MECACHIS Y CIA. Jornada 11 Pronostico dentro.

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
mecachis65
11
11
Mensajes: 810
Registrado: Jue 21 May, 2015 2:38 am

Re: MECACHIS Y CIA. J-34 COMBI Y PORCENTAJES BET DENTRO.

Mensaje por mecachis65 »

Buenos días.
Después del cabreo, llega la calma.
Ya tenemos la 35 en marcha.
A partir de esta jornada, tendremos desde el lunes y siempre que estén disponibles, los porcentajes Bet de la jornada desde el lunes para que aquellos que hacéis pruebas, podáis pillarlos.
A partir del jueves los actualizaremos por la mañana y por la noche.
El jueves tarde tendremos también la combinacion definitiva a falta de recaudación, es decir no desaparecerán signos, pero si es posible que aparezcan nuevos si se recauda mas.
Y durante el fin de semana se ira actualizando el escrutinio cada vez que sea posible.
Todo esto en el blog de la peña. Ademas de alguna noticia de interés o algún comentario que venga a cuento.
Si queréis recibir toda la información, tan solo tendréis que dejar vuestro correo y seguirnos, la tendréis puntualmente.
Gracias.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
mecachis65
11
11
Mensajes: 810
Registrado: Jue 21 May, 2015 2:38 am

Re: MECACHIS Y CIA. J-35 ABIERTA.

Mensaje por mecachis65 »

Imagen
A partir de esta jornada, tendremos desde el lunes y siempre que estén disponibles, los porcentajes Bet de la jornada desde el lunes para que aquellos que hacéis pruebas, podáis pillarlos.
A partir del jueves los actualizaremos por la mañana y por la noche.
El jueves tarde tendremos también la combinacion definitiva a falta de recaudación, es decir no desaparecerán signos, pero si es posible que aparezcan nuevos si se recauda mas.
Y durante el fin de semana se ira actualizando el escrutinio cada vez que sea posible.
Todo esto en el blog de la peña. Ademas de alguna noticia de interés o algún comentario que venga a cuento.
Si queréis recibir toda la información, tan solo tendréis que dejar vuestro correo y seguirnos, la recibireis puntualmente.
Gracias.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
mecachis65
11
11
Mensajes: 810
Registrado: Jue 21 May, 2015 2:38 am

Re: MECACHIS Y CIA. J-35 ABIERTA.

Mensaje por mecachis65 »

Ya están actualizados los porcentajes de la J-35 hoy martes a las 13 horas.
Imagen

:saludo:
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
mecachis65
11
11
Mensajes: 810
Registrado: Jue 21 May, 2015 2:38 am

Re: MECACHIS Y CIA. J-35 PRIMEROS SIGNOS Y PORCENTAJES.

Mensaje por mecachis65 »

Imagen
Ya tenemos colgados los primeros signos definitivos casi decididos y se han actualizado los porcentajes a las 21 horas de hoy.
Volveremos a buscar una combinacion muy parecida a las anteriores y como en ellas esperamos estar hasta el final como mínimo con opciones de rentabilizar.
No te quedes fuera, desde 1,5€ y sin comisiones.
:saludo:
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
Carmen1X2
12
12
Mensajes: 2302
Registrado: Mié 15 Ago, 2012 4:17 pm

Re: MECACHIS Y CIA. J-35 PRIMEROS SIGNOS Y PORCENTAJES.

Mensaje por Carmen1X2 »

Xavier. Muchas gracias por tu datos y comentarios. Me gusta como tienes montado el blog.

Por cierto veo q esta semana tapas la "×" de la casilllla 12 :-D :-D
PEÑA DE QUINIELAS.
Imagen

Saludos.

Oscar
Avatar de Usuario
mecachis65
11
11
Mensajes: 810
Registrado: Jue 21 May, 2015 2:38 am

Re: MECACHIS Y CIA. J-35 PRIMEROS SIGNOS Y PORCENTAJES.

Mensaje por mecachis65 »

Carmen1X2 escribió:Xavier. Muchas gracias por tu datos y comentarios. Me gusta como tienes montado el blog.

Por cierto veo q esta semana tapas la "×" de la casilllla 12 :-D :-D
Muchas gracias Oscar.
Para mi es un entretenimiento ya que tengo la gran suerte de disponer de mucho tiempo libre e imagino que los que no disponen de ese tiempo les viene bien una ayuda y no me importa hacerlo. Pero estoy un poco cabreado, en 6 dias mas e 450 visitas y tan solo un "me gusta" :haha: pero bueno ya ira mejorando.
La casilla 12 de la X ya sabes como va,el dia menos pensado sale y la semana pasada fue un presentimiento.
De nuevo gracias y suerte compañero.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
mecachis65
11
11
Mensajes: 810
Registrado: Jue 21 May, 2015 2:38 am

Re: MECACHIS Y CIA. J-35 PRIMEROS SIGNOS Y PORCENTAJES.

Mensaje por mecachis65 »

Imagen
Actualizados los datos de la jornada 35 a las 12,30 horas.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: MECACHIS Y CIA. J-35 PRIMEROS SIGNOS Y PORCENTAJES.

Mensaje por lucchenni »

Me gusta tu blog y me gustaba el otro tambien , pero como tengo prohibido por parte de mi mujer eso del ME GUSTA( es porque piensa que se lo digo a alguna titi) :haha: :haha: :haha: , tengo desactivado el Facebook y todo lo demas , te lo escribo aqui :-D :-D ...saludos y suerte
Imagen
Avatar de Usuario
mecachis65
11
11
Mensajes: 810
Registrado: Jue 21 May, 2015 2:38 am

Re: MECACHIS Y CIA. J-35 PRIMEROS SIGNOS Y PORCENTAJES.

Mensaje por mecachis65 »

lucchenni escribió:Me gusta tu blog y me gustaba el otro tambien , pero como tengo prohibido por parte de mi mujer eso del ME GUSTA( es porque piensa que se lo digo a alguna titi) :haha: :haha: :haha: , tengo desactivado el Facebook y todo lo demas , te lo escribo aqui :-D :-D ...saludos y suerte
:haha: :haha: :haha: :haha:
Eres un caso Carlos, el "me gusta" no implica recibir nada, solo es "me gusta" :haha: :haha:
Tu tranquilo que yo se que me lees y con eso me vale y celebro que te guste el blog :haha:
Mucha suerte campeon.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
mecachis65
11
11
Mensajes: 810
Registrado: Jue 21 May, 2015 2:38 am

Re: MECACHIS Y CIA. J-35 PRIMEROS SIGNOS Y PORCENTAJES.

Mensaje por mecachis65 »

Actualizados los porcentajes de la jornada a las 20.35 horas un poco antes que hay fútbol :haha:

Creo que es una buena jornada para arriesgar un poco mas de lo habitual y buscar 2-3 buenos P-15 para jugársela en busca del pleno. Para ello buscare de donde puedo eliminar algún signo y como no, pedimos ayuda al foro para intentar jugar al 13 sin condiciones y a poder ser, al 100%.

De todas maneras con lo que tengamos jugaremos e intentaremos estar arriba hasta el final una semana mas.
Gracias y suerte.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
mecachis65
11
11
Mensajes: 810
Registrado: Jue 21 May, 2015 2:38 am

Re: MECACHIS Y CIA. J-35 PRIMEROS SIGNOS Y PORCENTAJES.

Mensaje por mecachis65 »

Signos prácticamente definitivos en espera de la recaudación final. Ya están colgados.
Arriesgamos con 5 fijos, 4 dobles y 5 triples directos al 13 al 100%. Si no lo hacemos en esta, no lo haremos en ninguna. Si me equivoco, mala suerte pero lo tengo bastante claro.
Si te interesa, miratelo y decide. Estamos abiertos a agrupar también, si no tienes clara tu jugada o te la quieres jugar sin condiciones mejor juntos, podemos discutir los signos a jugar.
Desde 1,5€ y sin comisión.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
mecachis65
11
11
Mensajes: 810
Registrado: Jue 21 May, 2015 2:38 am

Re: MECACHIS Y CIA. J-35 PORCENTAJES Y SIGNOS DENTRO.

Mensaje por mecachis65 »

Buenos días.
Quería comentar algo que me parece de sentido común, aunque puedo estar equivocado.
Como ya he escrito aquí y en el blog, esta semana nos vamos a salir de lo habitual ya que creo que merece la pena. Me refiero a arriesgar un poco mas de lo habitual en busca como mínimo de premios de 13 y para ello vamos a jugar directos y al 100% a este premio.
Llevo toda la semana estudiando la jornada tanto partido a partido como a través de los porcentajes de Bet, quinielista y LAE y la conclusión a la que llego por mas vueltas que le doy, es que parece que viene sencilla o como mínimo no muy complicada.

Imagen

Tenemos que en BET hay 3 partidos cuyo porcentaje esta por encima del 70% alguno rozando el 80% y en 5 de ellos supera el 50%.
En LAE tenemos 1 superando el 80% 3 el 70% 2 el 60% y 4 el 50%
y en la media que saca quinielista salen 2 al 80% 2 al 70% 2 al 60% y 3 al 50%.
Cuando parece un pato, vuela como un pato y grazna como un pato, suele ser un pato.

Por ello nos hemos planteado jugar al 13 con 2 condiciones. La primera es no jugar demasiado dinero para que aunque salga una jornada barata, sea rentable. Y la segunda es que lleve los suficientes signos para que sea medianamente efectiva.
La recaudación de la peña acabara como cada semana entre los 85€ y 100€, insuficiente para hacer algo con buenas garantías, así que voy a buscar la manera de llevarlo a cabo.

Para ello voy a buscar agruparme con alguna de las peñas que como nosotros van a jugar al 13 y que como nosotros van cortos para hacer algo con garantías. Yo estoy dispuesto a discutir los signos y estoy seguro que llegaremos a un acuerdo, en eso no ha de haber problemas y si no llegamos a un acuerdo, tan amigos. El fin principal de jugar a la quiniela es ganar pasta, no nos engañemos y de esta forma, es mas sencillo.
Esto no supone jugar otras semanas ni nada por el estilo, tiene validez para esta semana y punto, como dice algún entrenador "partido a partido".
Son muchas las semanas que me fijo en varias peñas que juegan combinaciones idénticas en la columna vertebral y con algún cambio en los signos de acompañamiento, juegan al 13 y se que algunos estarían dispuestos a agrupar las peñas, pero también es cierto que a todos nos gusta ser los que pongamos los signos y bajarse del burro cuesta mucho.
Esta semana y dado que vamos a jugar así, me propongo llegar a este entendimiento y espero que alguno este de acuerdo con mi apreciación y quiera sentarse un rato a proponer signos y jugar juntos.

Cualquier interesado aquí, en privado, en el correo, en whatsapp....... He retirado la combinacion que tenia pensado jugar para que no hayan signos pre concebidos y esperare hasta la noche por si alguien esta interesado, en caso contrario publicare nuestra jugada y todos amigos y felices.

Perdonad el tocho, pero hacia tiempo que no los metía :haha: :haha:
Gracias y suerte.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
mecachis65
11
11
Mensajes: 810
Registrado: Jue 21 May, 2015 2:38 am

Re: MECACHIS Y CIA. J-35 PROPUESTA IMPORTANTE DENTRO.

Mensaje por mecachis65 »

Actualizados y colgados los porcentajes BET a las 13,15 horas.

Buenos días.
Quería comentar algo que me parece de sentido común, aunque puedo estar equivocado.
Como ya he escrito aquí y en el blog, esta semana nos vamos a salir de lo habitual ya que creo que merece la pena. Me refiero a arriesgar un poco mas de lo habitual en busca como mínimo de premios de 13 y para ello vamos a jugar directos y al 100% a este premio.
Llevo toda la semana estudiando la jornada tanto partido a partido como a través de los porcentajes de Bet, quinielista y LAE y la conclusión a la que llego por mas vueltas que le doy, es que parece que viene sencilla o como mínimo no muy complicada.

Imagen

Tenemos que en BET hay 3 partidos cuyo porcentaje esta por encima del 70% alguno rozando el 80% y en 5 de ellos supera el 50%.
En LAE tenemos 1 superando el 80% 3 el 70% 2 el 60% y 4 el 50%
y en la media que saca quinielista salen 2 al 80% 2 al 70% 2 al 60% y 3 al 50%.
Cuando parece un pato, vuela como un pato y grazna como un pato, suele ser un pato.

Por ello nos hemos planteado jugar al 13 con 2 condiciones. La primera es no jugar demasiado dinero para que aunque salga una jornada barata, sea rentable. Y la segunda es que lleve los suficientes signos para que sea medianamente efectiva.
La recaudación de la peña acabara como cada semana entre los 85€ y 100€, insuficiente para hacer algo con buenas garantías, así que voy a buscar la manera de llevarlo a cabo.

Para ello voy a buscar agruparme con alguna de las peñas que como nosotros van a jugar al 13 y que como nosotros van cortos para hacer algo con garantías. Yo estoy dispuesto a discutir los signos y estoy seguro que llegaremos a un acuerdo, en eso no ha de haber problemas y si no llegamos a un acuerdo, tan amigos. El fin principal de jugar a la quiniela es ganar pasta, no nos engañemos y de esta forma, es mas sencillo.
Esto no supone jugar otras semanas ni nada por el estilo, tiene validez para esta semana y punto, como dice algún entrenador "partido a partido".
Son muchas las semanas que me fijo en varias peñas que juegan combinaciones idénticas en la columna vertebral y con algún cambio en los signos de acompañamiento, juegan al 13 y se que algunos estarían dispuestos a agrupar las peñas, pero también es cierto que a todos nos gusta ser los que pongamos los signos y bajarse del burro cuesta mucho.
Esta semana y dado que vamos a jugar así, me propongo llegar a este entendimiento y espero que alguno este de acuerdo con mi apreciación y quiera sentarse un rato a proponer signos y jugar juntos.

Cualquier interesado aquí, en privado, en el correo, en whatsapp....... He retirado la combinacion que tenia pensado jugar para que no hayan signos pre concebidos y esperare hasta la noche por si alguien esta interesado, en caso contrario publicare nuestra jugada y todos amigos y felices.

Perdonad el tocho, pero hacia tiempo que no los metía :haha: :haha:
Gracias y suerte.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
mecachis65
11
11
Mensajes: 810
Registrado: Jue 21 May, 2015 2:38 am

Re: MECACHIS Y CIA. J-35 PROPUESTA IMPORTANTE DENTRO.

Mensaje por mecachis65 »

Debido al aluvión de propuestas para agruparnos que hemos recibido y visto que el tema se nos iba de las manos, he decidido que jugaremos solos (lease ironia) . A las 20,30 colgare la combinacion y los porcentajes actualizados.

Gracias
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
mecachis65
11
11
Mensajes: 810
Registrado: Jue 21 May, 2015 2:38 am

Re: MECACHIS Y CIA. J-35 SIGNOS DEFINITIVOS PORCENTAJES DEN

Mensaje por mecachis65 »

Imagen
Ya están los porcentajes actualizados a las 21,00 horas y signos definitivos de nuestra combinacion.
Gracias.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
mecachis65
11
11
Mensajes: 810
Registrado: Jue 21 May, 2015 2:38 am

Re: MECACHIS Y CIA. J-35 SIGNOS DEFINITIVOS PORCENTAJES DEN

Mensaje por mecachis65 »

Combinación definitiva retocada y ajustada a presupuesto en el blog. Vamos a buscar el 15 que a nadie le quepa duda, que salga o no es diferente pero creemos que es la mejor combinacion que podemos jugar con el presupuesto que manejamos.
Gracias.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
mecachis65
11
11
Mensajes: 810
Registrado: Jue 21 May, 2015 2:38 am

Re: MECACHIS Y CIA. J-35 SIGNOS DEFINITIVOS PORCENTAJES DEN

Mensaje por mecachis65 »

Ya están actualizados los porcentajes y las cuotas. También esta colgada la jugada definitiva.
Gracias.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
mecachis65
11
11
Mensajes: 810
Registrado: Jue 21 May, 2015 2:38 am

Re: MECACHIS Y CIA. J-35 SIGNOS DEFINITIVOS PORCENTAJES DEN

Mensaje por mecachis65 »

Imagen
Ya están actualizados los porcentajes y las cuotas. También esta colgada la combinacion definitiva.
:saludo:
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
mecachis65
11
11
Mensajes: 810
Registrado: Jue 21 May, 2015 2:38 am

Re: MECACHIS Y CIA. J-35 SIGNOS DEFINITIVOS PORCENTAJES DEN

Mensaje por mecachis65 »

Imagen
Estamos ya en los 100€ y esperamos tan solo un poquito mas para poder tapar uno de los dobles e ir con mejores garantías a por el 14.
Por mas vueltas que le doy y mas porcentajes que miro, sigo viendo una quiniela sencilla en primera y como siempre en segunda, así que tapamos mas en esta.
Por ello queremos jugarla al 13, directa al 100% sin condiciones.
Tenéis la combinacion colgada en el blog en la sección La Jugada asi como los porcentajes actualizados de la mañana. Esta noche volveremos a actualizarlos.
Gracias por la confianza, esperamos volver a estar en el ultimo partido con opciones de buen premio que es lo que estamos consiguiendo en las ultimas jornadas.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
mecachis65
11
11
Mensajes: 810
Registrado: Jue 21 May, 2015 2:38 am

Re: MECACHIS Y CIA. J-35 SIGNOS DEFINITIVOS PORCENTAJES DEN

Mensaje por mecachis65 »

Imagen
Otra ayuda mas para poder tapar los 2 signos que nos preocupan en este momento. La X en Lugo y el 1 en Zaragoza. Uno de ellos ya casi esta conseguido, nos falta el otro. La idea inicial fue jugar sin condiciones y no quiero poner ninguna por sencilla que parezca, ya sabemos como se las gastan las condiciones sencillas :haha:. Nos faltan 11€ para cubrir una y 50€ mas para cubrir la otra. Difícil lo veo, pero vamos a intentarlo. De no conseguirlo veremos como la acabamos, pero yo sigo pensando que es preferible arriesgar en uno y no meter condición. En el blog encontrareis la jugada tal y como esta en este momento.
Gracias por la ayuda.
Sobre las 19 horas publicare los porcentajes BET y las cuotas de los partidos de la jornada.
:saludo:
[align=center]Imagen[/align]
Responder