CAZAR GAMUSINOS. T 18/19. Volvemos a intentarlo.

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
superdani
10
10
Mensajes: 201
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 8:11 pm
Ubicación: Madrid

CAZAR GAMUSINOS. T 18/19. Volvemos a intentarlo.

Mensaje por superdani »

¿Quién dice que los Gamusinos no existen?
Yo los he visto. Uno se me escapó vivo en Mallorca en los albores de este siglo. Un pleno al quince único, cuando todavía estaban vigentes las pesetas y las cifras tenían muchos ceros. El último se me escapó hace menos de un año en Granada. Era mucho mas pequeñito, pero quien ha probado sus carnes sabe de lo exquisito de su sabor y del buen regusto que deja.

Antiguamente, los cazaba con arco y flechas. Hoy en día, existen armas muy poderosas. Hablo de programas informáticos. No cazaremos con dobles y triples a pelo. Tampoco se usarán las ya viejas reducidas. Usaremos porcentajes a los partidos, abarcando todos o casi todos los resultados. Se empleará el concepto de Esperanza Matemática, que relaciona la probabilidad de que algo suceda con su rentabilidad. Se tendrán en cuenta los porcentajes apostados por los demás quinielistas (datos del LAE) y se confrontaran con los porcentajes que ofrecen las casas de apuestas. Se empezará con una amplia quiniela madre a la que se le pasarán las poderosas armas que disponemos; Coeficiente de rentabilidad, Tramificador, Distancias, Diferencias Progresivas.....lo que haga falta para meter al Gamusino en el saco.
Nos posicionaremos en el lugar idóneo para cada jornada esperando a que la presa pase por allí. Ahí es donde interviene mi instinto de cazador. Habrá semanas que interese estar agrupado, en otras la estrategia será estar dispersado. Eso es pronóstico.
Y suerte, necesitaremos mucha suerte. No os voy a engañar. Hay quien sale a por Gamusinos todos los fines de semana y nunca los ha visto, ni de lejos. Hay quien los ha tenido entre las manos y se les ha escapado en el último minuto. Se que los comienzos son duros y que los socios quieren objetivos a corto plazo. Así que empezaré centrando mi objetivo en rentabilizar las máximas jornadas posibles, lo que implica que se arriesgará un poco menos. Peña SIN COMISIÓN

Por último quiero decir que, si bien es mi primera experiencia en el DNP, he gestionado peñas de quinielas desde años atrás. Tampoco soy nuevo en el foro, donde mi participación no ha sido muy activa pero he leído muchiiisimos mensajes vuestros, digamos que os conozco a casi todos. Sólo hay que mirar mi fecha de registro, parezco un fundador del foro,jejeje :-D
Última edición por superdani el Mié 15 Ago, 2018 2:18 am, editado 64 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: CAZAR GAMUSINOS. Debutamos en la Jornada 46.

Mensaje por lucchenni »

edito :

Pues nada , bienvenido otra vez al dnp :haha: :haha: :haha: , jope , he visto que eres de la quinta de Tonycobos , a Tony lo conoci un año que vino a Mallorca de vacaciones , venga , a ver si alguno os acercais por la Isla , cuando saquemos un premio :-D y si a ver si los cazamos entre unos y otros a los Gamusinos , suerte Dani...saludos :winke: :wink:
Imagen
superdani
10
10
Mensajes: 201
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 8:11 pm
Ubicación: Madrid

Re: CAZAR GAMUSINOS. Debutamos en la Jornada 46.

Mensaje por superdani »

lucchenni escribió:edito :

Pues nada , bienvenido otra vez al dnp :haha: :haha: :haha: , jope , he visto que eres de la quinta de Tonycobos , a Tony lo conoci un año que vino a Mallorca de vacaciones , venga , a ver si alguno os acercais por la Isla , cuando saquemos un premio :-D y si a ver si los cazamos entre unos y otros a los Gamusinos , suerte Dani...saludos :winke: :wink:

Gracias por la bienvenida Lucchenni, a ver si podemos apurar las cada vez mas escasas opciones que quedan esta temporada :-D :-D Me gustan los finales de temporada, pasan cosas raras que vamos a tratar de aprovechar :alcohol: :alcohol:
Imagen
superdani
10
10
Mensajes: 201
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 8:11 pm
Ubicación: Madrid

Re: CAZAR GAMUSINOS. Debutamos en la Jornada 46.

Mensaje por superdani »

Dice el refranero futbolístico que a entrenador nuevo, victoria segura. El refranero castellano también es prolijo en citas sobre la suerte del novato.
¿Hay teoría en el DNP acerca de inicios victoriosos? A ver si voy a ser como Julio Cesar y voy a trasladar el veni vidi vici al mundo de las quinielas :romano1: :romano1:
Imagen
Avatar de Usuario
RAUL0709
14
14
Mensajes: 8724
Registrado: Mié 10 Mar, 2010 11:31 am
Ubicación: CARABANCHEL

Re: CAZAR GAMUSINOS. Debutamos en la Jornada 46.

Mensaje por RAUL0709 »

Suerte compañero en esta nueva peña
superdani
10
10
Mensajes: 201
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 8:11 pm
Ubicación: Madrid

Re: CAZAR GAMUSINOS. Debutamos en la Jornada 46.

Mensaje por superdani »

RAUL0709 escribió:Suerte compañero en esta nueva peña
Gracias Raúl. Ya tenemos el primer participante de esta nueva andadura!!. Estoy a la espera de la llegada de algún socio externo al DNP, gente que lleva años conmigo haciendo boletos manuales. Amigos personales a los que no voy a defraudar. Estáis a tiempo de apuntaros.
Imagen
superdani
10
10
Mensajes: 201
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 8:11 pm
Ubicación: Madrid

Re: CAZAR GAMUSINOS. Debutamos en la Jornada 46.

Mensaje por superdani »

Tenemos 41 euros recaudados.
De momento, los porcentajes no son nada fiables. Yo creo que al final se aproximaran más a los de quinielista que a los del LAE. Esperaremos
Imagen
superdani
10
10
Mensajes: 201
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 8:11 pm
Ubicación: Madrid

Re: CAZAR GAMUSINOS. Debutamos en la Jornada 46.

Mensaje por superdani »

44 euros recaudados. Cerramos esta noche a las 23:59. Ya lo dice el refran. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Otro más, Llegar y besar el santo.
Imagen
superdani
10
10
Mensajes: 201
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 8:11 pm
Ubicación: Madrid

Re: CAZAR GAMUSINOS. Debutamos en la Jornada 46.

Mensaje por superdani »

Bueno, bueno, bueno. Hablemos de la quiniela. Empezaremos con una EM de 1,6, aunque la tocaremos someramente. Jugaremos la mayoría de las class apartir de 1,8, aunque no iremos mucho mas lejos, debido a lo ajustado del presupuesto. Iremos a Distancia 5, aunque algunas pueden quedar a D3. No he hecho muchas pruebas a la espera de porcentajes más definitivos, pero por mi experiencia particular con los porcentajes que tenemos, va a salir un porcentaje situado entre medias de betfair y el Lae.
El Barcelona va a salir bastante fijo y los doses del at. Madrid y Sevilla no serán tan claros.
El pleno al 15 va a ir fijo a 2-0. Creo que el Madrid ganará, pero que va a nadar y guardar la ropa. La M está sobreapostada y en caso de llegar al final, el 2-0 es muy rentable.
Imagen
superdani
10
10
Mensajes: 201
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 8:11 pm
Ubicación: Madrid

Re: CAZAR GAMUSINOS. Debutamos en la Jornada 46.

Mensaje por superdani »

Selladas 92 apuestas. Gracias y SUERTE para todos los socios.

Estos son los porcentajes jugados. Cabe destacar que el primer partido de la jornada es nuestro único fijo. A ver si empezamos con buen pie.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: CAZAR GAMUSINOS. Debutamos en la Jornada 46.

Mensaje por lucchenni »

Muy buenos % :aplauso: :aplauso: , te deseo mucha suerte, siento no poder estar dentro....saludos :winke: :wink:
Imagen
superdani
10
10
Mensajes: 201
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 8:11 pm
Ubicación: Madrid

Re: CAZAR GAMUSINOS. Debutamos en la Jornada 46.

Mensaje por superdani »

Debutamos con beneficios!!!

Imagen

En el estreno de la Peña en el DNP, conseguimos rentabilidad.

En un primer análisis, contento porque estábamos trabajando en el tramo bueno. El Gamusino estaba allí, pero ha fallado el maquinito.
La columna ganadora se diferencia de la nuestra en los partidos de Villareal y Gijón, que estaban pronosticados a victoria casera y empate pero en diferente orden. Y ambos partidos tenían una probabilidad real clara para el uno.
En las cribas realizadas manteníamos el 14, pero al aplicar distancias, siempre iba a prevalecer nuestra columna. Sin cambiar la orden de prioridad que teníamos (que eso ya sería especular), la única manera de que entrase el 14 sería metiendo distancia 2, cosa que ni por el presupuesto que manejamos, ni el que pretendo manejar, es posible.

Vamos a por la siguiente y a seguir aprendiendo, que es este foro hay muchos CRACKS.
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: CAZAR GAMUSINOS. Debutamos en la Jornada 46.RENTABILIZA

Mensaje por lucchenni »

Enhorabuena Dani :ok: :ok: , yo arriesgue con la victoria del Villarreal a fijo y ahi perdi puntos :crash: :crash: , pero gane por otros sitios , aunque el 12 no me entro, grgrgr..venga..suerte en la 47...saludos :winke: :wink:
Imagen
juanjoro
14
14
Mensajes: 5279
Registrado: Jue 03 May, 2012 7:16 pm

Re: CAZAR GAMUSINOS. Debutamos en la Jornada 46.RENTABILIZA

Mensaje por juanjoro »

Buen estreno compañero.
Me quedo el euro que te invertí esta pasada jornada, pero te devuelvo el que gané jugando en tu peña.
A seguir la senda de los buenos resultados. :aplauso:
superdani
10
10
Mensajes: 201
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 8:11 pm
Ubicación: Madrid

Re: CAZAR GAMUSINOS. Debutamos en la Jornada 46.RENTABILIZA

Mensaje por superdani »

lucchenni escribió:Enhorabuena Dani :ok: :ok: , yo arriesgue con la victoria del Villarreal a fijo y ahi perdi puntos :crash: :crash: , pero gane por otros sitios , aunque el 12 no me entro, grgrgr..venga..suerte en la 47...saludos :winke: :wink:
Gracias Carlos. En la quiniela se tomas decisiones, a veces se acierta, a veces no. Mantén la confianza que creo que vas por buen camino.

juanjoro escribió:Buen estreno compañero.
Me quedo el euro que te invertí esta pasada jornada, pero te devuelvo el que gané jugando en tu peña.
A seguir la senda de los buenos resultados. :aplauso:
Gracias por entrar con nosotros en el debut. Y por seguir con nosotros. Espero que ese euro que te has guardado no lo tengas que sacar jamás del bolsillo y el otro te regrese multiplicado, jeje.
Imagen
superdani
10
10
Mensajes: 201
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 8:11 pm
Ubicación: Madrid

Re: CAZAR GAMUSINOS. Debutamos en la Jornada 46.RENTABILIZA

Mensaje por superdani »

Tenemos 71 € de recaudación.

Y varias horas de estudio. Aunque poco os puedo adelantar ya que los porcentajes momentáneos no son muy fiables. Creo que hasta betfair va a variar bastante, sobre todo en los partidos de San Sebastián y Sabadell.

La estrategia va a ser parecida a la semana pasada. Buscar la zona donde estará el Gamusino, siempre en zona de EM positiva. Pero vamos con un presupuesto Mayor!!!.

El pleno al 15, de momento, lo jugaremos fijo. Y esta semana me gusta un simple 1-0 en el Calderón. Daría mucho dinero.
Imagen
juanjoro
14
14
Mensajes: 5279
Registrado: Jue 03 May, 2012 7:16 pm

Re: CAZAR GAMUSINOS. Debutamos en la Jornada 46.RENTABILIZA

Mensaje por juanjoro »

Lo prometido es deuda, ahí tenéis mi pequeña aportación.
Mucha suerte compañeros.
superdani
10
10
Mensajes: 201
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 8:11 pm
Ubicación: Madrid

Re: CAZAR GAMUSINOS. Debutamos en la Jornada 46.RENTABILIZA

Mensaje por superdani »

Gracias a todos, por los ánimos y las aportaciones.
La recaudación ha subido hasta los 96 euros. Y os informo que cierro el sábado a primera hora de la mañana. La combinación va a ir muy limpia, sin restricciones de variantes, ni Xs ni 2s. Ni interrupciones....y sin pronóstico....Esperaremos al Gamusino en una amplia zona, despejada de árboles y maleza. En el prado de la rentabilidad. Separados a una distancia prudencial, porque buscamos a mamá gamusino. Las crías las dejaremos para otro día, jeje.
Imagen
superdani
10
10
Mensajes: 201
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 8:11 pm
Ubicación: Madrid

Re: CAZAR GAMUSINOS. Debutamos en la Jornada 46.RENTABILIZA

Mensaje por superdani »

Imagen
Imagen
superdani
10
10
Mensajes: 201
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 8:11 pm
Ubicación: Madrid

Re: CAZAR GAMUSINOS. Debutamos en la Jornada 46.RENTABILIZA

Mensaje por superdani »

Imagen
Imagen
Responder