DISCAPACITADOS1X2

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Responder
DISCA1X2
10
10
Mensajes: 15
Registrado: Dom 05 Jun, 2016 1:55 am

DISCAPACITADOS1X2

Mensaje por DISCA1X2 »

Pues ya tenemos web para la próxima temporada, yo creo que se nos dará bien.
Ahora toca trabajar para mejorarla y que sea mas atractiva y daros las alegrías que necesito y necesitáis.

Podéis dejarme ideas para mejorar la web, el foro etc... acabo de empezar. Gracias ;-)
DISCA1X2
10
10
Mensajes: 15
Registrado: Dom 05 Jun, 2016 1:55 am

Re: DISCAPACITADOS1X2

Mensaje por DISCA1X2 »

No habléis tod@s a la vez, jijiji

Por cierto como se puede cambiar el banner de la web?

Gracias
Avatar de Usuario
jjluso
12
12
Mensajes: 1707
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 1:32 am
Contactar:

Re: DISCAPACITADOS1X2

Mensaje por jjluso »

suerte en tu andadura.
https://www.quinielista.com/dnp1x2/los_15_signos/

-SISTEMISTA : GANADOR EN TEMP 2017-18
DISCA1X2
10
10
Mensajes: 15
Registrado: Dom 05 Jun, 2016 1:55 am

Re: DISCAPACITADOS1X2

Mensaje por DISCA1X2 »

jjluso escribió:suerte en tu andadura.
Gracias, espero verte pronto :ok:
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: DISCAPACITADOS1X2

Mensaje por yuks »

DISCA1X2 escribió:No habléis tod@s a la vez, jijiji
Por cierto como se puede cambiar el banner de la web?
Gracias
Abres la web del DNP:
https://www.quinielista.es/penyas/index.asp
Dentro del apartado "MI PEÑA", eliges "Estilo web" y dentro de "Cabecera" seleccionas "Personalizada". Ahora con el botón "Examinar" cargas el banner que tengas preparado para subir. Pinchas "Actualizar" y ya está. :wink:

Suerte con la peña. :saludo:
DISCA1X2
10
10
Mensajes: 15
Registrado: Dom 05 Jun, 2016 1:55 am

Re: DISCAPACITADOS1X2

Mensaje por DISCA1X2 »

Ya esta abierta la primera jornada, podéis ir entrando. La semana que viene empezaremos a realizarla y adelantando cosas.

P.D. Yuks gracias pero como no se hacer banners de momento lo dejare así.
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: DISCAPACITADOS1X2

Mensaje por jspjuergas »

Con ese nombre el colectivo de discapacitados os pueden dar de lo lindo y obligaros a cambiar el nombre, igual hablo de mas pero no me parece un nombre de lo mas afortunado para una peña
DISCA1X2
10
10
Mensajes: 15
Registrado: Dom 05 Jun, 2016 1:55 am

Re: DISCAPACITADOS1X2

Mensaje por DISCA1X2 »

jspjuergas escribió:Con ese nombre el colectivo de discapacitados os pueden dar de lo lindo y obligaros a cambiar el nombre, igual hablo de mas pero no me parece un nombre de lo mas afortunado para una peña
La verdad que no se me había ocurrido, pero no se porque tiene que pasar algo :wink:


Mañana ya empezaremos a mirar cosillas :ok:
DISCA1X2
10
10
Mensajes: 15
Registrado: Dom 05 Jun, 2016 1:55 am

Re: DISCAPACITADOS1X2

Mensaje por DISCA1X2 »

Viendo un poco la jornada, empezaremos a jugar nuestra quiniela buscando sorpresas.

Nuestra quiniela base va a ser de 8 dobles con 4 columnas relacionadas y dependiendo de lo que juguemos modificaremos cosas, se que jugar a priori 6 fijos puede resultar difícil pero nosotros solemos acertarlos, quizás en las primeras jornadas sea mas difícil por no saber como están los equipos pero bueno se hara lo mejor posible.

Ya tenemos nuestros primeros 1,50€

¿Alguien mas se va animando?
pepet
11
11
Mensajes: 569
Registrado: Mar 11 Nov, 2014 10:05 pm

Re: DISCAPACITADOS1X2

Mensaje por pepet »

No suelo escribir en otros hilos y menos para crear polémica. Pero por defecto profesional me veo obligado.
Pasar no tiene que pasar nada, si es cierto que es poco acertadado. Una persona no es discapacitada en general, ya que todo el mundo tiene alguna capacidad.
Mucha suerte a la peña y perdonar por meterme donde no me llaman.
pepet
11
11
Mensajes: 569
Registrado: Mar 11 Nov, 2014 10:05 pm

Re: DISCAPACITADOS1X2

Mensaje por pepet »

Y no es colectivo de discapacitados. Mejor colectivo de diverdidad funcional. Todo el mundo puede hacer las mismas finalidades pero de formas diferented
DISCA1X2
10
10
Mensajes: 15
Registrado: Dom 05 Jun, 2016 1:55 am

DISCAPACITADOS1X2 - J1

Mensaje por DISCA1X2 »

Ya tenemos nuestra primera quiniela realizada y gracias a los 3 eurillos que hemos recaudado jugaremos nuestros 8D con columnas relacionadas y 1 T al directo que será el partido del Granada - Villarreal.

SUERTE A TOD@S

En cuanto al nombre de la peña he visto que no se puede cambiar y aunque quizás no sea acertado cosa que en su día no pensábamos que pudiera crear polémica, yo siendo discapacitado de movilidad reducida pues voy en silla de ruedas, me veo muy capacitado entre otras cosas de hacer quinielas y fue un nombre que salido del grupo de amigos en los que a parte de mi, los demás estaban todos un día si y otro también mas jodidos que otra cosa y de ahí salió el nombre, siempre con el máximo respeto al colectivo, eso esta mas que claro.
DISCA1X2
10
10
Mensajes: 15
Registrado: Dom 05 Jun, 2016 1:55 am

DISCAPACITADOS1X2 - TODAVIA A 12

Mensaje por DISCA1X2 »

Finalizados los partidos del Sábado no tuvimos suerte con el Rayo que empezó ganando y lo teníamos a X2 lo normal hubiera sido una X y el gol del Reus en el descuento que lo teníamos a !X nos dejo en 12. Con esas 2 posibles X iríamos todavía a 14 :-D
Imagen
DISCA1X2
10
10
Mensajes: 15
Registrado: Dom 05 Jun, 2016 1:55 am

Re: DISCAPACITADOS1X2

Mensaje por DISCA1X2 »

No pudo ser y eso que todavía con el triunfo del At. Madrid y acertando los fijos de hoy teníamos alguna opción de acertar 10, pero bueno se han fallado algunos dobles.

ABIERTA JORNADA 2

¿Alguien se va animando?
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: DISCAPACITADOS1X2

Mensaje por Ondina »

pepet escribió:Y no es colectivo de discapacitados. Mejor colectivo de diverdidad funcional. Todo el mundo puede hacer las mismas finalidades pero de formas diferented
Exacto Pepet,todos estamos capacitados y discapacitados según se mire.

Un consejo...yo me plantearía cerrar la peña y abrir otra nueva,con ese nombre tendrás dificultad en recaudar dinero.
DISCA1X2
10
10
Mensajes: 15
Registrado: Dom 05 Jun, 2016 1:55 am

DISCAPACITADOS1X2 - CERRADA buaaaaaaaaa

Mensaje por DISCA1X2 »

Ondina escribió:
pepet escribió:Y no es colectivo de discapacitados. Mejor colectivo de diverdidad funcional. Todo el mundo puede hacer las mismas finalidades pero de formas diferented
Exacto Pepet,todos estamos capacitados y discapacitados según se mire.

Un consejo...yo me plantearía cerrar la peña y abrir otra nueva,con ese nombre tendrás dificultad en recaudar dinero.
Pues dado que sois varios en contra y nadie a favor :cabezazos: la peña se cierra.
Responder