EL GORDO DE LA QUINIELA

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
fat
10
10
Mensajes: 169
Registrado: Jue 08 Dic, 2016 7:33 pm

Re: EL GORDO DE LA QUINIELA

Mensaje por fat »

Para esta próxima jornada, en EL GORDO DE LA QUINIELA debo cerrar hoy martes por la noche, por razón de ausencia por viaje. Tengo puesto un límite de 182,25.- €, que es el importe de la apuesta que se jugará. Ya la estoy ejecutando y sellando, pues es íntegramente manual por medio de boletos sencillos de 8 y de 3 apuestas.

Ahora mismo la recaudación es ya de 160,50.- €, por lo que quedan sólo por cubrir 21,75.- €, con aportaciones a partir de 1,50.- €. Lo digo por cuanto me sabría mal que quedaran fuera amigos habituales de EL GORDO DE LA QUINIELA.
fat
10
10
Mensajes: 169
Registrado: Jue 08 Dic, 2016 7:33 pm

Re: EL GORDO DE LA QUINIELA

Mensaje por fat »

Ya sólo quedan 9.- € para llegar al límite de los 182,25.- € de la apuesta de esta jornada, que dejaré ya cerrada y sellada esta noche.

Ultima llamada para nuestro viaje de la jornada 36 ...
fat
10
10
Mensajes: 169
Registrado: Jue 08 Dic, 2016 7:33 pm

Re: EL GORDO DE LA QUINIELA

Mensaje por fat »

Pasado el corte del sábado, con ocho partidos ya jugados, EL GORDO DE LA QUINIELA está en un excelente puesto 6 del DNP, con un total de 7 columnas para posible pleno. A esperar qué pasa mañana, pero de momento a dormir ilusionados. Gracias a todos los que habéis participado.
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: EL GORDO DE LA QUINIELA

Mensaje por robocop16 »

fat escribió:Pasado el corte del sábado, con ocho partidos ya jugados, EL GORDO DE LA QUINIELA está en un excelente puesto 6 del DNP, con un total de 7 columnas para posible pleno. A esperar qué pasa mañana, pero de momento a dormir ilusionados. Gracias a todos los que habéis participado.
:) :)
Compañero...suelo jugar en tu peña,pero últimamente ni me he enterado que ibas a jugar esta nro 38, la 37 no la jugaste ? y está ni me he enterado que jugabas...
Has jugado esta 38 con " abonados" únicamente...o que ha pasado? Yo te suelo jugar como te digo,con asiduidad,pero así...que yo sepa( si no estoy equivocado)..no se ha enterado nadie..y menos si no llegas a poner este comentario..y no lo digo porque vayas bien o mal...pués la mayoria de las peñas donde juego van igual o parecido a ti...Como no me lo expliques..no entiendo nada.
:-( xD :sorry:
fat
10
10
Mensajes: 169
Registrado: Jue 08 Dic, 2016 7:33 pm

Re: EL GORDO DE LA QUINIELA

Mensaje por fat »

Hola Robocop:

Efectivamente la jornada 37 no la jugué, al pensar que, al ser intersemanal y europea, sería de muy poca recaudación general, y que por tanto era muy complicado poder rentabilizarla. Por lo que respecta a la presente jornada, tienes razón en cuanto a que la pude abrir ya avanzada la semana, por motivo de un viaje profesional.

Una vez abierta han participado amigos que habitualmente colaboran. Me constan tus participaciones, que agradezco mucho, y lamento de verdad que pudieras haber interpretado que la peña no se abriría esta semana. Espero seguir contando con tu confianza y ayuda en el futuro.

Recibe en cualquier caso un abrazo !!!
fat
10
10
Mensajes: 169
Registrado: Jue 08 Dic, 2016 7:33 pm

Re: EL GORDO DE LA QUINIELA

Mensaje por fat »

Después del partido matinal del domingo, EL GORDO DE LA QUINIELA ha subido un puesto, ahora ya somos el nº 5 del ranking del DNP, con 3 columnas para posible pleno.

Una vez acabe el primero de la tarde (Cádiz - Reus) tendremos obligadamente una columna a pleno, pues queda asegurado en la combinación. Ganando Celta y Barça tenemos asegurado el 13. Veremos cómo se combinan los dos partidos restantes, el del Valencia y el del Oviedo.

Parece bien encarrilado, pero aún falta más de lo que parece. Suerte para todos !!!
fat
10
10
Mensajes: 169
Registrado: Jue 08 Dic, 2016 7:33 pm

Re: EL GORDO DE LA QUINIELA

Mensaje por fat »

Al final hemos obtenido un premio de 13, ocho premios de 12 y los arrastres correspondientes de 11 y de 10. En cuanto al ranking del DNP, hemos acabado en el puesto nº 8, que está más que bien.

No sé cómo acabarán los premios, pero estoy contento con el sistema de combinación que estamos empleando, pues en 11 jornadas jugadas ya hemos sacado dos premios de 13 y veintidós premios de 12. Haremos algo grande pronto.

Felicidades a la peña y a la agrupación que han conseguido el 14, con el deseo que una de las dos obtenga el pleno.
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: EL GORDO DE LA QUINIELA

Mensaje por robocop16 »

Veo Champions,no vas a jugar...y en la 40 y en las restantes jornadas," limitas importes máximos o no? Lo digo..para meter más tarde o más temprano..veo no cerrarás hasta el finde..pero si recaudaras una cifra que tu creyeras conveniente..¿ se podria dar el caso de cerrar antes?
Gracias,fat y un saludo
fat
10
10
Mensajes: 169
Registrado: Jue 08 Dic, 2016 7:33 pm

Re: EL GORDO DE LA QUINIELA

Mensaje por fat »

Hola Robocop16:

Esta semana no he puesto ningún límite, ya que sinceramente aún no tengo pensada la combinación y, por tanto, no estoy en condiciones de cuantificarla. Por consiguiente, esperaré hasta el sábado por la mañana, aunque obviamente ya la iré estudiando durante la semana.

Efectivamente no abro jornada para la quiniela europea, pues la escasa recaudación general no augura una posibilidad razonable de rentabilidad.

Un saludo muy cordial.
fat
10
10
Mensajes: 169
Registrado: Jue 08 Dic, 2016 7:33 pm

Re: EL GORDO DE LA QUINIELA

Mensaje por fat »

Después de no haber participado en la quiniela intersemanal europea, EL GORDO DE LA QUINIELA ya está a punto para esta interesante jornada 40. Estoy muy contento con las aportaciones ya recibidas, que ascienden ya a casi 360.- euros.

A falta de alguna aportación comprometida, espero que pueda aumentar esta recaudación, para así plantear una combinación potente y agresiva.
fat
10
10
Mensajes: 169
Registrado: Jue 08 Dic, 2016 7:33 pm

Re: EL GORDO DE LA QUINIELA

Mensaje por fat »

Tras una importante aportación recibida, la recaudación de la jornada ha ascendido a 499,50.- euros. Esto da la curiosidad que la combinación tiene un total de 666 columnas jugadas. Dicen que 666 es el número del diablo. Quizás sin saberlo he realizado una combinación diabólica.

Veremos si para bien o para mal ...
fat
10
10
Mensajes: 169
Registrado: Jue 08 Dic, 2016 7:33 pm

Re: EL GORDO DE LA QUINIELA

Mensaje por fat »

La coincidencia de la victoria del Tenerife con la falta de victoria del Elche nos eliminó ya ayer sábado de poder optar a pleno. Era de hecho casi la única hipótesis de eliminación, pero así fue. Estaba convencido que el Elche ganaría esta vez sin problemas, y me parecía improbable que el Mallorca perdiera en casa con el Tenerife.

Qué le vamos a hacer, la quiniela no deja de ser un juego, y como tal debe aceptarse. Creo que entraremos con alta probabilidad en premios, pero será muy difícil que podamos optar a rentabilizar la jornada, ya que de las 3 posibles columnas a 13 sólo una nos permitiría, "a priori", entrar en beneficios.

Me sabe mal por los participantes en la peña, pero el pronóstico se convirtió por los resultados en incorrecto.
fat
10
10
Mensajes: 169
Registrado: Jue 08 Dic, 2016 7:33 pm

Re: EL GORDO DE LA QUINIELA

Mensaje por fat »

Jornada intersemanal abierta. Por presupuesto previsto, haré una quiniela de mucho pronóstico, que si se clava irá a por todas, y si fallo en el pronóstico será mala. Presupuesto límite de 69.- €. Una aportación mínima de 1,50.- € representa por sí sola más del 2% de reparto en los premios que se obtengan.

Ahora mismo EL GORDO DE LA QUINIELA está en 54,75.- € recaudados, o sea que sólo faltan 14,25.- € para cerrar.
fat
10
10
Mensajes: 169
Registrado: Jue 08 Dic, 2016 7:33 pm

Re: EL GORDO DE LA QUINIELA

Mensaje por fat »

Al final, y para poder pasar un doble dubitativo a triple, he aportado 6,75.- € suplementarios, por un total ya sellado de 75,75.- €. Es una combinación de pronóstico muy definido, cuyo éxito depende en gran medida de ser certero exactamente en varios partidos.

Muchas gracias por las aportaciones recibidas, y espero que sean recompensadas.
fat
10
10
Mensajes: 169
Registrado: Jue 08 Dic, 2016 7:33 pm

Re: EL GORDO DE LA QUINIELA

Mensaje por fat »

EL GORDO DE LA QUINIELA está en el puesto 71 en recaudación (descontando las peñas que están agrupadas y contando con las agrupaciones). Este dato permitirá a los socios poder ir analizando si nuestras posiciones en el ranking de resultados del DNP mejoran o no esta posición inicial de recaudación.

Ello no tiene otra finalidad que tener un punto más de entretenimiento, por supuesto.
fat
10
10
Mensajes: 169
Registrado: Jue 08 Dic, 2016 7:33 pm

Re: EL GORDO DE LA QUINIELA

Mensaje por fat »

Pues hemos acabado hoy en el puesto 29, habiendo partido del 71 en recaudación, aun con 11 columnas a posible pleno. Muy contento de momento !!! Veremos mañana ...
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: EL GORDO DE LA QUINIELA

Mensaje por robocop16 »

fat escribió:Pues hemos acabado hoy en el puesto 29, habiendo partido del 71 en recaudación, aun con 11 columnas a posible pleno. Muy contento de momento !!! Veremos mañana ...
:-D :)
No se porqué...pero en esta jornada,me da que vas a ir muy bien,pero muy bien,
ya veremos si me equivoco... :-# !! Mucha Suerte,compañero!! :ok: :wink:
fat
10
10
Mensajes: 169
Registrado: Jue 08 Dic, 2016 7:33 pm

Re: EL GORDO DE LA QUINIELA

Mensaje por fat »

Muchas gracias amigo Robocop, tanto por tus comentarios como por tu colaboración !!!
fat
10
10
Mensajes: 169
Registrado: Jue 08 Dic, 2016 7:33 pm

Re: EL GORDO DE LA QUINIELA

Mensaje por fat »

Después de los 4 partidos de esta tarde-noche (ya van 8 en total), EL GORDO DE LA QUINIELA ha subido hasta el puesto 11 en el ranking provisional.

A la espera ahora de los 4 partidos de esta noche. A ver si seguimos bien, pero el Espanyol no debe ganar (juego a 1X), y resulta que al Celta le han expulsado a un jugador ...
fat
10
10
Mensajes: 169
Registrado: Jue 08 Dic, 2016 7:33 pm

Re: EL GORDO DE LA QUINIELA

Mensaje por fat »

Bueno, después del corte de los últimos 4 partidos del miércoles, ahí seguimos. Creo que hemos subido hasta el puesto 7 del ranking, aunque de momento no está publicado.

Aún aspiramos a sacar un 13, tras el fallo del Madrid, aunque puestos a fallarlo, mejor habría ido su derrota, para encarecer los premios. Para sacar el 13 necesito que mañana empate el Sevilla y que gane a domicilio el Lille. Veo más factible lo segundo que lo primero. Veremos ...
Responder