Peña PERRILLEROS. J-67 abierta.

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Cerrado
Avatar de Usuario
Chambelan
10
10
Mensajes: 171
Registrado: Lun 30 Jul, 2018 9:54 am

Peña PERRILLEROS. J-67 abierta.

Mensaje por Chambelan »

Hola a todos. Soy un viejo aficionado a las quinielas que quiere probar suerte en quinielista y para ello he creado la peña Perrilleros. Soy amante de las quinielas de antes, aquellas de 14 partidos y sin dispersión horaria, sin pleno al 15 y sin partidos en lunes, aquellas que se fueron y difícilmente volverán.
Mi manera de fabricar la quiniela es pronosticando, no entiendo de porcentajes ni de programas tan solo de signos. Por lo tanto pronosticaré y jugaré lo más directo posible aunque por supuesto habrá que reducir apuestas pero siempre al directo sobre 13, 12 o incluso 11.
La manera de pronosticar es muy personal y no tiene una base lógica ya que en cada jornada intentaré buscar 3-4 partidos donde se pueda rascar dinero y no siempre los signos fijos han de ser para los equipos más favoritos.

Poco más que contar, mi filosofía es la de jugar cuantos menos signos mejor y con la máxima efectividad, ser incansable jornada a jornada desde cero y la meta es llegar al final de temporada con beneficios y si durante la temporada cae un buen premio pues mucho mejor.

Para ir dándome a conocer abriremos estas dos últimas jornadas de ligas extranjeras y mataremos el gusanillo, aunque de cara a la próxima temporada tan solo jugaremos las que lleven partidos de primera y segunda división y puntualmente alguna de champions que crea rentable.
Gracias y suerte a todos.
Última edición por Chambelan el Dom 05 Ago, 2018 11:48 pm, editado 1 vez en total.
[align=center]Imagen[/align]

[align=center]"El que avisa no es traidor, es avisador"[/align]
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: Inaguracion Peña PERRILLEROS. Sistema dentro y J-66 abie

Mensaje por pkodes »

Suerte amigo y bienvenido :ok: :aplauso:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
Chambelan
10
10
Mensajes: 171
Registrado: Lun 30 Jul, 2018 9:54 am

Re: Inaguracion Peña PERRILLEROS. Sistema dentro y J-66 abie

Mensaje por Chambelan »

pkodes escribió:Suerte amigo y bienvenido :ok: :aplauso:
Un placer estar aqui y compartir hobby.
Eskerrik asko lagun.
Suerte.
[align=center]Imagen[/align]

[align=center]"El que avisa no es traidor, es avisador"[/align]
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: Inaguracion Peña PERRILLEROS. Sistema dentro y J-66 abie

Mensaje por robocop16 »

:) Bienvenido a este mundo quinielistico. :wink: ..Aquí estamos como en el Arca de Noe,ya sabes :-D ...pero sobre todo que reine la paz y haya buen humor..y que se distribuya " pasta" que para eso jugamos,creo.. :-#
Avatar de Usuario
Chambelan
10
10
Mensajes: 171
Registrado: Lun 30 Jul, 2018 9:54 am

Re: Inaguracion Peña PERRILLEROS. Sistema dentro y J-66 abie

Mensaje por Chambelan »

robocop16 escribió::) Bienvenido a este mundo quinielistico. :wink: ..Aquí estamos como en el Arca de Noe,ya sabes :-D ...pero sobre todo que reine la paz y haya buen humor..y que se distribuya " pasta" que para eso jugamos,creo.. :-#
Por supuesto que si, humor no faltara, lo de ganar pasta ya depende de muchos factores.
Gracias por la bienvenida y mucha suerte.
[align=center]Imagen[/align]

[align=center]"El que avisa no es traidor, es avisador"[/align]
Avatar de Usuario
Chambelan
10
10
Mensajes: 171
Registrado: Lun 30 Jul, 2018 9:54 am

Re: Inaguracion Peña PERRILLEROS. Sistema dentro y J-66 abie

Mensaje por Chambelan »

Para la primera jornada de la peña, jugere una reduccion al 12. De cara a la proxima temporada seguire con el pronostico y lo mas directo que pueda, aunque usare reducciones al 13, 12 e incluso al 11. Para el pronostico me guio del historico de encuentros, asi como de los pequeños detalles que pueden equilibrar un partido a uno u otro equipo y desde luego de mi intuicion.
El horario de cierre de la peña sera a las 00,30 del sabado.
Gracias por el apoyo y mucha suerte.
[align=center]Imagen[/align]

[align=center]"El que avisa no es traidor, es avisador"[/align]
Avatar de Usuario
Chambelan
10
10
Mensajes: 171
Registrado: Lun 30 Jul, 2018 9:54 am

Re: Inaguracion Peña PERRILLEROS. Sistema dentro y J-66 abie

Mensaje por Chambelan »

Todo listo para la primera jugada de la peña Perrilleros. Ya tengo acabada la combinacion que se jugara tan pronto se cierre la peña, esta madrugada a las 00,30.
Mucha suerte.
[align=center]Imagen[/align]

[align=center]"El que avisa no es traidor, es avisador"[/align]
Avatar de Usuario
Chambelan
10
10
Mensajes: 171
Registrado: Lun 30 Jul, 2018 9:54 am

Re: Peña PERRILLEROS. J-67 abierta.

Mensaje por Chambelan »

Imagen
No acabamos como nos hubiese gustado pero esto solo acaba de empezar. Jugaremos también la 67 como calentamiento a la liga que ya empieza.
Gracias y suerte.
[align=center]Imagen[/align]

[align=center]"El que avisa no es traidor, es avisador"[/align]
Avatar de Usuario
Chambelan
10
10
Mensajes: 171
Registrado: Lun 30 Jul, 2018 9:54 am

Re: Peña PERRILLEROS. J-67 abierta.

Mensaje por Chambelan »

Ultimo entrenamiento con ingleses y franceses antes del inicio de la liga. Jugare de nuevo lo mas directo posible adecuandolo a la recaudacion y a la jornada. Con casi total seguridad, sera una reduccion al 12.
Ya son 4 los quinielistas que han jugado en esta peña en tan solo 1 semana desde su inaguracion, espero que poco a poco, con trabajo y premios consigamos vuestra confianza
Muhas gracias.
[align=center]Imagen[/align]

[align=center]"El que avisa no es traidor, es avisador"[/align]
Avatar de Usuario
Chambelan
10
10
Mensajes: 171
Registrado: Lun 30 Jul, 2018 9:54 am

Re: Peña PERRILLEROS. J-67 abierta.

Mensaje por Chambelan »

Ya tengo la jugada lista, tan solo a falta de que se cierre la peña que sera la madrugada del viernes al sabado 01,30h.
A ver si con un poco de suerte llegamos a los 5 participantes, mi primera meta volante y despues entramos en premios a ser posible uno grande, como meta final.
Gracias y suerte a todos.
[align=center]Imagen[/align]

[align=center]"El que avisa no es traidor, es avisador"[/align]
Avatar de Usuario
Chambelan
10
10
Mensajes: 171
Registrado: Lun 30 Jul, 2018 9:54 am

Re: Peña PERRILLEROS. J-67 abierta.

Mensaje por Chambelan »

Buenas tardes. Lista la combinacion de la jornada 67. Utilizo la logica justa para tener un minimo de acierto, combinada con las sorpresas suficientes para que el premio final sea fantastico.
La peña cierra en apenas 5 horas, a ls 01,30 de esta noche.
Invitados estais, buena suerte.
[align=center]Imagen[/align]

[align=center]"El que avisa no es traidor, es avisador"[/align]
Avatar de Usuario
Chambelan
10
10
Mensajes: 171
Registrado: Lun 30 Jul, 2018 9:54 am

Re: Peña PERRILLEROS. J-67 abierta.

Mensaje por Chambelan »

Imagen

Finalizada la temporada y nuestra segunda jornada antes del inicio de la liga. 2 fallos de pronostico que a priori podrían parecer sencillos, estaban cubiertos 2 signos y apareció el tercero, nada que objetar. Al ser una liga desconocida cubri mas signos y pedi entre 6 y 8 variantes, de 7 a 12 interrupciones y meti una cb con 4 partidos triples, pidiendo 3-4 aciertos y salio todo cuadrado
6 premios de 10 aciertos que suponen 0€, no obtenemos beneficios pero estoy contento con el resultado en 2 jornadas muy complicadas de pronostico, con equipos extranjeros y jugando 52 apuestas.
Inauguramos con la próxima la liga 2018-2019, gracias y mucha suerte.
[align=center]Imagen[/align]

[align=center]"El que avisa no es traidor, es avisador"[/align]
Cerrado