PEÑA AL FINAL LO CONSEGUIREMOS...4.500€ PRESUPUESTO J54

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Responder
Xano25
10
10
Mensajes: 1
Registrado: Mié 04 May, 2016 1:05 pm

PEÑA AL FINAL LO CONSEGUIREMOS...4.500€ PRESUPUESTO J54

Mensaje por Xano25 »

EMPEZAMOS EN LA PAGINA LOS FUTUROS CAMPEONES...PARA LUEGO PASARNOS A ESTA...AL FINAL LO CONSEGUIREMOS...

* PROYECTO TEMPORADA 2015-16: Reducida 100%13 (1.000€)

6 TRIPLES+ 6 DOBLES + 4 FIJOS (BARÇA,R.MADRID, AT.MADRID, VILLARREAL, SEVILLA, o equipos de segunda)

* PROYECTO TEMPORADA 2016-17: QUINIELA DIRECTA (9.000€)

6 TRIPLES+ 6 DOBLES + 4 FIJOS (BARÇA,R.MADRID, AT.MADRID, VILLARREAL, SEVILLA, o equipos de segunda)

EMPECEMOS EN LA PAGINA LOS FUTUROS CAMPEONES...PARA LUEGO PASARNOS A ESTA...AL FINAL LO CONSEGUIREMOS...

ESTE PROYECTO SE DISEÑO PARA GENTE HUMILDE... DISCRETA.. CON LIMITACIONES ECONOMICAS... QUE NO PUEDEN PARTICIPAR CON GRANDES INVERSORES Y PODER OBTENER GRANDES PREMIOS Y UNA INYECCION DE DINERO... APARTE DE UNA BUENA ALEGRIA...

MI MADRE, MI PRIMA, LA PANADERA, EL CARNICERO, EL PANADERO, AMIGOS, CONOCIDOS Y SERES QUERIDOS Y APRECIADOS... Y ESPERANDO TAMBIEN VUESTRA COLABORACION.

NUESTRO PROYECTO EMPEZO EN DICIEMBRE DE 2015... BUSCANDO A UN MES VISTA... UNA QUINIELA CON 4 FIJOS MUY, MUY, PERO QUE MUY FIABLES...PARA REMATARLA CON LOS 6 TRIPLES Y LOS 4 DOBLES...

LA ELEGIDA FUE LA DEL 15 DE ENERO DE 2016...APALABRANDO 100 PARTICIPACIONES DE 10€ PARA PODER HACER LA QUINIELA REDUCIDA 100% AL 13 DE 1.000€ ... ACERTANDO UN 14 DE 1.000.000€ Y TENIENDO LA MALA SUERTE DE QUE LA REDUCCION NO ENTRARA, PORQUE SINO ERA NUESTRO... Y REDUCIENDO A 13 Y GANANDO 20.000€

POR CADA 10€ INVERTIDOS GANABAS 200€

POR CADA 100€ INVERTIDOS GANABAS 2000€

Y EL ERROR FUE NO TIRAR MAS LARGO POR SI A ULTIMA HORA NO CUMPLIAN SU PALABRA... PORQUE ASI SUCEDIO...A ULTIMA HORA NOS DEJARON COLGADOS 20 PERSONAS... ARRUIANDO EL DESPEGUE TRIUNFAL DE NUESTRO PROYECTO...

Y SI HUBIERAMOS REUNIDO LOS 9.000€ DE PRESUPUESTO PARA HACER LA QUINIELA DIRECTA... HUBIERAMOS GANADO EL 1.000.000€... UNICOS EN ESPAÑA.

ESO SIGNIFICABA JUGAR TODA LA TEMPORADA 2015-16 PAGADA... JUGANDO 6 TRIPLES + 6 DOBLES + 4 FIJOS AL DIRECTO CADA JORNADA MAS 500.000€ A REPARTIR..



POR CADA 10€ INVERTIDOS GANABAS 450€



POR CADA 100€ INVERTIDOS GANABAS 4.500€

POR CADA 1000€ INVERTIDOS GANABAS 45.000€

AL FINAL HICIMOS QUINIELA REDUCIDA 100% AL 13 CON COLUMNA BASE DE 1 A 4 ACIERTOS EN LA COLUMNA BASE...DE NUESTRO APRECIADO... QUERIDO Y ADMIRADO... EL SR. EDUARDO LOSILLA... NUESTRO IDOLO... UN FENOMENO...

SI PASAS DE 4 ACIERTOS EN LA COLUMNA BASE... COMO MAS ACIERTAS... MAS PREMIOS TE REDUCE... BAJANDO HASTA 12, 11 Y HASTA 10 ACIERTOS...

COMO PODRAN IMAGINAR... EN LA BASE DECIDIMOS PONER TODOS LOS SIGNOS MENOS PROBABLES... LAS SORPRESAS... Y SI ENTENDEIS DE FUTBOL... SI UNA QUINIELA SE PAGA A UN 1.000.000€ ES PORQUE SALIO TODO SORPRESAS.

REDUCIENDO EL A PREMIOS DE 11 Y 10 ACIERTOS COBRANDO CASI TODA LA INVERSION.

RECORDANDO EL DRAMATICO PARTIDO DE LAS PALMAS-BETIS.. PRONOSTICADO A TRIPLES...LEYENDO LA SORPESA A X2... Y MARCANDO EN LA BASE EL 1.

GANANDO BETIS 0 a 1... EMPATA LAS PALMAS... GANANDO 1 A 2 BETIS... DE MARAVILLA... EL BETIS FALLA EL 1 A 3... SIN PORTERO... BAJO PALOS... A LAS NUBES...

MIN. 88 GOL DE LAS PALMAS, EMPATANDO EL PARTIDO... Y LA ULTIMA JUGADA DEL PARTIDO EN EL MIN.94 MARCO LAS PALMAS, GANANDO EL PARTIDO, SALIENDO EL UNO EN LA QUINIELA... ACERTANDO OTRO EN LA COLUMNA BASE... Y ARRUINANDO TRIPLICAR LA INVERSION...UNOS 3.5000€



_________________________________________
Roger Manzano
Manager Director de Al final lo conseguiremos
646 44 22 35 - Barcelona
manazanoversroger@gmail.com
http://www.dnp1x2.com/al_final_lo_conseguiremoss
Avatar de Usuario
jordete
12
12
Mensajes: 1520
Registrado: Sab 24 Ene, 2009 1:07 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: PEÑA AL FINAL LO CONSEGUIREMOS...4.500€ PRESUPUESTO J54

Mensaje por jordete »

:haha: :haha: :haha: :haha:
:alcohol: :alcohol: :alcohol:
Avatar de Usuario
veteranos
11
11
Mensajes: 426
Registrado: Mié 03 Feb, 2016 7:44 pm

Re: PEÑA AL FINAL LO CONSEGUIREMOS...4.500€ PRESUPUESTO J54

Mensaje por veteranos »

Que bonito, casi lloro de la emocion, es el cuento de la lechera pero en quinielista :haha: y si, y si y si.....y si yo fuera rubio, guapo y tuviese una bola de cristal, seria casi perfecto, no me jodas.
Despues de leer la perorata, llego a varias conclusiones, la culpa de no pillar 1.000.000€ fue de Losilla por acertar muchas en la base, de los 20 que te dejaron colgado y evidentemente de la suerte. Porque que te equivocases al poner algun signo, no lo contemplas, no?
Y por cierto, el dramatico partido, seria para ti, porque los que lo acertaron les fue fenomenal.
Como imagino que lo recuerdas, te estaba esperando y como soy viejo y se de que va esto, no me corrio prisa contestar a tu mala educacion en aquel momento, asi que lo hago ahora. No me alegro de que no haya salido como esperabas, pero tampoco me sabe mal, solo espero que para la proxima, seas mas critico con tus fallos y no descargues las culpas en los demas.
Por cierto, ¿un proyecto para gente humilde ? es por la comision del 10% ? o por auto proclamarte Manager Director de la peña? :haha: . No esta bien pedir favores y ayuda a la gente humilde y ademas cobrarles por ello.
Ala majete, a pasarlo bien y a endurecer la cara.
:saludo:
[align=center]Imagen[/align]
[align=center]https://www.quinielista.es/dnp1x2/veteranos/[/align]
Recomendación personal.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/pokerdeases2/ https://www.quinielista.es/dnp1x2/pereijoan/
Avatar de Usuario
jordete
12
12
Mensajes: 1520
Registrado: Sab 24 Ene, 2009 1:07 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: PEÑA AL FINAL LO CONSEGUIREMOS...4.500€ PRESUPUESTO J54

Mensaje por jordete »

Buenas.....he tenido que buscar en el inframundo para encontrar esto....

No es para comentar nada de las tonterías que se ponen en el primer mensaje...creo que no merecen ni eso...

Es para pedir que por favor dejes de enviar correos pidiendo agrupacion.....las tonterías que pones para convencer también pasaré de comentarlas....

Las peñas tenemos la opción de aceptar invitaciones o no....y podemos activarla y desactivarla....te aseguro que el que no acepta invitaciones es porque NO acepta invitaciones...por mucho que insistas, insistas, insistas..

Solo una cosita más.....el mejor sistema es el que antes que nada adaptas a tu presupuesto.....tener un sistema extraordinario e ir engañando a las peñas para que te cedan su presupuesto, eso es otro tipo de sistema, no es un sistema quinielistico. Eso es tener mucha jeta....

El correo electrónico que tenemos expuesto es para cosas más serias que todo esto y últimamente se me llena el correo con tonterías de estas.....
DIOSDELLAE
11
11
Mensajes: 602
Registrado: Mar 01 Mar, 2016 6:14 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: PEÑA AL FINAL LO CONSEGUIREMOS...4.500€ PRESUPUESTO J54

Mensaje por DIOSDELLAE »

Ja, ja, ja, ja aquí tenemos a un bufón, ja, ja, ja me parto.
Pero de que va esto? Me gusta la escena de teatro pero sinceramente paso de que me coman el coco......
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: PEÑA AL FINAL LO CONSEGUIREMOS...4.500€ PRESUPUESTO J54

Mensaje por Quinielero »

borrado.
Última edición por Quinielero el Lun 10 Oct, 2016 9:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jordete
12
12
Mensajes: 1520
Registrado: Sab 24 Ene, 2009 1:07 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: PEÑA AL FINAL LO CONSEGUIREMOS...4.500€ PRESUPUESTO J54

Mensaje por jordete »

No me he dado por aludido....quiero pensar que lo de bufon iba en direccion al que dice tonterias y mentiras.... :wink:
DIOSDELLAE
11
11
Mensajes: 602
Registrado: Mar 01 Mar, 2016 6:14 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: PEÑA AL FINAL LO CONSEGUIREMOS...4.500€ PRESUPUESTO J54

Mensaje por DIOSDELLAE »

jordete escribió:No me he dado por aludido....quiero pensar que lo de bufon iba en direccion al que dice tonterias y mentiras.... :wink:
Por supuesto que no va por ti jordete, ya me dí una vuelta por tu peña y ahí si veo trabajo y sinceridad.
Que vaya bien la jornada para ti y mal para los vendedores de humo...
Mandaré mil correos para joderle y que abra los ojos.
Responder