Peña La quiniapuesta. Ultima quini de la temporada dentro.

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
Ringo
10
10
Mensajes: 95
Registrado: Jue 05 Ene, 2017 7:36 pm

Peña La quiniapuesta. Ultima quini de la temporada dentro.

Mensaje por Ringo »

.
Última edición por Ringo el Vie 21 Abr, 2017 6:07 pm, editado 20 veces en total.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
Ringo
10
10
Mensajes: 95
Registrado: Jue 05 Ene, 2017 7:36 pm

Re: Nueva Agrupación. Próxima apertura.

Mensaje por Ringo »

.
Última edición por Ringo el Jue 06 Abr, 2017 10:53 am, editado 1 vez en total.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
Ringo
10
10
Mensajes: 95
Registrado: Jue 05 Ene, 2017 7:36 pm

Re: Nueva peña. La quiniaouesta. Abrimos en la 42.

Mensaje por Ringo »

Hola.
Creada la peña "La quiniapuesta". Acabamos de validarla y supongo que en un par de horas estará operativa. Abrimos las jornadas de primera y segunda división a partir de la próxima jornada 42.
En el post anterior hay un comentario detallado del funcionamiento de la peña pero para cualquier aclaración quinieladefinitiva@gmail.com no lo dudéis, es un proyecto firme, serio y con buenas perspectivas de futuro.
Gracias.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6261
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Nueva peña. La quiniaouesta. Abrimos en la 42.

Mensaje por Mirlo »

Hola Ringo.
Hay algo que no acaba de entender...dices que el 50% de la comisión sobre beneficios se repartirá entre los socios y el otro 50% será para apuestas deportivas que también recaerán en los socios.
¿Pero para que cobrar y luego repartir ese primer 50%? ¿No sería mas fácil tener solo un 5% de comisión y que fuera íntegramente a las apuestas?
Avatar de Usuario
Ringo
10
10
Mensajes: 95
Registrado: Jue 05 Ene, 2017 7:36 pm

Re: Nueva peña. La quiniaouesta. Abrimos en la 42.

Mensaje por Ringo »

Mirlo escribió:Hola Ringo.
Hay algo que no acaba de entiender...dices que el 50% de la comisión sobre beneficios se repartirá entre los socios y el otro 50% será para apuestas deportivas que también recaerán para los socios.
¿Pero para que repartir ese primer 50%? ¿No sería mas fácil tener solo un 5% de comisión y que fuera para las apuestas?
Hola Mirlo gracias por pasar por aquí.
Como sabes hay dos tipos de socios, los que juegan cada jornada y están ahí porque creen en el proyecto y los que un día pasan, ponen algún eurillo y no vuelven a poner a no ser que des un premio. Los dos son buenos para esta peña pero unos exponen mas que los otros.
Bien, vamos a primar en primer lugar la confianza de jugar de manera constante con ese 50% de una posible rentabilidad que iría dividido por lo jugado por el total de habituales y multiplicado por la cantidad jugada, puede ser algo espeso, pero es la misma técnica que se emplea para pagar premios en las peñas.
Los no habituales también se verán compensados en las jornadas que jueguen y se rentabilice, con apuestas realizadas con el restante 50%.
Como digo los dos apostantes han de ser recompensados, pero el que juega habitualmente ha de tener mayor premio.
Espero haber aclarado tus dudas y repito, gracias por pasar.
Un saludo.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: Nueva peña. La quiniaouesta. Abrimos en la 42.

Mensaje por chanan »

Perdona que me meta por aqui, yo no voy a jugar en tu peña, no por nada, es que no juego nada mas que en la mia y algo (poco) en alguna en la que tengo amistad con el promotor. Dicho esto por un lado me parece bien lo que propones, aunque mi impresión es que este no es el lugar adecuado para mezclar quiniela y apuestas deportivas y por otro lado veo un enorme lio el reparto de premios, pues si he entendido bien, el 50% de la comisión sobre beneficios es la que vas a destinar a apuestas deportivas y quinigol, lo cual entiendo que en una jornada que has conseguido beneficios destinaras el 50% de la comisón a apuestas deportivas que tendrán que ser posteriores a la consecución de los beneficios, si por ejemplo esas apuestas las realizas para un finde, tendrán que ser para el finde siguiente donde es posible que alguno con derecho a los posibles beneficios de esas apuestas, ya no esté jugando en tu quiniela. Y como no, luego está la forma de pago, lo que se invierte en tu peña está claro que Quinielista se encarga de repartir a cada socio hasta el ulticmo centimo, ¿como vas a repartir tus ganancias en quinigol o apuestas deportivas? ¿haciendo trasnferencias? ¿vas a hacer transferencias de unos centimos llegado el caso?.
No lo tomes a mal, pero me parece muy liosa tu propuesta, y no digo que no esté bien, pero quizá aqui no sea el sitio adecuado, quizá eso se pueda llevar a cabo de manera efectiva donde los socios de tu peña se conozcan entre si y estén en contacto más allá de wasap o un foro.

Bueno no me extiendo mas, a pesar de que te digo me parece muy lioso lo que propones, te deseo mucha suerte en tu proyecto.
Avatar de Usuario
Ringo
10
10
Mensajes: 95
Registrado: Jue 05 Ene, 2017 7:36 pm

Re: Nueva peña. La quiniaouesta. Abrimos en la 42.

Mensaje por Ringo »

chanan escribió:Perdona que me meta por aqui, yo no voy a jugar en tu peña, no por nada, es que no juego nada mas que en la mia y algo (poco) en alguna en la que tengo amistad con el promotor. Dicho esto por un lado me parece bien lo que propones, aunque mi impresión es que este no es el lugar adecuado para mezclar quiniela y apuestas deportivas y por otro lado veo un enorme lio el reparto de premios, pues si he entendido bien, el 50% de la comisión sobre beneficios es la que vas a destinar a apuestas deportivas y quinigol, lo cual entiendo que en una jornada que has conseguido beneficios destinaras el 50% de la comisón a apuestas deportivas que tendrán que ser posteriores a la consecución de los beneficios, si por ejemplo esas apuestas las realizas para un finde, tendrán que ser para el finde siguiente donde es posible que alguno con derecho a los posibles beneficios de esas apuestas, ya no esté jugando en tu quiniela. Y como no, luego está la forma de pago, lo que se invierte en tu peña está claro que Quinielista se encarga de repartir a cada socio hasta el ulticmo centimo, ¿como vas a repartir tus ganancias en quinigol o apuestas deportivas? ¿haciendo trasnferencias? ¿vas a hacer transferencias de unos centimos llegado el caso?.
No lo tomes a mal, pero me parece muy liosa tu propuesta, y no digo que no esté bien, pero quizá aqui no sea el sitio adecuado, quizá eso se pueda llevar a cabo de manera efectiva donde los socios de tu peña se conozcan entre si y estén en contacto más allá de wasap o un foro.

Bueno no me extiendo mas, a pesar de que te digo me parece muy lioso lo que propones, te deseo mucha suerte en tu proyecto.
Buenas tardes Chanan y gracias por pasar.
Nada tengo que perdonarte, aquí entra quien quiere y comenta lo que le apetece.

En este mismo sitio, llevan mezclándose las quinielas con: Primitivas, Bonoloto, lotería Nacional, euromillones y concursos particulares desde hace muchos años y no leí jamas que hubiese ningún problema. Son bastantes las peñas que han jugado primitiva, antes de que se hiciesen las peñas para tal motivo.

La manera de hacer efectivos los pagos no tiene ninguna dificultad y para que todo el mundo lo entienda te pongo un ejemplo. ¿Como pagan las peñas que tienen porcentaje de recuperación de premios a sus socios? Antes de abrir esta peña hemos estudiado paso a paso lo que se puede y no se puede hacer y no se abrió hasta que todo estuvo bien claro.
Te aseguro que no es lioso, tan solo hay que tener ganas de hacer las cosas bien por una parte y que haya interés en participar por la otra. Creo que el día a día ya nos da suficientes problemas como para buscarlos donde no existen. Abrir la mente a nuevos proyectos y no quedarnos estancados en lo mismo de siempre da nuevas perspectivas, mas ambiciosas y enriquecedoras.
Te agradezco tu sinceridad los buenos deseos y la visita.
Suerte para ti también.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
Ringo
10
10
Mensajes: 95
Registrado: Jue 05 Ene, 2017 7:36 pm

Re: Peña La quiniapuesta. Abierta la 42.

Mensaje por Ringo »

Buenos dias.
Abierta la jornada 42 y primera quiniela de esta peña.
Desde que anunciamos como ibamos a jugar, he recibido algunos mails y todos van en la misma dirección, asi que lo voy a responder también aqui y asi se acaba con este tema.

Somos una peña de quinielas, que hace quinielas y que le interesa la quiniela. Ofrecer participar con nosotros en otros juegos, no es mas que un aliciente aparte, que sabemos que como mucho participaran 2-3 amigos y que tiene como motivo el contrarrestar las perdidas de la quiniela.
Esta jornada pasada publicamos el sábado nuestra apuesta en el foro de otros juegos y apuestas y tuvimos una combinada ganadora de 121,37€ con una apuesta de 10€. Desde anoche se han recibido correos para participar en ella, pero no en la quiniela. Imposible, esto no funciona así, os remito al inicio de este hilo donde están las bases de participación.
Por mi parte no voy a comentar mas el tema apuestas, ya que esto es un hilo de quiniela. Los sábados publicare la combinacion y la apuesta siempre que alguien haya participado, el que quiera participar que lo haga y el que no, que lo deje, pero darle vueltas a algo que no es mas que un acompañamiento de la quiniela, no tiene ninguna sentido.

Abierta queda la peña, cualquier duda, por correo o en este hilo tanto abierto como en privado.
Muchas gracias.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
Ringo
10
10
Mensajes: 95
Registrado: Jue 05 Ene, 2017 7:36 pm

Re: Peña La quiniapuesta. Abierta la 42.

Mensaje por Ringo »

Imagen
Partidos de la jornada 42.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
Ringo
10
10
Mensajes: 95
Registrado: Jue 05 Ene, 2017 7:36 pm

Re: Peña La quiniapuesta. Abierta la 42.

Mensaje por Ringo »

Buenas tardes.
Continuamos trabajando en lo que sera la primera quiniela de esta peña en el DNP.
Suerte.

PD. Para los que aun están pensándolo, os invito a pasar por el sub-foro de otros juegos y apuestas y veáis lo que hemos conseguido en tan solo 2 dias domingo y martes y con tan solo 25€, nos aseguramos jugar a la quiniela una cantidad mas que decente durante todo el mes. El objetivo es poder paliar las perdidas de la quiniela y lo estamos consiguiendo.
Gracias.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
Ringo
10
10
Mensajes: 95
Registrado: Jue 05 Ene, 2017 7:36 pm

Re: Peña La quiniapuesta. Abierta la 42.

Mensaje por Ringo »

Buenos dias.
Tenemos 57€ para nuestra quiniela del fin de semana.
Gracias y suerte.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
Ringo
10
10
Mensajes: 95
Registrado: Jue 05 Ene, 2017 7:36 pm

Re: Peña La quiniapuesta. Abierta la 42.

Mensaje por Ringo »

Estamos en 108€ de recaudación para la primera jugada de la peña.
Gracias.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
Ringo
10
10
Mensajes: 95
Registrado: Jue 05 Ene, 2017 7:36 pm

Re: Peña La quiniapuesta. Abierta la 42.

Mensaje por Ringo »

Ya son 3 personas las que se han decidido a jugar con nosotros esta primera jornada de quiniela. En agradecimiento todo el que juegue en la peña con un mínimo de 3€ hasta las 20,30 horas de hoy y apostando en la un mínimo de 3€, tendrá 1€ de participación en la combinada que jugamos hoy y que tiene una cuota de 12€. A las 20,30 se publicara la apuesta de 3 eventos en el partido de primera, en el de segunda y en el de la Bundesliga de hoy.
Gracias y suerte.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
Ringo
10
10
Mensajes: 95
Registrado: Jue 05 Ene, 2017 7:36 pm

Re: Peña La quiniapuesta 42. Promoción por participar.

Mensaje por Ringo »

La apuesta en la que tienen 1€ todos los que han participado hasta ahora, es esta.
Imagen
Mucha suerte.

Tenemos 116,25€
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
Ringo
10
10
Mensajes: 95
Registrado: Jue 05 Ene, 2017 7:36 pm

Re: Peña La quiniapuesta 42. Promoción por participar.

Mensaje por Ringo »

Buenas noches, tenemos 132€ para nuestra primera quiniela en esta peña.

A los 4 amigos que han participado en esta jornada, les han correspondido 12,10€ a cada uno antes de comenzar la jornada ya que les ofrecimos 1€ de participación en la combinada que hicimos para esta noche.
Imagen
Marco Ndiaye, le sacaron amarilla a Illarramendi y en Alemania se marcaron 4 goles con lo que nuestra apuesta ha obtenido un premio de 181,44€ con solo un gasto de 15€. Esperemos que siga la suerte.
Gracias a todos.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
Ringo
10
10
Mensajes: 95
Registrado: Jue 05 Ene, 2017 7:36 pm

Re: Peña La quiniapuesta Abierta la 42.

Mensaje por Ringo »

Por un error en la hora la peña estuvo cerrada un rato. Abrimos hasta las 12 .Recaudacion actual 139,50€.
Gracias.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
Ringo
10
10
Mensajes: 95
Registrado: Jue 05 Ene, 2017 7:36 pm

Re: Peña La quiniapuesta Abierta la 42.

Mensaje por Ringo »

Imagen
Tras seis partidos finalizados.
Suerte.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
Ringo
10
10
Mensajes: 95
Registrado: Jue 05 Ene, 2017 7:36 pm

Re: Peña La quiniapuesta Abierta la 42.

Mensaje por Ringo »

Antes de comenzar los partidos del domingo tarde.

Imagen

Suerte.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
Ringo
10
10
Mensajes: 95
Registrado: Jue 05 Ene, 2017 7:36 pm

Re: Peña La quiniapuesta Abierta la 42.

Mensaje por Ringo »

Imagen

Un bonito 13 que sirve para bien poco ya que vamos a perder dinero. Aun así aquí jugamos a acertar, las fáciles y las difíciles y esta estuvo muy cerca de algo mejor.

Gracias.
[align=center]Imagen[/align]
fat
10
10
Mensajes: 169
Registrado: Jue 08 Dic, 2016 7:33 pm

Re: Peña La quiniapuesta Abierta la 42.

Mensaje por fat »

Efectivamente la tuviste cerca. En cualquier caso felicidades, siempre es reconfortante acertar un premio de trece !!!
Responder