EL GORDO DE LA QUINIELA

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
fat
10
10
Mensajes: 169
Registrado: Jue 08 Dic, 2016 7:33 pm

Re: EL GORDO DE LA QUINIELA

Mensaje por fat »

EL GORDO DE LA QUINIELA parte de inicio en el puesto 118 por recaudación (31,50.- €). Dado el tipo de jornada he limitado mucho la recaudación máxima, para tratar de tener más opciones de rentabilizar.

He preparado una combinación de 8 triples y 2 dobles, condicionada sobre una columna base reducida al 12 sobre aciertos. Los cuatro fijos son las victorias de PSG, At. Madrid, Liverpool y Dortmund. Supongo que serán los fijos de todo el mundo, pero es que no me pasa por la cabeza que pueda haber ni una sola variante en estos partidos.

A divertirnos, y suerte para todos !!!
fat
10
10
Mensajes: 169
Registrado: Jue 08 Dic, 2016 7:33 pm

Re: EL GORDO DE LA QUINIELA

Mensaje por fat »

En la quiniela intersemanal de Champions hemos estado en premios, pero sin poder rentabilizar. Las variantes de At. Madrid y Dortmund han hecho daño, desde luego no contaba con ellas.

Ahora ya está abierta la jornada de fin de semana, con bote y preludio de descanso de partidos de Primera. ya estamos por encima de los 130.- €, camino del límite máximo establecido (182,25.- €).

Esta jornada la tengo estudiada desde hace muchos días, desde que salieron publicados los partidos. Creo que desde el inicio de la temporada es la jornada que mejor se adapta a nuestro sistema habitual. Confío mucho en rentabilizarla muy bien.

Suerte para todos !!!
fat
10
10
Mensajes: 169
Registrado: Jue 08 Dic, 2016 7:33 pm

Re: EL GORDO DE LA QUINIELA

Mensaje por fat »

La combinación anunciada tiene un total de 243 columnas (coste de 182,25.- €). Al llegar a este límite de recaudación, la peña quedará cerrada automáticamente para esta jornada.

De momento ya he sellado cuatro de los nueve bloques en la que se halla dividida, es decir, ya he sellado 108 columnas (81.- €). La recaudación ya está próxima a los 150.- € en estos momentos.

Gracias a los abonados y socios, y también a los que os queráis apuntar de nuevos.

Suerte para todos !!!
fat
10
10
Mensajes: 169
Registrado: Jue 08 Dic, 2016 7:33 pm

Re: EL GORDO DE LA QUINIELA

Mensaje por fat »

Pues ya están sellados los nueve bloques de la combinación prevista. Sin embargo, y al hacer un repaso general, he detectado que en el tercer bloque hay un signo equivocado en tres columnas. Aunque la diferencia es ciertamente mínima, no quiero tener que sufrir pensando en que podía haber acertado con este signo que no es correcto.

Por tanto, y pidiendo disculpas por el error de confección manual de estas tres columnas concretas, vuelvo a abrir la peña para los 2,25.- € que se precisan para reformular las tres columnas en cuestión. Aunque ya lo podría hacer yo directamente, también puede aprovecharlo algún "rezagado", que me consta que alguno hay. El límite está por consiguiente en 184,50.- €. Se pueden aportar los 2,25.- € que faltan ahora, si así alguien lo desea. Mañana sellaré les tres "famosas" columnas.

Gracias una vez más a los abonados y socios que habéis participado. Tengo las mejores sensaciones de toda la temporada.

Suerte para todos !!!
fat
10
10
Mensajes: 169
Registrado: Jue 08 Dic, 2016 7:33 pm

Re: EL GORDO DE LA QUINIELA

Mensaje por fat »

EL GORDO DE LA QUINIELA parte en el puesto 61 por recaudación en la jornada, con 184,50.- € (182,25.- € + 2,25.- € extras).

La combinación se basa como suele ser habitual en tres fijos, que esta vez son las victorias de Real Madrid, Rayo y Valladolid. Por otra parte, y aunque dejo margen a cualquier tipo de sorpresas, doy preponderancia a las victorias de Valencia, At. Madrid, Barça, Villarreal, Real Sociedad y Osasuna. Y los restantes cinco partidos los dejo a triple sin "apretar" ningún signo.

Luego está la combinación y distribución interna entre grupos de partidos, así como la combinación y distribución entre los propios grupos entre sí. Es un sistema un tanto peculiar, alejado de las combinaciones habituales y de los pronósticos por porcentajes. A mí me funciona razonablemente bien, y estoy convencido que un día me dejará un premio importante.

Gracias a todos los participantes que lo hacéis posible. A divertirnos ... y a ganar. Suerte para todos !!!
fat
10
10
Mensajes: 169
Registrado: Jue 08 Dic, 2016 7:33 pm

Re: EL GORDO DE LA QUINIELA

Mensaje por fat »

Al estar en presencia esta semana de una jornada con equipos de segunda y algunos de selecciones, me he inclinado por hacer una quiniela de mucho menor coste de lo habitual, lo que exige, en contrapartida, un pronóstico muy afinado, pues suelo renunciar a las quinielas sobre porcentajes.

En este sentido, me he decidido por una de las combinaciones "clásicas" del sistema, la de 4 triples y 4 dobles, combinada al 13 sobre una columna base a la que se le exige un mínimo de 3 aciertos sobre 8 partidos. Todo ello con 101 clomunas, con un coste de 75,75.- €.

Llevo de cabeza unos fijos (6) que escaparán en general de los más sobreapostados, aunque creo obviamente que se van a producir, pues si no ya no los pronosticaría.

Ahora estamos en 68,25.- €, por lo que queda sólo disponible un total de 7,50.- € para cerrar la posibilidad de realizar más aportaciones. Gracias como siempre a los abonados y a los socios que participáis, máxime cuando se trata de quinielas que no son las de Primera.

Suerte para todos !!!
fat
10
10
Mensajes: 169
Registrado: Jue 08 Dic, 2016 7:33 pm

Re: EL GORDO DE LA QUINIELA

Mensaje por fat »

EL GORDO DE LA QUINIELA parte esta jornada en el puesto 84 por recaudación, con los 75,75.- € que puse de límite (para cubrir las 101 columnas de la combinación).

Juego con 6 fijos a "1": Partidos del Zaragoza, Barça B, Granada, Cádiz, Suiza e Italia.

Cuatro partidos a doble: Alcorcón (1X), Tenerife (12), Sporting (1X) y Dinamarca (1X).

Los restantes 4 partidos a triple: Albacete, Lugo, Gimnàstic y Grecia.

Con una columna base en los 8 partidos que no son fijos, con un mínimo de 3 aciertos, todo ello combinado para el 13. Una de las "clásicas" combinaciones en Quinielista.

Es una combinación arriesgada en el pronóstico (fijos de Zaragoza, Barça B y Cádiz), pero que puede dar una buena alegría si los acierto. Busco sorpresas en Alcorcón, Tenerife y Dinamarca.

Gracias a abonados y a socios. A divertirnos seguro ... y a ganar si podemos. Suerte para todos !!!
fat
10
10
Mensajes: 169
Registrado: Jue 08 Dic, 2016 7:33 pm

Re: EL GORDO DE LA QUINIELA

Mensaje por fat »

Vuelve la quiniela habitual de Primera !!!

Estoy pensando una combinación de máximo 200.- €, quizás el habitual sistema propio de 243 columnas (182,25.- €). Ya veremos ...

De momento EL GORDO DE LA QUINIELA tiene aportaciones ya efectuadas de unos 150.- €, o sea que queda relativamente poco para alcanzar nuestro límite proyectado. Gracias como siempre a abonados y a socios por su interés y constancia.
fat
10
10
Mensajes: 169
Registrado: Jue 08 Dic, 2016 7:33 pm

Re: EL GORDO DE LA QUINIELA

Mensaje por fat »

Ya tengo plenamente decidida la combinación. Tan decidida que ya la estoy ejecutando, con tranquilidad, pues al hacerla manualmente, columna a columna, debo vigilar al máximo para evitar ningún error. De momento ya he acabado de sellar por 81.- €, y la combinación final se acerca mucho a los 200.- €.

Ahora salgo de casa, y después de cenar y de ver el Girona - Real Sociedad, continuaré con ello.

Para los "rezagados", queda ya muy poco trecho (unos 15.- €) para realizar aportaciones, antes no salte el límite establecido.

Suerte para todos !!!
fat
10
10
Mensajes: 169
Registrado: Jue 08 Dic, 2016 7:33 pm

Re: EL GORDO DE LA QUINIELA

Mensaje por fat »

EL GORDO DE LA QUINIELA parte esta jornada en el puesto 61 por recaudación, con un total de 194,25.- €. Muchas gracias a todos los que habéis contribuido a conseguirlo.

La combinación principal (casi el 94% de la recaudación) exige tres fijos, que son las victorias de Las Palmas, Osasuna y Sporting. Por otra parte, y sin ser partidos fijos, tengo más primadas las victorias de Getafe, Celta, Real Madrid, Valladolid, Numancia y Granada. El resto a triples. Y siempre buscando las combinaciones dentro de cada grupo de partidos, así como las combinaciones entre los distintos grupos.

Esta semana he hecho también una combinación secundaria, con poco más del 6% de la recaudación, buscando más sorpresas que otra cosa.

En media hora ya empieza la diversión !!!

Suerte para todos !!!
rebotigol
10
10
Mensajes: 29
Registrado: Mar 15 Nov, 2016 1:46 pm

Re: EL GORDO DE LA QUINIELA

Mensaje por rebotigol »

HAZNOS RICOS, FAT
fat
10
10
Mensajes: 169
Registrado: Jue 08 Dic, 2016 7:33 pm

Re: EL GORDO DE LA QUINIELA

Mensaje por fat »

EL GORDO DE LA QUINIELA parte en esta jornada intersemanal en el puesto 76 por recaudación, con un total de 48.- €.

Dada la peculiaridad de la jornada, con recaudación general siempre baja y partidos de pronóstico fácil (en teoría por supuesto), parecen previsibles unos premios de bajo importe. Por ello, he optado por establecer un límite bajo de recaudación (48.- €), así como por la confección de una combinación simplemente condicionada, sin reducción de ningún tipo, esto es, de marcado pronóstico, con hasta un total de 8 partidos a fijo.

Veremos como sale ...

Suerte para todos !!!
fat
10
10
Mensajes: 169
Registrado: Jue 08 Dic, 2016 7:33 pm

Re: EL GORDO DE LA QUINIELA

Mensaje por fat »

Por razón de un corto viaje que mañana por la mañana inicio, quedará cerrada la posibilidad de aportar a EL GORDO DE LA QUINIELA esta misma noche, lo que quiero informar a los socios y a amigos que quizás pensaran esperar a última hora.

Suerte para todos !!!
fat
10
10
Mensajes: 169
Registrado: Jue 08 Dic, 2016 7:33 pm

Re: EL GORDO DE LA QUINIELA

Mensaje por fat »

En esta última jornada en EL GORDO DE LA QUINIELA hemos hecho otro 13, nos faltó la victoria del Tenerife. Y aunque nunca es fácil sacar un 13, la verdad es que se ha cobrado muy poco, pero la recuperación de la inversión no ha sido desdeñable.

Lo volvemos a intentar esta próxima jornada !!!
fat
10
10
Mensajes: 169
Registrado: Jue 08 Dic, 2016 7:33 pm

Re: EL GORDO DE LA QUINIELA

Mensaje por fat »

Partimos del puesto 62 por recaudación.

La jugada principal tiene 3 fijos (victorias de Villarreal, Barça y Osasuna). Los otrso 11 partidos a triple, sin prevalencia de signos, aunque con doble condición, una interna de tres grupos de partidos y otra entre los tres grupos.

Suerte para todos !!!
fat
10
10
Mensajes: 169
Registrado: Jue 08 Dic, 2016 7:33 pm

Re: EL GORDO DE LA QUINIELA

Mensaje por fat »

Buenas tardes:

Después de haber recuperado tres cuartas partes de los casi 200.- € invertidos la pasada jornada, nos centramos en la próxima, que viene interesante. De momento ya hemos superado los 150.- € de recaudación. Tengo ya en mente por donde va a ir nuestra combinación. Gracias como siempre a los abonados y también a los que participáis sin serlo.

Suerte para todos !!!
fat
10
10
Mensajes: 169
Registrado: Jue 08 Dic, 2016 7:33 pm

Re: EL GORDO DE LA QUINIELA

Mensaje por fat »

Partimos del puesto 75 por recaudación (194,25.- €).

La combinación principal tiene tres fijos, que son las victorias del At. Madrid, Cádiz y Sporting. De acuerdo con mi sistema habitual, los restantes partidos a triples, si bien primando más las victorias de Real Madrid, Villarreal y Sevilla. Como siempre con combinación interna entre cada uno de los tres grupos de partidos y externa entre los tres grupos.

Y aparte de ello, una apuesta complementaria pequeña de siete dobles reducida al 13, para agotar el resto de la recaudación.

Suerte para todos !!!
fat
10
10
Mensajes: 169
Registrado: Jue 08 Dic, 2016 7:33 pm

Re: EL GORDO DE LA QUINIELA

Mensaje por fat »

He estado valorando el sistema habitual de combinación, que no exige llegar por poco a los 200.- €, y que es el que estoy utilizando con vuestra colaboración. Pero esta jornada también he probado otra combinación distinta, de mayor alcance y en especial de menor reducción, para acrecentar las siempre difíciles opciones al máximo premio. En este caso, la combinación se tendría que situar ligeramente por encima de los 400.- €, es decir, doblar la recaudación habitual de la peña.

Como esto es muy difícil, sólo puedo esperar llegar a ello en caso de que los "fieles" de mayor potencia (y que siempre soléis aportar el viernes), os animéis con aportaciones extras para esta jornada. Creo que valdría la pena, dado el importe del bote. En cualquier caso, seguiré agradeciendo siempre vuestra constante ayuda, la que sea o creáis conveniente.

O que alguien de los no habituales se anime con una inesperada aportación, que tengo todo el ánimo de poder rentabilizar.

Quedo a la espera de saber si hay posibilidad de ataque.

Suerte para todos !!!
fat
10
10
Mensajes: 169
Registrado: Jue 08 Dic, 2016 7:33 pm

Re: EL GORDO DE LA QUINIELA

Mensaje por fat »

Pues muchas gracias de verdad por el incremento de participación en EL GORDO DE LA QUINIELA !!!

Ya estamos en 271,50.- €, aproximadamente un 50% más de las recaudaciones habituales. Si finalmente nos quedamos en esta zona (alrededor de 300.- €), haré la misma combinación que quería hacer extra esta semana (y que subía a algo más de 400.- €), pero sacrificando un triple que lo pasaré a doble. Por lo demás será igual.

Si lo miro fríamente, pienso que sería mala suerte que fuera a salir este solo signo que se eliminaría, y en todo caso ponerlo o no ponerlo "cuesta" algo más de 100.- €, que es la diferencia. Quizás en el fondo vale la pena hacerlo así, incluso para primar la rentabilidad. Pero en cualquier caso te mete el miedo en el cuerpo, pensando en si al final encontraré a faltar precisamente este signo.

En todo caso muchísimas gracias a los que ya habéis participado, y una última llamada a los que lo esteis pensando (a partir de 1,50.- €).

Suerte para todos !!!
fat
10
10
Mensajes: 169
Registrado: Jue 08 Dic, 2016 7:33 pm

Re: EL GORDO DE LA QUINIELA

Mensaje por fat »

Por ahí vamos, con casi 230.- € de aportaciones. Aproximadamente con unos 50.- € más puedo ligar una buena combinación que tengo diseñada especialmente para esta jornada.

Gracias a los que ya habéis participado. Hago una especial llamada a aquellas personas que en otras ocasiones nos han ayudado y han jugado con nosotros, que no se queden fuera esta semana, que es la buena.

Suerte para todos !!!
Responder