MECACHIS Y CIA. Jornada 11 Pronostico dentro.

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
mecachis65
11
11
Mensajes: 810
Registrado: Jue 21 May, 2015 2:38 am

Re: MECACHIS Y CIA. Jornada 11 Pronostico dentro.

Mensaje por mecachis65 »

Imagen
Por falta de tiempo expongo mi jugada para la jornada 11. Intentare el miercoles noche colgar a definitiva, que si sube un poco mas la recaudación sera esta misma, en cso contrario miraria de bajar un triple a doble, aunque preferiria no hacerlo.

Jugare por probabilidad como hice en la anterior jornada 10 buscando,asegurar el 13 en caso de no tener fallos en el pronostico.

Gracias y suerte.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
mecachis65
11
11
Mensajes: 810
Registrado: Jue 21 May, 2015 2:38 am

Re: MECACHIS Y CIA. Jornada 11 Pronostico dentro.

Mensaje por mecachis65 »

Buenas noches.

Por mas que de vueltas a la combinación no la puedo cuadrar. Jugando por probabilidad y con los porcentajes que se manejan, hay 6 partidos por encima del 80% y 8 por encima del 75%, los partidos de Kosovo y Liechtenstein los convierte automáticamente en fijos.

Creo que la mejor manera de llevar esta jornada sera la de jugar columnas baratas y muy previsibles. Quitare algún signo y la acercare lo mas posible a jugar directo al 13. Cuando la recaudación es tan baja y la combinacion tan previsiblemente barata yo me decanto por arriesgar.

Cuando la tenga terminada la cuelgo y a ver que tal estoy de puntería. Tenemos 23,25€ gracias.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
mecachis65
11
11
Mensajes: 810
Registrado: Jue 21 May, 2015 2:38 am

Re: MECACHIS Y CIA. Jornada 11 Pronostico dentro.

Mensaje por mecachis65 »

Imagen
Directa al 13 y que sea lo que tenga que ser. De esta no me arruino seguro.

Gracias y suerte.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
mecachis65
11
11
Mensajes: 810
Registrado: Jue 21 May, 2015 2:38 am

Re: MECACHIS Y CIA. Jornada 11 Pronostico dentro.

Mensaje por mecachis65 »

Imagen
8 dobles directos al 13 por 24€, asi que estamos a 0,75€ de la recaudación mínima. Si alguien la pone, bien y si no la pondré yo al sellar. Aun tenemos 4 horas y media para el cierre.
:saludo:
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
mecachis65
11
11
Mensajes: 810
Registrado: Jue 21 May, 2015 2:38 am

Re: MECACHIS Y CIA. Jornada 11 Pronostico dentro.

Mensaje por mecachis65 »

Me pase de listo con dinamarca jjjj.
Imagen
Mañana mas.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
Carmen1X2
12
12
Mensajes: 2302
Registrado: Mié 15 Ago, 2012 4:17 pm

Re: MECACHIS Y CIA. Jornada 11 Pronostico dentro.

Mensaje por Carmen1X2 »

Suerte. Te quedan 8 balas al 13.
PEÑA DE QUINIELAS.
Imagen

Saludos.

Oscar
Avatar de Usuario
mecachis65
11
11
Mensajes: 810
Registrado: Jue 21 May, 2015 2:38 am

Re: MECACHIS Y CIA. Jornada 11 Pronostico dentro.

Mensaje por mecachis65 »

Carmen1X2 escribió:Suerte. Te quedan 8 balas al 13.
Siempre he valorado mucho a la gente optimista, muchas gracias Oscar.
:saludo:
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
mecachis65
11
11
Mensajes: 810
Registrado: Jue 21 May, 2015 2:38 am

Re: MECACHIS Y CIA. Jornada 11 Pronostico dentro.

Mensaje por mecachis65 »

Imagen
Exceso de confianza. En el minuto 85 tenia 2 premios de 12 totalmente inútiles en cuanto a premios, al final 9 aciertos, suele pasar.
[align=center]Imagen[/align]
Okupa2
10
10
Mensajes: 17
Registrado: Sab 18 Ago, 2018 10:02 pm

Re: MECACHIS Y CIA.

Mensaje por Okupa2 »

mecachis65 escribió:Buenos días.
El que ande mal de lectura, que no le gusten los tochos o que no acepte las criticas, que deje de leer ahora mismo, no es una amenaza, es un consejo. :-D

Llevo ya algunos años por aquí y siempre ha sido un foco de tensiones y un refugio para algunos impresentables, pero lo que esta pasando últimamente es acojonante.
Es posible que yo este gaga y no entienda que esto ha cambiado, pero antiguamente la quiniela era un juego consistente en acertar el máximo numero de resultados en todas las jornadas. Últimamente y después de leer aquí, veo que no es así y a las pruebas me remito.


- Fue una jugada muy fácil, de esas que nosotros no manejamos.
- Jornada muy fácil, solo falto que saliese alguna sorpresa mas.
- Muy sencilla la quiniela, no se adapto a nuestro sistema.
- Muy difícil, no se adapto a nuestro sistema.
- Mediana, no se adapto a nuestro sistema, pero el 14 lo teníamos en la madre.


Cuando leo esto siento repulsión y mas cuando provienen de auténticos privilegiados que semana tras semana pinchan y pinchan y siguen recaudando entre 500€ y 2000€. Auténticos troleros que aun no han entendido que están jugando con el dinero que otros quinielistas les entregan para que se los inviertan con beneficios, no para que pongan a prueba sus increíbles dotes de hacer quinielas imposibles. ¿Alguien le permitiría a su banco que no le pagara a final de año los interese de tener un dinero, porque el banco se equivoco al hacer negocio? Eso si, todos sin excepción se cobran su comisión, no sea que no puedan llegar a final de mes. Lo dicho, trileros-troleros.

Luego están los de las excusas imposibles, que estos también tienen miga.

- Hemos entrado en premios en el 90% de las jornadas (perdónenme, pero jugando entre 550 y 2500€, no es una proeza, es una obligación y ademas entrar en el 100%.)
- Después de pensar mucho he llegado a la conclusión de que no conseguimos un buen premio porque no recaudamos lo suficiente (lo suficiente son 4000€) así que esperamos recaudar el doble y así tendremos mas opciones.(con 2 cojones)

Después de leer esto me pregunto ¿ y las peñas que juegan entre 15 y 150€ que han de hacer?

Hay un ejemplo muy claro y que me parece bochornoso e infumable, bueno hay muchos, pero pondre este para que no sea yo sospechoso de escribir todo esto por envidia, en absoluto.

Peña El mirlo blanco. Temporada espectacular con recaudación capada a 75€ con varias azules esta temporada y que 2 semanas consecutivas llega a premio de 13, poniendo su coeficiente de rentabilidad en 250%. Todo el mundo quiere jugar con el, pero no esta dispuesto a jugar mas de 75€ por jornada, cosa que me parece muy coherente y bien pensada. Ante la insistencia abre otra peña, pero a condición de que se llegue a un mínimo de 75€, si no la anula. Pues bien jugo la primera jornada y tuvo que cerrar las 2 siguientes por falta de apoyos suficientes. Después de eso premios no se merece un mínimo de ayuda? y lo mas importante, porque se sigue apostando por aquellos que pinchan y vuelven a pinchar? polstergueits.

He puesto este ejemplo, porque todo el que me conoce sabe que el propietario de la peña y yo, no somos Romeo y Julieta precisamente, pero ante la evidencia me tengo que rendir. Igual que lo hago ante el Dios del 1X2 y otros muchos que por lo "bajini" van haciendo trabajo sin la mínima ayuda de nadie.

Lo voy a dejadr ya, porque se me infla la vena y me pongo como una moto.
En serio y os lo pido por favor, jugad como os de la gana, recaudad como queráis, pero dejad de escribir gilipolladas, porque muchos sentimos vergüenza ajena.
Gracias.
De esto ya me di cuenta hace unos... diez años. Veo que todo sigue igual :-D

Y parece que del mismo protagonista :-#
Responder