PEÑA PKODES***SIN COMISION***% SELLADOS JORNADA 41***

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: *PEÑA PKODES/ SIN COMISION* cerramos 21.15 jor champions

Mensaje por pkodes »

Así hemos quedado en la jornada 18- de fin de semana.


Imagen


No nos quejamos , :wink: en una jornada que ha resultado difícilisima, y como esto es un no parar,

nos ponemos con la de champions, y nos ha quedado, así------


Jugamos 20 apuestas con estos porcentajes----



Imagen


Como siempre estas jornadas de entresemanas cerraremos siempre el lunes a las 21 horas, motivos laborales obligan :ok: :aplauso:

Muchas gracias a todos los socios que siguen confiando :aplauso: :aplauso:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17424
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: *PEÑA PKODES/ SIN COMISION* cerramos a las 21,15 % dentr

Mensaje por Cachas »

Arranquen motores
Imagen
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: *PEÑA PKODES/ SIN COMISION* cerramos a las 21,15 % dentr

Mensaje por pkodes »

Hola amigos y socios.

Estos son los datos a viernes 19.29 horas de la jornada 20 que viene con bote :aplauso: :aplauso:


Imagen


La jornada viene difícil de pronostico para los apostantes y para las casas..eso es lo que nos indican las entropias de bet y de Lae..

En cuanto a la rentabilidad viene MUY RENTABLE con una E.R de 4.67 un coeficiente muy alto y que nos indica la ventaja frente a los clonicos, muy buena para el sistema que usamos :aplauso: :aplauso:



Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: *PEÑA PKODES/ SIN COMISION***DATOS A VIERNES JORNADA 20*

Mensaje por pkodes »

Hola amigos y socios.

Jugamos como siempre partimos de un filtro de columnas probables muy alto , en el que encerramos el 14 en un 80% .

Luego jugamos las mejores rentables de ese filtro que esta jornada pondremos una em muy alta.

Jugamos una banda de premios estimadas y nos queda este filtro con estos porcentajes----



Imagen


Desde este filtro lo metemos al CRISTALIZADOR Y AL OPTIJNACHO, le pedimos las columnas que estimamos vamos a recaudar en la peña para esta jornada 20, el procesador del ordenador hará su trabjao durante toda la noche :ordenador: :ordenador: :ordenador: y de las 4 combis que nos salen, nos quedaremos con la que mejor resultado nos de el comparador grafico del amigo jce :aplauso: :aplauso: :ok: :wink:

Bueno pues si os gusta la combi y los porcentajes estamos abiertos hasta mañana sábado :aplauso: :aplauso:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: *PEÑA PKODES/ SIN COMISION*ASI JUGAMOS JOR20 -COMBI DENT

Mensaje por pkodes »

Hola amigos y socios, pues de las 4 jugadas últimas que jugamos, y han estado toda la noche en el horno,.. red al 10 ,red al 11 con el cristalizador, y las otras dos con el OPTIJNACHO.

Pasadas por el comparador gráfico ha resultado ganadora estas 60 apuestas realizadas con el optijnacho desde el filtro mariosan y es las que vamos a jugar------



Imagenmandar fotos por internet

Agradecer a todos los socios que han aportado y suerte tengamos :aplauso: :aplauso:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
pallantiae
11
11
Mensajes: 948
Registrado: Dom 23 Oct, 2016 12:44 pm
Ubicación: Neumólogo
Contactar:

Re: *PEÑA PKODES/ SIN COMISION*ASI JUGAMOS JOR20 -COMBI DENT

Mensaje por pallantiae »

La pagina quinielista.............se ha vuelto a caer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me puedo meter................ te pasa a ti lo mismo???
Imagen
"Soy de PALENCIA, donde el trigo crece en primavera y el cielo se nos da como un amigo. Porque aquí, en su quietud, nací, gracias a DIOS como una llama y ruiseñora. Y hoy, recuerdo mi niñez junto a la Nava, donde por primera vez vi la aurora"
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: *PEÑA PKODES/ SIN COMISION*ASI JUGAMOS JOR20 -COMBI DENT

Mensaje por pkodes »

Hola Julio.

La acabo de echar hace un cuarto de hora y la pagina estaba bien, yo uso como navegador Opera.

Julio prueba con diferentes navegadores a ver si te va bien, ahora mismo la pagina si la puedo abrir y todo está correcto :wink:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
pallantiae
11
11
Mensajes: 948
Registrado: Dom 23 Oct, 2016 12:44 pm
Ubicación: Neumólogo
Contactar:

Re: *PEÑA PKODES/ SIN COMISION*ASI JUGAMOS JOR20 -COMBI DENT

Mensaje por pallantiae »

pkodes escribió:Hola Julio.

La acabo de echar hace un cuarto de hora y la pagina estaba bien, yo uso como navegador Opera.

Julio prueba con diferentes navegadores a ver si te va bien, ahora mismo la pagina si la puedo abrir y todo está correcto :wink:


GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS
Estoy el finde en Las Palmas y no se que me pasaba con google crhome que no dejaba entrar en quinielista.
Con firefox sin problemas................... que susto...............graciasssssssssssss
Imagen
"Soy de PALENCIA, donde el trigo crece en primavera y el cielo se nos da como un amigo. Porque aquí, en su quietud, nací, gracias a DIOS como una llama y ruiseñora. Y hoy, recuerdo mi niñez junto a la Nava, donde por primera vez vi la aurora"
Avatar de Usuario
pleno73
12
12
Mensajes: 2126
Registrado: Mar 13 Mar, 2012 6:07 pm

Re: *PEÑA PKODES/ SIN COMISION*ASI JUGAMOS JOR20 -COMBI DENT

Mensaje por pleno73 »

Saludos, a mi me pasó anoche y lo que hice fue borrar las cookies o sino entrar en modo incógnito en Chrome.
Imagen
Mis estimaciones
viewtopic.php?p=2886187#p2886187
Hilo y comentarios de la peña
viewtopic.php?p=2889253#p2889253
Avatar de Usuario
pallantiae
11
11
Mensajes: 948
Registrado: Dom 23 Oct, 2016 12:44 pm
Ubicación: Neumólogo
Contactar:

Re: *PEÑA PKODES/ SIN COMISION*ASI JUGAMOS JOR20 -COMBI DENT

Mensaje por pallantiae »

pleno73 escribió:Saludos, a mi me pasó anoche y lo que hice fue borrar las cookies o sino entrar en modo incógnito en Chrome.
:ok: :ok: :ok:
Imagen
"Soy de PALENCIA, donde el trigo crece en primavera y el cielo se nos da como un amigo. Porque aquí, en su quietud, nací, gracias a DIOS como una llama y ruiseñora. Y hoy, recuerdo mi niñez junto a la Nava, donde por primera vez vi la aurora"
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: *PEÑA PKODES/ SIN COMISION*ASI JUGAMOS JOR20 -COMBI DENT

Mensaje por pkodes »

Coloritos jornada 20----



Imagen
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: *PEÑA PKODES/ SIN COMISION*DATOS A VIERNES JORNADA 21**

Mensaje por pkodes »

Hola amigos y socios, nos ponemos con la jornada 21 ..

Este es el cuadro de rentabilidad---



Imagenimagenes grandes gratis


Vemos que viene una quiniela de pronostico muy difícil para los apostantes con una entropia de 12.594.

El pronostico para las casas de apuesta es difícil con una entropia de 13.298.

La jornada viene de momento poco rentable con una E.M de1.91 es el valor frente al clonico y es un poco bajo, esperemos que suba, para que se convierta en Rentable :wink:

Bueno pues con estos datos, nos ponemos con la quiniela de la jornada 21 que viene con bote.


Cerramos mañana sabado sobre el mediodia. :aplauso: :aplauso: Estais todos invitados a subiros al barco :aplauso: :aplauso:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: *PEÑA PKODES/ SIN COMISION*DATOS A VIERNES JORNADA 21**

Mensaje por pkodes »

Bueno pues tenemos la jugada del archivo madre realizada.

Jugamos como siempre , jugamos las mejores probables y nos quedamos con las rentables estimadas

según jornada., le metemos una banda de premios y nos quedan estos porcentajes---



Imagencomo colgar fotos en internet


Este archivo generaremos 4 combinaciones ---y le dejaremos toda la noche que el procesador haga su trabajo---- :ordenador: :ordenador: :ordenador: :ordenador: :ordenador: :ordenador:

1.- reducimos al 10 con el cristalizador desde el archivo madre
2.- reducimos al 11 con el cristalizador desde el archivo madre
3.- metemos el archivo madre y las generamos con el optijnacho
4.- metemos el archivo madre y generamos otra combi diferente con el optijanacho.

De estas cuatro combinaciones las meteremos al comparador grafico y nos quedaremos con la que mejor resultados nos de, para sellarla.


Pues ya sabeis si os gusta la manera de jugar teneis de tiempo hasta el sábado por la mañana, un saludo :ok: :aplauso: :aplauso:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: *PEÑA PKODES/ SIN COMISION*ASI JUGAMOS JOR 21 COMBI DENT

Mensaje por pkodes »

Hola amigos y socios.

Esta es la combinación y los porcentajes sellados--



Imagen



Suerte tengamos, agradecer a todos los socios que han aportado :wink:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: *PEÑA PKODES/ SIN COMISION** DATOS A VIERNES JORNADA 22*

Mensaje por pkodes »

Hola amigos y socios, nos ponemos con la jornada 22.

Estos son los datos que nos ofrece el cuadro de rentabilidad---



Imagen


Jornada que viene para los apostantes un poco difícil, según muestra la entropia .

para las casas la jornada viene difícil, la jornada la ven más dificil que los apostantes.

Respecto a la rentabilidad viene muy rentable con una ER de 3.18, (ventaja frente al clónico, este nummero cuanto más alto sea, mas rentable).

Además de esto hay muchos partidos donde elegir, y que pueden salir, perfectamente, aconsejable jugar con una Esperanza matematica alta o para los que le gusta arriesgar muy alta. :aplauso: :aplauso:

Esto es lo que indican los números, luego otra cosa es lo que resulte al final de la jornada :aplauso: :aplauso:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: *PEÑA PKODES/ SIN COMISION** DATOS A VIERNES JORNADA 22*

Mensaje por pkodes »

Hola amigos y socios.

Jugamos como siempre partimos de un filtro de columnas probables muy alto , en el que encerramos el 14 en un 80% .

Luego jugamos las mejores rentables de ese filtro que esta jornada pondremos una em muy alta.

Jugamos una banda de premios estimadas y nos queda este filtro con estos porcentajes----



Imagen


Desde este filtro lo metemos al CRISTALIZADOR Y AL OPTIJNACHO, le pedimos las columnas que estimamos vamos a recaudar en la peña para esta jornada 22, el procesador del ordenador hará su trabajo durante toda la noche :ordenador: :ordenador: :ordenador: :ordenador: y de las 4 combis que nos salen, nos quedaremos con la que mejor resultado nos de el comparador grafico del amigo jce


Bueno pues si os gusta la combi y los porcentajes estamos abiertos hasta las 10.30 de la mañana sábado :aplauso: :aplauso:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: *PEÑA PKODES/ SIN COMISION*ASI JUGAMOS JOR 22 COMBI DENT

Mensaje por pkodes »

Hola amigos y socios, estos son los porcentajes sellados..



Imagen

Imagen


Muchas gracias a todos los socios fieles, que han colaborado y mucha suerte tengamos :wink:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: *PEÑA PKODES/ SIN COMISION*% SELLADOS JOR 22 COMBI DENTR

Mensaje por pkodes »

Finalizado el corte del sábado, así quedamos---


--Imagenfree image upload


En el DNP estamos en el puesto 14 :aplauso:

:aplausoImagen


Suerte tengamos para mañana, juega mi Athletic y nos hace falta la victoria, para tener una doble satisfaccion. :wink: :wink: :aplauso:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: *PEÑA PKODES/ SIN COMISION*% SELLADOS JOR 22 COMBI DENTR

Mensaje por garclu »

Gracias por tus ánimos en mi hilo. Espero que el que acabe bien seas tú con esa columna.

Un muy buen corte, aunque como siempre a estas alturas, mucho camino aún por recorrer.

Mucha suerte
Enlace Quinielas

Imagen
Avatar de Usuario
Lucky Luck
13
13
Mensajes: 3721
Registrado: Vie 30 Jun, 2006 4:45 pm
Ubicación: PEÑA ....... LUCKY LUUCK
Contactar:

Re: *PEÑA PKODES/ SIN COMISION*% SELLADOS JOR 22 COMBI DENTR

Mensaje por Lucky Luck »

Pkodes , excelente posición a pelearla :boxear: partido a partido :boxear:

concentrate en ese 14 ! Visualizaloooo !...... en el "bolsillo" :haha: :alcohol:

Suerte amigo ! ! :ok: :ok:
Imagen
Responder