PEÑA CAT15

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días a todos:

Conservo 6 columnas para posible "12".

Estoy contento por haber acertado de momento todo el pronóstico de los nueve partidos, formado por dos triples (ahí no hay mérito ...) y siete dobles. La reducción al "12" utilizada esta semana no ha sido propicia, y nos baja a los doce aciertos posibles.

Para hoy, y al margen de los tres fijos de la combinación (victorias de Zaragoza, Tenerife y Granada), sólo me resta acertar el doble del Alcorcón (1-2), pues el Barca B lo tengo a triple. Con ello conseguiriía un premio de "12" y arrastres, que espero que sirviera para rentabilizar la jornada, aún cuando el azar de la reducción no haya sido propicio.

Suerte para todos !!!
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por lucchenni »

Suerte con esos de 12...saludos :-D :-D
Imagen
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por Cachas »

Nadie sabe si la próxima será la que nos va a dar mucho dinero.
Imagen
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Es verdad, nunca se sabe cuando va a cruzarse la quiniela extraordinaria. Muchas felicidades Cachas por tu rentabilidad !!!

Por mi parte se ha podido recuperar más de un 60%, pero no se ha podido alcanzar la rentabilidad. De todas formas no estoy descontento, pues jugando una combinación de tres fijos y ocho dobles (aparte de los tres triples), sólo he fallado el Zaragoza, que estaba a fijo. Un fallo sobre once partidos. El pronóstico ha sido bueno, pero la reducción al "12" no nos ha sonreído, quedando al final con un premio de once y cinco de diez.

Ahora a por la próxima, otra vez ya con partidos de Primera ...

Felicidades a todos los que habéis rentabilizado la jornada !!!

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días a todos:

En esta tan especial semana, nos encontramos de nuevo con jornada quinielística habitual, incluso con un bote interesante.

En la peña ya hemos superado los 160.- € de aportaciones, y supongo que nos vamos a acabar moviendo en nuestra zona habitual de 180-190.- €. En esta franja se pueden hacer cosas interesantes, y de hecho hemos cazado resultados muy buenos en ella, inclusive el "14" de la pasada temporada.

Como simple ejercicio de distracción personal, he empezado a diseñar sólo sobre papel una combinación que cuesta 648.- € (864 columnas), y que entiendo que es buena. Son unos números que triplican nuestras recaudaciones normales, y por tanto, y de momento, sólo quedan como ejercicios teóricos. Pero los he empezado a hacer, para ir verificando si realmente valdría la pena o no. Otra cosa es que las pueda llegar a ejecutar o no realmente en el futuro.

En fin, y volviendo a la tierra, quedan unos 20-30.- € para quien los quiera cubrir, a partir de 1,50.- €.

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenas tardes a todos:

A punto por mi parte para asistir a los actos procesionales del Viernes Santo por la tarde-noche.

En previsión de ello, ya he sellado la mayor parte de la combinación de esta jornada (ocho novenas partes). La restante novena parte la sellaré antes del cierre, cuando la peña llegue al límite máximo que está establecido. Habiendo ya recaudado 175,50.- €, sólo queda por cubrir 6,75.- €, para quien queira participar a partir de 1,50.- €.

Mañana comentaré en extenso la combinación preparada.

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenas tardes a todos:

Esta noche toca la primera reflexión sobre la combinación para esta jornada. Básicamente atacaré tres fijos, y la duda es si separaré los restantes partidos en bloques para combinar dentro de cada grupo y también los grupos entre sí, o bien si opto por una combinación de reducción al 13, partiendo de columna base con determinados aciertos.

El coste de ambas posibilidades es similar (varía como mucho en 10.- €), por lo que elegiré en función de lo que analice, ya que estamos casi alcanzando el presupuesto previsto, al situarnos ya ahora por encima de 160.- €.

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días a todos:

Ya a punto de empezar la jornada quinielística !!! Partimos en el puesto 67 del DNP por recaudación.

He pronosticado tres partidos a fijo, con las victorias del Betis, del Valencia y del Sporting. Por otra parte, un grupo de seis partidos a triple, divididos en dos bloques, pero primando mucho los empates del Alavés, Celta y Real Sociedad, así como las victorias del Zaragoza, Rayo y Valladolid. Estos dos grupos con combinación interna en cada uno, así como también entre ellos dos. Y el resto de cinco partidos a triples puros. Todo ello aplicando una ponderada reducción.

En definitiva y para hoy, es imprescindible la victoria del Betis. Por lo demás, son muy convenientes los empates de Alavés y Celta y las victorias del Zaragoza y del Rayo. Veremos como se desarrolla todo ello ...

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenas noches:

Hemos pasado el corte del sábado manteniendo una columna para posible 14, nos ha sobrado el gol del Leganés para mantener la opción al 15. Bueno, será muy difícil, pero ahí estamos, para intentarlo. Ya lo conseguimos la pasada temporada.

Entre las 62 peñas con opción de 14 (ó de 15), estamos en el puesto 42. Partíamos de inicio en el sitio 67.

De momento, y para los partidos matinales, necesito empate en el partido del Levante y la victoria del Valladolid.

Suerte para todos !!!
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por lucchenni »

Mucha suerte Carles...saludos :-D :-D
Imagen
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días:

Un desastre con los dos partidos matinales. Cuando ya teníamos la "X" en el Levante, resulta que marca en el descuento, y jugando con uno menos. Y también en el 88 marca el Gimnàstic, aunque aquí el empate no bastaba, tenía que ganar el Valladolid.

Pues nada, pasamos a optar a "12", con dos columnas, que además son de difícil acierto.

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenas noches a todos:

Después de haber ya sobrepasado los 150.- € de recaudación, voy a empezar la ejecución de la combinación, que tendrá el importe habitual de 182,25.- €, que ya tengo marcado esta jornada como límite de aportaciones. Toda vez que la ejecuto por medio de nueve bloques, empezaré ya con algunos de ellos, pues el viernes por la noche lo tengo un poco mal para hacerlo, por un compromiso ineludible.

Quien quiera apuntarse aún está a tiempo. Esta semana la combinación la tengo muy clara !!!

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenas tardes a todos:

Esta jornada hemos llegado pronto a la recaudación máxima prevista, que como es habitual es de 182,25.- € (243 columnas). Por tanto, ya ha quedado cerrada automáticamente la peña para esta jornada.

Como la combinación ya la tenía muy clara desde hace días (otra cosa será si es buena o no al final), ya he procedido a dejarla sellada, para así evitar prisas de última hora.

Para todos los que habéis participado en esta jornada (a quienes os doy las gracias), os comunico que ya comentaré en breve la combinación en este mismo hilo, como de costumbre.

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días a todos:

Partimos en el puesto 59 por recaudación. Gracias a todos los que habéis contribuido a ello.

La combinación de esta jornada tiene tres partidos a fijo, con victorias pronosticadas del Ath. Bilbao, del Real Madrid y del Oviedo. El resto de 11 partidos a triple, con igual porcentaje para cada signo, si bien condicionado en distintos grupos de partidos.

Por tanto, y para hoy, necesito un "1" en el partido del Ath. Bilbao. Los otros 6 partidos es indiferente de entrada, aunque en función del resultado de los dos primeros (Sevilla y Barça), el tercer partido (Las Palmas) me quedará en todo caso a fijo (cuyo signo a fijo dependerá del previo resultado de los dos primeros).

En definitiva pues, y siempre partiendo del obligado "1" en Bilbao, tengo una tercera parte de posibilidades de acabar el corte de hoy con 1 columna al 14 y 6 para 13, mientras que tengo dos terceras partes de acabar con 3 columnas para 13.

Por ello, y al estar los distintos signos en igual porcentaje, cuanto mayores sean las sorpresas mucho mejor ...

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenas tardes a todos:

Después de dos semanas ausente por imposibilidad de poder dedicarme a la elaboración de la combinación, esta jornada me he decidido a abrir de nuevo la peña, aunque sea ya a última hora. A los amigos de mi grupo ya se lo he notificado personalmente, pero quiero anunciarlo aquí para que nadie de los que habitualmente juega en CAT15 pueda quedarse fuera pensando que no se ha abierto.

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días a todos:

Hemos logrado entrar en premios, lo que no ha sido nada fácil, teniendo en cuenta la dificultad de la jornada. De los tres fijos establecidos se fallaron dos (Girona y At. Madrid), pero a pesar de ello no hemos quedado eliminados.

Creo que el sistema es lo bastante flexible para permitirlo, a pesar de movernos en una franja de presupuesto media (inferior a los 200.- €).

Persistiremos en estas dos últimas jornadas.

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenas noches a todos:

Como la combinación de esta jornada ya la tengo decidida, he optado por comenzar a ejecutarla, ya que su confección es laboriosa, al ser "artesana", editando columna por columna. Exige concentración para evitar ningún error.

Utilizo mi sistema habitual, que como decía en mi anterior comunicación es bastante flexible respecto a los resultados que puedan darse. Aunque eso sí, siempre partiendo de tres partidos a fijo, lo que da mayor potencia de ataque a los otros partidos. Los tres fijos tienen riesgo, pero esto es un juego y tenemos que arriesgar.

En cuanto alcance la recaudación necesaria para completar la combinación, cerraré la peña para esta jornada.

Suerte para todos !!!
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por Cachas »

Buen enfoque general...
Imagen
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Gracias amigo Cachas por tu comentario. Te deseo lo mejor !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenas tardes a todos:

Esta jornada partimos en la posición 64 de inicio, según recaudación obtenida.

En la combinación principal he situado tres fijos, con victorias pronosticadas de Espanyol, Real Sociedad y Barça. Los otros once partidos están a triples, si bien en los partidos del Eibar, del Rayo Vallecano y del Huesca he primado bastante las victorias de los locales. Estos once partidos están divididos en tres bloques, que deben combinarse internamente en cada grupo, así como deben combinarse los grupos entre sí.

Con el mínimo resto de la recaudación he confeccionado dos combinaciones simples de 23 columnas, una de ellas muy atrevida.

Veremos como acaba la jornada de hoy, en la que todo ya estará bastante definido, al jugarse nueve partidos más el del pleno.

Gracias a los que habéis participado y mucha suerte para todos !!!
Responder