(EL MIRLO BLANCO) - Jornada 48

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: El mirlo blanco

Mensaje por Mirlo »

Al final salió rana :-(
Otro día saldrá princesa.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: El mirlo blanco

Mensaje por Mirlo »

Con 3 euros mas cerramos la peña,mientras sigo trabajando para que la temporada que arranca sea mas exitosa que la pasada,gracias.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: El mirlo blanco

Mensaje por Mirlo »

Con 1,50 euros cerramos el chiringuito :winke:

No te fijes en la recaudación que tenemos ahora,se jugaran todas las jornadas quinielas de 75 €.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: El mirlo blanco

Mensaje por Mirlo »

Llegamos al lunes con opciones de azulita pero al final nos quedamos en 9 aciertos :-(
Con toda la ilusión del mundo lo volveré a intentar en la jornada 2.

:saludo:
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: El mirlo blanco

Mensaje por Mirlo »

En las ultimas 15 jornadas hemos rentabilizado 4 veces.
Hemos sido una de las pocas peñas que terminaron la temporada pasada con beneficios.
Me tomo muy en serio este juego,si te apetece invertir 1,50 € me pondré contento.
Gracias.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: El mirlo blanco

Mensaje por Mirlo »

Mirlo escribió:Con 1,50 euros cerramos el chiringuito :winke:

No te fijes en la recaudación que tenemos ahora,se jugaran todas las jornadas quinielas de 75 €.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: El mirlo blanco

Mensaje por Mirlo »

Suerte socios! :aplauso:
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: El mirlo blanco

Mensaje por Mirlo »

Cuando faltaban 3 partidos para terminar la jornada aspirábamos a un 12 rentable.
La probabilidad de quedarnos fuera de premios era tan solo del 9%.
Pues se dio,bajamos los tres escalones y nos quedamos en 9 aciertos :crash: :crash: :crash:
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: El mirlo blanco

Mensaje por Mirlo »

Mirlo escribió:Con 1,50 euros cerramos el chiringuito :winke:

No te fijes en la recaudación que tenemos ahora,se jugaran todas las jornadas quinielas de 75 €.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: El mirlo blanco

Mensaje por Mirlo »

Las recaudaciones de las peñas me parecen un misterio.
Voy a participar en minisistemistas a ver si de esta manera ganamos algún socio.

:saludo:
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: El mirlo blanco

Mensaje por Mirlo »

Buenos días.
Os informo que mis jugadas en minisistemistas serán diferentes a nuestra quiniela real.
El objetivo que me propongo en el concurso es acabar 1º,para la peña busco el premio con mayor rentabilidad de la historia de Quinielista.
Y eso puede suceder este finde o dentro de tres años,por eso no me parece acertado jugar de la misma manera en los dos sitios.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: El mirlo blanco

Mensaje por Mirlo »

Hola quinieleros,aunque esta jornada pasada se ha perdido dinero me ha resultado entretenida,solo me aburro cuando se llega al tramo final sin opciones de nada interesante.
En minisistemistas lo hice mejor,logre el 14 y me puse en tercera posición.

:saludo:
Última edición por Mirlo el Lun 12 Sep, 2016 8:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: El mirlo blanco

Mensaje por Mirlo »

Es complicado en este tipo de jornadas respetar unos porcentajes reales con distancias muy altas.
Todo parece indicar que jugaremos a D4,esto hará que no tengamos mucho margen para las sorpresas y los premios de la mayoría de columnas no sean excesivamente altos.
Lo positivo es que es mas fácil sacar un 14 que en otras mas difíciles y si lo conseguimos nos de para rentabilizar la temporada.
Quizás nos quedamos en un 13 patético pero lo pasaremos bien.
Quedan 1,50 euros libres en la peña para quien quiera participar.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: El mirlo blanco

Mensaje por Mirlo »

No hemos empezado bien en champions pero que yo sepa nadie ha recibido un diploma por el simple hecho de pasar un corte :wink:
Losilla podría hacer un nuevo concurso,el mejor corte del DNP o el mas regular en los cortes :haha:
Veremos como salen las cosas esta tarde,la del fin de semana ya la tengo abierta.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: EL MIRLO BLANCO

Mensaje por Mirlo »

Si las estimaciones están acertadas tendremos la primera azulita de la temporada,ya tocaba :ak47:
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: EL MIRLO BLANCO

Mensaje por Mirlo »

Mirlo escribió:Si las estimaciones están acertadas tendremos la primera azulita de la temporada,ya tocaba :ak47:
Pues al final va a ser que no,eso me pasa por bocachancla :cabezazos:
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: EL MIRLO BLANCO

Mensaje por Mirlo »

Imagen

Este fin de semana tenemos otro examen y como no me gustan las chuletas toca hincar los codos :)
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: EL MIRLO BLANCO

Mensaje por Mirlo »

Buenas tardes.
Todo parece indicar que volveré a la carga con la D6.
El pleno a goles es mas complicado que el de champions,un tiempo de estudio le dedicare a este asunto.

:saludo:
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: EL MIRLO BLANCO

Mensaje por Mirlo »

Si miramos la posición en la que estamos en el DNP no es para estar muy contentos.
La verdad que hemos tenido un poco de mala suerte ya que en tres partidos un gol nos hubiera puesto en 13 aciertos,pero bueno esto va como va,el azar es así de caprichoso.
Prefiero mirar la botella medio llena,cualquiera de las 9 columnas que tenemos para 12 tienen de regalo una azulita.
Por ejemplo una de ellas multiplicaría por 50 y hay otra que lo haría por 25.
Ambas nos piden pinchazos del Madrid,esta difícil lo se,pero si lo hubiéramos jugado a fijo ya sería imposible un premio grande.
Veremos que pasa mañana.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: EL MIRLO BLANCO

Mensaje por Mirlo »

Pues la cosa acabo mal,nos quedamos en 10 aciertos recuperando solamente el 16% de lo jugado.
Fue una jornada normalita en premios donde un 13 nos hubiera dado una alegría,nos faltaron unos escalones.
Mantuvimos opciones de azulita con 11 aciertos hasta el partido en Getafe pero la victoria de los azulones nos hizo volver a la triste realidad.
Y ahora quería comentar una cosa...

Como veo que ya canta por soleares creo que es hora de salir del armario,como muchos sabréis Mirlo es Ondina.
¿Por qué me cambie el Nick y abrí una nueva peña? Pues porque necesitaba ese cambio y volver a empezar de cero.
Pero no es fácil pasar desapercibido en el foro y si uno es un poco torpe ya ni te cuento.
A partir de ahora mismo Ondina desaparece del foro y solo conoceréis a Mirlo,un chico mas reservado que solo se interesa por temas quinielísticos.
Si alguien se siente defraudado por esta confesión le pido disculpas,pero tengo mis razones aunque no sean fáciles de explicar.

Y dicho todo esto volvamos a las quinielas que el martes vuelve a rodar el balón :aplauso:
Buenas noches.
Responder