Peña Sasha Grey Cheerleaders of Khris (planning asociación)

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Responder
Avatar de Usuario
ComodoroK
10
10
Mensajes: 2
Registrado: Mié 20 Ene, 2016 7:46 pm

Peña Sasha Grey Cheerleaders of Khris (planning asociación)

Mensaje por ComodoroK »

Buenas a todos/as gentes, un placer estar aquí y después de un tiempo visitando estos lares, pues "ma dao" por presentarme como jugador/apostante/aficionado, que es un poco en general lo que me considero y creo que todas/os estaremos mas o menos de acuerdo en que el mundo de las quinielas mezcla muchos sentimientos, sensaciones y es un poco una mezcla de esencias.

Así pues me presento como jugador/a(etc) con el nombre de ComodoroKhris. Llevo década y media con esa relación de amor-odio hacia los 1's X's y 2's jugando de forma mas o menos ocasional. (luego están las apuestas y el póker por ahí también pero bueno xD).

Esta temporada he tenido el placer de participar en muchas peñas del DNP, e incluso así viendo otras peñas me animé a crear la mía, pues he de decir que siempre me ha dado mucha rabia hacer mi quiniela (personal, hecha a mano, de forma tradicional como a mi me gusta) y quedarme a 8-9 aciertos una vez y otra, así pues está bien sumar esfuerzos o hacerlo en grupo para aumentar las opciones pero al final, me dediqué mas bien a analizar los distintos grupos y a participar en ellos y dejé a parte la peña. Llámalo comodidad y confianza.

No voy a dejar de participar en otras peñas pues me parece muy interesante y pero sí me gustaría dejar aquí un hilo de mi peña y una invitación, por si alguien se anima a hacer una asociación para las 2-3 últimas semanas.
Pues sería de mi agrado y un placer, el poder hacer una asociacion con la intención de que aún juntando-nos miembros que no tengamos un gran presupuesto y que muchas veces apostamos desde nuestra peña nosotros mismos, el espiritu sea este, cada uno enfocar su apuesta (llámale 1,50e, 3e, 5e) a como le plazca y a partir de ahi hacer lo que sería para explicarme, juntar apuestas individuales.
Se podría incluso abrir un hilo ( o hacer una web externa¿? ) y publicar cada uno sus apuestas o columnas base a grandes rasgos para evitar duplicidades.

Eso es algo que llevo tiempo queriendo hacer pues por un lado el confiar en otros es algo interesante, y participar junto a 50 eligiendo 1 el destino me parece genial, pero ser 50 eligiendo cada uno de los 50 por su cuenta es algo que también me gustaría poder llevar a cabo, así pues quien se anime estas 3 últimas jornadas, que no dude en contactarme. :)

Un placer estar aquí, saludos y suerte :)
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: Peña Sasha Grey Cheerleaders of Khris (planning asociaci

Mensaje por Ondina »

Se echaba de menos un poco de presencia femenina en este foro.

Bienvenida y suerte!
:)
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: Peña Sasha Grey Cheerleaders of Khris (planning asociaci

Mensaje por jspjuergas »

Suerte en tu peña, yo esta temporada termino en solitario pero la que viene Dios dira
Responder