PEÑA PELAYERA. JORNADA 32 ABIERTA.

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Responder
Pelayera
10
10
Mensajes: 3
Registrado: Dom 08 Ene, 2017 5:28 pm

PEÑA PELAYERA. JORNADA 32 ABIERTA.

Mensaje por Pelayera »

Me presento en este foro con mi Peña Pelayera. Llevo muchos años jugando reducida de 7 dobles al 13 y validando en administraciones con algún k otro buen premio que me daba para ir jugando,nunca premios mayores de 300 €...no quiero vender humo.
La idea es jugar una reducida de 7 dobles al 13 y si el presupuesto lo permite añadir algún doble o triple más directo.
Espero estar acertado en mi pronóstico y repartir buenos premios.
Pelayera
10
10
Mensajes: 3
Registrado: Dom 08 Ene, 2017 5:28 pm

Re: PEÑA PELAYERA. JORNADA 32 ABIERTA.

Mensaje por Pelayera »

Tenemos ya la friolera de 3 €, mas cerca de los 12 € necesarios para sellar esa pedazo de reducida al 13 de 7 dobles con la que daremos el pelotazo.

Participa desde 1'5 € y sin comisión sobre premios.
Avatar de Usuario
mecachis65
11
11
Mensajes: 810
Registrado: Jue 21 May, 2015 2:38 am

Re: PEÑA PELAYERA. JORNADA 32 ABIERTA.

Mensaje por mecachis65 »

Bienvenido al foro.
Pronosticador y sin comision? Eres especie en peligro de extinción :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Mucha suerte tengas.
[align=center]Imagen[/align]
Pelayera
10
10
Mensajes: 3
Registrado: Dom 08 Ene, 2017 5:28 pm

Re: PEÑA PELAYERA. JORNADA 32 ABIERTA.

Mensaje por Pelayera »

mecachis65 escribió:Bienvenido al foro.
Pronosticador y sin comision? Eres especie en peligro de extinción :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Mucha suerte tengas.
Muchas gracias mecachis!!

La idea principal es sellar la combi de 7 dobles al 13 LAE en quinielista en vez de en Administración. Invertir esos 12 € y si se anima alguien poder añadir algún doble o triple mas al directo.

Realmente no soy nuevo en el foro, llevo ya varios años pero he preferido crear otro usuario para desvincularme por completo del otro que juega agrupado con su peña en la Agrupación Directos al Bote (Tecnoterni).
Responder