Proyecto de nueva peña en el DNP

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Responder
Rafaquin
10
10
Mensajes: 3
Registrado: Sab 19 Nov, 2016 10:44 am

Proyecto de nueva peña en el DNP

Mensaje por Rafaquin »

Buenos días a todos, tras varios años jugando de forma individual me gustaría hacerlo en forma de peña, pero para ello me gustaría poner en práctica mi sistema a través de minisistemistas para que si hay alguien interesado pueda ver los resultados obtenidos. Lo probaré durante 5 jornadas seguidas a ver qué resultados se dan y en función de lo que pase y si hay gente interesada crearé la peña. Ya os iré informando. Empiezo con esta jornada 20. Suerte a todos. :ok: El alias es Quinielas_Rafa.
Rafaquin
10
10
Mensajes: 3
Registrado: Sab 19 Nov, 2016 10:44 am

Re: Proyecto de nueva peña en el DNP

Mensaje por Rafaquin »

Jornada difícil, con sorpresón mayúsculo y con muchas victorias locales. Pese a ello se hubiese recuperado un 30% de la inversión. A ver que tal la quiniela de la Champions. Saludos.
Rafaquin
10
10
Mensajes: 3
Registrado: Sab 19 Nov, 2016 10:44 am

Re: Proyecto de nueva peña en el DNP

Mensaje por Rafaquin »

Ha salido una quiniela fácil en la mayoría de las casillas excepto la derrota del Bayern. En mi caso, he fallado el Bayern que lo llevaba a X2 y los partidos de las casillas 12 y 14 que llevan varias jornadas saliendo signos iguales entre sí y yo busco al igual que la pasada que no se repitiesen entre ellos. Asique se quedaría en aciertos de 12, de 11 y de 10. Saludos.
Responder