PEÑA CAT15

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
carles63
12
12
Mensajes: 1254
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenas noches:

Acerté no poniendo a fijos el Madrid y el Rayo, aunque con el Madrid me quedé corto, al pronosticarlo a "1X" (por cierto en igual proporción a cada signo, pero ni aún así). Por tanto en los seis partidos tengo un fallo de pronóstico. Y la reducción al "12" me ha bajado un escalón, al no haber empatado el Sevilla (a pesar de tenerlo a triple, los previos resultados de los 3 primeros partidos obligaban al empate).

En definitiva, aspiro al "12" con 22 columnas, a la espera de acertar el pronóstico de los partidos que faltan, y también de que la reducción no me haga bajar el segundo escalón aún pendiente de determinar.

Suerte para todos !!!
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17576
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por Cachas »

.

A los que no pellizquen en ésta, que intenten pellizcar en la próxima (martes y miércoles) por las dos.
Con una buena jornada se arreglaría toda la temporada.

TRANQUILIDAD Y BUENOS ALIMETOS

Y ENTENDER EL JUEGO

.
Imagen
carles63
12
12
Mensajes: 1254
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días:

INFORMACION PARA LOS SOCIOS DE CAT15 (y también a quien pueda interesar):

He jugado el sistema habitual de las 243 columnas, por 182,25.- €. Los tres fijos se corresponden con victorias de Barcelona, Espanyol y Almería. Los cinco partidos del grupo A (Getafe, Real Madrid, Betis, Elche y Leganés) van sin más a triple, con una columna base que, a su vez, genera otras 26 de reflejo, con una reducción de primer grado. Los tres partidos del grupo B (Valencia, Fuenlabrada y Sporting) también van a triple, si bien con cierta mínima prevalencia de las victorias locales frente a las visitantes (en cada caso 99/243 de "1", 90/243 de "X" y 54/243 de "2"). Por último, los tres partidos del grupo C (Huesca, Real Sociedad y Las Palmas), van asimismo a triple, si bien con marcada preponderancia de las victorias locales (7/9 a "1", 1/9 a "X" y 1/9 a "2").

Todo ello con combinación interna en cada grupo, así como con combinación externa entre los tres grupos.

El pleno está jugado íntegramente a 2-1.

Para hoy, y "a priori", el resultado que mejor iría para la combinación es la primera victoria del Huesca. Nos daría un buen empuje. Los otros resultados ya son más relativos para el buen éxito de la combinación, pues dependen de los enlaces internos y externos. Aunque también sería bueno que no ganaran ni At. Bilbao ni Mirandés, pese a estar cubiertos, pues sus porcentajes son inferiores.

A divertirnos y suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1254
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

NOTA IMPORTANTE


Acabo de verificar un GRAN ERROR en mi pronóstico.

Por alguna razón inexplicable -fuera de lo ya sabido que errar es de humanos-, constato que el pronóstico a fijo de la victoria del Barcelona, ha quedado ejecutado en realidad como fijo a victoria del Levante.

Desde luego no era mi pronóstico, y por ello debo excusarme delante de mis socios y abonados. Desde luego si gana al Levante sería ahora fantástico en todos los sentidos, principalmente por cuantía de premio.

Pero honestamente no era mi pronóstico. De hecho, eral el "1" del Barça era mi único signo clarísimo de toda la quiniela.

Lo siento y pido perdón de nuevo.
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17576
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por Cachas »

.

Ya lo creo que puede ganar el Levante...

.
Imagen
carles63
12
12
Mensajes: 1254
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días:

INFORMACION PARA LOS SOCIOS DE CAT15 (y también a quien pueda interesar):

He jugado el sistema habitual de las 243 columnas, por 182,25.- €. Los tres fijos se corresponden con victorias de At. Madrid, Barcelona y Sevilla. Aunque ya sé que son muy poco rentables, no concibo otro resultado. Y en caso de producirse por lo menos encarecería los premios. Los cinco partidos del grupo A (Osasuna, Granada, Cádiz, Zaragoza y Alcorcón) van sin más a triple, con una columna base que, a su vez, genera otras 26 de reflejo, con una reducción de primer grado. Los tres partidos del grupo B (Levante, Espanyol y Málaga) también van a triple, si bien con cierta prevalencia de las victorias de Real Sociedad, Espanyol y Málaga (en cada caso 117/243 de las indicadas victorias, 90/243 de empate y 36/243 de derrotas de los equipos señalados). Por último, los tres partidos del grupo C (Celta, Mallorca y Rayo Vallecano), van asimismo a triple, si bien con marcada preponderancia de las victorias locales (7/9 a "1", 1/9 a "X" y 1/9 a "2").

Todo ello con combinación interna en cada grupo, así como con combinación externa entre los tres grupos.

El pleno está jugado íntegramente a 1-M.

Con todo ello se combinan columnas muy baratas y otras muy caras. Intento no concentrarme en rangos de cuantía de premio (en mi personal opinión no me parece un criterio relevante), sino en mirar de acertar, sea el acierto barato o caro.

Para hoy se da la circunstancia de que juegan los tres partidos a fijo, por lo que ello ya nos marcará totalmente la evolución de la combinación.

A divertirnos y suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1254
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenas tardes:

INFORMACION PARA LOS SOCIOS DE CAT15 (y también a quien pueda interesar):

La pasada jornada fue nefasta en el pronóstico, y no vale la pena hacer más comentarios. Fallé dos de los tres fijos, y con esto ya está todo dicho. Paso página, lo siento y adelante.

En esta jornada intersemanal, y ante todo, doy mi más sincera y cordial bienvenida a un nuevo socio, el nº 206. Espero que debute con mucha suerte.

Al tratarse de una jornada como decía intersemanal, de previsible baja recaudación en general, limité notablemente la nuestra, en este caso hasta los 124,50.- €, que era lo que necesitaba para realizar una combinación que ahora explicaré, por un total de 166 columnas. De esta forma intento facilitar que se pueda rentabilizar.

Juego una combinación reducida al "13", de 6 dobles y 3 triples, condicionada levemente. En concreto, juego a fijo las victorias del Barcelona, Villarreal, Real Madrid, Juventus y Roma. A doble "1X" van los partidos del Huesca, Getafe, Alavés, Betis y Milan. A doble "X2" el partido del Verona. Y a triple los partidos del Valencia, Elche y Bologna. Entre los 9 partidos no fijos deben salir, como condición, un mínimo de 2 empates. Con esto tendríamos el "13" asegurado, quedando el "14" al azar de la propia reducción. En cuanto al partido del pleno, está jugado íntegramente a 1-1.

A divertirnos y suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1254
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenas tardes:

INFORMACION PARA LOS SOCIOS DE CAT15 (y también a quien pueda interesar):

Ante todo, mi cordial bienvenida al socio nº 207 de esta peña, quien ha entrado con fuerza y decisión. Espero que se divierta y que pueda rentabilizar su importante aportación. Toda vez que ello se produjo a última hora, resulta que se sobrepasó el límite habitual de 182,25.- €, pues no había puesto la limitación. Por ello, y al margen del sistema habitual, he realizado una combinación de 31 columnas (23,25.- €), con 5 doses y una X a fijo, y los otros 8 partidos a triple, con un máximo de 4 variantes (máximo a su vez de 2 doses), en reducción al 12.

Por lo demás, he jugado el sistema habitual de las 243 columnas, por 182,25.- €. Los tres fijos se corresponden con victorias de Getafe, Ath. Bilbao y Barcelona. Los cinco partidos del grupo A (Betis, Real Madrid, Eibar, Fuenlabrada y Oviedo) van sin más a triple, con una columna base que, a su vez, genera otras 26 de reflejo, con una reducción de primer grado. Busco todas las sorpresas posibles en estos partidos, en especial en el del Real Madrid y en el del Oviedo. Los tres partidos del grupo B (Villarreal, Alavés y Almería) también van a triple, si bien con marcada preponderancia de las victorias de Villarreal, At. Madrid y Almería. Por último, los tres partidos del grupo C (Real Sociedad, Rayo Vallecano y Las Palmas), van asimismo a triple, si bien con marcada preponderancia de las victorias de Real Sociedad, Rayo Vallecano y Espanyol.

Todo ello con combinación interna en cada grupo, así como con combinación externa entre los tres grupos.

El pleno está jugado íntegramente a 2-1.

Con todo ello se combinan columnas baratas y otras de caras, según se den o no sorpresas en los partidos a triple, siempre que combinen entre sí.

A divertirnos y suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1254
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días:

COMENTARIO SOBRE LA JORNADA PASADA:

En la peña se obtuvieron 1 premio de 12, 4 premios de 11 y 5 premios de 10. Se recuperó algo más del 43% de lo jugado.

Analizando la combinación, se falló uno de los tres fijos (Getafe-Valladolid). En cuanto a los 5 triples del grupo A, se acertaron íntegramente en una de las columnas de reflejo de la base. Los 3 partidos a triple del grupo B se acertaron íntegramente en cada uno de los 9 bloques en que se distribuye la combinación. Y de los 3 partidos a triple del grupo C se obtuvieron 2 aciertos en dos terceras partes de los bloques, a pesar de fallar la base de los partidos de la Real Sociedad y de Las Palmas.

En resumen, se falló el fijo y, en el concreto mejor bloque, también se falló la Real Sociedad. En este mismo bloque nos quedaba a triple puro el Alavés, lástima que perdió, pues era lo más "barato" en premios.

Se ha empezado el año con un 12, ahora toca proseguir y tratar de mejorar.

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1254
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenas tardes:

INFORMACION PARA LOS SOCIOS DE CAT15 (y también a quien pueda interesar):

Mi idea era jugar el sistema habitual. Pero la previsión de suspensión de entre 2 y 4 partidos por la nieve (de momento ya llevamos 2 que irán a sorteo), me ha movido a cambiar. Creo que la fiabilidad que pueda tener -o que tiene- mi sistema no es compatible con sorteos alejados de la intuición expresada en el pronóstico. Por ello, y ya avanzada esta misma mañana, he confeccionado una combinación distinta, sin vincularme a combinaciones entre grupos, que devienen en sorteo imposibles de tratar de controlar.

Juego una combinación reducida al "13", de 3 fijos, 10 dobles y 1 triple, con columna base de aciertos. En concreto, juego a fijo las victorias del Barcelona, Mallorca y Espanyol. A doble "1X" van los partidos del Sevilla, At. Madrid, Levante, Cádiz, Málaga y Sporting. A doble "X2" los partidos de Osasuna, Elche, Valladolid y Mirandés. Y a triple el partido del Leganés. Entre los 11 partidos no fijos deben acertarse un mínimo de 4 aciertos (victorias de Sevilla, At. Madrid, Real Madrid, Levante, Cádiz, Getafe, Valencia, Rayo Vallecano, Málaga y Sporting, así como empate en Leganés). Con esto tendríamos el "13" asegurado, quedando el "14" al azar de la propia reducción. En cuanto al partido del pleno, está jugado íntegramente a 1-1.

Por último, he empleado 9.- € sobrantes en una combinación de 4 dobles condicionada, directa al "14". Con el pleno jugado a 2-2.

A divertirnos y suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1254
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días:

Aprovechando que no se puede salir de casa (temporal y pandemia), comento un poco la jornada de ayer. En la peña CAT15 acertamos el fijo (victoria del Barcelona) y los tres dobles ("1X" en Sevilla y Málaga, y "X2" en Pamplona). En la columna base acerté un partido (Sevilla). Me falta un mínimo de tres aciertos en la columna base en los restantes ocho partidos no fijos.

El empate del Real Madrid me fue bien para buscar posible rentabilidad. Ahora CAT15 está en el puesto 14 del ránquing del DNP, habiendo partido del inicial puesto 77.

Para hoy necesito que no pierdan ni Levante ("1X"), ni Cádiz ("1X"), ni Valencia ("X2"). Y acertar los restantes dos fijos ("1" en el Mallorca y otro "1" en el Espanyol). Lo mejor sería una secuencia 1-1-2-1-1, que colocaría a CAT15 en el puesto 1 del ránquing. Soñar no cuesta. Pero lo mismo se produce algún fallo y me precipito hacia abajo. Veremos ...

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1254
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenas noches:

Falló la victoria del Mallorca. Si hubiera ganado, la peña CAT15 sería la primera en el ránquing (con 6 columnas vivas), pero perdió. Ahora estamos en el puesto 10, con 6 columnas para 13. Cualquiera de ellas estaría bien pagada, pero aún falta mucho, un total de dos partidos a jugar y tres signos a sorteo. A esperar ...

Suerte para todos !!!
Avatar de Usuario
ligero
15
15
Mensajes: 10967
Registrado: Dom 06 Sep, 2009 2:22 pm
Ubicación: ALFARO LARIOJA
Contactar:

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por ligero »

Suerte
carles63
12
12
Mensajes: 1254
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días:

COMENTARIO SOBRE LA JORNADA PASADA:

Fue una lástima el tema del sorteo.

Habiéndose ya jugado los 11 partidos, estábamos en la posición 5 del ranquing del DNP, con tres columnas para posible "13", todas ellas muy bien pagadas. Y los 3 partidos del sorteo estaban bien cubiertos:

At. Madrid - Ath. Bilbao ....... 1X
Mirandés - Rayo Vallecano ..... X2
Leganés - Almería .............. 1X2

En condiciones normales de juego (sin sorteo) casi seguro se habría acertado. Pero incluso con sorteo era altamente improbable un "2" en el At. Madrid (8% de probabilidad), y también el "1" era el resultado menos probable en porcentaje de sorteo en el Mirandés. El otro estaba a triple. Y ya no digamos lo improbable de que se acumulara ese "2" y ese "1" a la vez. Pues nada, esto es lo que ocurrió.

Y de aquel previsible buen "13", pasamos a un decepcionante "11", que tal fueron las cosas es bastante frustrante. Aún así se recupera más de 40% de lo jugado, pero no era para nada lo esperable minutos antes del sorteo.

Sin perjuicio de ello, creo que se ha empezado bien el año, con un 12 en la primera jornada, y ahora en la segunda este "11" que sinceramente olía a un buen "13". Toca proseguir y tratar de mejorar.

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1254
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

AVISO IMPORTANTE:

Por un error mío informático, he procedido equivocadamente a anular la jornada, con la consiguiente devolución de aportaciones a los abonados y socios que ya habían participado.

Inmediatamente, y al advertir dicho error, he vuelto a activar la jornada. Lo aviso de forma muy especial para los abonados y socios que ya habían participado, para que puedan volver a efectuar su aportación, si así lo consideran oportuno.

Disculpad las molestias que pueda haber causado dicho error.

Suerte para todos !!!
Avatar de Usuario
Mañana
12
12
Mensajes: 1150
Registrado: Sab 13 Jul, 2019 9:03 pm
Contactar:

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por Mañana »

carles63 escribió:
Vie 22 Ene, 2021 9:45 am
AVISO IMPORTANTE:

Por un error mío informático, he procedido equivocadamente a anular la jornada, con la consiguiente devolución de aportaciones a los abonados y socios que ya habían participado.

Inmediatamente, y al advertir dicho error, he vuelto a activar la jornada. Lo aviso de forma muy especial para los abonados y socios que ya habían participado, para que puedan volver a efectuar su aportación, si así lo consideran oportuno.

Disculpad las molestias que pueda haber causado dicho error.

Suerte para todos !!!
Imagen
Imagen
carles63
12
12
Mensajes: 1254
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días:

INFORMACION PARA LOS SOCIOS DE CAT15 (y también a quien pueda interesar):

Ante todo doy mi cordial bienvenida a otro nuevo socio, el que hace ya el número 208, con mis mejores deseos.

He jugado el sistema habitual de las 243 columnas, por 182,25.- €. Los tres fijos se corresponden con victorias de Sevilla, Barcelona y Almería. Los cinco partidos del grupo A (Osasuna, Rayo Vallecano, Girona, Castellón y Las Palmas) van sin más a triple, con una columna base que, a su vez, genera otras 26 de reflejo, con una reducción de primer grado. Serían perfectas, para encarecimiento de premios, las victorias de Girona y Castellón. Los tres partidos del grupo B (Huesca, Celta y Málaga) también van a triple, si bien con cierta mínima prevalencia de las victorias de Villarreal, Celta y Málaga. Por último, los tres partidos del grupo C (Real Sociedad, Alavés y At. Madrid), van a doble "1X" los partidos de la Real Sociedad y At. Madrid, y a "X2" el partido del Alavés. Si bien, y en estos tres partidos, con marcada preponderancia de las victorias De Real Sociedad, Real Madrid y At. Madrid.

Todo ello con combinación interna en cada grupo, así como con combinación externa entre los tres grupos.

El pleno está jugado íntegramente a 1-1.

A divertirnos y suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1254
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenas tardes:

COMENTARIO SOBRE LA JORNADA PASADA:

Se obtuvo un premio de "11" y tres premios de "10", con una recuperación del 45% de lo jugado.

De los 3 partidos a fijo se falló la victoria del Almería, con un gol del empate del Sabadell que será, sin duda, el "gol tonto" de la temporada. Quien no lo haya visto que no se pierda el resbalón del portero al sacar una falta. El "1" en este partido ya nos situaba en clara zona de beneficios.

Los partidos del grupo B se acertaron íntegramente en uno de los nueve bloques, pese a que se dieron resultados poco esperados: Falta de victoria de Villarreal y Celta, así como derrota en casa del Málaga. Aún así se acertaron. En ese mismo bloque también se acertaron los 3 partidos del grupo C, inclusive el empate en casa de la Real Sociedad. A la vista de ello, ya sólo quedaba por ver la disposición -por azar- de los 5 partidos a triple del grupo A, partiendo de una columna de base y otras 26 de reflejo (que da una reducción a "13"). No entraron como es habitual los 5 aciertos (es una reducción), mientras que los seguros 4 aciertos como mínimo fueron a parar a otro de los bloques de la combinación. En el bloque comentado se obtuvieron 3 aciertos (aquí ya sólo es cuestión de azar). No se dio el "2" en el partido del Osasuna, ni tampoco la "X" en el del Girona, pese a las innumerables ocasiones del Espanyol para marcar.

Estos dos últimos partidos, junto con el comentado del Almería, nos llevó al apuntado resultado de "11", más arrastres.

Continuo pensando que hemos iniciado el año con una buena dinámica. Toca proseguir y tratar de mejorar.

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1254
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días:

INFORMACION PARA LOS SOCIOS DE CAT15 (y también a quien pueda interesar):

En atención a la valoración que he hecho de los partidos de la jornada, y en especial también a la existencia de bote, esta semana no jugaré mi sistema habitual. Priorizo mucho el pronóstico, como seguidamente diré, para así apuntar al "13", buscando que el azar me suba un escalón más. Con el sistema habitual se apunta más a la zona de "12", buscando que la combinación entre grupos suba un escalón, y la columna base otra. Pero es más difícil.

En conclusión, me lo juego todo al pronóstico, con una combinación reducida al "13", de 6 fijos, 2 dobles y 6 triples. En concreto, juego a fijo las victorias del Real Madrid, Valencia, Getafe, Barcelona, Almería y Espanyol. A doble "1X" va el partido del Sporting. A doble "X2" el partidos del Cádiz. Y a triple los 6 restantes (Eibar, Villarreal, Granada, Mallorca, Mirandés y Tenerife).

Trato de buscar sorpresas (empates de At. Madrid y Sporting, así como victorias de Eibar y Girona, por ejemplo). Acertando el próstico precitado ya tendríamos el "13" asegurado, quedando el "14" al azar de la propia reducción. En cuanto al partido del pleno, está jugado íntegramente a 2-0.

Para hoy sábado 3 fijos (Real Madrid, Valencia y Almería) y 3 triples (Eibar, Villarreal y Mallorca). En el DNP partimos del puesto 86 por recaudación.

A divertirnos y suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1254
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días:

INFORMACION PARA LOS SOCIOS DE CAT15 (y también a quien pueda interesar):

Ante todo doy mi cordial bienvenida a otro nuevo socio, el que hace ya el número 210, siempre con mis mejores deseos.

He jugado el sistema habitual de las 243 columnas, por 182,25.- €. Los tres fijos se corresponden con victorias de Real Madrid, Barcelona y Las Palmas. Los cinco partidos del grupo A (Levante, At. Bilbao, Osasuna, Logroñés y Málaga) van sin más a triple, con una columna base que, a su vez, genera otras 26 de reflejo, con una reducción de primer grado. Los tres partidos del grupo B (Elche, Fuenlabrada y Girona) también van a triple, si bien con prevalencia de las victorias de Villarreal y Almería, así como del empate en Girona (en los tres casos 5/9). Por último, los tres partidos del grupo C (Sevilla, Real Sociedad y Rayo Vallecano), van a doble "1X", si bien con marcada preponderancia de las victorias locales (7/9).

Todo ello con combinación interna en cada grupo, así como con combinación externa entre los tres grupos.

El pleno está jugado aleatoriamente a 2-0 (54/243), M-0 (54/243), 2-1 (54/243), M-1 (27/243), 1-0 (27/243) y 1-1 (27/243).

A divertirnos y suerte para todos !!!
Responder