SuperPeña

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

SuperPeña

Mensaje por Cachas »

.

Hay peñas grandes... y quien la tiene que la trabaje... única manera de ganar dinero seguro... Un 14 no se coge en una temporada... pero 13, 12, 11 y 10 se van pillando a manta... y con un 10% de comisión se gana una pasta.

Bueno... no digo nada nuevo que los del foro no sepan... yo también quiero tener una peña grande y ganar dinero. Y eso es lo difícil. Unica forma... traer a la gente de fuera o sacar unos cuantos premios pequeños seguidos y bien pagados, o un 14 o un pleno...

... y esa es la historia... si lo consigues... te felicito... Si ya tienes una peña grande... gestiónala bien y hazla aún más grande, lo cual solo se consigue pillando premios regularmente.

.
Última edición por Cachas el Lun 14 Dic, 2015 9:59 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: Tener una peña grande

Mensaje por Cachas »

.

Nadie regala nada.
Quien quiera una buena peña... entre las mayores y principales del DNP... se la tiene que ir trabajando poco a poco... sin prisa, pero sin pausa... cuando el pronosticador modesto consiga recaudaciones de 5.000€ o más... entonces empezará a disfrutar de lo lindo... yo llevo ya 3 temporadas trabajando ... y solo tengo un abonado... y estoy muy contento... porque confían en mí destreza e inteligencia para la QUINIELA... y yo estoy seguro que en cualquier jornada, cuando menos se lo espere nadie... EL BOMBAZO... jeje.
pero... también estoy disfrutando mientras lo consigo... si lo consigo o no lo consigo... ya se verá...


.
Imagen
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: Tener una peña grande

Mensaje por Cachas »

.

Hay muchas maneras de subir una peña y cuando la peña es pequeña hay que trabajar sin descanso...
Una buena forma es haciendo octavillas con la impresora mismo informando de tu peña y el procedimiento para darse de alta en quinielista e ingresar dinero en tu peña o abonarse...

Luego visitar todos los establecimientos donde eres más conocido y dar una octavilla a cada persona que quiera jugar en tu peña.... en el buzón de los vecinos de tu casa o de tu barrio... y si tienes buena maña... de puerta en puerta...

Vale la pena
.
Imagen
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: Tener una peña grande

Mensaje por Cachas »

.

Se me ocurrió hacer el Pipómetro para que los quinielistas conocieran mi peña... pero ven... a priori la que parecía una idea estupenda para promocionar mi peña está suponiendo un fiasco... ya que no consigo ningún abonado ni apostanete...
A primeros de año me plantearé cambiar de estrategia... ir buscando abonados entre mis vecinos de puerta en puerta ... y dejar de hacer el Pipómetro que no me reporta nada con relación a mi peña...

Si una estrategia no funciona hay que cambiarla... jeje

.
Imagen
Avatar de Usuario
Ness
13
13
Mensajes: 4370
Registrado: Dom 03 Oct, 2010 11:18 am

Re: Tener una peña grande

Mensaje por Ness »

Lo único q funciona es ser rentable amigo,es así .... Mucha suerte en tu peña y ánimo que nunca se sabe!
http://www.dnp1x2.com/ness3xxx




Juega tu primera impresión no la cambies nunca!

Hoy en día a la suerte se le llama saber....
Y el saber le llaman suerte...
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: Tener una peña grande

Mensaje por jspjuergas »

Ir de puerta en puerta no te dara nada, quien tiene que llamar a tu puerta es la señora suerte porque este juego es muy dificil y nunca hay 100% ningun signo seguro, la suerte interviene pongamos que en un 20% de una quiniela y esa es la casilla que hay que acertar la de la suerte
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: Tener una peña grande

Mensaje por Cachas »

.

Hay que conseguir abonados y socios en donde sea... sin capital no se pueden sacar premios...

.
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: Construir una SuperPeña

Mensaje por lucchenni »

Buenos dias Cachas , aqui no hay estrategias que funcionen , solo si sacas mas premios tendras mas recaudacion y podras hacer una superpeña :-D :-D no hay otra cosa...saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: Construir una SuperPeña

Mensaje por Cachas »

.

Hay algunas peñas grandes que al llevar tiempo sin pillar están cayendo considerablemente...


.
Imagen
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: Construir una SuperPeña

Mensaje por Cachas »

lucchenni escribió:Buenos dias Cachas , aqui no hay estrategias que funcionen , solo si sacas mas premios tendras mas recaudacion y podras hacer una superpeña :-D :-D no hay otra cosa...saludos
... para sacar premios hay que meter dinero... quien se juega su propio dinero no me parece cauto ni prudente...
Bueno 10 o 20 o 40€ se pueden meter sin problemas... Para hacer un buen sistema se precisan más de 40€...

1.000€ me parece una cifra hermosa para meterla en un buen sistema...

.
Imagen
Avatar de Usuario
alexposse
12
12
Mensajes: 2162
Registrado: Dom 05 Dic, 2010 11:29 pm

Re: SuperPeña

Mensaje por alexposse »

Desgraciada y comprensiblemente hasta que no pegues el pelotazo no lograrás una recaudación del todo óptima, está claro que cada uno confiamos y creemos en nuestro propio sistema de juego.
Pueden ayudar los concursos como sistemistas y minisistemistas, donde puedes poner a prueba tu sistema de forma virtual.

Suerte compis.
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: Construir una SuperPeña

Mensaje por lucchenni »

Cachas escribió:
lucchenni escribió:Buenos dias Cachas , aqui no hay estrategias que funcionen , solo si sacas mas premios tendras mas recaudacion y podras hacer una superpeña :-D :-D no hay otra cosa...saludos
... para sacar premios hay que meter dinero... quien se juega su propio dinero no me parece cauto ni prudente...
Bueno 10 o 20 o 40€ se pueden meter sin problemas... Para hacer un buen sistema se precisan más de 40€...

1.000€ me parece una cifra hermosa para meterla en un buen sistema...

.
Me refiero que si vas sacando premios la gente invierte en tu Peña y de ahi que puedas llegar a esa recaudacion, sino sacamos premios no hay Superpeña y estoy de acuerdo contigo en el maximo de inversion para poder rentabilizarla, puedes mirar si quieres el maximo que tengo de recaudacion y por socio , que son 100€ por socio y maximo 900 euros ( que son 150.000 pelas ) :holgi: :holgi: , es la cifra ideal..venga..saludos :winke: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: SuperPeña

Mensaje por Quinielero »

Eso de que..."hasta que no pegues un pelotazo ...la gente no te meterá..." es una falacia que circula por el foro hace años...al menos yo la he leído desde que estoy registrado...desde el 2008.

Y la realidad es otra :

Hay peñas que nunca sacan premios importantes pero tienen buenas recaudaciones y de forma regular ¿ lo mete el pronosticador ? puede ser...o sus amigos del alma.

Hay peñas, sin citar nombres para no molestar, que sin sacar ningún pleno ya jugaban miles de euros por jornada durante varias temporadas.

Hay otras que siempre se mueven entre 100-200-300 por semana....con los sueldos de hoy en día...¿ quién se gasta 300 semanales ? .... habrá casos para todos los gustos...aportaciones externas...alguno que convenza a todo el pueblo para que meta en su peña....

Y otras muchísimas peñas ...aunque alguna jornada hagan una mini proeza de pescar algun premio o rentabilizar...nadie lo ve...nadie les recompensa...nadie se fija .... y hay muchísimas pequeñas...de las 1000 peñas del dnp la mayoría son pequeñas...y sus pronosticadores lo intentan hacer lo mejor posible...algunas jornadas lo consiguen. ¿ y qué ? pues nada todo sigue igual.

Una peña pequeña saca un 12 de 100 euros de 200 por ejemplo y jugando 50 euros...o menos...tiene su mérito....nadie lo reconoce ...mientras tanto otra peña juega 250 euros o 300 durante 10 jornadas no pasa del 11....vuelve a intentarlo... ¿ quién le mete los 300 una y otra vez ? incomprensible a no ser que lo meta él o que la gente solo se fije en lo que lleva recaudado cada peña para meter algo...craso error.

Mirad los cortes...es muy frecuente que al final de la jornada peñas pequeñas rentabilicen o entren en premios jugando menos de 50 euros...desde aquí mi aplauso. :aplauso:
Mientras tanto otras jugando 300-500 o más se quedan fuera de premios....y les vuelven a meter.

Eso es lo que ocurre.

Luego dicen : " cada uno hace lo que quiere con su dinero " ¡ Por supuesto estoy de acuerdo ¡ pero....
¿ No han pensado que en lugar de meter sus 10 euritos en una peña que lleva recaudados 300 se va a quedar fuera de premios y que si metieran esos 10 euritos en una peña que lleva 20 ganarían dinero ?

Es otra cosa que la gente no se para a pensar... 10 euros, 5 euros....se diluyen como un azucarillo en el café dentro de una recaudación grande... aún si la peña saca un pleno medio su participación es de 0´000003 por poner algo y si pones 5 euros y sale a 33 pues te llevas 165 ¿ eso es dinero ? ¿ a qué jugamos a trincar un buen dinero unos miles o a convertir 5 en 25 ?

Yo creo que el quinielista de a pie busca el pelotazo...que pueda sino arreglar todos sus males si que le de una buena alegría con unos miles...y esto no se consigue metiendo 5 euros en una peña grande...se consigue metiendolo en una peña pequeña.

Por supuesto que es muy dificil la quiniela y cuesta años conseguirlo pero cuando una peña pequeña pesca un premio importante la rentabilidad se sale de todas las gráficas...es un pelotazo como dios manda. No es lo mismo sacarte 120 euros que está bien pero no te saca ni de rico ni de pobre.

Fijaos en los cortes del dnp a ver quien lo hace bien y quien lo hace mal...rematadamente mal...fijaos que en el índice del dnp hay un desplegable que además de listar y seleccionar las peñas por su recaudación en la jornada actual...también en el desplegable se puede seleccionar por RENTABILIDAD TEMPORADA ACTUAL ...ahí se ve independientemente de lo que juegue la peña si lo está haciendo bien o mal esta temporada...si recupera más o menos...si ha rentabilizado alguna jornada....
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: SuperPeña

Mensaje por lucchenni »

Tambien tienes toda la razon Quinielero...saludos :wink: :winke:
Imagen
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: SuperPeña

Mensaje por Quinielero »

Quisiera matizar....tampoco hay que criminalizar a las peñas que tienen una gran recaudación.
Porque algunas lo hacen bien...se merecen tenerla.

Naturalmente una mayor recaudación es una cosa positiva y ayuda para ,validando más columnas,pescar algun premio importante.

Pero otras....no lo hacen bien...hay de todo.

Y luego está la situación de cada uno...unos pueden gastar más y otros menos.

El que gasta más él sabrá porque tiene ese dinero...puede ser que tenga su mérito ....se deba a su esfuerzo...a su profesión...a su trabajo....pero puede ser de otras cosas...él sabrá.... pero la mayoría de las veces tener mucho dinero no es mérito quinielístico ( con la salvedad claro está que haya sacado un premio importante) pero el dinero de fuera que entra...entra pero luego no sacan premio...y vuelve a entrar dinero...eso en si mismo está bien...pero no tiene ningún mérito quinielístico...juega más dinero...tiene más recaudación pero no significa que lo vaya a hacer mejor.... confeccionar una buena quiniela me refiero.
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: SuperPeña

Mensaje por Cachas »

.

También es muy importante la previsión de la jornada... como hace el hombre del tiempo... pero en este caso... lo que hace el pronosticador...
Algunos contamos con sistemas muy actuales y avanzados... pero si en el pronóstico pones que hará sol y luego resulta que está nublado... no sé si me explico... jeje.

Si en la previsión resulta una jornada pipera y luego sale pipera... hay un gran porcentaje del sistema garantizado.

.
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: SuperPeña

Mensaje por lucchenni »

buenos dias Cachas , lo que dices es correcto, por eso hay que seguir siempre el mismo sistema o la misma forma de jugar y no cambiar , porque cuando menos lo esperas puede aparecer la suerte, jeje..saludos :wink: :winke:
Imagen
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: Tener una peña grande

Mensaje por Cachas »

Ness escribió:Lo único q funciona es ser rentable amigo,es así .... Mucha suerte en tu peña y ánimo que nunca se sabe!
... lo estoy esperando desde que empezó la temporada... aún tengo margen... sé que lo voy a conseguir...

Gracias y suerte para ti también...
Imagen
adriancule
11
11
Mensajes: 336
Registrado: Mar 17 Nov, 2015 3:15 pm

Re: SuperPeña

Mensaje por adriancule »

Quinielero tienes toda la razón en tu comentario largo, no hace falta meter dinero en una gran peña para ganar mucho dinero ya que como dices en caso de rentabilidad, esta es muy baja. En el caso de ser una pequeña si que te sale más a cuenta aunque claro es mas difícil conseguirlo y es verdad que si cuesta más sabe mucho mejor cuando lo consigues poco a poco con el esfuerzo de cada uno en su sitema.
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: Tener una peña grande

Mensaje por Cachas »

jspjuergas escribió:Ir de puerta en puerta no te dara nada, quien tiene que llamar a tu puerta es la señora suerte porque este juego es muy dificil y nunca hay 100% ningun signo seguro, la suerte interviene pongamos que en un 20% de una quiniela y esa es la casilla que hay que acertar la de la suerte
Desde luego que el principal acicate para los abonados y apostantes de las peñas son los premios… pero nadie puede negar que la publicidad tiene su efecto positivo en la recaudación de la peña…
El pipómetro incidía positivamente sobre las demás peñas, no en la mía, las peñas grandes conseguían aumentar la recaudación y las pequeñas que cazaron buenos premios, algunas remontaron el vuelo… Después de todo, el pipómetro es una buena publicidad… y la publicidad ayuda… no es decisiva pero es un buen acicate…

Y mi peña mientras todo y eso… de recaudación cero patatero… Al final me decidí… ya que el pipómetro no beneficia en nada a mi peña. Si al menos hubiera conseguido 60 u 80 euros por jornada… jeje. Pero nada… aquí todos se aprietan los bolsillos.

Por eso... a veces hay que tomar ciertas decisiones...
Imagen
Cerrado