PEÑA PKODES***SIN COMISION***% SELLADOS JORNADA 41***

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Indeciso
14
14
Mensajes: 5585
Registrado: Dom 10 Oct, 2004 8:26 pm

Re: *PEÑA PKODES/ SIN COMISION*9º-en DNP a falta de 2 partid

Mensaje por Indeciso »

Rentable ( se supone ;) ) felicidades!
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: *PEÑA PKODES/ SIN COMISION*9º-en DNP a falta de 2 partid

Mensaje por donmar »

Bien Paco :ok:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Lucky Luck
13
13
Mensajes: 3721
Registrado: Vie 30 Jun, 2006 4:45 pm
Ubicación: PEÑA ....... LUCKY LUUCK
Contactar:

Re: *PEÑA PKODES/ SIN COMISION*9º-en DNP a falta de 2 partid

Mensaje por Lucky Luck »

Felicidades ! :ok: :aplauso: :aplauso: :ok:
Has estado muy cerca , de un GRAN PREMIO!, no hubo esa suerte al final, pero ha sido muy , muy
buena combinacion ! y sobre todo has rentabilizado, en una jornada muy difícil :ok: :ok:

Trabajando así de bien la pillaras, suerte con la próxima! :aplauso: :aplauso: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: *PEÑA PKODES/ SIN COMISION*9º-en DNP a falta de 2 partid

Mensaje por pkodes »

Gracias, amigos por vuestros parabienes :wink: anduvimos cerca de un gran premio, pero al final no pudo ser :wink:
Nos ponemos con ilusión con la jornada 3 :aplauso:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
ziri3
12
12
Mensajes: 2717
Registrado: Jue 28 Abr, 2011 8:04 pm

Re: *PEÑA PKODES/ SIN COMISION*al final rentables en jor, 2*

Mensaje por ziri3 »

Enhorabuena :ok: , muy bien jugado y merecías mejor rentabilidad.

A seguir rentabilizando :wink:
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: *PEÑA PKODES/ SIN COMISION*al final rentables en jor, 2*

Mensaje por pkodes »

Gracias Ziri :wink:

Pues así fué, la consecuencia que saco de esta jornada, es que este juego de la quiniela si vives una jornada con tanta emoción y nervios (Martín :wink: :wink: ), como esta jornada 2, es una subida de adrenalina, felicidad, bienestar, que te pone las pilas para unas cuantas jornadas, y eso no ganando practicamente nada :wink: , Así que si hubiera acertado el 13 de 2.000 euros , hubiera sido la leche, me hubiera puesto las pilas para toda la temporada.

Esto es lo que yo busco en este juego, aparte claro está de que me puede retirar de currar. :wink: :ok:

Muchas gracias amigos y a por el bote que ya se pone jugoso :ok:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: *PEÑA PKODES/ SIN COMISION*al final rentables en jor, 2*

Mensaje por pkodes »

El Resumen de la jornada 2 es es el siguiente---

Una jornada que ha resultado muy difícil---

Posición apostada con valoraciones bet--336.642
Posición apostada con valoraciones Lae--576980

Muy rentable, con un coeficiente teorico de 4.245, que se queda en un coef. real 2.843 que es equivalente a una Em de 0.341.( por culpa de la escasisima recaudación)

En el escrutinio se cobra la mitad de lo estimado, y esto viene siendo habitual en jornadas muy rentables,,¿que pasa que somos tantos los que jugamos rentables que nos estamos haciendo clónicos??

Si la muestra sería este foro me lo creeria, pero no creo que el quinielista de a pie juegue sistemas rentables :wink: :-#


Imagen[url=https://postimages.org/es/][/color]
Última edición por pkodes el Mié 29 Ago, 2018 11:54 am, editado 1 vez en total.
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
Chambelan
10
10
Mensajes: 171
Registrado: Lun 30 Jul, 2018 9:54 am

Re: *PEÑA PKODES/ SIN COMISION****RESUMEN JOR 2-PROB.-RENTAB

Mensaje por Chambelan »

Enhorabuena Paco por la rentabilidad. Tenias razon era una jornada que pintaba muy bien, lastima que la suerte no te acompaño en el final de jornada.
Espero que la gente se de cuenta de lo bueno de tu trabajo y dispongas de mas recaudacion cada semana. Yo por mi parte sigo contigo.
Suerte en las próximas.
[align=center]Imagen[/align]

[align=center]"El que avisa no es traidor, es avisador"[/align]
giennense
10
10
Mensajes: 188
Registrado: Lun 13 Nov, 2017 10:12 am

Re: *PEÑA PKODES/ SIN COMISION*al final rentables en jor, 2*

Mensaje por giennense »

pkodes escribió:Gracias Ziri :wink:

Pues así fué, la consecuencia que saco de esta jornada, es que este juego de la quiniela si vives una jornada con tanta emoción y nervios (Martín :wink: :wink: ), como esta jornada 2, es una subida de adrenalina, felicidad, bienestar, que te pone las pilas para unas cuantas jornadas, y eso no ganando practicamente nada :wink: , Así que si hubiera acertado el 13 de 2.000 euros , hubiera sido la leche, me hubiera puesto las pilas para toda la temporada.

Esto es lo que yo busco en este juego, aparte claro está de que me puede retirar de currar. :wink: :ok:

Muchas gracias amigos y a por el bote que ya se pone jugoso :ok:
Enhorabuena por la jornada. Qué pena que se nos escapase a ambos el 13. Has resumido perfectamente cómo vivimos los últimos 2 partidos y lo que se espera de este juego.

Suerte para esta temporada, seguro que das un buen golpe.
[fade][dropshadow=blue]Peña Giennenses 1X2[/dropshadow][/fade]

https://www.quinielista.es/dnp1x2/giennenses_1x2/
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: *PEÑA PKODES/ SIN COMISION****RESUMEN JOR 2-PROB.-RENTAB

Mensaje por pkodes »

Muchas gracias chambelan y Gienense, por vuestros halagos :wink: .
Nos ponemos con la jornada 3, a ver cómo se nos da.
Y suerte tengamos, amigos :wink: :aplauso:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: *PEÑA PKODES/ SIN COMISION*después de coef.1,7 abierta j

Mensaje por pkodes »

Hola amigos y socios.

Nos ponemos con la jornada 3-- con toda la ilusión y ganas que nos genero la jornada anterior, que estuvimosa un tris de sacar un coeficiente buenismo, ( al final nos quedamos con 1.74)Este es el cuadro de rentabilidad con los porcentajes tomados a las 19.54 horas del jueves.


Imagenupload photos

Un poquito de informacion--

La entropia de la jornada LAE nos ha dado un resultado con estas valoraciones muy provisionales de--------12.397

Teniendo encuenta que la media de la entropia historica para una jornada normal es de --11,41

Los apostadores del Lae consideran esta JORNADA como difícil de pronostico

La entropia de Betfair nos da una entropia de ---12,822

Sabiendo que la media historica es de 12,497, para Bet es un pelín difícil

Esto es lo que dicen los números; luego la jornada saldrá como quiera que salga--


En el tema de la RENTABILIDAD viene un poquito RENTABLE , pero esperamos que suba, y se convierta en Rentable.

Cerramos el sábado a media mañana, ya sabeis podeis aportar desde 1,5 euro y sin comisión.
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
ilopel
10
10
Mensajes: 217
Registrado: Dom 17 Jul, 2011 7:03 pm
Ubicación: Casas Colgadas, Cuenca

Re: *PEÑA PKODES/ SIN COMISION**DATOS JUEVES DE LA JORNADA 3

Mensaje por ilopel »

Enhorabuena por la rentabilidad de la J2... lástima que el escrutinio no cumpliese las estimaciones.

:saludo:
[align=center][fade][glow=red]Para ver la web de la peña, pincha en la imagen:[/glow][/fade]
Imagen[/align]
Avatar de Usuario
Lucky Luck
13
13
Mensajes: 3721
Registrado: Vie 30 Jun, 2006 4:45 pm
Ubicación: PEÑA ....... LUCKY LUUCK
Contactar:

Re: *PEÑA PKODES/ SIN COMISION**DATOS JUEVES DE LA JORNADA 3

Mensaje por Lucky Luck »

Veo que lo tienes todo muy controlado :aplauso: eres un crack! :aplauso:

Suerte en esta jornada de bote :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: *PEÑA PKODES/ SIN COMISION**DATOS JUEVES DE LA JORNADA 3

Mensaje por pkodes »

ilopel escribió:Enhorabuena por la rentabilidad de la J2... lástima que el escrutinio no cumpliese las estimaciones.

:saludo:
Gracias ilopel, la verdad que el escrutinio cuando sale una jornada muy rentable, siempre se cobra menos de lo estimado, :cabezazos: :cabezazos: , la verdad que da que pensar, ¿tanta gente jugará rentable, ?, la verdad que estoy amoscado con esta circunstancia, pero parece que los datos del escrutinio lo confirma :-# :-#

Enhorabuena a ti también por que la tirastes muy bien y te aguanto hasta el final, a pesar de los resultados difíciles que salieron :wink: :ok:

Suerte tengamos para la jornada 3 :aplauso: :aplauso:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: *PEÑA PKODES/ SIN COMISION**DATOS JUEVES DE LA JORNADA 3

Mensaje por pkodes »

Lucky Luck escribió:Veo que lo tienes todo muy controlado :aplauso: eres un crack! :aplauso:

Suerte en esta jornada de bote :ok:
Hola Lucky, :wink: la verdad que el sistema lleva su trabajo, y hay que meter varias horas a la semana.

Pero la verdad te digo que yo me lo tomo como un hoby, y así se hace más ameno y agradable el trabajo, y como me gusta, pues me lo paso de pi.......(muy bien, quiero decir) :haha: :haha:

Además si los datos que pongo les sirve a la gente, pues me alegro mucho , que dispongan de ellos. :wink: :ok:

Mucha suerte para esta jornada 3, Lucky, suerte tengamos y a pillar un buen coeficiente, yo me conformo con una de 20 :-# :-# ( 20 por euro jugado quiero decir) :wink: :ok: :aplauso:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
Lucky Luck
13
13
Mensajes: 3721
Registrado: Vie 30 Jun, 2006 4:45 pm
Ubicación: PEÑA ....... LUCKY LUUCK
Contactar:

Re: *PEÑA PKODES/ SIN COMISION**DATOS JUEVES DE LA JORNADA 3

Mensaje por Lucky Luck »

:ok: Se agradece :ok: Toda información es buena !! ....ese color verde :haha:

muy interesante :wink:

A multiplicar :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: *PEÑA PKODES/ SIN COMISION**DATOS JUEVES DE LA JORNADA 3

Mensaje por pkodes »

Han cambiado un poco los datos la entropia para los apostantes del Lae ha bajado un poco a 12.201 y baja un pelín la dificultad, pero sigue siendo muy dificil de pronostico.

Para Bet ha bajado un pelin insignificante, ahora esta en 12.785.

En cuanto a la rentabilidad ha bajado un pelín y esta muy concentrada en el Nastic y Sporting :-#

Hummm una jornada :-# :-# esperemos que la jornada se convierta en bonita, a priori no me gusta mucho.

Estos son los coloritos de la jornada 3



Imagenimage hosting

Estamos abiertos hasta el sabado a media mañana si quereis aportar desde 1.5 euros y sin comisiones,

esta peña es de todos vosotros, y yo soy el que hace la quini, con mucho gusto por supuesto :wink: :ok: :aplauso:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: *PEÑA PKODES/ SIN COMISION**DATOS VIERNES DE LA JORNADA

Mensaje por pkodes »

Holas amigos y socios.

Bueno pues así vamos a jugar esta jornada 3.

Como siempre seleccionamos las mejores probables y las mejores rentables de esas probables.

Añadimos una banda de premios .

Y nos quedan estos porcentajes....


Imagen


Luego desde este filtro lo meteremos al cristalizador de Joan y al optimizador del amigo Jnacho, y dejaremos trabajar al procesador toda la noche, generamos 4 combinaciones de x apuestas ( que serán la recaudación de la peña).

Desde estas 4 combinaciones las metemos en el comparador Grafico del amigo Jce y nos quedaremos con la mejor..

Bueno pues esto es todo.


Ya sabeis estamos hasta el sabado a media mañana desde 1.5 euros y sin comisión
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: *PEÑA PKODES/ SIN COMISION**ASI-JUGAMOS PORCENTAJES DENT

Mensaje por garclu »

Felicidades por la rentabilidad. A ver si en esta sonrie mucho más la suerte de tu lado. :-D

A por el pleno.
Enlace Quinielas

Imagen
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: *PEÑA PKODES/ SIN COMISION**ASI-JUGAMOS PORCENTAJES DENT

Mensaje por pkodes »

Gracias por esas palabras de ánimo Paco, a ver si hemos echado las redes en su sitio, :-# y cae el premio gordo :wink: :ok: :aplauso:

Paco en sistemistas , si que no te falla el gps del barco y echas las redes exactamente en su sitio :wink: :aplauso: :aplauso: En el concurso estás que te sales :aplauso:

Suerte tengamos en esta jornada 3 y a por el bote :aplauso: :aplauso:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Responder