PEÑA.SOLO PARA BOTES.

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
mecachisss
12
12
Mensajes: 2803
Registrado: Sab 12 Abr, 2014 1:00 am
Contactar:

Re: PEÑA.SOLO PARA BOTES.J-30 NO BUSQUEIS LA COMBINACION DEN

Mensaje por mecachisss »

juanca76 escribió:Yo he trabajado en el restaurante de ikea y está bien para ir a comer un día porque es barato ,pero es todo de calidad barata y congelado.Al revés que es hilo,que tiene pronosticadores de calidad,busca buenos premios,y como se puede comprobar es un hilo muy caliente....
Vamos que cada vez falta menos para esa gran alegría...

Juancar, decia lo del Ikea, porque es muy tipico decir, vamos al Ikea, a tomar ideas... :haha: . Es el tipico sitio donde los sabados van a pasar la tarde, por el simple echo de salir de casa. Bueno tu ya me entiendes de lo que yo hablaba.
Lo de hilo caliente, ira por mi, imagino? Pues este año estoy siendo bueno y no lo caliento mucho, sinceramente no vale la pena, hay enfermedades que no tienen cura. Ya has visto que los borregos siguen con su sindrome :haha: .
Pues nada, ya es viernes y cada vez queda menos de disfrutar de futbol y quiniela.
Un saludo socio.
Avatar de Usuario
mecachis65
11
11
Mensajes: 810
Registrado: Jue 21 May, 2015 2:38 am

Re: PEÑA.SOLO PARA BOTES.J-30 NO BUSQUEIS LA COMBINACION DEN

Mensaje por mecachis65 »

Buenas noches.
La proxima jornada 32, sera la primera del nuevo año 2016 y es un buen momento para hacer algun cambio.
No es un cambio ni de sistema ni de manera de ver la quiniela, va encaminado a la ayuda mutua entre los abonados de la peña y su administrador.
A dia de hoy la peña no tiene ni un solo abonado y buscamos tenerlos. He leido en peñas del foro, administradores de peñas que piden ayuda al resto de quinielistas para tener mas presupuesto y jugar con mejores garantias y a cambio ponen una comision del 5 o 10% cosa que no es muy logica.
Pues bien, la peña Solo para botes propondra todo lo contrario, a todos aquellos que se abonen a la peña y nos ayuden a mejorar nuestros pronosticos, el administrador de esta, los compensara economicamente, aparte del premio que por participar les corresponda.
Aun no esta pulida la manera ni la compensacion, pero para el dia 1 de enero ya lo sabremos y asi lo publicaremos en el hilo de la peña.
La peña seguira participando en la agrupacion Soloparatorpes de la misma manera que lo hace actualmente, asi que los abonados se podran aprovechar no solo de nuestra recaudacion, si no de la de la agrupacion, aunque la compensacion sera solo de la parte correspondiente a la peña Solo para botes, quiero que esto quede muy claro.
Nuestra idea es y ha sido siempre la de jugar una cantidad no muy alta, pero suficientemente atractiva para tener posibilidades de acceder con mayor garantia a premios. Por eso se limitaran las participaciones en la peña y evidentemente los primeros en jugar seran los de casa.
Como veis tengo la certeza de que con trabajo, ganas y un poco de suerte alcanzaremos lo que durante tanto tiempo buscamos, ahora necesitaremos de vuestra ayuda para conseguirlo, os esperamos.
Muchas gracias y mucha suerte.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
mecachis65
11
11
Mensajes: 810
Registrado: Jue 21 May, 2015 2:38 am

Re: PEÑA.SOLO PARA BOTES. CAMBIOS PARA 2016.

Mensaje por mecachis65 »

:
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
mecachis65
11
11
Mensajes: 810
Registrado: Jue 21 May, 2015 2:38 am

Re: PEÑA.SOLO PARA BOTES. OJO, INCENTIVOS PARA 2016 DENTRO.

Mensaje por mecachis65 »

Buenas tardes.
Dado lo apretado de la ultima jornada del año y la primera, ya tenemos definido los cambios.
La idea de esta peña, es crecer. Nos hemos planteado poder jugar un máximo de 400€ semanales de forma directa o bien al 13 directo y al 100%. Creo que es una cantidad buena para poder jugar cómodamente y que con trabajo y suerte se puede amortizar y sacarle beneficio.
Pero para ello, necesitamos de vuestra ayuda. Sabemos que la mejor manera de que nos ayudéis, es sacar un buen premio, es entonces cuando te sobran ayudas, pero esto es la "pescadilla que se muerde la cola", para llegar a ese premio os necesitamos.
Y para ello queremos incentivaros, se que no parece mucho a priori, pero nunca sabes lo que la suerte nos va a deparar. Por eso queremos fidelizar a nuestros socios con algo tangible y no hay mejor manera que la de compartir el premio con quien ayuda a conseguirlo.

QUE PEDIMOS.
- Abonados a la peña.
- Los abonos habrán de ser entre 3€ y 15€.
- Solo jugaremos las jornadas con partidos de primera y segunda división y los de primera e internacionales.
- Cualquier jornada que se decida jugar fuera de estas, sera avisado con tiempo, en caso de no poder tener contacto, su abono sera respetado por el administrador de la peña.
- La peña jugara si no hay nada que lo impida en la agrupación solo para torpes de la misma manera en que lo esta haciendo hasta ahora.

QUE OFRECEMOS.
- Ante todo vamos a ofrecer seriedad y trabajo, aunque eso lo ofrecen la mayoría.
- Esta peña no cobra ni cobrara comisión de ningún tipo, ni a abonados ni a jugadores puntuales.
- Hasta final de temporada, ofreceremos el 10% de la rentabilidad del administrador de la peña, en todas las jornadas que obtengamos beneficios, hasta un máximo de 10.000€ por jornada, repartiéndose equitativamente entre sus abonados.(si el administrador gana 100.000€, reparte 10.000€, si son 3.000, reparte 300€, aparte del premio que os corresponda por vuestro abono)
- Este incentivo, no sale de la caja de la seguridad social ni nos la envía el ministro de economía, lo pone, gustosamente el administrador de la peña. Supongo que a algunos no les cuadraran los números, pero ya os comento que el administrador de esta peña juega y jugara siempre un mínimo del 50% de la recaudación de la peña (en ocasiones mas)
- Como alguien puede pensar que esto puede ser un timo, se publicara al final de cada jornada donde tengamos beneficios, lo que aporta el administrador de la peña y el resto de participantes, con lo que las cuentas son bien sencillas.
- Como bien sabemos, cuando salta un premio te crecen los "amigos", por eso ademas de el incentivo económico, tenemos el personal. En el hipotético caso de cazar un premio, no aumentaríamos el limite de recaudación, pero si pondríamos contraseña para que los socios fuesen los primeros en jugar. Una vez que estén cubiertos los abonos, dejaríamos el resto libre para quien quisiese participar.

Muy importante a tener en cuenta, es que este tema, es solo para la peña Soloparabotes y no para el resto de la agrupación. Es decir, esto es algo que hago yo como administrador de esta peña.
Cualquier duda, comentario o lo que os haga falta, podéis poneros en contacto a través de un privado, un correo electrónico, o en el hilo de la peña.

Y para celebrar el final de este año 2015, comenzaremos esta ayuda mutua , en esta jornada 31.
Si te abonas a la peña, ya podrás beneficiarte en caso de que tengamos éxito. Tenemos buena recaudación y buena combinación.
Muchisimas gracias, mucha suerte a todos y espero repartir buenos beneficios.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
mecachis65
11
11
Mensajes: 810
Registrado: Jue 21 May, 2015 2:38 am

Re: PEÑA.SOLO PARA BOTES. OJO, INCENTIVOS PARA 2016 DENTRO.

Mensaje por mecachis65 »

Buenas noches.
Ultimo empujón para nuestra jugada, ya esta preparada segun el presupuesto actual, pero esperamos poder meter alguna columna mas, nunca se sabe, donde puede estar el premio.
Gracias.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
mecachis65
11
11
Mensajes: 810
Registrado: Jue 21 May, 2015 2:38 am

Re: PEÑA.SOLO PARA BOTES. OJO, INCENTIVOS PARA 2016 DENTRO.

Mensaje por mecachis65 »

Buenas tardes.
Vamos a empezar bien el año. :haha:
Lo voy a poner por ultima vez, ya hay 2 abonados que se beneficiaran en su momento de nuestros premios y buscamos algunos mas. Os dejo las condiciones y que cada uno decida lo que hacer.
Gracias.

La idea de esta peña, es crecer. Nos hemos planteado poder jugar un máximo de 400€ semanales de forma directa o bien al 13 directo y al 100%. Creo que es una cantidad buena para poder jugar cómodamente y que con trabajo y suerte se puede amortizar y sacarle beneficio.
Pero para ello, necesitamos de vuestra ayuda. Sabemos que la mejor manera de que nos ayudéis, es sacar un buen premio, es entonces cuando te sobran ayudas, pero esto es la "pescadilla que se muerde la cola", para llegar a ese premio os necesitamos.
Y para ello queremos incentivaros, se que no parece mucho a priori, pero nunca sabes lo que la suerte nos va a deparar. Por eso queremos fidelizar a nuestros socios con algo tangible y no hay mejor manera que la de compartir el premio con quien ayuda a conseguirlo.

QUE PEDIMOS.
- Abonados a la peña.
- Los abonos habrán de ser entre 3€ y 15€.
- Solo jugaremos las jornadas con partidos de primera y segunda división y los de primera e internacionales.
- Cualquier jornada que se decida jugar fuera de estas, sera avisado con tiempo, en caso de no poder tener contacto, su abono sera respetado por el administrador de la peña.
- La peña jugara si no hay nada que lo impida en la agrupación solo para torpes de la misma manera en que lo esta haciendo hasta ahora.

QUE OFRECEMOS.
- Ante todo vamos a ofrecer seriedad y trabajo, aunque eso lo ofrecen la mayoría.
- Esta peña no cobra ni cobrara comisión de ningún tipo, ni a abonados ni a jugadores puntuales.
- Hasta final de temporada, ofreceremos el 10% de la rentabilidad del administrador de la peña, en todas las jornadas que obtengamos beneficios, hasta un máximo de 10.000€ por jornada, repartiéndose equitativamente entre sus abonados.(si el administrador gana 100.000€, reparte 10.000€, si son 3.000, reparte 300€, aparte del premio que os corresponda por vuestro abono)
- Este incentivo, no sale de la caja de la seguridad social ni nos la envía el ministro de economía, lo pone, gustosamente el administrador de la peña. Supongo que a algunos no les cuadraran los números, pero ya os comento que el administrador de esta peña juega y jugara siempre un mínimo del 50% de la recaudación de la peña (en ocasiones mas)
- Como alguien puede pensar que esto puede ser un timo, se publicara al final de cada jornada donde tengamos beneficios, lo que aporta el administrador de la peña y el resto de participantes, con lo que las cuentas son bien sencillas.
- Como bien sabemos, cuando salta un premio te crecen los "amigos", por eso ademas de el incentivo económico, tenemos el personal. En el hipotético caso de cazar un premio, no aumentaríamos el limite de recaudación, pero si pondríamos contraseña para que los socios fuesen los primeros en jugar. Una vez que estén cubiertos los abonos, dejaríamos el resto libre para quien quisiese participar.

Muy importante a tener en cuenta, es que este tema, es solo para la peña Soloparabotes y no para el resto de la agrupación. Es decir, esto es algo que hago yo como administrador de esta peña.
Cualquier duda, comentario o lo que os haga falta, podéis poneros en contacto a través de un privado, un correo electrónico, o en el hilo de la peña.

Muchisimas gracias, mucha suerte a todos y espero repartir buenos beneficios.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: PEÑA.SOLO PARA BOTES. OJO, INCENTIVOS PARA 2016 DENTRO.

Mensaje por garclu »

Imagen
Enlace Quinielas

Imagen
Avatar de Usuario
mecachis65
11
11
Mensajes: 810
Registrado: Jue 21 May, 2015 2:38 am

Re: PEÑA.SOLO PARA BOTES. OJO, INCENTIVOS PARA 2016 DENTRO.

Mensaje por mecachis65 »

garclu escribió:Imagen
muchas gracias Paco, igualmente para ti.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
mecachis65
11
11
Mensajes: 810
Registrado: Jue 21 May, 2015 2:38 am

Re: PEÑA.SOLO PARA BOTES. OJO, INCENTIVOS PARA 2016 DENTRO.

Mensaje por mecachis65 »

Buenos días.
Quería empezar el año suave, aunque había cosas que no me gustaran y que seguían oliendo a "rancio". Pero como ya otros han abierto las hostilidades, me uno a ellos a ver si entre muchos cambiamos un poco las cosas.
La jornada 31 siendo mal pagada y como en muchas jornadas de esta temporada, los primeros puestos del DNP, los obtuvieron peñas pequeñas y con cortisimos presupuesto.

Imagen

Pues bien, aunque los premios ni las rentabilidades son brutales, estaremos de acuerdo que tiene su merito. Bien.

Pues al acabar la jornada, nos encontramos con esto.

Imagen

Imagen

Soy de los que piensan que un 14 siempre es difícil y tiene su merito, pero felicitarlos públicamente después de perder el 50% de la recaudación, me parece excesivo. Ademas con acceso directo a la pagina principal de la peña, para que pinchen y jueguen, como digo huele a "rancio".
No creo que con la recaudación de esta peña, necesite de la publicidad de quinielista, pero bueno.
Estoy de acuerdo que un 14 siempre se ha de felicitar, pero si ponemos una noticia, pongamos toda la información, no solo la que nos interesa.
Gracias.
[align=center]Imagen[/align]
juanjoro
14
14
Mensajes: 5279
Registrado: Jue 03 May, 2012 7:16 pm

Re: PEÑA.SOLO PARA BOTES. OJO, INCENTIVOS PARA 2016 DENTRO.

Mensaje por juanjoro »

mecachis65 escribió:
La jornada 31 siendo mal pagada y como en muchas jornadas de esta temporada, los primeros puestos del DNP, los obtuvieron peñas pequeñas y con cortisimos presupuesto.

Imagen

Pues bien, aunque los premios ni las rentabilidades son brutales, estaremos de acuerdo que tiene su merito. Bien.

Pues al acabar la jornada, nos encontramos con esto.

Imagen

Imagen

Soy de los que piensan que un 14 siempre es difícil y tiene su merito, pero felicitarlos públicamente después de perder el 50% de la recaudación, me parece excesivo. Ademas con acceso directo a la pagina principal de la peña, para que pinchen y jueguen, como digo huele a "rancio".
No creo que con la recaudación de esta peña, necesite de la publicidad de quinielista, pero bueno.
Estoy de acuerdo que un 14 siempre se ha de felicitar, pero si ponemos una noticia, pongamos toda la información, no solo la que nos interesa.
Gracias.
Totalmente de acuerdo al 1000% con tus comentarios Xavier.
Me parece una falta de respeto hacia las peñas pequeñas hablar de premios y no rentabilidades.
Creo que se debería felicitar y aparecer en el tablón de premios en base a la rentabilidad obtenida y no teniendo en cuenta el premio, que como comentas en el caso de la "famoso peña", no ha evitado entrar en pérdidas del 50%.
Y aún así ya ves como van las recaudaciones, mientras que otras peñas pequeñas que están cuajando una muy buena temporada y han acabado la jornada 31 multiplicando x6 y rozando un zacatazo, consiguen a duras penas llegar a unos míseros 30€.
Realmente no entiendo muchas veces el comportamiento humano.
Saludos y perdona por opinar en tu hilo si no viene al caso.
Avatar de Usuario
mecachisss
12
12
Mensajes: 2803
Registrado: Sab 12 Abr, 2014 1:00 am
Contactar:

Re: PEÑA.SOLO PARA BOTES. OJO, INCENTIVOS PARA 2016 DENTRO.

Mensaje por mecachisss »

juanjoro escribió:
mecachis65 escribió:
La jornada 31 siendo mal pagada y como en muchas jornadas de esta temporada, los primeros puestos del DNP, los obtuvieron peñas pequeñas y con cortisimos presupuesto.

Imagen

Pues bien, aunque los premios ni las rentabilidades son brutales, estaremos de acuerdo que tiene su merito. Bien.

Pues al acabar la jornada, nos encontramos con esto.

Imagen

Imagen

Soy de los que piensan que un 14 siempre es difícil y tiene su merito, pero felicitarlos públicamente después de perder el 50% de la recaudación, me parece excesivo. Ademas con acceso directo a la pagina principal de la peña, para que pinchen y jueguen, como digo huele a "rancio".
No creo que con la recaudación de esta peña, necesite de la publicidad de quinielista, pero bueno.
Estoy de acuerdo que un 14 siempre se ha de felicitar, pero si ponemos una noticia, pongamos toda la información, no solo la que nos interesa.
Gracias.
Totalmente de acuerdo al 1000% con tus comentarios Xavier.
Me parece una falta de respeto hacia las peñas pequeñas hablar de premios y no rentabilidades.
Creo que se debería felicitar y aparecer en el tablón de premios en base a la rentabilidad obtenida y no teniendo en cuenta el premio, que como comentas en el caso de la "famoso peña", no ha evitado entrar en pérdidas del 50%.
Y aún así ya ves como van las recaudaciones, mientras que otras peñas pequeñas que están cuajando una muy buena temporada y han acabado la jornada 31 multiplicando x6 y rozando un zacatazo, consiguen a duras penas llegar a unos míseros 30€.
Realmente no entiendo muchas veces el comportamiento humano.
Saludos y perdona por opinar en tu hilo si no viene al caso.
Perdón? al contrario, gracias por opinar. El foro tendría que ser mas instructivo y no tan "pelotero". Tu ya me conoces hace mucho tiempo y siempre me he caracterizado por meterme en los "charcos", unas veces acierto y otras me equivoco, pero siempre digo lo que pienso.
Hace unas semanas escribí en el blog de la peña, algo sobre el comportamiento humano, al que llame el síndrome del borrego, y puse como ejemplo, cuando vas a conduciendo y tienes que parar a comer, casi siempre lo hacemos en el restaurante que mas coches hay en el aparcamiento, y evitamos los que tienen pocos, aunque no sepamos que tal se come. Pero este problema es inherente al ser humano, no tenemos remedio.
Así que tanto tu como el que lo desee, puede opinar en este hilo, para eso esta abierto.
Muchas gracias por pasar y suerte. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
mecachisss
12
12
Mensajes: 2803
Registrado: Sab 12 Abr, 2014 1:00 am
Contactar:

Re: PEÑA.SOLO PARA BOTES. J-32 ABIERTA.

Mensaje por mecachisss »

Ultimo aviso a apostantes de ultima hora y a indecisos.
3 triples 7 dobles directos al 13 y sin condiciones.
Muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
mecachisss
12
12
Mensajes: 2803
Registrado: Sab 12 Abr, 2014 1:00 am
Contactar:

Re: PEÑA.SOLO PARA BOTES. J-32 ABIERTA.

Mensaje por mecachisss »

buenas noches.
No se si es cosa mía, pero el isi, ya cansa.
Y si hubiese salido tal o y si saliera tal o pascual. Coño, la quiniela se hace y sale lo que sale, así que menos ysi, y mas auto critica. Menos excusas y mas "me he equivocado". que ya huele.
Que cuando se acierta todos somos muy buenos y cuando se falla, siempre tenemos el ysi.
Buenas noches.
Avatar de Usuario
mecachis65
11
11
Mensajes: 810
Registrado: Jue 21 May, 2015 2:38 am

Re: PEÑA.SOLO PARA BOTES. J-32 ABIERTA.

Mensaje por mecachis65 »

Solo un comentario sobre el tema de los "clonicos".
Hay que ser muy piii, para catalogar a un quinielista dependiendo de los resultados que ponga.
Cada uno juega lo que quiere y como quiere, menos criticar a los clonicos y mas sacar premios, pazguato.
Espero que os quede claro, pero ya cansa la tontería.
Si no te queda claro, me lo comentas y te lo vuelvo a explicar.
Buenas noches.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
mecachisss
12
12
Mensajes: 2803
Registrado: Sab 12 Abr, 2014 1:00 am
Contactar:

Re: PEÑA.SOLO PARA BOTES.SOY CLONICO Y ME ENCANTA.ALGUN PROB

Mensaje por mecachisss »

Somos muchos, aunque pocos lo digan de que nos ninguneen con las combinaciones.
Aquí cada uno juega como le da la gana con su dinero, así que de apelativos, los justitos. Ya me cansa tener que aguantar cada semana, que la quiniela es ir a buscar las sorpresas y el dinero. Perdónenme ustedes, pero la quiniela de toda la puñetera vida, ha sido acertar los resultados, no buscar cosas raras. Y no voy a permitir que alguien que no ha sido capaz de rentabilizar una sola jornada, me de lecciones de como hacer una quiniela, así que mas aciertos y menos palabrería, que con la pasta que jugáis, vergüenza os tendría que dar.
Ala que os la pique un pollo.
Buenas noches.
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: PEÑA.SOLO PARA BOTES.SOY CLONICO Y ME ENCANTA.ALGUN PROB

Mensaje por Ondina »

Buenos días Xavier,a mi tampoco me gusta la soberbia ni la vanidad.

Prefiero las peñas que no presumen de esperanzistas pero a la hora de la verdad no le ponen un 32% al Cordoba.

Por ejemplo La Cosa Nostra.

Y que nadie se equivoque,me he hartado de decir que usar correctamente la EM sea probablemente la manera mas inteligente de jugar a las quinielas.

Pero no todos son esperanzistas o clónicos,tanto en la vida como en las quinielas no todo es blanco y negro,tambien existe el gris,rojo,naranja,verde...

Si le echamos un vistazo al histórico de las peñas con mejores coeficientes del DNP hay de todo como en botica.


Imagen

Cada cual hace con su dinero lo que cree conveniente y no hace falta menospreciar al compañero quinielista.

:saludo:
Avatar de Usuario
malenos
11
11
Mensajes: 566
Registrado: Mié 04 Feb, 2015 2:52 pm

Re: PEÑA.SOLO PARA BOTES.SOY CLONICO Y ME ENCANTA.ALGUN PROB

Mensaje por malenos »

mecachisss escribió:Somos muchos, aunque pocos lo digan de que nos ninguneen con las combinaciones.
Aquí cada uno juega como le da la gana con su dinero, así que de apelativos, los justitos. Ya me cansa tener que aguantar cada semana, que la quiniela es ir a buscar las sorpresas y el dinero. Perdónenme ustedes, pero la quiniela de toda la puñetera vida, ha sido acertar los resultados, no buscar cosas raras. Y no voy a permitir que alguien que no ha sido capaz de rentabilizar una sola jornada, me de lecciones de como hacer una quiniela, así que mas aciertos y menos palabrería, que con la pasta que jugáis, vergüenza os tendría que dar.
Ala que os la pique un pollo
Buenas noches.
Totalmente de acuerdo en todo el mensaje. (menos la penultima frase :ok: )

Ya sabemos todos los del foro que hay muchos por aqui que dan lecciones aun comiendose los mocos jornada tras jornada y que la quiniela es ir a buscar sorpresas y premios millonarios.

En mi caso como dice el dicho: deja el agua correr.... Leo, juego mi quiniela y aporto al que me guste o crea conveniente. Si soy clonico o cualquier otra etiqueta me resbala... Los resultados se pueden comprobar en cualquier peña por muchas lecciones que den.
Clic en la imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mecachisss
12
12
Mensajes: 2803
Registrado: Sab 12 Abr, 2014 1:00 am
Contactar:

Re: PEÑA.SOLO PARA BOTES.

Mensaje por mecachisss »

Buenos dias.
Tan solo pedir publicamente disculpas a Ultzama y a todos los que se hayan sentido mal con mis palabras.
No voy a intentar justificarme, porque no hay justificacion y menos cuando me he dejado la voz, pidiendo respeto a los demas y yo mismo me he saltado varias veces todas la reglas.
Gracias y lo siento.
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: PEÑA.SOLO PARA BOTES.

Mensaje por InKognito »

Es así como se hace !
:ok: :ok: mecachisss, un 10 por mi parte !!! :ok: :ok:

Y que haya paz, compañeros :aplauso: :aplauso:

:alcohol:
Responder