PEÑA PELAYERA. JORNADA 32 ABIERTA.

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Responder
Pelayera
10
10
Mensajes: 3
Registrado: Dom 08 Ene, 2017 5:28 pm

PEÑA PELAYERA. JORNADA 32 ABIERTA.

Mensaje por Pelayera »

Me presento en este foro con mi Peña Pelayera. Llevo muchos años jugando reducida de 7 dobles al 13 y validando en administraciones con algún k otro buen premio que me daba para ir jugando,nunca premios mayores de 300 €...no quiero vender humo.
La idea es jugar una reducida de 7 dobles al 13 y si el presupuesto lo permite añadir algún doble o triple más directo.
Espero estar acertado en mi pronóstico y repartir buenos premios.
Pelayera
10
10
Mensajes: 3
Registrado: Dom 08 Ene, 2017 5:28 pm

Re: PEÑA PELAYERA. JORNADA 32 ABIERTA.

Mensaje por Pelayera »

Tenemos ya la friolera de 3 €, mas cerca de los 12 € necesarios para sellar esa pedazo de reducida al 13 de 7 dobles con la que daremos el pelotazo.

Participa desde 1'5 € y sin comisión sobre premios.
Avatar de Usuario
mecachis65
11
11
Mensajes: 810
Registrado: Jue 21 May, 2015 2:38 am

Re: PEÑA PELAYERA. JORNADA 32 ABIERTA.

Mensaje por mecachis65 »

Bienvenido al foro.
Pronosticador y sin comision? Eres especie en peligro de extinción :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Mucha suerte tengas.
[align=center]Imagen[/align]
Pelayera
10
10
Mensajes: 3
Registrado: Dom 08 Ene, 2017 5:28 pm

Re: PEÑA PELAYERA. JORNADA 32 ABIERTA.

Mensaje por Pelayera »

mecachis65 escribió:Bienvenido al foro.
Pronosticador y sin comision? Eres especie en peligro de extinción :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Mucha suerte tengas.
Muchas gracias mecachis!!

La idea principal es sellar la combi de 7 dobles al 13 LAE en quinielista en vez de en Administración. Invertir esos 12 € y si se anima alguien poder añadir algún doble o triple mas al directo.