Peñas codiciadas

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Responder
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17576
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Peñas codiciadas

Mensaje por Cachas »

PREPARANDO LA ESTRATEGIA PARA 2017
Estimados quinielistas y amigos del foro, si tuvieran que recomendar un par de buenas peñas a un hermano o a un amigo, qué peñas recomendarían, además de la suya propia.

Yo recomendaría, una grande EMOCION Y NERVIOS, Faciles y Rentables o LA CAJA DE PANDORA...
una mediana PacoHH_Filosofal o Tormenta_de_Premios...
y pequeñas, cualquiera es buena... pues tardará más en coger una buena... pero cuando la coja, el COE será altísimo, alguno por encima de 1.000 X 1

Conozcamos las opiniones... pongan su comentario... todos queremos conocerlo...
Ahora es el momento...
Última edición por Cachas el Sab 31 Dic, 2016 12:25 am, editado 1 vez en total.
Imagen
milvoltios
12
12
Mensajes: 2127
Registrado: Dom 13 Oct, 2013 6:45 pm

Re: Las Peñas codiciadas por los inversores

Mensaje por milvoltios »

Imagen
[align=center][font=Helvetica]Mi peña, enchúfate con nosotros:[/font]

Imagen[/align]
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: Las Peñas codiciadas por los inversores

Mensaje por robocop16 »

:-D :-D Para contestar a esta pregunta..hay que ser muy diplomatico.,amigo Cachas. Como bien dices,hay muy buenas conocidas,buenas desconocidas, y otras ,muchas pequeñas que no se conocen porque no nos paramos a mirar su historial..(que es una parte de ellas donde pueden juzgar los inversores,lógicamenta viendo sus coeficientes. Asimismo, al igual que las buenas,hay otras malas,otras bastantes malas,etc.que se les juega cotidianamente.Hay muchas otras maneras..eso ya es a gusto de cada uno,te puede caer bien o mal el dueño de la misma,por intuición,por simpatia,en fin,múltiples causas.Aprovecho para darte las gracias por la vuelta del Pipometro con su control de Peñas..(.Nombre,Arrastres y demás.)
Un saludo y Féliz Salida y Entrada Año 2017 :saludo:
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: Las Peñas codiciadas por los inversores

Mensaje por yuks »

Cachas escribió:PREPARANDO LA ESTRATEGIA PARA 2017
Estimados quinielistas y amigos del foro, si tuvieran que recomendar un par de buenas peñas a un hermano o a un amigo, qué peñas recomendarían, además de la suya propia.

Yo recomendaría, una grande EMOCION Y NERVIOS, Faciles y Rentables o LA CAJA DE PANDORA...
una mediana PacoHH_Filosofal o Tormenta_de_Premios...
y pequeñas, cualquiera es buena... pues tardará más en coger una buena... pero cuando la coja, el COE será altísimo, alguno por encima de 1.000 X 1

Conozcamos las opiniones... pongan su comentario... todos queremos conocerlo...
Ahora es el momento...
Partiendo de la base de que cualquier peña pone todo su esfuerzo y dedicación, jornada tras jornada, para conseguir un buen premio, también no es menos verdad que es imposible jugar en todas y cada una de ellas. Todos tenemos especial predilección por unas u otras en función de distintos y diferentes parámetros no siempre objetivos.
En mi caso juego en varias y ninguna de ellas comparte las mismas razones del por que lo hago. Por citar algunas a las que estoy abonado, diría las siguientes:
Una grande: PacoHH_Normal, Fáciles y rentables, Emoción y nervios.
Una mediana: PacoHH_Filosofal, Figuras Dos, La Cosa Nostra.
Una pequeña: salvo Un14por30euros, a la que estoy abonado,esta es mi gran asignatura pendiente. No soy capaz de decidirme por otra, aunque de vez en cuando juego en alguna de ellas.
Como veis, mucha diversidad de estilos y diferentes enfoques. :saludo:
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: Las Peñas codiciadas por los inversores

Mensaje por Gim »

Si mi presupuesto fuese ilimitado jugaría en la mayoría de peñas....la mayoría me parecen buenas....salvo algunas excepciones
Imagen
Avatar de Usuario
jose78
12
12
Mensajes: 1120
Registrado: Jue 26 Abr, 2012 6:19 pm

Re: Las Peñas codiciadas por los inversores

Mensaje por jose78 »

robocop16 escribió::-D :-D Para contestar a esta pregunta..hay que ser muy diplomatico.,amigo Cachas. Como bien dices,hay muy buenas conocidas,buenas desconocidas, y otras ,muchas pequeñas que no se conocen porque no nos paramos a mirar su historial..(que es una parte de ellas donde pueden juzgar los inversores,lógicamenta viendo sus coeficientes. Asimismo, al igual que las buenas,hay otras malas,otras bastantes malas,etc.que se les juega cotidianamente.Hay muchas otras maneras..eso ya es a gusto de cada uno,te puede caer bien o mal el dueño de la misma,por intuición,por simpatia,en fin,múltiples causas.Aprovecho para darte las gracias por la vuelta del Pipometro con su control de Peñas..(.Nombre,Arrastres y demás.)
Un saludo y Féliz Salida y Entrada Año 2017 :saludo:
Suscribo 100% tus palabras y me ahorro el tocho porque pienso lo mismo.De todos modos,si aporto algo,lo suelo hacer a alguna peña que me haya llamado la atencion,pero siempre con una recaudacion baja,una peña pequeña de baja recaudacion.
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: Las Peñas codiciadas por los inversores

Mensaje por ARRABAL »

Para mí un inversor es alguien que tiene mucho dinero para destinar a la quiniela, en ese caso la peña necesariamente ha de ser grande, con responsable bien conocido. Incluso en este caso se puede crear un proyecto con un grupo reducido de inversores y fuera del DNP. En estos casos el inversor busca un % de rentabilidad, un 10%, 5%, o 25% pero no busca pelotazos, incluso le puede estar bien perder algo si su inversión era en dinero negro.

En el lado opuesto están las aportaciones, que no se pueden tratar como inversión. Cuando alguien aporta unos eurillos en una peña supongo que no se va a rasgar las vestiduras si los pierde. Por eso hay que hacer la quiniela sin ningún tipo de presión. En este caso no se busca un % de rentabilidad, aunque todos nos alegramos cuando rentabilizamos, lo que se busca es un pelotazo, multiplicar x 1.000, y esto es mucho más factible en peñas pequeñas. La excepción es cuando hay buenos botes donde una peña grande tiene más opciones que una pequeña de conseguirlo.

Mi conclusión para el pequeño apostante: si busca bote, peña grande. Si busca un pelotazo, o al menos una alegría, peña pequeña.

¿Nombres?. Hay muchas potencialmente buenas y algunas en las que jamás pondría un céntimo. Pero no voy a citar a nadie, de la misma manera que no se me ocurre felicitar las Navidades o el año a una parte del DNP.
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
ARRUA
13
13
Mensajes: 3930
Registrado: Jue 20 Abr, 2006 10:22 am
Ubicación: Zárágózá
Contactar:

Re: Las Peñas codiciadas por los inversores

Mensaje por ARRUA »

Mis favoritas para pegar el pelotazo en el 2017 son:
Al Bayda
MADE
Swert
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6266
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Las Peñas codiciadas por los inversores

Mensaje por Mirlo »

En el 2015 di una recomendación sobre estas peñas:

-1X2_INVERSIONES_1X2
-Azucarera
-Currelistas
-EL DESEMBARCO
-Empenyaos
-EQUISDOS32 EL ARTISTA DEL 1X2
-La gran ilusión
-LA INDECISION
-Objetivo Rentabilidad
-THINK
-Torpedo
-Valledelkas


Algunas ya no existen,pero las que siguen activas me siguen pareciendo muy buenas peñas.
Avatar de Usuario
mecachis65
11
11
Mensajes: 810
Registrado: Jue 21 May, 2015 2:38 am

Re: Las Peñas codiciadas por los inversores

Mensaje por mecachis65 »

Me parece interesante el tema y por ello daré mi opinión.
Soy de los que piensan que aquí no hay peñas buenas o malas haciendo quinielas. Si tuviese que poner un pero a alguna seria por gestionar mal los recursos, pero la quiniela imposible no existe y cualquiera puede dar la sorpresa en cualquier momento.
De las 100 peñas mas activas en el foro. habré participado en mas del 75% de ellas y casi siempre lo hago por afinidad con la persona que escribe, por la manera de hacer la combinacion o porque tuve un presentimiento.

No quiero dejar de comentar algo que me parece llamativo y es el mal trato que veo que reciben algunas peñas, que han dado algún buen premio y después de algunas semanas se les cierra el grifo y vuelven a la casilla de salida, mientras que a otras que juegan de manera parecida o incluso idéntica sin dar premio o acercarse a el, o en el mejor de los casos lo dieron hace años y nunca mas se supo, se les da manga ancha y recursos casi ilimitados y nadie parece entenderlo, pero es así.

Solo tengo una discriminación hacia las peñas y es no jugar donde hay comisión, pero esta semana me lo he saltado a la torera por motivos que no vienen al caso y he jugado en estas, Escobar, Don Luiggi, Jaespina, El tesoro de Moura y Emoción y Nervios, todas grandes peñas y todos buena gente.
De todas maneras no codicio jugar en ninguna y lo hago de manera esporádica soy de los que piensan que necesito cubrir las necesidades de mi peña que son muchas y luego cubriré las del resto.

:saludo:
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17576
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: Las Peñas codiciadas por los inversores

Mensaje por Cachas »

Algunas peñas a cargo de quinielistas que no paran de trabajar, probar e innovar, peñas pequeñas, medianas y grandes... que en eso el tamaño no tiene nada que ver... que aún no han conseguido ningún premio destacado... pero que nadie se lleve a engaño, que los que persisten jornada a jornada, temporada tras temporada... algunos de ellos lo conseguirán.

A menudo... cuando tardan en llegar los premios... al final no llegan solos...
Como en alguna peña que todos conocemos de sobra... seguro que alguno de sus pronosticadores anda por aquí... que en una misma temporada mojó la tostada hasta 4 veces, llevándose una cantidad de pasta brutal... para su alegría propia, de sus apostantes, accionistas e inversores...

El % en el DNP de que una peña moje bien la tostada y se lleve un dinero importante... es bastante elevado...

Seguro que antes de 2 o 3 jornadas, alguna peña dará un pellizco importante...

TENGAN UDS UN AÑO CON PREMIOS A PUNTA PALA
... y si alguno de Uds. está malito, que se recupere... y recupere pronto la salud.

Valga esto como felicitación por AÑO NUEVO.
Gracias y disculpen.
Imagen
Responder