PEÑA SOLOPARATORPES. CIERRE POR JUBILACION.

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
Landrich
12
12
Mensajes: 1246
Registrado: Mié 30 Nov, 2011 3:20 pm
Ubicación: En la republica bolivariana de Expaña
Contactar:

Re: PEÑA SOLOPARATORPES.J-36 ABIERTA.

Mensaje por Landrich »

Suerte para la 36 compañeros,esta puede ser la buena.

Imagen
__________________________________________________________________
Imagen


Peña primitiva
Imagen
juanca76
12
12
Mensajes: 2462
Registrado: Sab 12 Sep, 2009 12:20 pm

Re: PEÑA SOLOPARATORPES.J-36 ABIERTA.

Mensaje por juanca76 »

Estos torpes vamos a por todas,no os lo perdais
Avatar de Usuario
torpe
10
10
Mensajes: 70
Registrado: Mar 12 Ene, 2016 1:43 pm

Re: PEÑA SOLOPARATORPES.J-36 ABIERTA.

Mensaje por torpe »

1.-GETAFE - ATH.CLUB 1X
2.-EIBAR - MÁLAGA X2
3.-LAS PALMAS - CELTA 1
4.-R.SOCIEDAD - BETIS 12
5.-SEVILLA - LEVANTE 1
6.-VALENCIA - SPORTING 1
7.-VILLARREAL - GRANADA 1
8.-R.MADRID - ESPANYOL 1
9.-LLAGOSTERA - LUGO 1X2
10.-HUESCA - ALBACETE 1X2
11.-OVIEDO - ALAVÉS 1 2
12.-ALMERÍA - ZARAGOZA 1 X
13.-PONFERRADINA - MALLORCA 1
14.-MIRANDÉS - OSASUNA X
15.-BARCELONA - AT.MADRID M-1

Bueno los torpes vamos a arriesgar porque pensamos que esos unos del medio van a salir asi que los aprovechamos para intentar jugar al directo a esa combi hay que meterla condiciones que seran mas o menos suaves en funcion de la recaudacion.....
Seguiremos informando .....


Arriba
Avatar de Usuario
torpe
10
10
Mensajes: 70
Registrado: Mar 12 Ene, 2016 1:43 pm

Re: PEÑA SOLOPARATORPES.J-36 ABIERTA.

Mensaje por torpe »

1.-GETAFE - ATH.CLUB 1X
2.-EIBAR - MÁLAGA X2
3.-LAS PALMAS - CELTA 1
4.-R.SOCIEDAD - BETIS 12
5.-SEVILLA - LEVANTE 1
6.-VALENCIA - SPORTING 1
7.-VILLARREAL - GRANADA 1
8.-R.MADRID - ESPANYOL 1
9.-LLAGOSTERA - LUGO 1X2
10.-HUESCA - ALBACETE 1X2
11.-OVIEDO - ALAVÉS 1 2
12.-ALMERÍA - ZARAGOZA 1 X
13.-PONFERRADINA - MALLORCA 1
14.-MIRANDÉS - OSASUNA X
15.-BARCELONA - AT.MADRID M-1 2-1 1-2 al 33%

Bueno los torpes vamos a arriesgar porque pensamos que esos unos del medio van a salir asi que los aprovechamos para intentar jugar al directo a esa combi hay que meterla condiciones que seran mas o menos suaves en funcion de la recaudacion.....
Seguiremos informando .....
Última edición por torpe el Vie 29 Ene, 2016 9:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
torpe
10
10
Mensajes: 70
Registrado: Mar 12 Ene, 2016 1:43 pm

Re: PEÑA SOLOPARATORPES.J-36 VAMOS AL DIRECTO .EXPUESTA

Mensaje por torpe »

Vamos nenes nos faltan 15 euritos para poder jugarla al directo animarossssss,recordar no cobramos comision.
No os despisteis cerramos al llegar a nuestro objetivo.
Avatar de Usuario
torpe
10
10
Mensajes: 70
Registrado: Mar 12 Ene, 2016 1:43 pm

Re: PEÑA SOLOPARATORPES.J-36 VAMOS AL DIRECTO .EXPUESTA

Mensaje por torpe »

En asamblea plenaria hemos metido mas signos al pleno ya para que sea kamikace del todo.
Avatar de Usuario
mecachisss
12
12
Mensajes: 2803
Registrado: Sab 12 Abr, 2014 1:00 am
Contactar:

Re: PEÑA SOLOPARATORPES.J-36 VAMOS AL DIRECTO .EXPUESTA

Mensaje por mecachisss »

Buenas noches.
Despues de casi 2 semanas, vuelvo a estar por aqui. Sera solo el fin de semana, el lunes vuelvo al taller. :-D :-D
Esta semana vamos a jugar al directo, jugada "kamikace" y que sea lo que tenga que ser.
La peña cierra mañana a las 10 de la mañana.
Gracias.

Imagen

El pleno va 1-2 / 2-1 / M-1, al 33%
Avatar de Usuario
torpe
10
10
Mensajes: 70
Registrado: Mar 12 Ene, 2016 1:43 pm

Re: PEÑA SOLOPARATORPES.J-36 VAMOS AL DIRECTO .EXPUESTA

Mensaje por torpe »

Bueno quiniela sellada como no hemos recaudado lo suficiente para echarla al directo sin condiciones nos vimos obligados a condicionarla.
1 De 4 a 8 Variantes.
2 Tiene que ganar el Almeria o empatar el LLagostera y ganar el Oviedo.
Avatar de Usuario
mecachisss
12
12
Mensajes: 2803
Registrado: Sab 12 Abr, 2014 1:00 am
Contactar:

Re: PEÑA SOLOPARATORPES. CIERRE POR JUBILACION.

Mensaje por mecachisss »

Buenos dias.
Ha llegado el momento de jubilarme como peñista del DNP.
Tras 4 años, ni he sabido mantener una linea contante, ni por asomo un premio decente y lo mas importante, no he sabido ganarme la confianza de la gente.
Queda un regusto amargo, pero hay momentos en los que hay que ser conscientes y dar un paso atras.
Voy a mantener el alias " mecachis" para entrar alguna vez por aqui, pero las quinielas seran particulares y como buenamente pueda. Ni foro, ni broncas, ni trabajo extra, quiniela y punto.
Gracias a todos pues mas o menos de todos he aprendido y desearos toda la suerte del mundo en todo lo que hagais.
Gracias y un cordial saludo.
Mecachis.
felipe torrijos
12
12
Mensajes: 1013
Registrado: Jue 27 Abr, 2006 3:22 pm

Re: PEÑA SOLOPARATORPES. CIERRE POR JUBILACION.

Mensaje por felipe torrijos »

Bueno lo principal es que te recuperes y lo demas es una tonteria....un placer jugar las semanas que duro esto.Yo seguire jugando mi superpeñita felipe torrijos pero poco dinerito que esta la vida muy mala ....suerte y que vaya todo bien.
[align=center]Imagen[/align]

[align=center]PARA PARTICIPAR PINCHA EN LA IMAGEN. DESDE 1,5€ Y SIN COMISIÓN[/align].
juanjoro
14
14
Mensajes: 5279
Registrado: Jue 03 May, 2012 7:16 pm

Re: PEÑA SOLOPARATORPES. CIERRE POR JUBILACION.

Mensaje por juanjoro »

Vaya sorpresa, si hace 4 días que habías montado la peña en plan peña única y la cosa prometía!!! :ok:
Por lo leído e intuido, si es por problemas de salud espero que con el tiempo el tema se solucione y puedas estar de nuevo al pié del cañón Xavier. Y si es por tema quinielísitico puramente, puedo entenderte, yo también muchas veces me desespero y lo tiraría todo por la borda, pero esto de la quiniela es así de difícil e ingrato, por eso la mejor forma de afrontarlo es con paciencia y filosofía.
De igual forma un abrazo a todos y nos vemos po el foro, saludos.
juanca76
12
12
Mensajes: 2462
Registrado: Sab 12 Sep, 2009 12:20 pm

Re: PEÑA SOLOPARATORPES. CIERRE POR JUBILACION.

Mensaje por juanca76 »

Espero que no sea por mi culpa.Hacéis un buen grupo y sabe mal que os separeis.Yo iba a seguir aportando algo pero ya sabes mis motivos.
Desearte lo mejor con la salud y esa nueva andadura quinielistica en solitario.Seguro mas relajada sin tantos extras que crea este mundo.
Avatar de Usuario
mecachisss
12
12
Mensajes: 2803
Registrado: Sab 12 Abr, 2014 1:00 am
Contactar:

Re: PEÑA SOLOPARATORPES. CIERRE POR JUBILACION.

Mensaje por mecachisss »

felipe torrijos escribió:Bueno lo principal es que te recuperes y lo demas es una tonteria....un placer jugar las semanas que duro esto.Yo seguire jugando mi superpeñita felipe torrijos pero poco dinerito que esta la vida muy mala ....suerte y que vaya todo bien.
Hola Felix.
De momento estamos de nuevo en el taller, a ver si acaban de afinar el "motor" y le podemos hacer 30.000km mas :haha: . La verdad es que ha sido divertido y agradable compartir con vosotros todas estas jornadas, pero ya sabes que estoy muy quemado de la quiniela en peña y todo el sacrificio que conlleva, para acabar siempre con una desilusion.
Ahora a nugar tranquilo, sin meterme en jardines y haciendo la quiniela, como la hice toda la vida, "pequeñita y juguetona" y si toca algo bien y si no, pues a otra cosa.
Suerte con tu peña y ahi estaremos apoyando.
Un abrazo amigo.
Avatar de Usuario
mecachisss
12
12
Mensajes: 2803
Registrado: Sab 12 Abr, 2014 1:00 am
Contactar:

Re: PEÑA SOLOPARATORPES. CIERRE POR JUBILACION.

Mensaje por mecachisss »

juanjoro escribió:Vaya sorpresa, si hace 4 días que habías montado la peña en plan peña única y la cosa prometía!!! :ok:
Por lo leído e intuido, si es por problemas de salud espero que con el tiempo el tema se solucione y puedas estar de nuevo al pié del cañón Xavier. Y si es por tema quinielísitico puramente, puedo entenderte, yo también muchas veces me desespero y lo tiraría todo por la borda, pero esto de la quiniela es así de difícil e ingrato, por eso la mejor forma de afrontarlo es con paciencia y filosofía.
De igual forma un abrazo a todos y nos vemos po el foro, saludos.

Pues si Juanjo.
Las cosas se hacen con ilusion y ganas, pero la vida te sorprende cuando menos te lo esperas y te pone en tu sitio.
Ya estoy mayor para estas cosas. Todo se junta, problemas de salud y poca o ninguna efectividad en la peña durante 4 años, queman mucho y mas si eres como yo soy que me implico demasiado y discuto y peleo por lo que creo que es justo, me llevan a estar muy cansado. Asi que es un poco de todo.
Bueno, suerte con esa "alta tension" y saluda al "milvoltios" de mi parte :wink:
Animo y un abrazo.
Avatar de Usuario
mecachisss
12
12
Mensajes: 2803
Registrado: Sab 12 Abr, 2014 1:00 am
Contactar:

Re: PEÑA SOLOPARATORPES. CIERRE POR JUBILACION.

Mensaje por mecachisss »

juanca76 escribió:Espero que no sea por mi culpa.Hacéis un buen grupo y sabe mal que os separeis.Yo iba a seguir aportando algo pero ya sabes mis motivos.
Desearte lo mejor con la salud y esa nueva andadura quinielistica en solitario.Seguro mas relajada sin tantos extras que crea este mundo.

Tulipaaaaaaaaan :haha: :haha:
Culpa tuya de que? No me seas lloron :haha: estaras contento, que ayer nos metio 6 el Madrid :haha: :haha: .
No nos separamos, yo me jubilo de las peñas, pero los demas pueden continuar si quieren. Ademas los quinielistas son como los "rockeros" nunca mueren y siempre andaremos por aqui dando la "vara" pero con tranquilidad.
Tu ponte bien, que mucho dar consejos, pero tu tambien tienes que reponerte y sacar una quiniela para pagarte esa cena y cervezas que nos debes :haha:
Por cierto ya tienes mi aportacion y la seguiras teniendo, ahora podre jugar algunos eurillos en otras peñas, como hacia antes.
Mucha suerte y un fuerte abrazo amigo.
juanca76
12
12
Mensajes: 2462
Registrado: Sab 12 Sep, 2009 12:20 pm

Re: PEÑA SOLOPARATORPES. CIERRE POR JUBILACION.

Mensaje por juanca76 »

Somos muy parecidos mecachis en la mar.Yo estando con la salud como un ascensor me apetece hacer han quiniela pequeña para disfrutar del seguimiento y intentar sacar algo pero en plan tranquilo y relajado y sin presión,para divertirse vamos.La salud sino es buena te va minando y es bueno mantener los hobbys pero sin que obsesionen porque no quedan fuerzas.
Lo del español con el Madrid,lo dejamos de lado que ya sabes como lo veo y no para de demostrarse que es así.;)
Mucha fuerza y ánimo con tus mecánicos que es lo mas importante y disfruta de tu hobby que cuando más te relajes y menos te lo esperes te caerá el premio deseado.
Vamos a seguir jugando la vida.
Un abrazo
Responder