MECACHIS Y CIA. PROPUESTA IMPORTANTE DENTRO

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
mecachis65
11
11
Mensajes: 810
Registrado: Jue 21 May, 2015 2:38 am

Re: MECACHIS Y CIA. PROPUESTA IMPORTANTE DENTRO

Mensaje por mecachis65 »

Buenas tardes.
Seguimos adelante con nuestra propuesta y tan convencido estamos de ella que voy a tirarme a la piscina.
Parece que últimamente el DNP se vuelve loco y proliferan las peñas con comisión, no tengo nada que objetar a ello pero si he de darle la razón al DIOS cuando dice que el síndrome JF ha hecho mucho daño en el DNP. Ya lo he dicho muchas veces y sigo pensando lo mismo, pedir ayuda y ademas cobrarla no es muy razonable, aunque si compensas tienes una escapatoria pero y ¿que pasa con los que no compensan? aun no puedo entenderlo pero allá cada cual con su historia.

Por lo tanto he decidido que esta peña va a compensar a sus "ABONADOS" con un extra ya que es lo mas justo en agradecimiento a su apoyo.
Por tanto a partir de esta jornada 19, cederé el 5% del total del premio que me corresponda a mi personalmente en jornadas con beneficios, sea cual sea el premio y sera repartido con los abonados de la peña en función de la cuantía de su abono.
No confundir con el premio de la peña, yo solo puedo comprometerme con mi parte. Cabe recordar que esta peña no cobra comisión de ningún tipo, así que este extra sale del bolsillo de su pronosticador con lo que no existe animo de lucro en esta propuesta, solo pretendo fidelizar a esos socios que van y vienen y compensarlos de alguna manera.
Para que esto sea totalmente transparente, las jornadas que se rentabilicen, publicare el mensaje que envía quinielista con lo que juega la peña y lo que juego yo como pronosticador. Se hará un ingreso a cada "ABONADO" en su cuenta de quinielista y se publicara el correo con la orden de ingreso que se envíe a quinielista.es .
Esto se llevara a cabo durante toda la temporada pero sera restringido a los que estén abonados en el momento que la peña consiga un premio mayor de 2.000€, como todos entenderéis soy generoso pero no estúpido, es decir una vez tengamos premio, no te abones porque ya no cuenta, tan solo los que estuvieron a las duras tendrán premio.
Poco mas que decir, sigue la propuesta de agrupación, apoyo o inversión que figura en el primer post de este hilo.
Cualquier duda sera despejada en el hilo, por privado o en el correo de la peña.
Gracias por la atención.

_________________
[align=center]Imagen[/align]
Responder