MECACHIS Y CIA. Jornada 11 Pronostico dentro.

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
mecachis65
11
11
Mensajes: 810
Registrado: Jue 21 May, 2015 2:38 am

Re: MECACHIS Y CIA. J-38 COMBINACIÓN FINAL DENTRO.

Mensaje por mecachis65 »

Imagen
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
mecachis65
11
11
Mensajes: 810
Registrado: Jue 21 May, 2015 2:38 am

Re: MECACHIS Y CIA. J-38 COMBINACIÓN FINAL DENTRO.

Mensaje por mecachis65 »

Imagen
Necesitábamos 2 Xs en Girona y Sevilla y no salio ninguna. La X en Girona nos dejaba 9 de 13, pero una semana mas, no pudo ser. Nos queda una de 13 y difícil esta la cosa para rentabilizar.
Mañana mas.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
mecachis65
11
11
Mensajes: 810
Registrado: Jue 21 May, 2015 2:38 am

Re: MECACHIS Y CIA. J-38 COMBINACIÓN FINAL DENTRO.

Mensaje por mecachis65 »

Ya era hora que un gol en el descuento, nos generase un beneficio.
Imagen


Queda mucho, sigue estando complicado pero habrá que esperar.

:saludo:
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
mecachis65
11
11
Mensajes: 810
Registrado: Jue 21 May, 2015 2:38 am

Re: MECACHIS Y CIA. J-38 COMBINACIÓN FINAL DENTRO.

Mensaje por mecachis65 »

Imagen
Una jornada mas y no se cuantas van ya consecutivas, un solo fallo de pronostico y nos comemos un "lluç". Pedimos de 2-3 2s en los 7 triples y de 1 a 3 Xs. Como vemos, fallamos el fijo mas complicado que fue Cadiz y luego nos faltaron un par de Xs.
Puesto que ya no hay nada que hacer, estamos puestos con la jornada 40.

A primera vista, parece muy complicada pero ya que estamos finos en el pronostico, vamos a arriesgar muchísimo tanto en la combinacion a jugar como en los signos ya que esperamos una recaudación "minimalista". Vamos a intentar jugar sin condiciones. Esta jornada y por razones obvias, no vamos a publicar la jugada ni aquí ni el el blog, hasta el sábado después de sellar.

Estamos abiertos a otras peñas (consensuando la jugada) o a particulares.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: MECACHIS Y CIA. J-40 ABIERTA.

Mensaje por robocop16 »

:) :) !! Prácticamente se fué bien hasta la tarde, no me cansaré de decirlo,los pronósticos muy bien,en cambio...hay algo que está fallando..( condiciones como dices) o lo que sea...Supongo lo arreglarás para esta próxima jornada del fin de semana,y no deberias decir que la recaudación va a ser minimalista...puesto que las recaudaciónes en esta peña no lo son..sobre 100 euros,se pueden hacer jugadas y tú no " pronosticas nada mal".Aqui hay que jugar porque cualquier dia puede saltar la chispa... :ok: :aplauso:
Saludos
Avatar de Usuario
mecachis65
11
11
Mensajes: 810
Registrado: Jue 21 May, 2015 2:38 am

Re: MECACHIS Y CIA. J-40 ABIERTA.

Mensaje por mecachis65 »

robocop16 escribió::) :) !! Prácticamente se fué bien hasta la tarde, no me cansaré de decirlo,los pronósticos muy bien,en cambio...hay algo que está fallando..( condiciones como dices) o lo que sea...Supongo lo arreglarás para esta próxima jornada del fin de semana,y no deberias decir que la recaudación va a ser minimalista...puesto que las recaudaciónes en esta peña no lo son..sobre 100 euros,se pueden hacer jugadas y tú no " pronosticas nada mal".Aqui hay que jugar porque cualquier dia puede saltar la chispa... :ok: :aplauso:
Saludos
Vamos por partes, empezando por lo menos importante.
- Cuando digo que la recaudacion sera minimalista, lo dgo con conocimiento. De 70,75€ hay 9,75€ de recaudacion externa, vamos que 61€ son nuestros.
- Es cierto que fue bien hasta el domingo tarde, pero es lo logico. No habia fallos de pronostico y los primeros partidos no se vieron afectados por las condiciones. Pero en los partidos finales, necesitabamos las Xs que habiamos pedido que salieran, exactamente 2. Las tuvimos en el Girona hasta el 93 y en el Oviedo hasta el 89. El fallo del Cadiz pues eso, un partido que pudo ganar por goleada, pero no pudo ser. Pero aun asi no me voy a quejar, ya me gustaria jugar sin condiciones, pero eso significa correr muchisimos riesgos. Si lo hacemos, nos diran que demasiados riesgos, si no lo hacemos dependemos de las condiciones y la reduccion.

-Para la proxima, pues sinceramente no tengo ni puñetera idea. Mi pensamiento, jugarla sin condiciones aunque tengamos que reducirla al 11, pero si digo eso, no nos apoya ni "dios" :haha: . pero ahora mismo es lo que pienso.

Si te digo que estamos pensando en cerrar la peña. En primer lugar pienso que sin apoyos es absurdo tener una peña, podemos jugar de manera particular y no hay que pasar malos ratos por los que como tu nos apoyais que en definitiva es lo peor de no dar premios, nosotros ya asumimos perder dinero, pero perder el de otros ya lo ha dicho mil veces, a mi me jode mucho.
Y tampoco vemos que a corto plazo esto tenga que cambiar, ya lo he dicho otras mil veces, aqui nadie mira ni los pronosticos ni como se hacen, se mira por cuanto multiplicas y punto, bueno menos en algunos casos donde no dar premio ni jugando miles de euros, no importa, se sigue apostando. Si miramos las ultimas jornadas que hemos hecho y se les aumenta el componente de recaudacion, digamos unos 350€, que crees que hubiese pasado? pero como digo eso no lo piensa nadie,aqui vamos todos al bulto.

Bueno compañero Robocop, gracias por tu apoyo, tanto economico como espiritual :-D y espero que la proxima nos podamos dar todos un alegria.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
mecachis65
11
11
Mensajes: 810
Registrado: Jue 21 May, 2015 2:38 am

Re: MECACHIS Y CIA. J-40 ABIERTA.

Mensaje por mecachis65 »

7 triples y 3 dobles, récord al 12 con columna base.
Arriesgaremos menos buscando mínimo varios premios de 12.
:saludo:
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
mecachis65
11
11
Mensajes: 810
Registrado: Jue 21 May, 2015 2:38 am

Re: MECACHIS Y CIA. J-40 ARCHIVO DENTRO.

Mensaje por mecachis65 »

Imagen
Buscamos mínimo los 69,75€ que cuesta la jugada. Lo que sobrepase se añadirán columnas.
Gracias.


PD. Porcentajes de hoy viernes en el blog
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: MECACHIS Y CIA. J-40 ARCHIVO DENTRO.

Mensaje por robocop16 »

:-( :) !!Ya teneis la recaudación prácticamente para realizar esa jugada!!...Sólo os deseo MUCHA SUERTE..y a ver si de una puñetera vez entra... :ok: :ok:
Un saludo,compañeros...
Avatar de Usuario
mecachis65
11
11
Mensajes: 810
Registrado: Jue 21 May, 2015 2:38 am

Re: MECACHIS Y CIA. J-40 ARCHIVO DENTRO.

Mensaje por mecachis65 »

robocop16 escribió::-( :) !!Ya teneis la recaudación prácticamente para realizar esa jugada!!...Sólo os deseo MUCHA SUERTE..y a ver si de una puñetera vez entra... :ok: :ok:
Un saludo,compañeros...
Muchas gracias "Robo".
Ya se que todos dicen lo mismo, pero esta semana tengo un "no se que, que que se yo" :haha: o es que pillamos o que va a llover :-D . Espero que sea lo primero.
Un saludo y suerte.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
mecachis65
11
11
Mensajes: 810
Registrado: Jue 21 May, 2015 2:38 am

Re: MECACHIS Y CIA. J-40 ARCHIVO DENTRO.

Mensaje por mecachis65 »

Ya están activos los porcentajes Bet obtenidos hoy viernes a las 21,50 horas. También encontrareis la jugada definitiva para esta jornada. Todo ello en el blog.
:saludo:
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: MECACHIS Y CIA. J-40 ARCHIVO DENTRO.

Mensaje por robocop16 »

:-( :) :-D !! No tiene pinta de llover,Xavier...más bien será " un no se que" que un " que se yo" :haha: :haha:
!! Yo creo en esta va a estar cerquita....Villarreal,Cádiz,Málaga,Osasuna,Zaragoza..
Valladolid...hay que buscar "sorpresotas" como dicen por Sudamerica... :ok:
Avatar de Usuario
mecachis65
11
11
Mensajes: 810
Registrado: Jue 21 May, 2015 2:38 am

Re: MECACHIS Y CIA. J-40 ARCHIVO DENTRO.

Mensaje por mecachis65 »

robocop16 escribió::-( :) :-D !! No tiene pinta de llover,Xavier...más bien será " un no se que" que un " que se yo" :haha: :haha:
!! Yo creo en esta va a estar cerquita....Villarreal,Cádiz,Málaga,Osasuna,Zaragoza..
Valladolid...hay que buscar "sorpresotas" como dicen por Sudamerica... :ok:
Pues no Robo, por aquí tampoco tiene pinta de que llueva :haha:
Te compro Cadiz y Valladolid, Villarreal y Malaga no los veo ganando y Zaragoza y Español hace tiempo que deje de intentar acertarlo, ya sabes que me joden semana si y semana también :haha:

Señores tenemos 72,75€, sobrepasamos el mínimo que necesitábamos y lo que entre ira a subir las garantías del 13/14 . Seguro que me voy a equivocar porque ya sabéis que yo de quinielas no entiendo :-D , pero no veo una jornada de las de bote con muchas sorpresas, el domingo noche lo sabremos.
Tenéis la combinacion que jugaremos y los porcentajes Bet de este viernes noche en el blog de la peña.
:saludo:
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
mecachis65
11
11
Mensajes: 810
Registrado: Jue 21 May, 2015 2:38 am

Re: MECACHIS Y CIA. J-40 ARCHIVO DENTRO.

Mensaje por mecachis65 »

Buenos dias.
Cerraremos en 2 horas.
En unos 30 minutos estaran en el blog los porcentajes de Bet, capturados a las 11 de la mañana.
No te quedes fuera que llevamos una buena combinacion. :ok:
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
mecachis65
11
11
Mensajes: 810
Registrado: Jue 21 May, 2015 2:38 am

Re: MECACHIS Y CIA. J-40 ARCHIVO DENTRO.

Mensaje por mecachis65 »

Jugada para la J-40.

Imagen

Sin C.Bs. ni grupos, tan solo ordenación por probabilidad y con premios al 14 superiores a 25.000€.

Gracias y suerte a todos.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
mecachis65
11
11
Mensajes: 810
Registrado: Jue 21 May, 2015 2:38 am

Re: MECACHIS Y CIA. J-40 ARCHIVO DENTRO.

Mensaje por mecachis65 »

Imagen

Íbamos buscando sorpresas en los partidos de la tarde del sábado.. Dos Xs en Getafe y Miranda que hubiesen sido muy buenas y que campearon en el marcador hasta los minutos 81 y 90. Y un dos que estuvo muchos minutos en Elche que hubiese elevado los premios y nuestras opciones de rentabilizar. No hemos cometido fallos y continuamos a 13s con 75€, resultado mas que decente .
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
mecachis65
11
11
Mensajes: 810
Registrado: Jue 21 May, 2015 2:38 am

Re: MECACHIS Y CIA. J-40 ARCHIVO DENTRO.

Mensaje por mecachis65 »

Imagen
-El archivo de inicio es desde donde partimos al directo con 17.496 apuestas y que esta sin fallos por lo que se sigue optando a pleno.
-En archivo de entrada aplicamos los porcentajes LAE y pedimos un mínimo de premio al 14, en este caso fue 25.000€ :haha: se me fue la olla. Nos deja 10.578 columnas y ya vamos a 13s.
-El archivo de salida en donde aplicamos los BET y pedimos de las anteriores columnas las 3.000 mas probables. Aqui ya bajamos a 12s.
-El ultimo archivo es el de nuestra combinacion y como vemos se nos ha quedado en 11s.

2 + 2 = 4 el que sepa sumar, que sume.
Ya tenemos claro que con nuestro sambenito de malos haciendo quinielas, esto no va a cambiar, asi que tomaremos las medidas pertinentes, mientras tanto, que vivan los que si entienden de quinielas :-# :-# :-#
Buenas tardes y suerte.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
mecachis65
11
11
Mensajes: 810
Registrado: Jue 21 May, 2015 2:38 am

Re: MECACHIS Y CIA. J-40 ARCHIVO DENTRO.

Mensaje por mecachis65 »

Enésima jugada con un solo fallo de pronostico, desde un archivo de 7 triples y 3 dobles. Como no podía ser de otra manera y por enésima vez, fallamos el Zaragoza :brutal:
Imagen


Metimos bien los limites de premio al 14, metimos correctamente el P-15 y cometimos un fallo, resultado, "un truño". No hay manera de que nos cuadren los signos y poco puedo o se hacer con esto..
No jugamos la 41 y volveremos en la 42.
Gracias y enhorabuena a los que pilláis.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
KARPIN1X2
13
13
Mensajes: 4349
Registrado: Vie 01 Ene, 2010 12:33 pm
Ubicación: El Maresme

Re: MECACHIS Y CIA. J-40 ARCHIVO DENTRO.

Mensaje por KARPIN1X2 »

!!Que pasa aquí!!
Se os a comido la lengua el Gato?
No me dirás que te as quedado sin tinta. :haha: :haha:
Avatar de Usuario
mecachis65
11
11
Mensajes: 810
Registrado: Jue 21 May, 2015 2:38 am

Re: MECACHIS Y CIA. J-40 ARCHIVO DENTRO.

Mensaje por mecachis65 »

Para todos aquellos a los que pueda interesar, el quinielista mecachis (Xavier) no podra participar este año en la temporada de quinielas. Aquellos que habeis tenido relacion con el, ya sabreis que sufria una enfermedad coronaria y por tal motivo se encuentra ingresado en un hospital desde el mes de junio. Su futuro es incierto y solo cabe esperar que su fuerza le ayude a superarlo. Mi nombre es Jordi y soy su hermano.

Por lo que me fue contando el y leyendo un poco el foro se que ha jugado aqui las ultimas 7 temporadas, al igual que lo hizo tambien mi padre (Impala). Mirando su ordenador y entre sus apuntes he encontrado programas informaticos para hacer quinielas, aunque me cuesta entender como funciona todo esto, para entrar aqui he necesitado 3 dias

Voy a mantener esta peña abierta de momento. No se muy bien como las hacia el pero si alguien quiere echarme una mano intentare continuar su trabajo. Imagino que no es sencillo explicar todo esto y que todos vais muy atareados, pero vamos a intentarlo.

Comenzamos esta jornada numero 67 que sera una prueba y a ver como sale, intentare que se parezca lo mas posible a la suya.

Cualquier cosa que querais comentar, sera una ayuda para mi.

Gracias.
[align=center]Imagen[/align]
Responder