EL GORDO DE LA QUINIELA

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: EL GORDO DE LA QUINIELA

Mensaje por robocop16 »

robocop16 escribió:
fat escribió:Pues hemos acabado hoy en el puesto 29, habiendo partido del 71 en recaudación, aun con 11 columnas a posible pleno. Muy contento de momento !!! Veremos mañana ...
:-D :)
No se porqué...pero en esta jornada,me da que vas a ir muy bien,pero muy bien,
ya veremos si me equivoco... :-# !! Mucha Suerte,compañero!! :ok: :wink:
:) :)
!!Alli tienes mi mensaje,amigo...si mañana como dices empata el Bilbao en Sevilla..ya está hecho el 13...( un poco dificil..pero...)por que no va a empatar?.Es muy factible..y al Madrid con tres goles anulados..uno de ellos no era fuera de juego,(los tres de Morata) lo acabo de ver en Gol TV...,no lo digo yo,lo han dicho los comentaristas...pues habiendo ganado el Madrid..se podria ir a 14 seguro..el pleno posteriormente podria ser..La vi venir cuando se habian disputado sólo los 4 partidos del martes..por eso, te deje el mensaje..me olia bien...Bueno,mucha Suerte para mañana...y que decida el azar.. :ok: :aplauso:
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: EL GORDO DE LA QUINIELA

Mensaje por robocop16 »

:-( :) Compañero Fat...te he dejado un mensaje privado...y lo envie a nombre de "fat" pero veo no lo has leido..igual debo enviarlo a " el gordo de la quiniela"..tu me dirás..supongo tu hilo..lo mirarás de vez en cuando.. :-D
Un saludo
fat
10
10
Mensajes: 169
Registrado: Jue 08 Dic, 2016 7:33 pm

Re: EL GORDO DE LA QUINIELA

Mensaje por fat »

Hola de nuevo amigo. Efectivamente lo he leido y ya he procedido a contestarte directamente. Muchas gracias por tu interés. Y que tengamos suerte para esta noche !!!
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: EL GORDO DE LA QUINIELA

Mensaje por robocop16 »

:) :) No ha podido ser...Mucha suerte el Sevilla...excepto la primera media hora..dominio total del Bilbao con remate al poste incluido de Raul Garcia...Mal partido del Sevilla hoy,muy buen partido del Bilbao,.!!Que le vamos a hacer!!
Podiamos haber cojido el 13 fácilmente...pero la pelotita no ha querido entrar... :crash:
Felicidades, Fat,por lo bien tirada que iba...a seguir..pronosticando tan bien,como lo estás haciendo. :ok: :aplauso:
Un saludo
fat
10
10
Mensajes: 169
Registrado: Jue 08 Dic, 2016 7:33 pm

Re: EL GORDO DE LA QUINIELA

Mensaje por fat »

Gracias de nuevo. Veía de entrada complicado el empate del Sevilla, pero ciertamente el Bilbao ha jugado bien y lo merecía. Al final nos hemos quedado con un premio de doce y los arrastres. Lo volveremos a intentar este fin de semana.
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: EL GORDO DE LA QUINIELA

Mensaje por robocop16 »

Estuvimos cerca,compañero...intentaremos pasar página...pero casi rentabilizamos,y eso es ir por el buen camino..
Un saludo
fat
10
10
Mensajes: 169
Registrado: Jue 08 Dic, 2016 7:33 pm

Re: EL GORDO DE LA QUINIELA

Mensaje por fat »

A poco más de una hora del cierre, ya con más de 400.- € de aportaciones. Muchas gracias !!!

Está ya decidida una combinación especial, sobre la que me gustará más adelante hacer un comentario y, si alguien lo considera oportuno, también conocer su opinión.

Así pues, a punto de entrar en la última hora de posible participación.
fat
10
10
Mensajes: 169
Registrado: Jue 08 Dic, 2016 7:33 pm

Re: EL GORDO DE LA QUINIELA

Mensaje por fat »

La jugada ya está enviada y sellada, por un total de 430,50.- €. Muchas gracias por la colaboración de todos los que habéis participado. La jugada consta de una combinación principal por 416,25.- €. A la misma, y para agotar la recaudación obtenida, le he agregado otra combinación pequeña de 13,50.- €, así como una columna simple por 0,75.- €.

Suerte para todos !!!
fat
10
10
Mensajes: 169
Registrado: Jue 08 Dic, 2016 7:33 pm

Re: EL GORDO DE LA QUINIELA

Mensaje por fat »

Quisiera hacer un comentario acerca de la combinación sellada esta jornada, para conocer la opinión de aquellos miembros del foro que quieran expresarla y compartirla.

Algunas veces he realizado combinaciones teniendo en cuenta, como un factor más de análisis y decisión, el hecho del momento en que se juega cada partido. Como podeis imaginar, ello con el objetivo de tratar de no quedar sin opciones después de primer corte del sábado. Por ello, dando a los partidos del sábado más opciones de resultados diversos, para así mirar de "seguir vivo" para el domingo. Pero esto implica forzar más los partidos del domingo, ya que no se puede cubrir todo.

Esta jornada he decidido prescindir totalmente de este factor. Y resulta que, curiosamente, en la combinación sellada me han salido, respecto a los 6 partidos del sábado, un total de 3 fijos y 3 dobles. En cambio, los 5 triples jugados, junto con los 2 dobles y 1 fijo restante, me han quedado para el domingo. Esto supone, evidentemente, que para hoy sábado tengo un riesgo elevado de no "clavar" el pronóstico, quedando en tal supuesto, y casi de inicio, fuera del posibilidad de luchar por el pleno. Por el contrario, y si acierto el pronóstico, la combinación me queda muy bien dispuesta para el resto de la jornada.

Me gustaría que pudiérias darme vuestra opinión y/o sugerencias acerca de si considerais mejor pronosticar contando con el factor de partidos del sábado, para así dar mayor "visibilidad" a la peña, o si es mejor prescindir de ello.

En mi grupo hay opiniones diversas, pero yo me inclino por prescindir de dicho factor, e ir directo al pronóstico puro y duro, aún con el riesgo asumido, como me ocurre hoy, de quedar fuera de juego a la primera de cambio.

Agradeceré vuestras opiniones, si así lo estimais conveniente.
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17582
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: EL GORDO DE LA QUINIELA

Mensaje por Cachas »

No hay color.
El sistema tiene que basarse en el acierto global, no parcial...
Imagen
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: EL GORDO DE LA QUINIELA

Mensaje por robocop16 »

fat escribió:Quisiera hacer un comentario acerca de la combinación sellada esta jornada, para conocer la opinión de aquellos miembros del foro que quieran expresarla y compartirla.

Algunas veces he realizado combinaciones teniendo en cuenta, como un factor más de análisis y decisión, el hecho del momento en que se juega cada partido. Como podeis imaginar, ello con el objetivo de tratar de no quedar sin opciones después de primer corte del sábado. Por ello, dando a los partidos del sábado más opciones de resultados diversos, para así mirar de "seguir vivo" para el domingo. Pero esto implica forzar más los partidos del domingo, ya que no se puede cubrir todo.

Esta jornada he decidido prescindir totalmente de este factor. Y resulta que, curiosamente, en la combinación sellada me han salido, respecto a los 6 partidos del sábado, un total de 3 fijos y 3 dobles. En cambio, los 5 triples jugados, junto con los 2 dobles y 1 fijo restante, me han quedado para el domingo. Esto supone, evidentemente, que para hoy sábado tengo un riesgo elevado de no "clavar" el pronóstico, quedando en tal supuesto, y casi de inicio, fuera del posibilidad de luchar por el pleno. Por el contrario, y si acierto el pronóstico, la combinación me queda muy bien dispuesta para el resto de la jornada.

Me gustaría que pudiérias darme vuestra opinión y/o sugerencias acerca de si considerais mejor pronosticar contando con el factor de partidos del sábado, para así dar mayor "visibilidad" a la peña, o si es mejor prescindir de ello.

En mi grupo hay opiniones diversas, pero yo me inclino por prescindir de dicho factor, e ir directo al pronóstico puro y duro, aún con el riesgo asumido, como me ocurre hoy, de quedar fuera de juego a la primera de cambio.

Agradeceré vuestras opiniones, si así lo estimais conveniente.
:) :-D
Compañero,te he dejado un privado,al respecto de tu pregunta con mi opinión,como era un poco extensa..he preferido hacerlo así.
Saludos
fat
10
10
Mensajes: 169
Registrado: Jue 08 Dic, 2016 7:33 pm

Re: EL GORDO DE LA QUINIELA

Mensaje por fat »

Gracias por los comentarios !!!

Una vez acabados los seis partidos del sábado, EL GORDO DE LA QUINIELA está en la posición 4 del ranking, con 70 columnas a posible pleno.

Para mañana, estamos obligados a que gane el Zaragoza (1), que no empate el Huesca (1-2) y que no pierda el Sporting (1-X). Los restantes cinco partidos que salga lo que sea, con las máximas sorpresas posibles. Si ello se cumple, estaremos con 13 aciertos prácticamente asegurados, y pendientes de la reducción para ver si accedemos a un hipotético 14.

Pero para ello falta muchísimo, y para empezar que se den los tres resultados indicados. De momento a dormir, aunque bien contentos, en especial por todos los socios que han confiado y aportado.

Suerte para todos !!!
fat
10
10
Mensajes: 169
Registrado: Jue 08 Dic, 2016 7:33 pm

Re: EL GORDO DE LA QUINIELA

Mensaje por fat »

Esta mañana se ha dado uno de los tres resultados "prohibidos" para los partidos del domingo, la victoria del Depor. Esto nos impide seguir en la lucha del pleno. Veremos cómo culmina la tarde ...
fat
10
10
Mensajes: 169
Registrado: Jue 08 Dic, 2016 7:33 pm

Re: EL GORDO DE LA QUINIELA

Mensaje por fat »

Al final tenemos 3 de doce. Nos falla la victoria del Depor, que habría reportado un trece (si 1) o dos treces (si X). El restante fallo es propio de la reducción. Ello no quedaba afectado por cualquier signo en los partidos del At. Madrid, Las Palmas y At. Bilbao, en que tenía cubiertas todas las sorpresas, pero han acabado saliendo los más lógicos. En todo caso es una quiniela muy barata.

Insistiremos en la próxima, estais todos invitados a participar. Buena semana para todos !!!

Y felicidades a las tres peñas que tienen el 14, a ver si alguna pilla el pleno !!!
fat
10
10
Mensajes: 169
Registrado: Jue 08 Dic, 2016 7:33 pm

Re: EL GORDO DE LA QUINIELA

Mensaje por fat »

La combinación ya está hecha y sellada, por un total de 228.- €. Sin embargo, la peña sigue abierta hasta las 10,30 h, para ver si se alcanzan los 240.- €, límite máximo de esta jornada. Faltan sólo 12.- €.

Si consigo estos 12.- € finales, haré una combinación super-reducida, buscando extra-sorpresas.
fat
10
10
Mensajes: 169
Registrado: Jue 08 Dic, 2016 7:33 pm

Re: EL GORDO DE LA QUINIELA

Mensaje por fat »

EL GORDO DE LA QUINIELA parte en el puesto 52 del DNP por recaudación.

Suerte para todos !!!
fat
10
10
Mensajes: 169
Registrado: Jue 08 Dic, 2016 7:33 pm

Re: EL GORDO DE LA QUINIELA

Mensaje por fat »

Después del corte del sábado, nos queda aún una opción para acceder a premio de trece, pero está complicado. De entrada, necesito victoria del Bilbao y empate del Almería, en cuanto a los partidos del domingo por la mañana.
fat
10
10
Mensajes: 169
Registrado: Jue 08 Dic, 2016 7:33 pm

Re: EL GORDO DE LA QUINIELA

Mensaje por fat »

Después del corte del domingo por la mañana, en EL GORDO DE LA QUINIELA tenemos aún posibilidad de 13. Sólo quedamos once peñas para el trece. Estamos en el puesto 9 del ranking. Como siempre digo, falta mucho
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: EL GORDO DE LA QUINIELA

Mensaje por robocop16 »

:) !! Que pena,al final,se jo-dio todo..con lo bien que ibamos..No hay que desanimarse,a por la próxima,que también parece viene fina,pero ya sabes mis premisas,(últimos partidos domingo y matinales.."jorabaquinielas" se cumple en un porcentaje alto de jornadas..!! Observalo !! :-D
Además te lo he comentado,creo.. :-# Ponlo en práctica,si te parece,claro..
Un saludo
fat
10
10
Mensajes: 169
Registrado: Jue 08 Dic, 2016 7:33 pm

Re: EL GORDO DE LA QUINIELA

Mensaje por fat »

Pues sí amigo, al final se cumplieron las victorias de Madrid y Girona, pero no ganaron ni el Celta ni el Barça, y además no hubo empate en Cádiz. Quedamos en zona de premios, pero lejos de la expectativa tan buena con la que iniciamos la tarde, cuando estábamos en el puesto nº 9 del DNP.

Ya tienes razón en que los partidos del domingo por la tarde suelen complicar el tema. De todas formas, evidentemente influye que, en aquel momento, ya queda opciones muy concretas y definidas de posibles aciertos, de tal manera que ya no suele haber posibilidad de distintas combinaciones.

Pero es interesante tu reflexión, que "obliga" a afinar mucho más en el pronóstico del sábado. Muchas gracias por tu interés y consejos.
Responder