TEORÍA DEL CAOS. J-27 ABIERTA.PRONOSTICO DENTRO.

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
Khaos
10
10
Mensajes: 60
Registrado: Mié 28 Oct, 2015 10:01 am

Re: TEORÍA DEL CAOS. JORNADA 21 COMBINACION FINAL DENTRO.

Mensaje por Khaos »

Pense que seria imposible llegar a los 50€ y los hemos sobrepasado.
Como la intencion de esta jornada es rentabilizar, vamos a poner un limite de 65€. Si llegamos bien y si no, pues ya estamos contentos. Los comentrios que me llegan de la combinacion, son que es muy arriesgada pero que tiene su punto. Y os comento que la busco asi. Lo mas probable es que despues de 5 partidos el sabado estemos fuera de premios grandes e incluso de pequeños, pero tambien hay posibilidades de pasar el corte y tener un domingo de nervios.
Si buscas algo diferente, esta es tu peña y tu jornada.
Gracias y "mucho caos"
.
Imagen[align=center][/align]


[font=Tahoma]El caos se encuentra en mayor abundancia cuando se busca el orden. El caos siempre derrota al orden porque está mejor organizado.[/font]
Avatar de Usuario
Khaos
10
10
Mensajes: 60
Registrado: Mié 28 Oct, 2015 10:01 am

Re: TEORÍA DEL CAOS. JORNADA 21 COMBINACION FINAL DENTRO.

Mensaje por Khaos »

La combinacion para 50€ que ya estan superados. Tenemos un tope de 65€ y cerrara automaticamente.

Imagen

A mi combinacion, solo le pido 2 requisitos.
- De 5 a 10 variantes, de 3 a 6 Xs y de 2 a 6 doses.
- Premios de 14 en un rango de 40.0000€ a 299.900€.

En principio parecen faciles de cumplir, ahora falta lo mas importante, acertar el pronostico :-D .
Busco el 15, pero mi prioridad es entrar en premios y rentabilizar la jornada
Suerte a todos y "mucho caos"
Imagen[align=center][/align]


[font=Tahoma]El caos se encuentra en mayor abundancia cuando se busca el orden. El caos siempre derrota al orden porque está mejor organizado.[/font]
Avatar de Usuario
Khaos
10
10
Mensajes: 60
Registrado: Mié 28 Oct, 2015 10:01 am

Re: TEORÍA DEL CAOS. J-21 COMBINACION DENTRO.CERRAMOS EN 12

Mensaje por Khaos »

Cierro al llegar a 65€ o mañana a las 12.30h.
Comentar que el P-15 esta a 1-0 porque sale asi por defecto. Realmente se juega al 2-1 y 2-2 al 50%.

Imagen

Suerte y "mucho caos"
Imagen[align=center][/align]


[font=Tahoma]El caos se encuentra en mayor abundancia cuando se busca el orden. El caos siempre derrota al orden porque está mejor organizado.[/font]
Avatar de Usuario
Khaos
10
10
Mensajes: 60
Registrado: Mié 28 Oct, 2015 10:01 am

Re: TEORÍA DEL CAOS. J-21 COMBINACION DENTRO.CERRAMOS EN 12

Mensaje por Khaos »

Imagen
Imagen[align=center][/align]


[font=Tahoma]El caos se encuentra en mayor abundancia cuando se busca el orden. El caos siempre derrota al orden porque está mejor organizado.[/font]
Avatar de Usuario
Khaos
10
10
Mensajes: 60
Registrado: Mié 28 Oct, 2015 10:01 am

Re: TEORÍA DEL CAOS. J-21 COMBINACION DENTRO.CERRAMOS EN 12

Mensaje por Khaos »

Parece que esta todo ya vendido, asi que os dejo la combinacion y nos vamos a descansar hasta mañana, que espero sea un dia de muchas emociones. He rriesgado mucho y no me arrepiento de ello. Jugar a lo logico o a lo de la mayoria no es lo que busca esta peña. Asi que si buscas algo diferente, aqui lo tienes y si no te gusta, pues hay 700 peñas mas para jugar.
Recordad que el P-15 va al 50% al 2-1 y 2-2.

Imagen

Gracias a todos los que participais, yo se lo que cuesta poner en otras peñas con la que esta cayendo.
Mucha suerte y "mucho caos"
Imagen[align=center][/align]


[font=Tahoma]El caos se encuentra en mayor abundancia cuando se busca el orden. El caos siempre derrota al orden porque está mejor organizado.[/font]
Avatar de Usuario
Khaos
10
10
Mensajes: 60
Registrado: Mié 28 Oct, 2015 10:01 am

Re: TEORÍA DEL CAOS. J-21 COMBINACION DENTRO.

Mensaje por Khaos »

Cierre en poco mas de 2 horas.
Gracias y "mucho caos"
.
Imagen[align=center][/align]


[font=Tahoma]El caos se encuentra en mayor abundancia cuando se busca el orden. El caos siempre derrota al orden porque está mejor organizado.[/font]
Avatar de Usuario
Khaos
10
10
Mensajes: 60
Registrado: Mié 28 Oct, 2015 10:01 am

Re: TEORÍA DEL CAOS. J-21 COMBINACION DENTRO.

Mensaje por Khaos »

Combinacion sellada

Imagen

Gracias a los que participais, mucha suerte y "mucho caos"
Imagen[align=center][/align]


[font=Tahoma]El caos se encuentra en mayor abundancia cuando se busca el orden. El caos siempre derrota al orden porque está mejor organizado.[/font]
Avatar de Usuario
Khaos
10
10
Mensajes: 60
Registrado: Mié 28 Oct, 2015 10:01 am

Re: TEORÍA DEL CAOS. J-21 COMBINACION DENTRO.

Mensaje por Khaos »

Ya comente ayer que podia pasar y ha pasado. Despues de 5 partidos, fuera de premios grandes y pequeños. Ni es la primera vez, ni sera la ultima.

Imagen

La proxima mas y mejor, peor sera dificil.
Imagen[align=center][/align]


[font=Tahoma]El caos se encuentra en mayor abundancia cuando se busca el orden. El caos siempre derrota al orden porque está mejor organizado.[/font]
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: TEORÍA DEL CAOS. J-21 COMBINACION DENTRO.

Mensaje por Ondina »

En la manera como te expresas me recuerdas mucho a otro compañero del foro :wink:

Suerte y mucho caos!
:-D
Avatar de Usuario
Khaos
10
10
Mensajes: 60
Registrado: Mié 28 Oct, 2015 10:01 am

Re: TEORÍA DEL CAOS. J-21 COMBINACION DENTRO.

Mensaje por Khaos »

Ondina escribió:En la manera como te expresas me recuerdas mucho a otro compañero del foro :wink:

Suerte y mucho caos!
:-D
Pues es posible, he mamado mucho foro y hay cosas que se pegan :-D pero no tengo ni idea.
Gracias suerte y "mucho caos"
Imagen[align=center][/align]


[font=Tahoma]El caos se encuentra en mayor abundancia cuando se busca el orden. El caos siempre derrota al orden porque está mejor organizado.[/font]
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25055
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: TEORÍA DEL CAOS. J-21 COMBINACION DENTRO.

Mensaje por lucchenni »

Ondina escribió:En la manera como te expresas me recuerdas mucho a otro compañero del foro :wink:

Suerte y mucho caos!
:-D
A mi tambien :-D , se espresa como el que tu piensas, y si lo es , la verdad no se que hace aqui con otro disfraz , porque ya se ha disfrazado 2 veces..jeje..saludos Ondina y Khaos.. :winke: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Khaos
10
10
Mensajes: 60
Registrado: Mié 28 Oct, 2015 10:01 am

Re: TEORÍA DEL CAOS. J-21 COMBINACION DENTRO.

Mensaje por Khaos »

lucchenni escribió:
Ondina escribió:En la manera como te expresas me recuerdas mucho a otro compañero del foro :wink:

Suerte y mucho caos!
:-D
A mi tambien :-D , se espresa como el que tu piensas, y si lo es , la verdad no se que hace aqui con otro disfraz , porque ya se ha disfrazado 2 veces..jeje..saludos Ondina y Khaos.. :winke: :wink:
Como el tema ya empieza a cansarme, voy a dejar un par de consejos y el que quiera que los tome y el que no, que los deje.
- Esto es una peña quinielistica, donde se habla, se dan ideas y se juega a la quiniela con mayor o menor acierto.
- Quien sea el que escribe, creo que no le importa a nadie mas que a mi.
- Aqui ni se juzga ni se se critica ni se habla de otra cosa mas que de quinielas.
- Creo ue no hay un solo comentario que no se refiera a quinielas.
- Aqui se respeta la intimidad del resto de peñas y se tiene "discreccion", palabra que algunos no entienden.
- Aqui no hay disfraces, hay un nombre de peña y un nick, el que yo he elegido.
- Aqui juego como me da la gana, sin presion de nadie y sobre todo sin engañar a nadie.
- Si alguien tiene que decir algo contra esta peña o contra quien escribe que lo haga, pero en su hilo, aqui no.
- Si alguien tiene que aportar algo sobre quinielas, bienvenido, para otro tipo de comentarios mejor abstenerse.
- Os lo puedo decir mas alto, pero creo que mas claro es imposible.

Aclarado este tema, yo, sea cual sea mi nombre, sigo a lo mio y os recomiendo al resto que hagais lo mismo.
Mucha suerte y "mucho caos"
.
Imagen[align=center][/align]


[font=Tahoma]El caos se encuentra en mayor abundancia cuando se busca el orden. El caos siempre derrota al orden porque está mejor organizado.[/font]
Avatar de Usuario
chalet19
12
12
Mensajes: 1742
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 9:16 am
Ubicación: Me gustaría en La Bética,..pero no es así

Re: TEORÍA DEL CAOS. J-21 COMBINACION DENTRO.

Mensaje por chalet19 »

Khaos escribió: - Aqui se respeta la intimidad del resto de peñas y se tiene "discreccion", palabra que algunos no entienden.
Es díficil de entender, salvo que utilices la imaginación, porque esa palabra NO EXISTE.
Tal vez quisistes poner discreción.
Suerte o Kaos como lo prefieras.
Imagen
Avatar de Usuario
Khaos
10
10
Mensajes: 60
Registrado: Mié 28 Oct, 2015 10:01 am

Re: TEORÍA DEL CAOS. J-21 COMBINACION DENTRO.

Mensaje por Khaos »

Veo que una falta de ortografia, impide la comprension lectora de un texto, es lo que tiene las inteligencias privilegiadas.
Alguien mas tiene ganas de risas? Venga cobardes, aprovechad ahora que ya lo han hecho varios, y asi se nota menos.
Imagen[align=center][/align]


[font=Tahoma]El caos se encuentra en mayor abundancia cuando se busca el orden. El caos siempre derrota al orden porque está mejor organizado.[/font]
Avatar de Usuario
Khaos
10
10
Mensajes: 60
Registrado: Mié 28 Oct, 2015 10:01 am

Re: TEORÍA DEL CAOS. J-21 COMBINACION DENTRO.

Mensaje por Khaos »

Pase lo que pase en el ultimo partido, para ponerse a llorar.

Imagen

Volveremos a buscarlo en la jornada 22.
Gracias y "mucho caos"
Imagen[align=center][/align]


[font=Tahoma]El caos se encuentra en mayor abundancia cuando se busca el orden. El caos siempre derrota al orden porque está mejor organizado.[/font]
Avatar de Usuario
Khaos
10
10
Mensajes: 60
Registrado: Mié 28 Oct, 2015 10:01 am

Re: TEORÍA DEL CAOS. J-22 ABIERTA.

Mensaje por Khaos »

.
Última edición por Khaos el Mar 17 Nov, 2015 10:30 pm, editado 1 vez en total.
Imagen[align=center][/align]


[font=Tahoma]El caos se encuentra en mayor abundancia cuando se busca el orden. El caos siempre derrota al orden porque está mejor organizado.[/font]
Avatar de Usuario
Khaos
10
10
Mensajes: 60
Registrado: Mié 28 Oct, 2015 10:01 am

Re: TEORÍA DEL CAOS. J-22 ABIERTA.

Mensaje por Khaos »

Mi análisis de la Jornada 22.
Durante la semana iré dando mi particular opinión partido a partido, espero que a alguien le pueda servir.
De entrada, veo la primera división, bastante asentada, excepción de algún equipo, pero pocas previsiones de sorpresa.
Por el contrario la segunda esta completamente "loca". No hay ningún equipo que haya conseguido 2 victorias consecutivas en las 2 ultimas jornadas y tan solo un equipo ha sufrido 2 derrotas consecutivas. Si tuviese que decidir por donde arriesgar, lo haría en primera y taparía buscando el dinero en segunda.
Esta es la jornada.

Imagen
Con buen presupuesto me jugaria un doble 1X, no acaba de estar fino el Villarreal y puede pasarlo mal con un Alaves que esta siendo junto al Celta el equipo sorpresa. Lo juego a 1 fijo.

Imagen
Partido raro de narices, todo me dice un 2 directo, pero me huele mal tanta facilidad. Le damos opcion a la Real y lo jugamos a 1-2

Imagen
Este parece en principio el fijo mas fijo de la jornada, aunque soy de los que piensan que el entrenador valencianista, no se come los turrones aquí, no parece el partido para fallar. 1 fijo.

Imagen
Flojo el Depor y poco efectivo. Celta mejor, pero no tardara en ir bajando el piston y Riazor puede ser una piedra en el zapato para los de Vigo. Jugmos un triple 1X2.

Imagen
Mas que favorito el Sporting, veo al Levante muy flojo, jugaremos el fijo a 1.

Imagen
Ultimo partido de la jornada y el Betis en casa, no da una. El Atletico esta en racha y eso le da aun mas peligro al partido. Para mi, con presupuesto 1-2, aquí lo jugare a 2 fijo.

Imagen
Partido para llorar mientras lo ves jugar (este año los 2 dan pena) y de temblar al apostar. Sin dudarlo ni un minuto triple 1X2, sin equipo favorito, cualquier cosa es posible.

Imagen
Muy mal el Granada en casa y fuera. Buena racha del Athletic.Buscaremos el X2 por si acaso.

Imagen
Dos equipos muy irregulares, aunque el Teneriife lleva 2 victorias consecutivas. Otro triple 1X2.

Imagen
Dos equipos separados por 1 solo punto, pero por un abismo en lo que a fútbol se refiere. Después de ver al Alavés esta jornada, puedo decir que no es un equipo duro, si no lo siguiente. Un gol al principio en una jugada aislada y el resto, patadon y a correr como "pollos sin cabeza", parar el partido a base de faltas en el centro del campo, perdidas de tiempo continuadas y la friolera de 11 tarjetas amarillas y 2 rojas. Por su parte el Elche, no esta siendo regular, pero personalmente me ofrece mayor confianza. 1 Fijo.

Imagen
El lider en campo complicado. Buena racha de los 2 equipos y no veo la X, lo juego a 1-2.

Imagen
Bien el Alcorcon en casa contra el Zaragoza, el rey del empate a domicilio. Riesgo y juego a X-2 .

Imagen
El Numancia aun no ha perdido en casa. El Mirandes anda tercero en la tabla. Complicado de pronosticar, asi que otro triple 1X2.

Imagen
Aunque la tabla manda y dice mucho, yo aqui veo minimo el empate o la victoria csera, el Oviedo baja muchisimo fuera de casa, si que riesgo en un partido del sabado a las 16 h y lo juego a 1-X.

Imagen
Ni pajolera idea de lo que puede pasar, pero mi olfato me dice, empate a pocos goles, incluso a ninguno, veremos como va la semana.

Como no podremos jugar tantos signos, dependiendo de la recaudacion, habra que arriesgar en alguno mas.
Os mantendre informados durante la semana.
Suerte y "mucho caos
"
Imagen[align=center][/align]


[font=Tahoma]El caos se encuentra en mayor abundancia cuando se busca el orden. El caos siempre derrota al orden porque está mejor organizado.[/font]
Avatar de Usuario
Khaos
10
10
Mensajes: 60
Registrado: Mié 28 Oct, 2015 10:01 am

Re: TEORÍA DEL CAOS. J-27 ABIERTA..

Mensaje por Khaos »

J-27 abierta.

Imagen

7 dobles, 12€, directa al 13.
Mucho caos.
Imagen[align=center][/align]


[font=Tahoma]El caos se encuentra en mayor abundancia cuando se busca el orden. El caos siempre derrota al orden porque está mejor organizado.[/font]
Avatar de Usuario
Khaos
10
10
Mensajes: 60
Registrado: Mié 28 Oct, 2015 10:01 am

Re: TEORÍA DEL CAOS. J-27 ABIERTA.PRONOSTICO DENTRO.

Mensaje por Khaos »

J-27 abierta.

Imagen

7 dobles, 12€, directa al 13.
Objetivo cumplido, si entra algo mas lo usaremos y cuando nos parezca cerraremos.
Gracias y mucho caos
Imagen[align=center][/align]


[font=Tahoma]El caos se encuentra en mayor abundancia cuando se busca el orden. El caos siempre derrota al orden porque está mejor organizado.[/font]
Responder