¿Existe alguna peña...

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

¿Existe alguna peña...

Mensaje por Gim »

...que todas las columnas que juegue semanalmente sean de bote?
Imagen
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: ¿Existe alguna peña...

Mensaje por donmar »

Si contamos el pleno al 15, cualquiera que juegue todas sus columnas con el pleno al signo menos apostado.

Si no tenemos en cuenta el pleno y solo miras los 14 resultados, no creo que haya ninguna peña que juegue todas sus columnas con un 14 mínimo de al rededor del millón de euros y buscarlo entre 4 millones de columnas ( el resto de premios esta en el millón de columnas restante).

Imagen


Columnas de bote:

Imagen


Resto de columnas:

Imagen


:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: ¿Existe alguna peña...

Mensaje por lucchenni »

Yo lo que estoy haciendo es jugar los rangos de bote ( p.e. , del 0 al 50 )con las clas mas probables de la combinacion y las clas mas improbables con los rangos mas probables ( del 50 al 100) para que si salta la liebre pueda ganar de verdad dinero....saludos :winke: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Locuaz
13
13
Mensajes: 3416
Registrado: Lun 15 Ago, 2005 1:30 pm

Re: ¿Existe alguna peña...

Mensaje por Locuaz »

En algunas jornadas lo hago yo para Quiniciencia, pero vamos, que casi todas las jornadas llevo un porrón de columnas de 14 único. Mi procedimiento es interpretar la jornada cada semana de manera que la combinación sea lo más óptima posible para la jornada en cuestión, del mismo modo que un equipo no plantea el mismo partido ante al Barsa que ante el Mirandés.

Los criterios que uso son cómo está apostando el total de quinielistas y las probabilidades reales de cada partido.

Esta jornada por ejemplo es una buena ocasión para jugar como comentas y así lo voy a hacer:

Si estimamos que la recaudación rondará los 4.000.000€, y sabemos que el 14 cobrará el 12,8% de esta cantidad, salen 512.000€. Buscar el 14 por encima de esa cantidad no tiene sentido porque es el 14 máximo y por muy difícil que salga no se puede cobrar más, pero buscarlo justo en ese punto es una muy buena opción.
Es una jornada muy difícil de pronóstico y con muchos signos rentables, que a pocas sorpresas que haya ya derivarán en 14 único.

Pues eso, ya os he contado como voy a ir esta jornada :secretito:
Imagen
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: ¿Existe alguna peña...

Mensaje por Gim »

Gracias por comentarlo
Imagen
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: ¿Existe alguna peña...

Mensaje por Gim »

Es que yo también creo que para esta semana puede ser una opción a considerar
Imagen
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: ¿Existe alguna peña...

Mensaje por donmar »

Cada uno esta claro que juega como quiere, pero pongo datos.

Imagen

No creo que haya más de 2.500.000 de recaudación, con lo que el bote estaría por encima de los 400.000 euros, más no se podría cobrar y esas columnas están en 4.368.207 columnas según los últimos porcentajes LAE

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: ¿Existe alguna peña...

Mensaje por donmar »

Y si la jornada no sale de bote, la tienes en 414.762 columnas

Imagen

Solo es información sobre esta jornada ya digo que cada uno juegue como quiera :)


:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: ¿Existe alguna peña...

Mensaje por donmar »

Esto de columnas de bote, no deja de ser una condición más de la quiniela, pero siempre sabiendo que hay un límite de premio ya que la recaudación es quien limita el premio máximo (el 14 único como máximo solo puede cobrar el 16% de la recaudación que haya esa jornada, ni más ni menos).

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: ¿Existe alguna peña...

Mensaje por Gim »

Sí, esta jornada por la recaudacion hay demasiadas cls de bote :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: ¿Existe alguna peña...

Mensaje por donmar »

Gim escribió:Sí, esta jornada por la recaudacion hay demasiadas cls de bote :haha:
Si :-D :-D

Suerte con lo que decidas :wink:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Locuaz
13
13
Mensajes: 3416
Registrado: Lun 15 Ago, 2005 1:30 pm

Re: ¿Existe alguna peña...

Mensaje por Locuaz »

Pensando en el largo plazo y en el mayor volumen de presupuesto, el jugar sólo columnas de bote es de hecho la opción más rentable.
Imagen
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: ¿Existe alguna peña...

Mensaje por yuks »

Locuaz escribió:Pensando en el largo plazo y en el mayor volumen de presupuesto, el jugar sólo columnas de bote es de hecho la opción más rentable.
No estoy de acuerdo. :-(
El porcentaje por temporada de este tipo de columnas (las de bote) es mínimo con respecto a las de no-bote. Si unimos eso al enorme océano donde hay que pescarlas y al hecho de que no pueden cobrar más del X% que le corresponda, a largo plazo sería una ruina para la peña que lo hiciera. Incluso a medio o corto plazo. :wink:

Sobre esto ya se escribieron ríos de tinta en el foro del free1x2 y después de hacer muchos supuestos con temporadas, se llegó a la conclusión de que no era rentable por la enorme cantidad de pérdidas que se generaban.
Avatar de Usuario
ultzama
14
14
Mensajes: 7295
Registrado: Dom 24 Ene, 2010 7:37 pm
Ubicación: Navarra
Contactar:

Re: ¿Existe alguna peña...

Mensaje por ultzama »

Locuaz escribió:Pensando en el largo plazo y en el mayor volumen de presupuesto, el jugar sólo columnas de bote es de hecho la opción más rentable.


No.

Tienes que valorar el factor tiempo. Hay tantísimas columnas de bote cada semana que aun con un buen presupuesto no merece la pena.

Un 14 difícil con un pleno no muy apostado es algo que se puede conseguir, y te va a dejar como acertante único en la mayoría de los casos.

Cierto es que considero en jornadas como ésta lo más propicio es jugar columnas difíciles ampliando las coberturas habituales a mayor distancia.

Ala, mira que fácil, a por el 15. :haha:
LA QUINIELA NO LA ACIERTAS TU, ES ELLA QUIEN TE ESCOGE A TI !!


Imagen
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: ¿Existe alguna peña...

Mensaje por Quinielero »

En la quiniela en una jornada todo puede valer y puede no valer.
Cuando salen varios acertantes que todos ellos tienen 14 en su combinación no salen todos del mismo sistema...cada uno tiene su sistema y solo coinciden en la columna del 14. Cada uno ha llegado por un camino distinto. No solo hay un camino , hay muchos.

La columna ganadora serpentea mucho... puede salir la columna 345.675 y con unos pocos cambios de signo salir la 679.843. Nuestro sistema es cojonudo pero no ha pillado la columna por h o por b ...porque viene rentable...porque no viene rentable...porque ha salido cara...porque ha salido barata.
Pero si nuestro sistema no la ha pillado no es tan cojonudo. :-D

En esto hay mucha tela que cortar, no todo está suficientemente estudiado, se dan por sentadas muchas cosas y luego vienen los batacazos muy sonados con muchos miles de euros.

Se pueden hacer mil perrerias...se puede jugar a lo barato...a lo caro...a la contra...buscando lo probable...lo rentable... pero nunca salen los signos a gusto de todos.

No se puede rechazar de plano a un pronosticador futbolístico porque acertará varios partidos...sigue a los equipos y sabe de que va desde esa óptica.

Tampoco hay que rechazar la visión del que no mira los partidos y se basa en valoraciones...el que compara lo apostado y lo de betflower, algun partido acertará y otros los fallará como es natural.

Dicen que Fernando VII jugaba con toda la baraja y todavía decía que le hacían trampas. :haha:

Hay cosas que no son exactas...este juego depende de lo que hagan 22 jugadores en el campo y eso no lo saben ni los logaritmos neperianos. :haha:

Por lo tanto siempre hay ,parafraseando el lenguaje de los matemáticos, un principio de incertidumbre. :-D

Si juegas 20 euros lo tienes crudo y si juegas 20.000 euros seguro que por zoquete que seas tocarás más signos y en mayor número de columnas. Pero esto lo puede hacer cualquiera simplemente jugando a la contra de lae sin calentarse mucho la cabeza ...o jugar a columnas caras...o jugar unos signos lógicos y otros no tanto.

Lo que me choca es que los puristas del sistema de la em. es que en tal partido son rentabilísimas tanto la X como el 2 y luego ves que van con un 90% al 1 en ese partido. :haha:

Yo no me jugaría 7.000 euros para ganar 7.100 ó multiplicar por 3´2 lo jugado...para eso con pocos partidos en las casas de apuestas se gana más. Es mala inversión en la quiniela por lo fácil que es fallar 2-3 partidos y ya estamos en pérdidas pues con onces y dieces dificil veo recuperar.

Cada jornada se juega una sola vez. No se juega miles de veces.
La columna hay que verla en su conjunto dicen, pero cada columna se compone de 14 signos y cada uno sale por peteneras. :-D

Cada una de esas columnas se puede construir con una cantidad de signos lógicos,mal pagados,probables,improbables,bien pagados....etc y al final tenemos la columna ganadora....pero tanto si manejamos unas valoraciones u otras la columna ganadora se nos puede quedar fuera de nuestra madre por uno o más signos que no responden a esos canones...a esas condiciones que pedimos...así es la quiniela... nos pone a todos en su sitio. :-D
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: ¿Existe alguna peña...

Mensaje por yuks »

Quinielero escribió:Lo que me choca es que los puristas del sistema de la em. es que en tal partido son rentabilísimas tanto la X como el 2 y luego ves que van con un 90% al 1 en ese partido. :haha:
Porque la EM se basa en un conjunto de signos, concretamente 14 signos (o 15 si incluyes el pleno en los cálculos), no en un signo en particular. Este concepto no le entra en la cabeza a algunos, como por ejemplo a tí (por el comentario que haces), y es fundamental para entender los sistemas basados en ella. :wink:
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: ¿Existe alguna peña...

Mensaje por Quinielero »

yuks escribió:
Quinielero escribió:Lo que me choca es que los puristas del sistema de la em. es que en tal partido son rentabilísimas tanto la X como el 2 y luego ves que van con un 90% al 1 en ese partido. :haha:
Porque la EM se basa en un conjunto de signos, concretamente 14 signos (o 15 si incluyes el pleno en los cálculos), no en un signo en particular. Este concepto no le entra en la cabeza a algunos, como por ejemplo a tí (por el comentario que haces), y es fundamental para entender los sistemas basados en ella. :wink:
Si, ¿ y no comprendes que pueden haber otro grupo de columnas que sean idénticas pero que en ese partido tengan X ó 2 y entonces si pesquen el 14 ? Claro tendrías que hacer tres combinaciones y gastarte el triple pero si prefieres quedarte en 13...
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: ¿Existe alguna peña...

Mensaje por Quinielero »

Si el sistema da 13,da 12,da 11, da 10, da 9 ...pues no es tan cojonudo...si no es tan cojonudo algo habrá que hacer para que pille 14 con más frecuencia. :-D
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: ¿Existe alguna peña...

Mensaje por Quinielero »

Se lee mucho por aquí...." no me importa perder el 70% de las jornadas...si en el 30% de ellas recupero o gano " ( algo similar ) pero esto no es patrimonio exclusivo del sistema de la e.m. .

Esto lo hago yo hace años...apuesto columnas caras...la mayoría de veces pierdo....apuesto 10 euros y los pierdo asi una y otra ....pero una jornada saco un 12 de 1.200 euros y he recuperado y ganado porque había gastado 500 luego gano 700.
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: ¿Existe alguna peña...

Mensaje por yuks »

No quiero polemizar. Mi comentario solo intentaba arrojar algo de luz acerca de tu comentario anterior que llevaba algo de sorna y podía inducir a equívocos a los que lo leyeran.
Suerte en la jornada. :saludo:
Responder