PEÑA CAT15

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días a todos:

La peña CAT15 vuelve a estar activa. Al finalizar la temporada pasada, decidí "autoimponerme" un período de 15 jornadas al inicio de la actual, para ver cómo iban los equipos y las circunstancias, y así poder combinar con mayores dosis de buen criterio. Sin embargo, y aunque ahora estamos en puertas de la jornada 14, no puedo resistirme al gran "super-bote" de esta semana, pues ya sería mucha casualidad que siguiera sin adjudicarse. O sea que ... al ataque !!!

Ya he avisado directamente a todos los amigos de mi grupo, para que nadie quedara sin enterarse, en especial por si puede conseguirse un buen éxito. Y también lo quiero ahora compartir desde este foro con todo el resto de amigos y socios que en ocasiones diversas habéis colaborado con esta peña. Me haría mucha ilusión poder seguir contando con todos.

La temporada pasada no se pudo repetir el "14" de la anterior, pero esta temporada creo y espero que se hará algo importante.

Os deseo lo mejor a todos los participantes en este foro.
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días a todos:

Muchas gracias por vuestra renovada acogida. En esta primera jornada de la presente temporada para CAT15, ya estamos en unos 415.- € de recaudación, con intervención de socios habituales y de tres nuevos socios a los que doy la mejor bienvenida. Con ellos ya hemos alcanzado los 156 socios, entre los habituales y los ocasionales.

Es una jornada muy interesante en todos los sentidos, y en la que asumir un cierto riesgo de pronóstico puede resultarnos decisivo para el éxito.

Saludos y suerte !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días a todos:

Al final estamos en el puesto 32 por recaudación. Muchísimas gracias !!! Y ello lo digo en especial para aquellos socios que habéis vuelto a confiar en CAT15 en esta primera jornada de la presente temporada para nosotros. Y también por supuesto, para los cuatro nuevos socios que habéis aportado a CAT15 por primera vez. Bienvenidos !!!

Saludos y suerte !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días a todos:

En premios pero sin lograr rentabilizar. Los goles sobre la bocina del Tenerife (m. 95) y del Córdoba (m. 94) nos han privado de una buena rentabilidad.

Ahora ya metidos de lleno en la actividad, toca preparar la intersemanal de Champions, lógicamente con menos presupuesto dado que habrá una recaudación general muy inferior. Aún así, ya estamos por encima de los 70.- €.

Saludos y suerte !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días a todos:

La combinación que se sellará hoy asciende a 105.- €. En este preciso momento tenemos recaudados 102,75.- €, o sea que queda sólo la posibilidad de aportar 2,25.- €. Si a alguno de los socios le interesa efectuarlo, ruego pueda ser por esa concreta cantidad, pues así quedará cerrada automáticamente la posibilidad de aportar en esta jornada. Lamento no poder ir más allá en la recaudación admitida para esta jornada concreta, pero busco tratar de compaginar recaudación con posible rentabilidad.

Saludos y suerte !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días a todos:

Creo que esta vez ya será muy difícil que vuelva a quedar el bote sin atribuir. Sería mucha casualidad que volviera a quedar sin acertantes, después de tantas semanas.

Por nosotros no va a quedar ...

Saludos y suerte !!!
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por lucchenni »

Mucha suerte con el bote , he estado un poco liado conla peña , entre tanta quiniela esto es un no parar :crash: :crash: ...suerte :wink: :winke:
Imagen
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Muchas gracias Carlos. Igualmente te deseo el mejor éxito ... del que yo también participaría con un pellizco !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días a todos:

Pues ya ha llegado el esperado sábado !!! La combinación principal, por un importe de 364,50.- € ya está sellada, lo que me ha costado bastante trabajo, al tener que realizar en forma manual cada una de las columnas. Ahora me queda por ejecutar una combinación secundaria, de 31,50.- € (42 columnas).

Para ello falta muy poco para recaudar, en concreto 20,25.- € en este momento. Por tanto, la peña tiene marcado el límite automático de 396.- € en total. Aunque ya acabaré cubriendo lo que al final falte, para así acabar la combinación global, dejo abierta hasta las 10,30 horas la posibilidad de aportar estos 20,25.- € que ahora mismo faltan.

Vaya mega-corte que tenemos hoy sábado, con un total de 9 partidos. Esta noche las cosas ya estarán bastante clarificadas.

Saludos y suerte !!!
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17424
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por Cachas »

Que pinten oros
SUERTE
Imagen
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Y si pintan oros, después pintaremos copas ... jajajaja

Mucha suerte para tí, amigo
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días a todos:

Pues nada, ya está todo a punto. Al final las previstas 528 columnas, por un total de 396.- €. Muchas gracias a todos los participantes, y una bienvenida especial a un nuevo socio que se estrena esta jornada.

Partimos de salida en el puesto 30 por recaudación.

Para situar un poco a los participantes en la peña, diré que tengo un fijo obligado, que es la victoria del Sevilla. A continuación, 4 partidos en que aprieto mucho las victorias de Levante y At. Madrid por un lado, y/o de Villarreal y Tenerife por el otro. He primado también, aunque no tanto, las victorias de Girona, Valencia, Celta y Granada. Y por último, distribución total de signos en los partidos de Getafe, Mallorca, Lugo, Nàstic y Elche. Y el pleno del Barça-Madrid, jugado a resultado único (1-0).

Como siempre, si sale bien será genial ... y si sale mal un desastre.

Pero espero que nos podamos divertir, y que lleguemos a medianoche de hoy (corte de 9 partidos) con posibilidades de hacer algo grande (o como mínimo algo positivo).

Saludos y suerte !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenas noches a todos:

Respecto a la jornada que ahora acaba de finalizar, hago el siguiente análisis respecto a la peña CAT15:

1.- Hemos recuperado más o menos la mitad de lo jugado. Partíamos del puesto 30 en recaudación. De las 29 peñas que nos precedían, sólo una (JF) nos ha superado en recuperación de inversión.

2.- El pronóstico se ha acertado en fijos (victorias de Levante, At. Madrid y Sevilla), así como en los partidos a signo primado (victorias de Girona, Celta y Granada). Ello ya casi nos situaba en premios de 12 aciertos (como así ha sido). La combinación de los partidos de At. Bilbao, Alavés y Nàstic nos ha dado por simple azar 2 aciertos (aunque los signos eran indistintos, al final nos ha faltado la victoria del Villarreal). Y en los otros 5 partidos (reducidos a 4), no se ha dado la combinación necesaria (ha faltado o bien la victoria del Valencia o bien el empate en Getafe). Resumen: 2 premios de 12 y multitud de arrastres.

3.- Aunque nunca me encasillo en un sistema de combinación, básicamente continuaré utilizando el habitual, que exige realización metódica y manual de cada columna, ligándolas entre ellas.

4.- Me ha sorprendido que existiendo 48 acertantes de 14, ninguna peña del DNP hayamos sido capaces de obtenerlo, cuando normalmente la proporción es la contraria, habitualmente favorable al DNP.

5.- Felicidades a las peñas que han logrado obtener beneficios y rentabilidad en esta jornada.

6.- Aunque con presupuesto reducido para preservar el intento de rentabilidad, CAT15 participa en la jornada intersemanal copera.

Saludos y suerte !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenas noches a todos:

Hemos partido en el puesto 30 de salida por recaudación. El primer corte lo acabamos en el puesto 19, aún con 16 columnas para posible pleno. Cierto que a estas alturas es como no decir gran cosa, pero mejor esto que no tenerlo. A esperar qué pasa en el segundo corte de mañana.

Saludos y suerte !!!
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17424
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por Cachas »

Venga, dale, que podría caer en esta misma.
Imagen
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17424
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por Cachas »

Que haya buenos premios
Imagen
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días a todos:

La peña CAT15 parte de inicio en el puesto 52 por recaudación. Muchas gracias a quienes habéis participado.

Básicamente cubro tres partidos a victorias locales (At. Madrid, Girona y Sevilla). También doy preferencia en la combinación a las victorias de Valencia, Alavés, Villarreal, Osasuna, Deportivo y Tenerife.

A divertirnos ...

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenas noches a todos:

Curiosamente acabo en el ranking en el mismo puesto 52 del que inicialmente partía. Después de los primeros cuatro partidos habíamos ascendido hasta el puesto 10, pero el Girona no ha ganado y el Elche ha empatado (me interesaba una victoria, local o visitante).

Al final, nos queda aún una columna para posible pleno. Para mañana por la mañana necesito que gane el Alavés.

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenas tardes a todos:

Fue una jornada divertida, aunque al final se torció (Rayo y Tenerife) y nos quedamos con premios de 11 y de 10, sólo con recuperación parcial de lo jugado.

Para esta próxima jornada de Segunda y de Selecciones, y contando con que las aportaciones a las peñas serán en general menores -también la recaudación general-, cuento hacer una combinación obligadamente distinta, como es obvio con mayor pronóstico concreto.

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días a todos:

Por razón de un compromiso profesional, tengo previsto cerrar esta jornada mañana jueves, salvo que llegue antes al máximo establecido de 182,25.- € (mi combinación habitual de 243 columnas). Si no se ha llegado a tal suma, lo completaré directamente, para mantener la combinación prevista. De hecho falta poco, pues ya tenemos casi 160.- € de recaudación.

Recuerdo que esta combinación es la que realizo de forma manual, marcando partido a partido y columna por columna, y exige un cierto tiempo de confección, motivo por el cual, y dado dicho compromiso, la tendré que efectuar por avanzado.

Suerte para todos !!!
Responder