peña jf sistemas quinielisticos.

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: peña jf sistemas quinielisticos.

Mensaje por InKognito »

Pongo encima de la mesa 20 euros a cada euro de vosotros que lo está leyendo, trankilos.

Lo que pasa, que la gente de girona es muy ... muy cómoda y no se molesta en contestar.

(son 20, anubal ... no 200 ! )

Eso Sí ! Voy con la mayoria. No se tenía que abrir el hilo más que por el dueño de la misma peña.

Nada más.

Suerte al pronosticador, a los apostantes... al que quiera. :wink:

Aupa Llagostera :-D
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: peña jf sistemas quinielisticos.

Mensaje por jspjuergas »

Yo creo que el dueño de la peña esta encantado que se hable de el aunque el hilo no sea suyo, le estamos haciendo la publicidad mas barata que existe entrando aqui, cada vez recaudara mas y mas y muchas jornadas perdera mas de lo que juegue, y con el 10% de comision gane o pierda siempre ganara, yo lo tengo claro es la ultima vez que escribo en este hilo y jamas jugare en esa peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: peña jf sistemas quinielisticos.

Mensaje por anubal »

InKognito escribió:

(son 20, anubal ... no 200 ! )
OK: Son aproximadamente 20, los euros multiplicados por cada euro jugado en JFSISTEMAS QUINIELÍSTICOS ésta semana … Perdón por el error.

Es un error que no obstante, no desvirtúa para nada el sentido de mi crítica, puesto que es incomprensible que se siga criticando algo incluso cuando es claramente exitoso. Lo cual no se entiende, salvo que nazca de algo inconfesable por quien comete tal injusticia.

Es algo fácil de entender: La crítica negativa cuando se fracasa es asumible por todas las partes… Pero cuando se insiste en ella, incluso cuando lo criticado es exitoso, aunque solo sea momentáneamente (Y los resultados de la peña criticada cantan por si solos ahora mismo) tal crítica no es asumible para nadie. :-(

En primer lugar, tal crítica no es asumible ni para el que la hace, puesto que pierde toda posible razón que pudiera tener, hasta tal punto debería de hacerle más “daño” al criticador que al criticado.

A mi me revientan las injusticias y, como persona de bien que me considero, me revelaré contra todas las injusticias que contemple, si está en mi mano el hacerlo. :pelea:

Es solo una opinión más, que puede ser rebatida por quien piense lo contrario. :winke:

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
mecachisss
12
12
Mensajes: 2803
Registrado: Sab 12 Abr, 2014 1:00 am
Contactar:

Re: peña jf sistemas quinielisticos.

Mensaje por mecachisss »

No suelo estar de acuerdo en muchas cosas con Anubal, pero aqui no me queda mas que darle la razon. Le estamos haciendo una publicidad brutal y ademas gratis, el propietario se estara descojonando.
Aun asi, creo que la critica y defender las injusticias, no esta reñido. Yo he criticado a esta peña porque me parecia increible que jugando 23.000€ hubiese columnas con premios al 14 de menos de 500€, no me parece normal y menos cuando estas contando que el sistema es novedoso y fantastico. Pero como digo eso no esta reñido con defender las injusticias y aunque no queria publicar esto, lo voy a hacer, asi queda claro el tema.

Imagen
Imagen

Este es el texto de un correo a Quinielista, cuando algun listo tuvo la ocurrencia de abrir una peña calcando el nombre y como a mi tampoco me gustan las injusticias, pues hice lo que tenia que hacer, ese mismo dia, la peña desaparecio.
Asi que la critica y luchar contra lo injusto, es compatible.
Espero que se ponga ya fin a este hilo, por mi parte, goodbye.
Avatar de Usuario
longipe
12
12
Mensajes: 1194
Registrado: Vie 13 Feb, 2009 6:25 pm

Re: peña jf sistemas quinielisticos.

Mensaje por longipe »

Lo único que puede tener de malo el haber abierto este hilo es una posible -o no- mala ubicación en el foro.

Este es un foro de quinielas, y sea aquí o en cualquier otra sección lo normal es que entre todos habláramos de una peña nueva que surge súbitamente con una recaudación de sistemistas...

Lo que voy viendo sobre las combinaciones de esta peña no me gusta para nada, pero está claro que el que se equivoca... soy yo.

Si participaran en sistemistas con las combinaciones reales que han jugado, irían primeros con muuuucha ventaja sobre el segundo (nuestro gran jce2), y eso dice mucho...

Yo diría que hasta que no demuestren que han tenido mucha suerte, les deberíamos considerar muy buenos quinielistas, aunque no nos guste su "estilo".
Avatar de Usuario
amavisca11
13
13
Mensajes: 4321
Registrado: Mié 01 Ene, 2014 8:20 pm

Re: peña jf sistemas quinielisticos.

Mensaje por amavisca11 »

me paso por aqui que hace dias que no me meto en el foro y deje concursos ya felicidades sistemas quinielisticos el año pasado fue super rentable para mi esta peña y ya empiesa a demostrarlo esta temporada.
trombonbajo
13
13
Mensajes: 3381
Registrado: Mar 05 Abr, 2011 1:13 pm
Ubicación: extremeño bellotero

Re: peña jf sistemas quinielisticos.

Mensaje por trombonbajo »

nefasta y lamentable la gerencia de jf, que halla peñas jugando 15/20/50€ y consigan mas rentabilidad que esta :mmm:
seguir perdiendo vuestro dinero tontamente cuando hay otras peñas infinitamente mejores que esta que realmente preparan los pronosticos y se curran el trabajo, el cual lo hacen por aficion y pasion a la quiniela sin cobraros un centimo de comision.

que conste que ni tengo peña ni juego en ellas (motivos varios que no vienen al caso) por si alguno le da por pensar cosas raras :haha:
Avatar de Usuario
amavisca11
13
13
Mensajes: 4321
Registrado: Mié 01 Ene, 2014 8:20 pm

Re: peña jf sistemas quinielisticos.

Mensaje por amavisca11 »

mi mas sincera enhorabuena de nuevo.
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: peña jf sistemas quinielisticos.

Mensaje por carles63 »

Felicidades por este nuevo premio de 14 !!! Esta semana no había participado, o sea que me quedo sin un pequeño pellizco del éxito. Otra vez será ...
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: peña jf sistemas quinielisticos.

Mensaje por robocop16 »

:-( :) Lo jodido de estas peñas tan grandes,es que cuando se pilla un 14 de no ser pleno con bote,pués los coeficientes son bajos.Pillando casi 100.000.-euros limpios,netos.. el coeficiente al jugar la peña cerca de 13.000.-euros..pués se queda en poca cosa,ahora bien,más vale algo que nada..Particularmente llevaba una participación y creo que el abono ha sido sobre 60 euros..y en cambio en una pequeña que jugaba sobre 70 euros,hace un mes aproximadamente,no recuerdo bien, saco un 14 de 20.000.-euros y alli cobre más de 1.500.-euretes...!! Esa es la diferencia!!Asi que,para gustos colores.Yo juego en pequeñas y grandes,reparto un poquito... :-D
Responder