PacoHH_Filosofal

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: PacoHH_Filosofal

Mensaje por PacoHH »

Tienes razón y lo tengo en cuenta, por eso no juego todas las jornadas.

Y hay alternativa, jugar difícil y rentable, lo que hago en la otra peña cuando la abro.

En esta soy más moderado buscando la regularidad en la rentabilidad.

Puede que vuelva a abrir la peña esta jornada 67 sin bote, una primera jornada de Premier League es atractiva para las sorpresas.
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: PacoHH_Filosofal

Mensaje por Asskl »

abalon escribió:Visto lo visto, al final lo rentable va a ser jugar a lo no rentable. Cada vez que el foro está contento con los cortes y hay mucha gente con expectativas de rentabilizar, el escrutinio se descompone y da un golpe encima de la mesa y pone a cada cual en su sitio. Un exceso de tutorias de rentabilidad y la facilidad para copiar el sistema ha hecho que la realidad de premios no vaya en consonancia con la estimación de estos. Corolario, pues que el sistema utilizado para llegar al fin es erróneo en alguna de sus partes o en el todo.Si un sistema x tiene un 20% de jornadas rentables y con ellas has de recuperar lo perdido en las 80 restantes, y eso lo hace con unos ingresos estimados en las 20 que luego en escrutinio no se corresponde, pues bufff......
A pensar pues la pasta palmada en este 2016-2017 no la vais a recuperar de esta forma tal y como esta concebida. Otra no sé pero de esta seguro que no salvo golpe de timón y azar sobrevenido.
LA clonicidad en la em no controlada es un mal, actualmente no predecible y lo que es peor no estimable con los medios actualmente dispuestos.

Saludos veraniegos
abalon da en toda la diana. Las estimaciones en las categorías altas se han ido a la mitad. Ya solo queda llorar. :-D

¡Al final la has liado, PacoHH! :-D

Una lástima, no se puede estar más cerca que tú esta jornada.
PacoHH escribió:Y hay alternativa, jugar difícil y rentable, lo que hago en la otra peña cuando la abro.
Me apunto a esa alternativa difícil.

Un saludo, master, y ánimo.
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: PacoHH_Filosofal

Mensaje por Gim »

Enhorabuena por esa rentabilidad :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: PacoHH_Filosofal

Mensaje por PacoHH »

Filosofando como el nombre de la peña.....

Rentables suelen haber unos cuantos cientos de miles de columnas cada jornada y salen alrededor del 20-25% de las jornadas.

La rentabilidad de una peña viene por 2 caminos.

1.- El de los arrastres, con ellos se consigue rentabilizar en algo más del 10% de las jornadas, llegar al 15 % cuesta mucho, no importa el número de columnas de la combinación.

2.- Con el 14/15, que se acierta en la suma de las probabilidades reales que tienen las columnas de la combinación, se necesitan unos cuantos miles de columnas para que la probabilidad sea significativa.

Apostando tirando a barato - medio como en esta peña se tiene más probabilidad de acertar 14 a medio plazo.

Apostando caro como en la otra lo más probable es recuperar entre el 50 y el 60% de lo apostado con los arrastres a medio plazo y con mucha suerte dar el pelotazo, me gusta para apostar poco dinero pero para hacerlo más "fiable" es mejor como lo hago aquí.

Si se recupera con los arrastres cerca del 60% de lo que se juega, cuando llega el 14 se tienen beneficios globalmente. Recuperar el 60% quiere decir que se acierta 13 con relativa frecuencia, contribuye con un 20-25% a ese 60%
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: PacoHH_Filosofal

Mensaje por lucchenni »

Enhorabuena Pacohh , hubiera sido espectacular ese pleno :aplauso: :aplauso: , a seguir intentandolo..saludos... :wink: :winke:
Imagen
Abel
10
10
Mensajes: 75
Registrado: Mié 15 Sep, 2004 12:10 pm

Re: PacoHH_Filosofal

Mensaje por Abel »

A día de hoy ya estoy casi seguro que existe un "clonismo" de EM importante. Esta temporada ha sido casi invariable; jornada fácil o moderadamente fácil, y además siendo con EM positiva, escrutinio bastante más barato que lo se presuponía.

Como dice Paco, rentables suelen haber unos cuantos cientos de miles de columnas cada jornada, pero primero, no todas son igualmente "apetecibles", y además siempre habrá gente que las juegue.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: PacoHH_Filosofal

Mensaje por PacoHH »

Esta jornada han abaratado los premios los POCOS apostantes que juegan mucho y concentran aún más el pronóstico.

Los del INTERCAMBIADOR PZA. CASTILLA de Madrid y los del C.C. EL CORTE INGLES S-1 AVDA. RAMÓN ARECES, S/N de Marbella

Que casualmente suelen acertar a la vez.

Esta gente repite columnas modificando solo el pleno, ha habido 6 de 14 en 4 localizaciones, los de Madrid y Marbella han acertado 2 de 14 cada uno.

También por aquí hacen algunos lo mismo, JF SistemasQuinielísticos ha triplicado el pronóstico, acertando 3/13 han sido 9....

Todo esto abarata los premios cuando aciertan, con el resto de arrastres igual.

A mí no me gusta el sistema, si soy acertante único con 2 de 14 cobro lo mismo que con 1 de 14 y si somos 2 acertantes con 3 de 14 y yo con 2, me estoy quitando 1/3 del premio de 14 a mí mismo si fueran 2 de 14 totales....
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: PacoHH_Filosofal

Mensaje por Asskl »

¡Esto clama venganza! :-D

Venga, anímate y abre la peña de jugar difícil. Tengo ganas de verte desplumar pollos, jajaja :-D
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
abalon
10
10
Mensajes: 217
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 10:06 am

Re: PacoHH_Filosofal

Mensaje por abalon »

Paco, la culpa la tienes tú con tanta exposición, blogs, estudios, etc.... en el fondo te está bien empleado.
La gente con pasta, en especial en el mundo quinielistico, suele tener carencias fuertes de conocimiento, y los más listos, suelen contratar y pagar a los asesores. Tú, se lo has dado, se lo das y se lo darás gratis. Luego llegas tú con tus 300 euros recaudados y te quedas con cara de ..... Viendo como otros te pagan quitando importe a tus premios.
Tú mismo, pero el.hombre tropieza dos veces, tres, cuatro, pero no n veces.
S2

Enviado desde mi casa
Avatar de Usuario
JAVI C
11
11
Mensajes: 592
Registrado: Lun 26 Jun, 2006 2:42 pm
Contactar:

Re: PacoHH_Filosofal

Mensaje por JAVI C »

El problema potencial de los que juegan por EM es que el día que entren casi todos los signos 'cuasifijos' que muchos ponen por ir a la contra del LAE, las estimaciones se quedarán muy lejos de la realidad, porque sólo Quinielista habrá tropecientos de 14. El escrutador y el estimador online de quinielista no contempla las jugadas que clonan el 14.

A parte de corregir el impuestazo, los prorentables tendrán que plantearse variar la EM por la competencia del resto de jugadas con EM.
PEÑA EL ALGORITMO 1X2

Nunca participaría en una peña que me admitiese como socio.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: PacoHH_Filosofal

Mensaje por Mirlo »

Vaya discusión que se ha creado y eso que algunos ganaron dinero :)
Para mi el tema clave es que los porcentajes estimados LAE por muy buenos que sean solo son porcentajes.
Las columnas que se han jugado nunca las sabemos.
Pero ese problema lo tenemos muchos quinielistas,incluso los que ponen como condición algún rango de premio.
Felicidades Paco,te falto muy poco para algo muy grande :ok:
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: PacoHH_Filosofal

Mensaje por Cachas »

Mirlo escribió:Vaya discusión que se ha creado y eso que algunos ganaron dinero :)
Para mi el tema clave es que los porcentajes estimados LAE por muy buenos que sean solo son porcentajes.
Las columnas que se han jugado nunca las sabemos.
Pero ese problema lo tenemos muchos quinielistas,incluso los que ponen como condición algún rango de premio.
Felicidades Paco,te falto muy poco para algo muy grande :ok:
Las peñas suelen sellar a última hora del sábado, si habéis leído lo de Paco sobre concentración de signos, los % del sábado entran el domingo en las estimaciones... dándose el caso de la concentración de signos, a veces se da, dándose con mayor incidencia en las recaudaciones pequeñas... caso de esta última jornada...
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: PacoHH_Filosofal

Mensaje por Mirlo »

Ya Cachas.
Pero lo que comentas poco tiene que ver con lo que he dicho antes.
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: PacoHH_Filosofal

Mensaje por Cachas »

Mirlo escribió:Ya Cachas.
Pero lo que comentas poco tiene que ver con lo que he dicho antes.
... claro que sí... yo estoy hablando del rapto de las sabinas... y las competencias deportivas en favor de Neptuno.... jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: PacoHH_Filosofal

Mensaje por Mirlo »

Mas o menos...
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: PacoHH_Filosofal

Mensaje por PacoHH »

Cuando alguien que concentra mucho el pronóstico acierta, los premios se vienen para abajo.

El Super14 de suertia es un magnífico "laboratorio", esta jornada 105 ha habido un acertante de 14.....

Imagen

El escrutinio ha dado bastantes más aciertos que las estimaciones (arriba) en la imagen.

La "culpa" la tiene el acertante de 14, que lo ha acertado con una combinación al directo de 4 triples y 1 doble por 162 columnas, todos los arrastres que ha pillado han abaratado los premios.

¿Que cómo lo sé?

Porque se publican todas las columnas apostadas, y buscando dónde está el 14 se ven las columnas que tiene alrededor que son de la misma combinación....

También puedo saber que ha habido 12 acertantes de 3 y ninguno de 2.
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: PacoHH_Filosofal

Mensaje por capper »

PacoHH escribió:Esta jornada han abaratado los premios los POCOS apostantes que juegan mucho y concentran aún más el pronóstico.

Los del INTERCAMBIADOR PZA. CASTILLA de Madrid y los del C.C. EL CORTE INGLES S-1 AVDA. RAMÓN ARECES, S/N de Marbella

Que casualmente suelen acertar a la vez.

Esta gente repite columnas modificando solo el pleno, ha habido 6 de 14 en 4 localizaciones, los de Madrid y Marbella han acertado 2 de 14 cada uno.
Los de Madrid no los conozco, pero el/los de Marbella. Este lleva en la temporada , una buena colección de premios millonarios. ¿ Tendrá una bola de cristal ? :-D
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
juanknito
11
11
Mensajes: 584
Registrado: Dom 20 Mar, 2016 12:16 pm
Ubicación: Tenerife

Re: PacoHH_Filosofal

Mensaje por juanknito »

yo creo que usan la técnica de la piedra del agua en el estanque,...


ahí corren todos los pecesillos al olor de la columna BET y LAE, la que menos valor ofrece,... las ondas que rodean ese punto, contiene la familia de arrastres del 14, que son aún más miserables,...

según nos alejamos, hay peces más gordos, que no están para perder el tiempo, esperan el trozo grande que NUNCA cae donde la piedra LAE o BET, y si lo hace, reparte premios miserables, ... engódo

para poder abarcar las ondas más alejadas del centro, mas grandes,.. tambien hay que tener la boca mas grande,

desgraciadamente, el 99% de los peces, ya sabemos el tamaño de nuestra boca, mas o menos la mismo que nuestro bolsillo.

el Karma Instantáneo existe, REPARTE con los que COMPARTEN.
Avatar de Usuario
abalon
10
10
Mensajes: 217
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 10:06 am

Re: PacoHH_Filosofal

Mensaje por abalon »

Teoría de las manos fuertes y manos débiles.
Teoría de la.manipulacion ver
Etc...

Enviado desde mi casa
Avatar de Usuario
abalon
10
10
Mensajes: 217
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 10:06 am

Re: PacoHH_Filosofal

Mensaje por abalon »

En vez de ver quería decir BET

Enviado desde mi casa
Responder