros volvemos a quedarnos en 9 aciertos una jornada más, y ya van unas cuantas .

Es increíble como nos estamos quedando fuera de premios en los últimos partidos de la jornada, no me cabe la menor duda de que llegará el día en que nos sonría la suerte.

Imagen

En cuanto a nuestra cobinación, el filtro de probables tenía el 14 y el de rentabilidad encerraba 9 premios de trece, la banda de premios hacía lo mismo con el 13 en 2 ocasiones...para la próxima tenemos que ser algo más exigentes en premios.


Imagen

SALUD Y SUERTE, NOS VEMOS EN LA JORNADA65
Avatar de Usuario
Reducidas
11
11
Mensajes: 316
Registrado: Dom 26 Jun, 2016 2:58 pm
Contactar:

Re: Peña Guadalupe por el 15 Abierta jornada 65

Mensaje por Reducidas »

Saludos amigos

Por motivos laborales,el cierre de la jornada 65 se realizará en la noche del viernes, por lo que os animo a los que queráis vivir un fin de semana de emociones e ilusiones os animéis a ingresar pronto...vamos a por nuestro premio grande...



SALUD Y SUERTE, HASTA LA PRÓXIMA
Avatar de Usuario
Reducidas
11
11
Mensajes: 316
Registrado: Dom 26 Jun, 2016 2:58 pm
Contactar:

Re: Peña Guadalupe por el 15 Abierta jornada 65

Mensaje por Reducidas »

Saludos amigos:

Imagen




Venga animaos que queda poco..
Avatar de Usuario
Reducidas
11
11
Mensajes: 316
Registrado: Dom 26 Jun, 2016 2:58 pm
Contactar:

Re: Peña Guadalupe por el 15 Abierta jornada 65

Mensaje por Reducidas »

Saludos amigos

Bienvenidos a la jornada 65, como ya adelanté por motivos laborales la jornada 65 hemos tenido que elaborarla en esta misma noche cosa que no me gusta para nada sobre todo porque los porcentajes no serán casi con toda seguridad los mejores.
Por el tema de la recaudación no me importa porque la verdad no esperaba que mucha gente más fuese a participar, aunque esta semana tenemos un socio nuevo...bienvenido.

Respecto a la combinación resultante os diré que no parece que venga muy difícil realmente, de hecho viene más bien fácil, cosa que los apostantes no parece que lo vean igual.

Os dejo resumen gráfico de la simulación del comportamiento de la misma que deja resultados bastante atractivos.

Dejo que saquen sus propias conclusiones:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El valor del pleno no es el que hemos jugado, en la página escrutadora de quinielita podreis verla.

SALUD Y SUERTE...HASTA LA PROXIMA
Avatar de Usuario
Reducidas
11
11
Mensajes: 316
Registrado: Dom 26 Jun, 2016 2:58 pm
Contactar:

Re: Peña Guadalupe por el 15 Abierta jornada 65

Mensaje por Reducidas »

Saludos amigos

Os pongo el cierre de la jornada de sábado, una lástima que hayamos fallado un doble pero el sistema así lo pedía, ya que se trataba de un signo nada rentable.
Aún optamos a premio de 13 pero con una sola columna, es decir con pocas posibilidades reales de sacar premio de dicha categoría,NO VAMOS A VENDER HUMO...

Con una recaudación mayor estoy seguro de que estaríamos mucho mejor posicionados en el DNP, actualmente en el puesto 114...y la posibilidad de rentabilizar por encima del 100% es tan solo del 3,40%.

Imagen

Imagen

Imagen

SALUD Y SUERTE, HASTA MAÑANA
Avatar de Usuario
Reducidas
11
11
Mensajes: 316
Registrado: Dom 26 Jun, 2016 2:58 pm
Contactar:

Re: Peña Guadalupe por el 15 Abierta jornada 65

Mensaje por Reducidas »

Saludos amigos

Pues nada parece que otra semana más nos vamos a quedar en un máximo de 9 aciertos y es que estas quinielas no hay por donde cogerlas en cuanto resultados y dificultad.
Mañana actualizaré con los datos de las madres y diferentes filtros para que veaís como se elaboró la combi.

Una semana más lo siento por los socios que me están apoyando a pesar de la mala racha de resultados pero la ilusión no nos la quitará nadie....


SALUDOS Y SUERTE HASTA LA PRÓXIMA.
Avatar de Usuario
Reducidas
11
11
Mensajes: 316
Registrado: Dom 26 Jun, 2016 2:58 pm
Contactar:

Re: Peña Guadalupe por el 15 Abierta jornada 66

Mensaje por Reducidas »

Saludos amigos,

Imagen

Así llevamos la recaudación.

SALUDOS Y SUERTE, HASTA LA PRÓXIMA.
Avatar de Usuario
Reducidas
11
11
Mensajes: 316
Registrado: Dom 26 Jun, 2016 2:58 pm
Contactar:

Re: Peña Guadalupe por el 15 Abierta jornada 66

Mensaje por Reducidas »

Saludos amigos,


Ya tenemos la jornada validada.... luego pongo datos...me tiene un poco mosca pero es lo que ha salido y hay que jugarla.

Imagen



SALUD Y SUERTE, HASTA LA PRÓXIMA
Avatar de Usuario
Reducidas
11
11
Mensajes: 316
Registrado: Dom 26 Jun, 2016 2:58 pm
Contactar:

Re: Peña Guadalupe por el 15 Abierta jornada 66

Mensaje por Reducidas »

Saludos amigos

Ya estamos de nuevo aquí para afrontar la jornada 66, la cual viene difícil para el apostante y realmente y en principio algo rentable también...veremos en que se convierte.

Imagen

Este es nuestro pronóstico:

Imagen

Y algunos datos de esperenza y recuperación...

Imagen

Imagen

Sinceramente no ha quedado una combinación que me guste demasiado, pero bueno es la que vamos a jugar y por eso vamos a tope con ella.

De partida tenemos un 50% de rentabilizar y un 12,4% de acabar con beneficios.

Imagen

Por último comentar que entró un nuevo socio cuando la combinación estaba finalizada y jugué una columna con un doble extra de la que aporto imágenes, aunque podéis seguir la misma en el escrutador de la peña.

Imagen

SALUD Y SUERTE HASTA LA PRÓXIMA.
Avatar de Usuario
Reducidas
11
11
Mensajes: 316
Registrado: Dom 26 Jun, 2016 2:58 pm
Contactar:

Re: Peña Guadalupe por el 15 Abierta jornada 66

Mensaje por Reducidas »

Saludos amigos, vamos a resumir el corte del sábado.

Sabor agridulce, ya dije que la combinación no me terminaba de gustar y no me equivoqué, el sistema de momento va de lujo pero la poca recaudación de la peña hizo que el sistema desechará reforzar algunos signos aún así sobreapostamos otros que nos han venido de maravilla pues han sido bastante rentables. La x del del Niza nos mantendría con opciones a 15.

De cualquier forma tenemos 100% de posibilidades de obtener premios y un 90% de rentabilizar, quedando el 10% restante para conseguir una recuperación del 75-100%.

Así que por fin esta semana parece que vamos a pescar algo y me alegro por los socios que han participado, ya se lo merecían...os dejo algunas imágenes que resumen lo dicho:

Imagen



Probabilidad de acierto:

Imagen

Posibilidad de rentabilizar:

Imagen

Y aquí el premio máximo al que optamos si la suerte nos sonrie:

Imagen

He estado comentando con Paco que necesitamos los mismos signos para optar a los máximos premios, en su caso 14. Quiero desearle toda la suerte del mundo y agradecerle su ayuda desinteresada....Suerte Paco...tu suerte será la mía. :wink:


SALUD Y SUERTE, HASTA LA PRÓXIMA
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Peña Guadalupe por el 15 Abierta jornada 66

Mensaje por donmar »

Jornada rentable, felicidades :ok:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Indeciso
14
14
Mensajes: 5584
Registrado: Dom 10 Oct, 2004 8:26 pm

Re: Peña Guadalupe por el 15 Abierta jornada 66

Mensaje por Indeciso »

Felicidades por rentabilizar, y con poquito presupuesto ;)
Avatar de Usuario
Reducidas
11
11
Mensajes: 316
Registrado: Dom 26 Jun, 2016 2:58 pm
Contactar:

Re: Peña Guadalupe por el 15 Abierta jornada 66

Mensaje por Reducidas »

Muchas gracias a los dos...el escrutinio creo que nos la jugó a todos...enhorabuena también a vosotros...aunque ya sé que para ustedes es un habitual eso de sacar beneficios....
Avatar de Usuario
Reducidas
11
11
Mensajes: 316
Registrado: Dom 26 Jun, 2016 2:58 pm
Contactar:

Re: Peña Guadalupe por el 15 Abierta jornada 66

Mensaje por Reducidas »

Saludos amigos y buenas noches

Que decir de esta jornada 66, ayer comentamos como la pequeña recaudación de la peña nos hizo dejar de optar al 14 y quedarnos con una sola opción a 13, lo cual era toda una odisea.
Pero es que la mayor sorpresa ha sido el escrutinio de hoy debido a la baja recaudación a pesar del bote y de que la jornada pintaba bonita.
En la peña hemos trabajado bien, ejemplo de ello es que el 14 lo teníamos en varios de los filtros que lleva la jugada y finalmente nos hemos quedado en un premio de 12 4 de 11 y 7 de 10...que nos lleva a multiplicar por 2...y situarnos en el puesto 11 del DNP por rentabilidad y todo ello con 45 euros.

Quiero agradecer el apoyo a los socios y aprovechar para decir que os animéis que creo que estamos demostrando que se trabaja bien y que posiblemente si la suerte acompaña los beneficios también aumenten.

Por último agradecer también a los foreros y administradores de otras peñas importantes las felicitaciones, la verdad que reconforta y es un orgullo GRACIAS.

Como siempre os dejo en imágenes el resumen:

Imagen

Imagen

Imagen

No decaemos y seguimos a por la 67.


SALUD Y SUERTE, HASTA LA PRÓXIMA.
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: Peña Guadalupe por el 15 Abierta jornada 67

Mensaje por Gim »

Enhorabuena por esa rentabilidad :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
Reducidas
11
11
Mensajes: 316
Registrado: Dom 26 Jun, 2016 2:58 pm
Contactar:

Re: Peña Guadalupe por el 15 Abierta jornada 67

Mensaje por Reducidas »

Gim escribió:Enhorabuena por esa rentabilidad :aplauso:
Muchas gracias y te deseo muchísima suerte...

:ok:
Avatar de Usuario
swert0
14
14
Mensajes: 6351
Registrado: Lun 31 Oct, 2011 9:20 pm
Ubicación: San José de la Vega (Murcia)

Re: Peña Guadalupe por el 15 Abierta jornada 67

Mensaje por swert0 »

Felicidades :ok:
Avatar de Usuario
Reducidas
11
11
Mensajes: 316
Registrado: Dom 26 Jun, 2016 2:58 pm
Contactar:

Re: Peña Guadalupe por el 15 Abierta jornada 67

Mensaje por Reducidas »

swert0 escribió:Felicidades :ok:
Gracias y suerte... :wink:
Avatar de Usuario
Reducidas
11
11
Mensajes: 316
Registrado: Dom 26 Jun, 2016 2:58 pm
Contactar:

Re: Peña Guadalupe por el 15 Abierta jornada 67

Mensaje por Reducidas »

Saludos amigos,

Llevamos recaudados 39 euros...a ver si conseguimos aumentar esa recaudación.

A lo largo de la semana decidiremos si nos agrupamos con una peña de la cual fui fundador y es de amigos de la infancia los cuales harían de socios inversores pues sería nuestra peña la que realizaría la combinación...

Iremos informando de las decisiones que tomemos...

Animaos...



SALUD Y SUERTE, HASTA LA PRÓXIMA.
Avatar de Usuario
Reducidas
11
11
Mensajes: 316
Registrado: Dom 26 Jun, 2016 2:58 pm
Contactar:

Re: Peña Guadalupe por el 15 Abierta jornada 67

Mensaje por Reducidas »

Saludos amigos,

Tal y como adelantamos ayer esta semana vamos a contar con el apoyo de la peña Millonarios Huelva en forma de agrupación.
La agrupación se llamará en el DNP Guadalupemillonarios y ahora mismo contamos ya con un saldo de 64 euros...el cual llegará como mínimo el viernes noche seguro a los 100 euros.

Nos hemos quejado muchas veces de las pocas posibilidades que tenemos habitualmente al contar con una baja recaudación, pues bien esta semana tenemos una muy buena oportunidad para sellar un número significativo mayor de columnas.

Por todo ello esta semana vamos a depender un poco menos de la suerte..jejej

Venga animaos y subios al nuevo proyecto..la filosofía seguirá siendo la misma.


SALUD Y SUERTE, HASTA LA PRÓXIMA.
Responder