SuperPeña

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17424
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: Construir una SuperPeña

Mensaje por Cachas »

lucchenni escribió:Buenos dias Cachas , aqui no hay estrategias que funcionen , solo si sacas mas premios tendras mas recaudacion y podras hacer una superpeña :-D :-D no hay otra cosa...saludos
... en eso todos estamos de acuerdo.
Lo he dicho antes, hay algo muy importante que la mayoría pasa por alto, la previsión de la jornada... declarar la jornada pipera... y luego que salga de percebes gallegos sería lo mismo que el jefe de un equipo X de Fórmula 1 o Moto GP declare la carrera en mojado y después se haya de correr en seco...

.
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: SuperPeña

Mensaje por lucchenni »

Por eso no hay que cambiar de sistema , hay que seguir en la misma linea , se juegue como se juegue , porque cuando menos te lo esperas , zass , cuando espera que vengan percebes vienen sardinas y cuando esperas sardinas vienen langostas, jeje..venga..saludos :winke: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17424
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: SuperPeña

Mensaje por Cachas »

lucchenni escribió:Por eso no hay que cambiar de sistema , hay que seguir en la misma linea , se juegue como se juegue , porque cuando menos te lo esperas , zass , cuando espera que vengan percebes vienen sardinas y cuando esperas sardinas vienen langostas, jeje..venga..saludos :winke: :wink:

... esperemos que lleguen los percebes gallegos ya y que duren unas cuantas jornadas seguidas para reponernos... jeje

.
Imagen
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17424
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: SuperPeña

Mensaje por Cachas »

alexposse escribió:Desgraciada y comprensiblemente hasta que no pegues el pelotazo no lograrás una recaudación del todo óptima, está claro que cada uno confiamos y creemos en nuestro propio sistema de juego.
Pueden ayudar los concursos como sistemistas y minisistemistas, donde puedes poner a prueba tu sistema de forma virtual.

Suerte compis.
... sistemistas es un concurso muy interesante y en el que todos probamos nuestros sistemas...
y cuando un pronosticador tiene un sistema fuera de lo normal, queda reflejado.

En sistemistas están los mejores pronosticadores... y ahí se puede conocer a qué nivel está cada cual...
Vamos... que para seleccionar una buena peña para invertir es ideal...

.
Imagen
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17424
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: SuperPeña

Mensaje por Cachas »

.
Viendo que en las dos últimas jornadas han entrado un par de nuevos apostantes, continuaré el pipómetro durante el mes de enero dando la información de la jornada. Como ya expliqué en este mismo hilo el fin del pipómetro es promocionar mi peña y a todas en general.
A final de mes veré si han seguido entrando nuevos apostantes y entonces volveré a decidir si sigo en la cobertura mínima, la aumento o suspendo el pipómetro temporalmente…
Ya lo dije… el objetivo del pipómetro es promocionar mi peña… a la vez que promociona las otras y todos nos beneficiamos de ello…

.
Imagen
Avatar de Usuario
Tujefe
10
10
Mensajes: 265
Registrado: Jue 12 Nov, 2015 8:26 pm

Re: SuperPeña

Mensaje por Tujefe »

Este tema de SuperPeña no sé muy bien como entenderlo o tomarlo, propaganda para tu peña, crítica contra otras peñas :mmm:

Comentabas que 1000 euros es una cifra hermosa para un sistema. Pues bien, en esta jornada has podido comprobar que hay peñas con presupuestos de miles y miles que no han sido capaces de llegar a 14, ni siquiera a 13... Es curioso, porque a sabiendas de lo difícil que era el pronóstico en esta jornada, deberían haber empleado los miles y miles de euros en buscar en sus sistemas los resultados que se han dado.
Si para ti 1000 € es una cifra hermosa, para mí presupuestos de 15.000/30.000/45.000 me parecen...."suficientes" para haber buscado en esta jornada los resultados que se han dado (a sabiendas de lo difícil que venía...) y, no lo han hecho.

El Pleno, tampoco era muy difícil acertarlo en esta jornada 32 porque el Atlético no es un equipo goleador, pero, sí mejor que el Levante, por tanto 1-0 ó 2-0 era lo más probable

En resumen, que se sabía lo difícil de la jornada y las SuperPeñas no han sabido...sapienza... :saludo:
...o, aparecerá una.... :-#
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: SuperPeña

Mensaje por anubal »

Tujefe escribió: Este tema de SuperPeña no sé muy bien como entenderlo o tomarlo, propaganda para tu peña, crítica contra otras peñas :mmm:
Que un novato como tú (Que no has mostrado ni una sola cosa o detalle destacable en el foro hasta ahora, que yo sepa) se atreva a levantar la más mínima sospecha de ningún tipo, sobre un forero admirable que ya ha demostrado tantas cosas en el foro, deja muy claro el tipo de persona que eres…

¿Tú te crees que Cachas necesita hacerse propaganda de algún tipo en el foro?... Ya lo conocemos todos, como para eso.

No sé porque, pero me temo que tú siempre vas a estar a años luz de él, lamentablemente para ti… Podrías empezar por demostrar un mínimo respeto por los demás, para comenzar a remontar la metedura de pata cometida con tu mensaje, completamente injusto y fuera de lugar… ¿Será que solo quieres hacerte propaganda tú, metiéndote con él?
Tujefe escribió: …esta jornada has podido comprobar que hay peñas con presupuestos de miles y miles que no han sido capaces de llegar a 14, ni siquiera a 13...
Para demostrarnos de lo que tú eres capaz lo tienes muy fácil, adoptando una de dos demostraciones de tu gran sapiencia quinielística, al parecer:

-1º: Mira la peña con la que te quieres comparar y sube al foro un archivo con su mismo número de apuestas cada jornada, durante lo que resta de temporada, para demostrar que tú lo harías mejor… Así los demás nos daremos cuenta de lo bueno que eres

-2º: Apuntate a uno de los muchos concursos que hay y demuestranos lo bueno que eres tú, comparado con los muchos a los que criticas… ¡¡¡que lo veamos!!!

¿A ver cuando te animas! :haha:
Tujefe escribió: Es curioso, porque a sabiendas de lo difícil que era el pronóstico en esta jornada, deberían haber empleado los miles y miles de euros en buscar en sus sistemas los resultados que se han dado.
A ver si puedes responder alguna de las preguntas:

¿Algún lugar o medio en el que tú ya avisaras de la dificultad de la jornada que se avecinaba, antes de jugarse la misma?

¿Algún artículo o ley en alguna parte que diga que alguna peña del DNP tenga que buscar lo que tú la indiques?... Es por documentarme.
Tujefe escribió: y, no lo han hecho.
¿Y tú si que lo has hecho?... ¿Quieres mostrarnos donde?
Tujefe escribió: El Pleno, tampoco era muy difícil acertarlo en esta jornada 32 porque el Atlético no es un equipo goleador, pero, sí mejor que el Levante, por tanto 1-0 ó 2-0 era lo más probable
¿Dónde estaba tu pronóstico del pleno en el que decías eso?... No lo he visto por ninguna parte
Deberías haberte dado cuenta ya que los pronósticos a posteriori son muy sencillos de hacer… Solo que no hacen ya ninguna gracia. :pelea:

Vamos… Te estoy dando una muy buena oportunidad de que te hagas propaganda, pero preferiblemente sin que te metas con los demás... Y mucho menos con alguien que ya ha dado y hecho tanto por éste foro, como Cachas. :-(

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17424
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: SuperPeña

Mensaje por Cachas »

.

Me has hecho una buena defensa...
Gracias, anubal.

A ver cuánto tarda en caer el 2º catorce... ya que el estilo de Figuras es de varios premios importantes en la misma temporada... No es fácil olvidar el medio millón de € que dejó a Figuras en lo más alto del DNP...


.
Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: SuperPeña

Mensaje por anubal »

No hay de qué, Cachas. Seguro que no estoy solo en tu defensa. :wink:

Tienes que ser muy consciente de que hay foreros que si desaparecen del foro y no vuelven a aparecer nunca más por aquí, nadie les echará de menos ni notará su falta en ningún momento… En cambio tú y tu Pipómetro ya formáis parte importante de la historia del foro, y si desaparecéis de aquí, todo el mundo os echará-os echaremos de menos.

Por eso mi voto porque tú estés siempre con nosotros, independientemente de que sigas con el Pipómetro o no, que esa es otra. :)

De hecho yo pienso que el mismísimo Losilla debería de aportar una cantidad fija a tu peña cada jornada, si con ello logra que el Pipómetro permanezca en el foro… Ya que ello significaría que cuidaría como debe su foro, al lograr que una parte muy importante del mismo permanezca y no desaparezca para siempre.

El Foro es muy importante para el DNP y hay que cuidarlo como se debe… Y cuidarlo como se debe implica cuidar de forma adecuada las cosas más importantes del foro, de las cuales sin ninguna duda el Pipómetro forma una parte muy importante, y como tal hay que cuidarlo. Y yo creo que no es solo una opinión personal más, aunque puedo estar equivocado.

Y que conste en acta una opinión personal más, que ahora si, es solo eso: Que conste aquí mi reconocimiento a todo el trabajo que has hecho hasta ahora por las peñas, por nosotros y por el foro, que ha sido mucho: Grande, Cachas :ok: :ok: :ok:

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17424
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: SuperPeña

Mensaje por Cachas »

.

El foro es importante y eso representa una extra más para el DNP... EDU lo debe tener bien calibrado... ya que es un trabajador incansable...

En cuanto a si EDU me propusiera algo para mantener el pipómetro a pleno funcionamiento... por mi parte estaría dispuesto a cualquier iniciativa provechosa para todos...


Ya sabemos que una peña grande no se hace de la noche al día. Roma no se construyó en una hora...
Gracias, anubal, eres un quinielista competente... dejándolo demostrado en la peña FIGURAS con varios grandes premios...

.
Imagen
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17424
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: SuperPeña

Mensaje por Cachas »

PARA QUE EL PIPOMETRO SIGA CON NOSOTROS

Para que se siga publicando con regularidad, aunque sea 1,5€, inviertan en mi peña, LA QUINIELA DEL LICENCIADO. Debido a que el pipómetro está patrocinado por mi peña.

El aumento de la recaudación hará que el pipómetro siga funcionando durante toda la temporada...
Esperando su apoyo y colaboración.
Gracias de antemano.


LA QUINIELA DEL LICENCIADO

.
Imagen
Cerrado